PDA

Ver la versión completa : Necesito que me orienten y me ayuden a conectar mi futuro set!



El_Enemigo
06-04-2014, 10:06 PM
Estimadísimos! Como siempre, acudo a ustedes que la tienen clara y no son una verga como yo. :P

Mi intención es tener un set como el que muestro a continuación:

https://i.imgur.com/cMdjuG8.png

Televisor, monitor y la compu TODO conectado a un sinto.

Mi intención es tener multimonitor, o sea, Windows en ambas pantallas... y utilizar la tele SOLO para las pelis que tengo en la computadora y para los juegos. Internet, facebook, GameOver :p y todo lo demás usarlo en el monitor. El tema es que quiero que todo salga por un juego de parlantes. QUe el sonido de la compu se escuche por los parlantes. Y obviamente, lograr la conexión de tele-monitor con la pc.

¿Qué necesitaría? Como sería la conexión? Porque me imagino que la tarjeta de video (mini hdmi), mandaría un cable HDMI a la tele (o al sinto?) y de la tele, saldría un HDMI al monitor? O habria un split del mini hdmi para salir a la tele y al monitor al mismo tiempo?

Realmente estoy con la duda de como llevar esto a cabo, y me sería SUPER interesante que me pudieran explicar.

MIL gracias, como siempre! ;)

Galas
07-04-2014, 01:09 AM
VGA - sintoo - tv
VGA - moni

El_Enemigo
21-04-2014, 12:09 PM
Gracias Galas! ahora, si la tarjeta de video tiene 2 DVI y un mini HDMI;

Puedo conectar el mini HDMI a la tele, uno de los DVI al monitor y aún así seguiría teniendo multimonitor? :O

Galas
21-04-2014, 12:27 PM
El_Enemigo
Si.

El_Enemigo
21-04-2014, 02:55 PM
Sin necesidad de conectar nada entre tele y monitor, verdad? Son los dos conectados independientes a la tarjeta y ya levanta el multi monitor?

Galas
21-04-2014, 03:25 PM
Ya sea que uses el Sintoamplificador entre medio o no (eso depende de las opciones del sinto) te va a andar multimonitor. Simplemente es cuestión de configurarlo en el panel de tu VGA, a gusto.