PDA

Ver la versión completa : Recomendaciónes para comprar headset



Hideki
06-04-2014, 02:27 PM
Hola tanto tiempo. Hace mucho que no me he conectado por razones personales, pero me he podido hacer tiempo para empezar a ser activo de nuevo. Bueno ese no es el tema, el tema es:
Quiero comprarme auriculares o un headset como les quede más cómodo, que en lo posible no pasen los 5000 pesos y que tengan 7.1 y todos esos chiches. Como me queda cerca, me he estado fijando en una tienda que tienen los Corsair Vengeance 1500 los cuales tienen un precio accesible, pero no quiero quedarme con ganas de más después, así que vengo a pedir recomendaciones haber si hay alguno con mejor relación calidad-precio.
Vale aclarar que soy nuevo con el tema de las mejoras de sonido y quiero sacarme las dudas ya de paso acerca de la diferencia con la calidad de sonido entre 3.5 y USB, y a su vez lo del requerimiento de ''sonido en placa'' que necesita ese headset.
Que caigan las respuestas, gracias.

Rhapsody
06-04-2014, 04:05 PM
Yo había hecho un post también. Y entre lo que recomendaron terminé en los Corsair Vengeance 2100, que serían tipo los 1500 pero wireless. Y la verdad que suenan como lpm, así que si esos 1500 te parecen lindos de pinta y todo eso, sería una buena compra.

Witcher
06-04-2014, 05:32 PM
Logitech G930 o G430.


Corsair Vengeance 1500 o 2100.

Depende si quieres con cable o wireless.

Yo tengo los G930 y son un ORGASMO, más al precio que están trayendo-los de afuera, la mejor inversión, calidad a bajo costo.
Nada más que decir.

Ya después palabra mayor los Sennheiser HD 558, HD 598 o hasta el HD280 PRO.
Pero estos estéticamente son inferiores, acá vas directamente a guiarte solo por calidad sonora.

Turco
06-04-2014, 06:01 PM
secundo lo que dice witcher tengo los mismos y la verdad gozado

Hideki
06-04-2014, 06:08 PM
Entre el 2100 y el 1500 se diferencian algunos dB con el altavoz y el micrófono plus el obvio wireless. Encontré también los G930, tienen unas especificaciones un poco mejores, pero creo que 100 dolares más no lo vale. Supongo que me quedare con los 1500.
Gracias por las respuestas muchachos

Witcher
06-04-2014, 06:48 PM
USD 100 más?, seguro te estás rigiendo por precios de acá.. en USA salen prácticamente lo mismo los 2 porque en Amazon tienen una oferta imposible de recusar bajando casi 60 verdes el precio de los G930, estando solamente 3 dólares por encima de los 1500.

¿Por qué no traerlos de USA?, te salen como quien dice más baratos que comprar los 1500 acá en Uruguay y si tenes tarjeta internacional o ALFA Brou más aún (te ahorras Personal Shopper).

Hoy en día en cosas como estas, el Mundo del Hardware se ha abierto enormemente, muchos de nosotros ya directamente hablamos de precios internacionales, recomendamos compras en Ebay o Amazon por ejemplo, porque tratándose de artículos que entran en los USD200 CIF realmente muy pocos casos no valen la pena comprar afuera.

Rhapsody
06-04-2014, 07:28 PM
Mis 2100 quedaron 120 dols con envío incluido desde usa

ShonaZan
06-04-2014, 10:32 PM
comprate los g930 que no tienen desperdicio. obviamente compralos en eeuu aca no compres nada por que estan re chorros

Arcangel
07-04-2014, 06:21 AM
Hoy voy a tener el placer de probar los Roccat Kave 5.1 (son 5.1 reales, no como los logi que son emulados) y tengo entendido que suenan impresionante.

Tengo los logi G35 y si bien suenan muy bien, no estoy convencido de la emulación, así que cuando pruebe los Roccat les digo.

zadi_soje
07-04-2014, 09:10 AM
Meti un "Gold headset" esos de Sony, son wirless, y andan pa todo (supuestamente), Yo lo uso con PS3 y la PC, no tengo mucha experiencia en headset, pero estan bastante bien.
Intente usarlo con smartphone y no logre que funk, seguro estoy fallando en algo.

Hideki
15-04-2014, 10:21 AM
No tengo los medios para conseguirme una tarjeta internacional (razones personales): por eso es que me guío por los precios de acá.
Siguiendo con el tema de la money, estoy seguro que estoy mal pero, hay bastante diferencia entre emulado y no emulado, y acá no conseguís tal calidad sin traerlo vos mismo. Tampoco me quemo mucho con eso, mientras percate la diferencia entre que me vienen de atrás, del costado o en diagonal me quedo tranquilo. En cuanto al del PS4, el 7.1 es VSS, no Dolby, que según lo que vi, la calidad no es tan buena, lo considere una buena opción pero me retracté. Supongo que me sigo quedando con los Vengeance. gracias por las respuestas

Zelyan
15-04-2014, 10:25 AM
Yo tengo mis Razer Kraken 7.1 USB y se escuchan impecables.

Thalios
15-04-2014, 11:25 AM
No tengo los medios para conseguirme una tarjeta internacional (razones personales): por eso es que me guío por los precios de acá.
Siguiendo con el tema de la money, estoy seguro que estoy mal pero, hay bastante diferencia entre emulado y no emulado, y acá no conseguís tal calidad sin traerlo vos mismo. Tampoco me quemo mucho con eso, mientras percate la diferencia entre que me vienen de atrás, del costado o en diagonal me quedo tranquilo. En cuanto al del PS4, el 7.1 es VSS, no Dolby, que según lo que vi, la calidad no es tan buena, lo considere una buena opción pero me retracté. Supongo que me sigo quedando con los Vengeance. gracias por las respuestas

inclusive una alfa brou (pre paga, sin requisitos de salario minimo, ni de salario..)