PDA

Ver la versión completa : Problema MONITOR, imagen rojiza, perdida de color verde



Stefano Motta
07-04-2014, 04:33 PM
Buenas, el problema es que mi MONITOR muestra la imagen rojiza y me doy cuenta que no muestra color verde.

Por lo que entiendo pueden ser 3 cosas, el MONITOR, LA VGA o el adaptador de la VGA ( en mi caso DVI to VGA)

Ahora, el MONITOR seguro no es porque ya lo probé en una notebook y todo de 10 y el Adaptador también lo probé por lo tanto 2 causas descartadas.

Queda la VGA, lo raro es que funciona impecable, ventilador todo, voy a pasar a comentar cuando comenzo a pasar esto.

Resulta que estaba funcionando todo de 10, luego apago la PC, saco el Cable VGA y lo llevo a lo de un amigo, allí no lo termine usando al final, cuando vuelvo a casa lo conecto y chan! la imagen rojiza, intento apagar y ajustar todo y sigue igual, luego intente ajustar/mover los cables con la PC prendida y ninguna interferencia o cosa parecida, ahora... Yo me pregunto, podría ser que se jodiera algún conector de la parte de la gráfica?, porque los pines del cable están todos perfectos, o tal ves algo de alta tensión o cosa parecida, otra cosa rara es que usando la VGA esta (Dedicada) no me muestra el inicio de la BIOS, queda todo negro, hasta que entra a windows para iniciar sesión, pero si cambio a la integrada se muestra de 10 el inicio de la BIOS.

Espero que alguien me pueda ayudar con esta incertidumbre, si no me queda llevarla a un técnico. Muchas gracias de antemano, saludos que estén bien,

Thalios
07-04-2014, 05:06 PM
otro monitor no tenes por casualidad?

otro cable? capaz q por como queda el cable cuando lo conectas al desktop queda mal, pero cuando lo moves a la note no te pasa.

Stefano Motta
07-04-2014, 05:08 PM
otro monitor no tenes por casualidad?

otro cable? capaz q por como queda el cable cuando lo conectas al desktop queda mal, pero cuando lo moves a la note no te pasa.

No tengo otro Moni, pero antes funcionaba sin problema y en el conector queda bien fijo y todo, me parece que debe ser la Grafíca y si no la Mother y el PCI Express.

erededos
07-04-2014, 05:27 PM
Yo me juego casi 100 % que es el adaptador de VGA, que debe tener el contacto que ofrece info sobre el color verde haciendo falso contacto...

Reyy15
07-04-2014, 05:28 PM
me paso exactamente eso con mi duron viejo (duron con gf6200 agp vieja y querida, en mother pc chips del año del ñaupa), y cuando la prendi taba todo rojo y dije "alamierda", apague todo, reconecte, no recuerdo bien pero creo que saque y puse la vga en el slot, y prendi y hasta ahora no dio mas problemas, pero era TODO ROJO, tipo en tonos de rojo.

EDIT: y si te sirve de algo la gf6200 tiene salida vga derecho, nada de adaptador, asi que en mi caso, el adaptador no fue el problema.

Witcher
07-04-2014, 05:42 PM
Que cañito eran esas GF 6200, hicieron que el AGP valiera la pena antes de su extinción.

Xcalibur
07-04-2014, 09:00 PM
Es el cable.

gtm21
07-04-2014, 10:15 PM
Es el cable.

:continua::continua:

El monitor no tiene entrada VGA para probar? si la tarjeta de video tiene salida VGA y el monitor tambien probalo con cable VGA, lo ideal sería probar con otro cable sin adaptador, o sea de DVIO a DVI o de VGA a VGA, pero como te dice Xcalibur debe ser el cable.

bicho
07-04-2014, 11:58 PM
en que zona andas ?
tengo un cable vga y creo que un adaptador tambien si queres probar

tazdsgN
14-04-2014, 11:53 PM
Es el cable.

(Y), el cable se quiebra de a poco, por mas que tenga poco movimiento, se va jodiendo, el mio se me jodio, fijate moviendo o apretando el cable casi en la entrada.