PDA

Ver la versión completa : Saludo



joky1
05-04-2014, 09:38 PM
Estimados, buenas tardes noches a todos.

Paso a saludar ya que anduve preguntando por lp donde en su momento daba bola seguido y abandoné. Galas me comentó que estaban por acá algunos asique pasé

Soy el mismo Joky de lp

Ahora estoy viviendo en La Paloma, cualquier cosa menos plata, a las órdenes.

Anduve leyendo algunos post y veo que hay unos cuantos loquitos en el buen sentido.

De mi parte se suma uno mas si hay lugar.

Espero no haya discriminación para los que no postean mucho y solo aparecen por ventas, por lo general leo y no posteo salvo que sea alguna ayuda técnica, si es que sé.

Para los que no me conocen soy una persona honesta y responsable, pueden preguntar a los pocos con los que he tratado y en ML tengo una cuentilla que pueden chequear, casi nunca vendo nada pero la tengo hace mil años y en su momento vendía lo que tuviera.

Anduve leyendo unos cuantos post y parece que hay buena onda y un poco de menos reglas tontas y mas enfasis en el respeto, me parece muy saludable.

Dejo mis saludos

Atte. Yo

P.D.: tengo un lugar propio acá, un local para 200 personas totalmente equipado que funciona de pizzería y chiviteria en verano, mi sueño es hacer una lan jajaja lastima que el mercado sea muy pequeño por estos lados.

Xcalibur
05-04-2014, 09:50 PM
Dicen que si querés hacer una LAN, por estos lares encontras voluntarios a patadas, pero eso si, los chivitos y las pizzas van por tu cuenta.

joky1
05-04-2014, 10:24 PM
jajaja

son tremendos

está cerrado, no me voy a poner a cocinar

la cuestión es que está bueno el lugar

capaz hago una lan yo con mi pc, mi novia con la portatil y le compro algo al perro y ya está

Psicópata Inteligente
05-04-2014, 11:08 PM
Ni idea quien sos

Hola

Reizor
05-04-2014, 11:31 PM
Bienvenido!

Rhapsody
06-04-2014, 02:35 AM
Bienvenido ameew0!

Witcher
06-04-2014, 10:10 AM
Bienvenido che!!

Quien dice no se arma algún día algo ahí en La Paloma como queres, onda se ve que le metes y ganas también, todo es posible!!.

Si realmente para estas zonas nuestras el mundo "gaiming" no es lo más fuerte.

Un Saludo.

joky1
20-05-2014, 11:48 PM
Gracias de nuevo.

Witcher vivis por acá?

Saludos

Witcher
21-05-2014, 09:20 AM
Gracias de nuevo.

Witcher vivis por acá?

Saludos


No, en Cerro Largo, por eso te digo, nuestra zona en general, tamos muertos por acá, en Melo aveces se quiere armar algo pero lejos de llamarse LAN XD.

Thalios
21-05-2014, 10:35 AM
Igual son bienvenidos por mvd cuando armamos las lan!

zSquall
21-05-2014, 10:46 AM
Sale alquilar un bondi y mandarse hasta rocha.

Soy nuevo pero te doy la bienvenida!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk