PDA

Ver la versión completa : UltraCheto94 se presenta... Nah mentira



DrakeHawkins
07-04-2014, 03:07 PM
Bueno gente mi nick es DrakeHawkins, o Drake, según sea más conveniente y el nivel de cariño/odio que me tengan...
Que puedo decir, 20 años ("¡Ayyy es un niñooooooo!" Cualquier vieja melodramática).
-Sin trabajo/Haciendo changas (Si soy recibido de la UTU de Informática como el papel lo dice y no hago de técnico no se a que vine a esta vida)
-Debería de estar estudiando para hoy (Inglés, "preparando" el CPE). Pero NOPE! me registro en el foro...
-Música... Te escucho de todo, aunque el metal es mi genero preferido, pero también hay días que estoy escuchando Tecno, Dubstep, Jazz, Blues o Clásica, depende, tengo mis épocas para todo, que COMO yo salí de escuchar tantos géneros musicales mientras de chico tenias a mi vieja escuchando Juan Manuel Serrat por un lado y mi viejo escuchando AC/DC y Los pibes chorros por otro... No sé, no me pregunten...
-Soy variado a la hora de elegir juegos, un día estoy retobado jugando al Fallout 3 para terminarlo de una vez por todas, o por estar bien al dope a las 3 de la matina tiro un Duty 4 con unos amigos en un server argento... O me encontras jugando al Path of Exile, del cual por lo que vi no hay una comunidad en facebook así que el original creador de la comunidad Path of Exile Uruguay soy yo :p
-Yyyyyyyy soy de salir, después de muchos años envichado en la PC a los 15 dije "Che, en nivel PC estoy level 99 pero sociales level 2 con suerte..." Así que decidí dejar el lado oscuro un cacho y salí, y pasó todo lo que debería de pasar cuando empezas a salir: Empezas a tomar, gastas plata, tenes novia, te cortas las venas, ah no para, eso ultimo no...
Así que si queres agregar a tu lista de posibilidades "Una en un millón" de encontrarme por algún baile bailando "Proyecto uno - El tiburón" medio copeteado es posible (Mentira, eso pasó el año pasado y voy a "intentar" de que no pase de vuelta jajajajajajaja)

Así que nada, como soy vago y respeto a los vagos que no quieran leer tanto marqué las fijas que quieran saber de mi así no leen todo :p
Ese soy eu, ¡Salú!

Azure
07-04-2014, 03:08 PM
Bienvenido!!!!!

Thalios
07-04-2014, 03:11 PM
bienvenido!

Rhapsody
07-04-2014, 03:13 PM
Bienvenido ameew0!

Witcher
07-04-2014, 03:15 PM
Bienvenido.

DrakeHawkins
07-04-2014, 03:18 PM
Gracias por los saludos!
Rhapsody: So much friendly, WOW.

Poru
07-04-2014, 03:28 PM
Bienvenido!Buena presentación xD

Rhapsody
07-04-2014, 03:29 PM
Such love. Not homo. WOW

DrakeHawkins
07-04-2014, 04:54 PM
Bienvenido!Buena presentación xD
xD ¡Gracias! Salute :)

Such love. Not homo. WOW
Jajjajajjjajaj tremendo tremendo, igual leí por ahi que con un solo Doge alcanza asi que continuá tranqui con tu reinado, seguiré de fan nomas, so much follower, wow. :p

JpS
07-04-2014, 05:05 PM
Jajaja, genial presentación.

Rhapsody
07-04-2014, 05:05 PM
Vamos a hacer un culto a Doge :P

G4lle
07-04-2014, 05:58 PM
Estimado nuevo usuario, le doy la bienvenida a este grandioso, único, moderno e inigualable foro. Tenemos un sector para fumadores, otro para bebedores de bourbon y uno más pequeño para jugadores de cricket con habilidades avanzadas.

Si querés nuestro merchandise oficial, podés dirigirte al mercado de los artesanos, el grande, sobre San José y a pasitos de 18 y Ejido, y preguntar por Fermín, trabaja en el área de mantenimiento, él es amigo de Graciela que es la vecina de Roberto y Juan Diego, ellos están en el mismo Club de Bochas que Patricio, primo de Raquel, que es la madrina de Turco; que es quien tiene el merchandise.

También podés contactarlo a través del foro, pero carece de emoción.

Bienvenido y que disfrutes del boliche.

DrakeHawkins
07-04-2014, 07:41 PM
Jajaja, genial presentación.
Muchas gracias licenciado! No respondí a su topico pero leí de su honorable profesión! Bienvenido usted tambien al foro :)


Estimado nuevo usuario, le doy la bienvenida a este grandioso, único, moderno e inigualable foro. Tenemos un sector para fumadores, otro para bebedores de bourbon y uno más pequeño para jugadores de cricket con habilidades avanzadas.

Si querés nuestro merchandise oficial, podés dirigirte al mercado de los artesanos, el grande, sobre San José y a pasitos de 18 y Ejido, y preguntar por Fermín, trabaja en el área de mantenimiento, él es amigo de Graciela que es la vecina de Roberto y Juan Diego, ellos están en el mismo Club de Bochas que Patricio, primo de Raquel, que es la madrina de Turco; que es quien tiene el merchandise.

También podés contactarlo a través del foro, pero carece de emoción.

Bienvenido y que disfrutes del boliche.

¡Pero que comité de bienvenida por favor! Inmediatamente me dirigiré al apartado de bebedores de Bourbon, y se agradece la información respecto a la adquisición de bienes comerciados por este (A mi buen entender) gran establecimiento.

Sap
07-04-2014, 08:11 PM
Bueno gente mi nick es DrakeHawkins, o Drake, según sea más conveniente y el nivel de cariño/odio que me tengan...
Que puedo decir, 20 años ("¡Ayyy es un niñooooooo!" Cualquier vieja melodramática).
-Sin trabajo/Haciendo changas (Si soy recibido de la UTU de Informática como el papel lo dice y no hago de técnico no se a que vine a esta vida)
-Debería de estar estudiando para hoy (Inglés, "preparando" el CPE). Pero NOPE! me registro en el foro...
-Música... Te escucho de todo, aunque el metal es mi genero preferido, pero también hay días que estoy escuchando Tecno, Dubstep, Jazz, Blues o Clásica, depende, tengo mis épocas para todo, que COMO yo salí de escuchar tantos géneros musicales mientras de chico tenias a mi vieja escuchando Juan Manuel Serrat por un lado y mi viejo escuchando AC/DC y Los pibes chorros por otro... No sé, no me pregunten...
-Soy variado a la hora de elegir juegos, un día estoy retobado jugando al Fallout 3 para terminarlo de una vez por todas, o por estar bien al dope a las 3 de la matina tiro un Duty 4 con unos amigos en un server argento... O me encontras jugando al Path of Exile, del cual por lo que vi no hay una comunidad en facebook así que el original creador de la comunidad Path of Exile Uruguay soy yo :p
-Yyyyyyyy soy de salir, después de muchos años envichado en la PC a los 15 dije "Che, en nivel PC estoy level 99 pero sociales level 2 con suerte..." Así que decidí dejar el lado oscuro un cacho y salí, y pasó todo lo que debería de pasar cuando empezas a salir: Empezas a tomar, gastas plata, tenes novia, te cortas las venas, ah no para, eso ultimo no...
Así que si queres agregar a tu lista de posibilidades "Una en un millón" de encontrarme por algún baile bailando "Proyecto uno - El tiburón" medio copeteado es posible (Mentira, eso pasó el año pasado y voy a "intentar" de que no pase de vuelta jajajajajajaja)

Así que nada, como soy vago y respeto a los vagos que no quieran leer tanto marqué las fijas que quieran saber de mi así no leen todo :p
Ese soy eu, ¡Salú!

Esas son las presentaciones que me gustan ! jajaja

empezas a salir: Empezas a tomar, gastas plata, tenes novia, te cortas las venas, ah no para, eso penúltimo no...*
jajajaja

JpS
07-04-2014, 08:47 PM
Muchas gracias
licenciado! No respondí a su topico pero leí de su honorable profesión!
Bienvenido usted tambien al foro :)



¡Pero que comité de bienvenida por favor! Inmediatamente me dirigiré al
apartado de bebedores de Bourbon, y se agradece la información respecto a
la adquisición de bienes comerciados por este (A mi buen entender) gran
establecimiento.

No... Pará no soy licenciado, soy filósofo de la vida como Julio Toyos

DrakeHawkins
07-04-2014, 09:09 PM
Esas son las presentaciones que me gustan ! jajaja

empezas a salir: Empezas a tomar, gastas plata, tenes novia, te cortas las venas, ah no para, eso penúltimo no...*
jajajaja

¡Soy fiel persona de que cuando uno se presenta hay que meterle Onda! No te digo hacer a lo Christopher Titus que el padre lo menospreció brutalmente durante toda su vida, tubo una infancia de mierda y su vida en general fue un desastre (Hasta que se graduó como actor y humorista), y ahora el tipo hace joda a todo eso y lo cuenta en sus mas famosos sketches de comedia stand up y en su programa Titus (Programa que estaba en MTV y lo cancelaron por ser muy... SALADO de contenido jajajajaa) perooooooooooo, ¡Meterle onda igual!


No... Pará no soy licenciado, soy filósofo de la vida como Julio Toyos

Jajajajaj y bueno, de todas maneras filósofo de la vida cuenta, licenciado en la universidad de la vida.

Reizor
07-04-2014, 09:46 PM
Bienvenido! tremenda presentación!

wico
08-04-2014, 11:30 PM
Bienvenido.