PDA

Ver la versión completa : Foros eran los de antes!!



JpS
06-04-2014, 11:40 PM
Buenas Noches


¿Qué tal? Me llamo Alvaro pero se pronuncia Álvaro, tengo 28 años, soy filósofo pero como no hay mucha salida laboral para nosotros hoy en día me dedico a ser operario en una fábrica, juego al truco pero de forma amateur porque cuando me estaba por salir el pase me lesioné la muñeca y nunca más pude armar buenos paquetes, soy vegetariano hace 4 meses y frenteamplista arrepentido.

Saludos :cool:

Chikane
06-04-2014, 11:46 PM
Bienvenido che!!

Jack O'Neill
06-04-2014, 11:47 PM
Bienvenido, que disfrutes del foro !

Rhapsody
07-04-2014, 12:05 AM
Bienvenido ameew0!

Turco
07-04-2014, 12:30 AM
bienvenido

dami1907
07-04-2014, 12:37 AM
Welcome!! pregunta.. que lleva a una persona a hacerce vegetariano de la noche a la mañana??

Jack O'Neill
07-04-2014, 12:59 AM
Welcome!! pregunta.. que lleva a una persona a hacerce vegetariano de la noche a la mañana??

1 - No tener plata para comprar carne ? :P
2 - salir con una vegetariana ? (lo cual tambien es parte del nro 1 )

dami1907
07-04-2014, 02:54 AM
1 - No tener plata para comprar carne ? :P
2 - salir con una vegetariana ? (lo cual tambien es parte del nro 1 )

muy buena respuesta si hubiese pasado tiempo atras.. pero hoy en dia la verdura sale un huevo tambien

zadi_soje
07-04-2014, 09:11 AM
Wenas! disfrute de su estadia.

Reizor
07-04-2014, 09:30 AM
Bienvenido!

Witcher
07-04-2014, 09:57 AM
Bienvenido estimado.

Yo también abandoné el Truco hace un rato, parece que vamos a retomarlo en esta semana justo, volveré a tocar unas cartas después de unos 3 años y medio.

Nunca tuve la mala suerte de poseer el 2, el 4 y el 5 de la muestra (créanme, es una mala suerte tremenda), así que me considero un afortunado para el juego.

Xcalibur
07-04-2014, 11:33 AM
Tiene la muñeca quebrada pero no come carne...... mmmmmm

Admiral Kutznesov
07-04-2014, 11:39 AM
1 - No tener plata para comprar carne ? :P
2 - salir con una vegetariana ? (lo cual tambien es parte del nro 1 )

pulp fiction dixit
"my girlfriend's a vegetarian which pretty much makes me a vegetarian"

Juancho
07-04-2014, 11:47 AM
Tiene la muñeca quebrada pero no come carne...... mmmmmm

AJAJAJAJJAJA OSOM!

Bienvenido! Yo abandone el truco por el poker, me vendi al imperio... pero como nunca fui frentista no importa :P

G4lle
07-04-2014, 12:13 PM
Bienvenido a Game Over, interesante ver como gente de diversos entornos se suma a un gamer.

Si no es molestia, podrías decirnos cómo llegaste a GO, y, de paso si tenés algún interés en videojuegos o alguna relación con la tecnología?

Nuevamente bienvenido y que disfrutes del foro.

Indiana
07-04-2014, 12:54 PM
mirá que bueno, pensé que el frentismo no tenía cura.

Azure
07-04-2014, 03:10 PM
BIenvenidoooooo!!!!!!!!!!!!!1

Kathe Ulhu
07-04-2014, 04:15 PM
¡Hola!
Ya que mencionas tu reciente inclinación alimenticia, no descuides la B12. :)

v0ni
07-04-2014, 04:31 PM
Bienvenido !!

JpS
07-04-2014, 04:42 PM
Primero que nada:

Gracias a todos por la cálida bienvenida, se nota que es un ben lugar :o


Welcome!! pregunta.. que lleva a una persona a hacerce vegetariano de la noche a la mañana??
Respuesta... Bueno, no tomé la decisión de la noche a la mañana, seguramente se debió a un proceso. En los últimos años conocí mucha gente vegetariana y vegana y me pareció genial que hubieran tomado esa decisión y realmente me convencieron con sus argumentos. Mucha gente los cuestionaba y yo llegaba a ponerme de su lado (no sin sentirme un poquito hipócrita por mi dieta) pero ta... decía a mi me gusta comer carne y ta, si dejo de comer carne de seguro no voy a poder obtener proteína etc... etc... Hasta que al fin me di cuenta que estaba poniendo excusas, si yo realmente creía en la causa podía hacer el esfuerzo. Le comenté a mi pareja mi decisión y ella no solo me apoyó sino que decidió hacerse vegetariana también :D
Bueno y te cuento que no me arrepiento, si bien cuando siento olor a asado me dan como ganitas, el sentir que soy consecuente con mis pensamientos al final del día me da satisfacción. Además hay un montón de recetas que están de más, que puedo decir que me gustan hasta más que el asado o el chivito (que son comidas que disfrutaba mucho antes te aseguro) y que no las conocía y capaz no las hubiera conocido si no me hubiera hecho vegetariano y que incluso creo que las deberían conocer incluso aquellos que incluyen carne en su dieta. Algún día con tiempo quizás las comparta en la parte del foro que corresponda.:starving:
Espero haberte contestado


1 - No tener plata para comprar carne ? :P
2 - salir con una vegetariana ? (lo cual tambien es parte del nro 1 )

muy buena respuesta si hubiese pasado tiempo atras.. pero hoy en dia la verdura sale un huevo tambien

Es muy caro comer. Punto. Igual creo que una dieta vegetariana es más barata que una que incluye carne.


Bienvenido estimado.

Yo también abandoné el Truco hace un rato, parece que vamos a retomarlo en esta semana justo, volveré a tocar unas cartas después de unos 3 años y medio.

Nunca tuve la mala suerte de poseer el 2, el 4 y el 5 de la muestra (créanme, es una mala suerte tremenda), así que me considero un afortunado para el juego.

¡Qué tengas buena suerte! Y bueno... si el otro tiene flor y está "calzado" y sos buen mentiroso y te tirás un poco abajo puede "entrar por el aro" con una contraflor; pero en general si, es un bajón tener muy buenas cartas.



Tiene la muñeca quebrada pero no come carne...... mmmmmm

Pensé que en pleno siglo XXI esos chistes estaban demodé... Pero parece que me equivoqué. :p


AJAJAJAJJAJA OSOM!

Bienvenido! Yo abandone el truco por el poker, me vendi al imperio... pero como nunca fui frentista no importa :P

Ja! Mi señora me regaló un set de poker que no he tenido el gusto de estrenar, igual he jugado en facebook y soy espantoso :(


Bienvenido a Game Over, interesante ver como gente de diversos entornos se suma a un gamer.

Si no es molestia, podrías decirnos cómo llegaste a GO, y, de paso si tenés algún interés en videojuegos o alguna relación con la tecnología?

Nuevamente bienvenido y que disfrutes del foro.

Gracias, intentaré disfrutarlo, la verdad es que anteriormente usé foros como LanParty y Antipro pero no se puede decir que sea gamer ni alguien relacionado a la tecnología, para mi la mejor VGA sigue siendo la 9800 GT (aunque quizás aún lo sea si sigue siendo gracioso cuestionar la orientación sexual de alguien.)
Y ta por esos tiempos que andaba por los foros gamers jugaba COD 4 y me gustaba jugar cooperativo el modo zombie del 5, jugaba l4d2, la mayoría de las veces con amigos.
Pero hoy en día (para que se hagan una idea) estoy escribiendo desde una pentium 4 con VGA On-Board y 512 de ram y mi conexión depende de un modem inalámbrico de Claro (Si bien todo esto es verdad también tengo una notebook que es algo más moderna : P)
Y bueno algunos amigos que me quedan de la época de LanParty y eso me comentaron del foro y quise venir a probar suerte.


mirá que bueno, pensé que el frentismo no tenía cura.

No la tiene, aún soy portador... puedo contagiarlo :troll:


¡Hola!
Ya que mencionas tu reciente inclinación alimenticia, no descuides la B12. :)

Gracias por el consejo, pero de todas formas soy ovo-lacto-vegetariano por lo que la consigo a través d ehuevos y leche y si bien quizás me haga vegano más adelante (voy paso a paso : P) ya he incorporado algas a mi dieta, en estos días comeré un rico sushi vegano :starving:

Kathe Ulhu
07-04-2014, 05:00 PM
Me parece perfecto, paso a paso es como se logra. n.n

Xcalibur
07-04-2014, 09:04 PM
Yo no cuestioné la orientación sexual de nadie...

Digo que si se le quiebra la muñeca y no come carne.... ¿Es un vampiro? ¿Solo chupa la vena?

kientejuna
07-04-2014, 09:21 PM
Yo no cuestioné la orientación sexual de nadie...

Digo que si se le quiebra la muñeca y no come carne.... ¿Es un vampiro? ¿Solo chupa la vena?

Mirá, yo lo conocí ya hace mucho tiempo y ya tenía problemas de muñeca, pero también tenía una evidente atracción hacia los vegetales (pepino, berenjena...en fin..)

JpS
07-04-2014, 09:29 PM
Mirá, yo lo
conocí ya hace mucho tiempo y ya tenía problemas de muñeca, pero también
tenía una evidente atracción hacia los vegetales (pepino,
berenjena...en fin..)

Te comí y no juego más.