PDA

Ver la versión completa : [spoilers del ultimo cap] How I Met Your Mother



Walt
03-04-2014, 11:40 AM
Gente, no encontré tema de HIMYM.

La verdad, este lunes salió el último capítulo, lo vi anoche y me dejó de cara. Si bien fue estirado innecesariamente, el remate fue mortal y me dejó muy satisfecho.

Si a alguien le interesa intercambiar ideas avisen y me gasto un poco más en escribir. xD

kraplas
03-04-2014, 11:49 AM
Jajaj yo lo vi ayer también.

La verdad no me gusto el desenlace de las cosas, es mas, hay pila de gente que está re caliente, como que cagaron 10 años de construccion de personajes en un capítulo, nada que ver...

Thalios
03-04-2014, 11:57 AM
yo no podia creer que hayan matado a la mina! :(

cuando eso paso era obvio que era porque Ted queria volver con Robin!

ahora estoy en el trabajo y con una banda de cosas por hacer, pero si queres explayate que te voy a leer y contestar ni bien pueda!

Walt
03-04-2014, 03:00 PM
Para mí estuvo muuuuuuy bueno.

El solo pensar en el hecho de que siempre pensé que Robin y Ted deberían estar juntos, y que por esto o aquello no les funcionaba, y nunca iban a estar juntos debido a que tooooooda la serie se trata justamente de cómo Ted conoció a Tracy, es genial. Sí, uno le empieza a agarrar cariño a Tracy y empieza a aceptar que las cosas sean así, es medio bajón cómo termina, pero es un desenlace genial porque Ted termina con Robin, los gurises se enteran de cómo se conocieron (que es el propósito de toda la serie) y no termina de una forma tirada de los pelos.

Mi línea de pensamiento de la serie fue así:
Primero, teníamos a una Robin que no iba a ser, porque al final no iba a ser la madre, pero más adelante te van mostrando cómo las cosas empiezan a salir adelante, y te muestran que puede llegar a ser.
Segundo, te muestran que si bien lo intentan, no va a ser porque ya vieron que no funciona.
Tercero, ya empezás a aceptar que Robin se casa con Barney y te olvidás de eso, por más que tiran una línea cada tanto.
Y finalmente sucede.
Es todo un proceso de frustración, negación, aceptación que finalmente sale adelante. :)

Además, la frutilla de la torta, es que desde el principio se supo cómo iba a terminar. Los gurises están grabados desde el primer capítulo, la conversación que dicen que la madre está muerta y que puede irse con Robin, eso, junto con cada escena de los gurises a lo largo de las 9 temporadas, fueron filmados al comienzo. Por consiguiente, tenés tooooda una serie para guiar a los espectadores para donde quieras, que vas a tener el final feliz del primer capítulo, que es que Ted termina con Robin.

Y después Barney siendo padre es como la redención del "malo" de la serie. En el último capítulo te lo muestran como muy malo y egoísta solo para redimirse al final, cosa que me pareció muy buena, además la forma en la que pasa.

Hay que pensar que las otras alternativas eran que conociese a la madre de alguna forma suuuuper romántica, cosa que quizás sería muy clásica, y creo que no habría otra forma de arreglarla.

Ryuug4
03-04-2014, 06:00 PM
me pareció genial el capitulo, para una serie que venía estirada y bastante predecible, la verdad que el final me dejó de cara, me dió un poco de cosa por Tracy, pero ta, son cosas que pasan tambien en la vida real, así que está bien


Además, la frutilla de la torta, es que desde el principio se supo cómo iba a terminar. Los gurises están grabados desde el primer capítulo, la conversación que dicen que la madre está muerta y que puede irse con Robin, eso, junto con cada escena de los gurises a lo largo de las 9 temporadas, fueron filmados al comienzo.

:arrow:

this, estuvo planeado desde el principio

Everybody
03-04-2014, 08:58 PM
Para mi fueron un embole las ultimas 2 o 3 temporadas. Las miraba por inercia.
El unico capitulo bueno de la ultima temporada fue "How your mother met me".

No entendi la parte de "cada escena de los gurises a lo largo de las 9 temporadas, fueron filmados al comienzo."

Quieren decir que se filmaron todas las escenas en que aparecen los hijos en el primer año de la serie? O sea, el final que vimos esta semana estaría grabado hace 9 años?
Ni ahí!
No dudo que ese final estuviera en la mente de los creadores desde el pilot, pero lo grabaron hace poco.

https://i.imgur.com/CzSyx4P.jpg

Walt
03-04-2014, 11:33 PM
https://i.imgur.com/CzSyx4P.jpg

Tenés razón, viéndolo así se re nota. Pero la verdad que les salió bastante bien para el momento. :P Igual pila de gente comentó lo mismo a través de la internes.

Para mí, la última la embolo pila, las otras creo que la remaron lo más bien.

Thalios
04-04-2014, 02:26 PM
Lo saque de montevideo.com pero esta bueno:

que nos dejo HIMYM:

Que "Haaave you met..." es la estrategia de levante más efectiva.

Que si en tu infancia fuiste una estrella pop, es mejor que tus amigos no se enteren.

Que nada bueno ocurre después de las 2 de la mañana.

Que los famosos "códigos" entre amigos hombres deberían estar escritos en un libro.

Que debajo de un paraguas amarillo puede estar escondida la futura madre de tus hijos.

Que la táctica de desnudarse en una cita no es tan efectiva como se podría suponer.

Que siempre es mejor ir vestido de traje.

Que hay que tener mucho cuidado con las cabras. Y con las piñas.

Que es mejor no decir malas palabras cuando se trabaja en un jardín de niños.

Que a los peces y a las mujeres les llama la atención las cosas brillantes.

Que no siempre tu padre ausente resultará ser el presentador de un programa de televisión.

Que no hay nada más romántico que robar instrumentos de viento en un restaurante.

Que la mayoría de los arquitectos terminan construyendo edificios con forma fálica.

Que la mejor palabra de todo el idioma inglés es... wait for it, Legendary!

Que todos tenemos un doble no tan exacto deambulando en alguna parte del mundo.

Que una mala experiencia en el debut sexual puede marcar el resto de tu vida. Sobre todo si es con una señora de 40 años.

Que las parejas de informativistas se pueden llevar muy mal.

Que "comer un sándwich" es una buena expresión para hablar de otro hábito.

Que nunca hay que apostar cachetazos.

Que podés conocer a tu mejor amigo en el baño de un bar.

Que, por mucho que queramos a Ted Mosby, en algún punto nos empalaga.

Que Barney Stinson jamás.

Que Neil Patrick Harris es el mejor anfitrión de fiestas de entregas de premios.

Que Cobie Smulders está como quiere.

Y que las series hay que terminarlas cuando hay que terminarlas.

Walt
04-04-2014, 03:30 PM
Hmmm, suena a que fue alguien a quien no le gustó las últimas temporadas. :P

CodeLain
04-04-2014, 07:26 PM
Y que las series hay que terminarlas cuando hay que terminarlas.

La serie ya me tenia algo molesto, pero bueno la seguía viendo solo por el hecho de que ya me había comido 8 temporadas. Pero el final, mamita, fue tan MALO. No solo me pareció que tiraron a la basura años de historia en los cuales te daban a ver como era la madre sino que también que haya terminado con robin es el bolazo mas grande de todos. Media temporada para contarte como Ted deja ir a Robin y al final NOPE.

Final horrible... No hay mas nada que decir.

Azure
07-04-2014, 01:21 PM
Ni fu ni fá... como dijeron por ahi, las cosas que hicieron son "cosas que pasan " en la vida real... yo tmb la veia por inercia ultimamente y ta... no me importaba como terminara

Marulaska
07-04-2014, 05:46 PM
A mi en particular el final me parecio horrible....me aburrio, era predecible, la serie llego a un punto de estancamiento brutal, a mi no me gusto nada de nada el final xD; Para mi desaprovecharon parte de la trama con la que podian haber jugado un poco mas y desarrollaron otras que nada que ver y que solo fueron de relleno.

fp892008
10-04-2014, 11:19 AM
el tema que 9 temporadas esperando eso, era dificil que a todos nos convenciera el final!! sino metian la gran lost y te dejaban con 2 millones de preguntas y listo jajaja!!

pero despues de seguirla desde la 1era se me pianto un lagrimon que terminara!!

Matruchoti
15-04-2014, 09:11 AM
El final con los botijas esta grabado de la tercera o cuarta temporada, por eso estan más grandes que al principio pero si la hubieran grabado ahora se darían cuenta porque tienen como 23 años... El final bien, que ser muera un bajón pero ta, la vida no es todo color de rosa... Que volviera con robin me embolo un cacho....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Juancho
15-04-2014, 11:24 AM
Que la táctica de desnudarse en una cita no es tan efectiva como se podría suponer.

2 de cada 3 veces, NAKED MAN!

A mi me gusto pila el final, se sabia que la mujer se moria desde hace como 4 capitulos, en el que aparece la madre de robin. Al final del episodio que esta ted y la jermu hablando, la mina dice "que madre se pederia el casamiento de su propia hija?" y Ted se pone a llorar, al principio pense que era la madre de Ted la que habia palmado antes de su casamiento, en referencia a su 2do nombre... pero no, me di cuenta al toque que era una referencia a que la mina esta ya se sabia que tenia cancer (seguramente).

En fin, el final, le dio terrible cierre a la serie, me parecio muy bueno, y como se avivan los hijos de que la historia no es como conocio a la madre es genial. Al final, termino como arranco, lo unico que no me convencio es que Robin siga viviendo en ese apartamento cagado considerado que debe tener toda la guita.

Dreadjaws
17-08-2014, 09:04 PM
Perdón por reflotar un tema tan viejo, pero me tengo que sacar esto de encima. Hoy vi el final y me pareció APESTOSO. Horrible, un asco, una cagada. Sin duda alguna uno de los peores finales en la historia de la industria del entretenimiento. Y no es hipérbole, es exactamente cómo me siento. El único final que me parece peor que éste es el de Mass Effect 3.

Ojo, de repente si este final hubiera aparecido en la tercera o cuarta temporada habría estado bastante bien. Pero estos tipos tenían el final planeado desde la segunda temporada, y no tomaron en cuenta cómo habían evolucionado los personajes. El final sencillamente tira a la basura las últimas 5 o 6 temporadas y todo el progreso de los personajes. Tendrían que haberse dado cuenta en algún punto que el final que tenían planeado ya no servía para como habían cambiado las cosas y deberían haberlo modificado, pero decidieron ir a lo sencillo y la embarraron.

Que la mujer se haya muerto se veía venir desde unos cuantos capítulos antes. Si hubiera sido sólo eso habría sido un poco triste pero entendible (tampoco muy triste, la verdad odié a la mujer con su personalidad perfecta y su modo de aparecer de la nada siempre en el momento justo). El problema es que al final cambiaron a la mujer de un personaje importante a nada más que un medio para que Ted pudiera tener hijos. Ni siquiera hubo funeral, ni la lloraron, la convirtieron en un salto de página. Casi toda la temporada para mostrar un fin de semana con la boda de Barney y Robin y después se toman un capítulo solo para mostrar lo que pasó en varios años.

El que hayan separado a Barney y Robin por una pelotudez y resetean sus personalidades después de llevar una temporada entera mostrando cómo habían crecido y aprendido a convivir fue una mierda. No, perdón, eso es una exageración: he dejado en el wáter cosas más atractivas que este final. Y el hecho de que el pajero de Ted haya vuelto con Robin quiere decir que nunca dejó la estúpida obsesión que tenía con ella.

Ya las últimas temporadas habían bajado bastante de calidad, pero la última fue lastimosa y el final es el equivalente a levantar un castillo de arena y vomitarle encima. Es un asco de ver y arruina todo lo que tomó tanto trabajo construir. Tengo muchas cosas más para decir, pero me abstengo porque si no voy a estar acá hasta mañana escribiendo.