PDA

Ver la versión completa : AD Adapter - GBA to SNES Adapter



Varilla
07-08-2013, 04:12 PM
WHAT IS THIS SORCERY?! Este adaptador te permitirá jugar juegos de GBA en la SNES.
Nunca nos ha dejado de fascinar la creciente cantidad de nuevo hardware enfocado a los videojuegos retro, como por ejemplo, flash-carts que te permiten jugar archivos de ROMs en el la consola e incluso dispositivos que permiten hacer lo contrario, por así decirlo, y poder jugar tus viejos cartuchos en un PC, a través de un emulador. Pero ahora aparece este impactante cartucho de SNES que en realidad se trata de un adaptador para jugar juegos de Game Boy Advance en la consola de 16-bits.
Cuesta creerlo un poco, considerando que la SNES fue lanzada en el año 1990 y la GBA mas de 10 años después. Pues se trata de un cartucho que, en su interior posee el hardware necesario para poder hacer esta especie de magia.
En cuanto a la aguda compatibilidad del dispositivo, esté se encuentra en proceso de pruebas. Otro detalle técnico a considerar es que este adaptador requiere del uso de un cable A/V especial (incluido) y no podrás usar el cable de video compuesto regular que utiliza la SNES.
Este genial aparato significa un gran avance para la escena retro, ya que deja las puertas abiertas a nuevas ideas para sacarle aún más provecho a nuestros nobles aparatos, además de que jugar los clásicos de la GBA con la perfección del control de SNES, ha de ser maravilloso.
Si ya quieres uno para ti, lo puedes adquirir por solo 29,99 dólares, a través del sitio Tototek.com (http://www.tototek.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=1_33&products_id=168&zenid=nkfc4jclbp27u8pjao0cdqaos7).



13


http://www.repisanintendo.cl/

Kergen
07-08-2013, 05:01 PM
Hay un “adaptador” de esos, que sirve para jugar cartuchos de Megadrive en la Snes. El tema que en realidad no adaptan nada, simplemente hacen que el joystick funcione y usan su propio hardware para funcionar. O sea, la Snes no hace más que brindar energía, toda la emulación la hace el cartucho.

De magia nada, igual está bueno, el de Mega a Snes yo lo compraría :D

Varilla
07-08-2013, 05:13 PM
Sí, en este caso es así, incluso necesita un cable audio/video propio para funcionar (como dice ahí). Aunque la verdad, para terminar comprando un adaptador en el que la compatibilidad con los juegos generalmente no es buena, y por lo que sale, yo que vos me compro un Mega Drive.

Kergen
07-08-2013, 05:17 PM
Ya tengo. :D Todas las consolas retro "principales" las poseo. Eso sería una compra como para boludear.

Igual el "adaptador" de Mega es mucho más pro que ese, al menos usa el cable AV de la Snes. El audio sale desde el cartucho, eso sí.

dDaunloz
07-08-2013, 05:59 PM
Hay un “adaptador” de esos, que sirve para jugar cartuchos de Megadrive en la Snes. El tema que en realidad no adaptan nada, simplemente hacen que el joystick funcione y usan su propio hardware para funcionar. O sea, la Snes no hace más que brindar energía, toda la emulación la hace el cartucho.

De magia nada, igual está bueno, el de Mega a Snes yo lo compraría :D

q pincha globo :P

jajaja