PDA

Ver la versión completa : ¿Qué marca de DVDs comprar?



Ryuug4
09-04-2014, 10:47 AM
Hola.

Estoy medio desactualizado, y como estoy medio en el horno de espacio en el HDD y sin posibilidades de comprar más grande por el momento, lo mas económico para la solución inmediata es grabar en DVDs, la pregunta sería que marca recomiendan comprar que graben/lean bien, no se jodan rápido, o sea quiero grabar algo y teniendolo en buena condiciones y lejos de la humedad como se debe que dure un par de años como mínimo sin drama.

Leo opiniones :)

Witcher
09-04-2014, 10:57 AM
http://www.mercadoactual.es/imgproductos/img350000/Galeria/img351126_3.jpg

Por lejos lo mejor que he probado, aún tengo juegos grabados hace más de 5 años y la Grabadora (una LG chuminga, lejos de ser de las mejores) los lee como el primer día de grabados cuando otros DVDs varios que he probado (incluyendo otros VERBATIM) rascan que da gusto.

Si conseguís de ESOS DVD`s, te aseguro, no te arrepentirás.

Igual, VERBATIM en líneas generales, lo mejor en DVD`s que probé.

dDaunloz
09-04-2014, 11:09 AM
los benq no me han abandonado

Ryuug4
09-04-2014, 11:24 AM
mirando en mercadopete un poco a modo de referencia, mas tarde voy a andar por el centro igual, ví éstos DVDs Verbatim

http://mlu-s2-p.mlstatic.com/dvd-r-verbatim-47gb-16x-x-10-bf-1816-MLU4503204374_062013-O.jpg

Tambiém estan los Imation que no se que tal seran, los Memorex (ni idea, lo único Memorex que tuve fue una lectora del año del dope)

una cosa, mi grabadora es medio viejita así que prefiero comprar de los de 4.7gb por las dudas, que igual por ahora me vienen bien, probablemente compre un bulk x10 para probar, capaz compro los Verbatim esos, un amigo me recomendó Benq también, por ahí si encuentro esos les entro entonces

Philips y Sony que tal son? en general me han andado bien pero no escuché muchos comentarios sobre ellos, mas que nada los segundos son los que he comprado sueltos las últimas veces

Thalios
09-04-2014, 11:39 AM
benq printable (blancos arriba) nunca me dejaron a pie

Witcher
09-04-2014, 11:48 AM
Benq Printables lo único de Benq que rescato, tampoco me fueron maravillosos.

Phillips un asco, no cometas ese error.

Sony un poco menos asco que Phillips.

dDaunloz
09-04-2014, 11:58 AM
Imation y Memorex son una garcha

los benq comunes a mi me dieron resultado..

yo le tenia tremendo asco a los CDs benq.. los amarillos.. se deshacian solos esos..

pero los dvds estan enteros hasta hoy

maturrus
09-04-2014, 12:45 PM
En mis tiempos de currador vendiendo juegos de psx, ps2 y pc compraba solo Verbatim -R en bulks de 100. De lo contrario BenQ puede ser una opción, el resto es basura.

alejobonovox
09-04-2014, 12:47 PM
A mi me han dado buen resultado los Benq, siempre he usado los comunes (no printables), tengo algunos grabados hace unos 8 años y ningun drama, las garabadoras que he tenido los leen sin problemas.

wico
09-04-2014, 12:54 PM
Verbatim o Benq si lo que vas a grabar es importante si es para usar un par de veces cualqueir marca

Thalios
09-04-2014, 01:20 PM
si lo que va a gravar es importante me la jugaria a un pendrive, se consiguen de 8gb x 170 pesos en loi

Rhapsody
09-04-2014, 01:23 PM
Los verbatim encaran. Tengo un par grabados hace como 4 años y andan perfecto.

Ryuug4
09-04-2014, 04:50 PM
compré benq comunes porque no tenían mucha cosa al local que fui, y no tenía ganas de recorrer mucho, vamo a ver que tal son

de esos cds amarillos de benq tengo unos cuantos con peliculas dvdrip y eran medios jodidos, por eso siempre le tuve un poco de miedo a la marca también :P

no son archivos importantes digamos, pero es para storage, romsets y boludeces del estilo que quiero sacar del hdd en éste momento pero no quiero desahacerme de ellos porque costó bajarlos algunos y son parte de mi colección

gracias a todos y para cuando compre de nuevo voy a tener en cuenta todos los piques que me tiraron

Jack O'Neill
09-04-2014, 08:16 PM
tdk o vervatim ...

Por dios, todavía tengo el link de cuando los compraba XD

http://www.digitalfaq.com/reviews/dvd-media.htm

en resumen, aca llega de lo peorcito casi ..

tazdsgN
14-04-2014, 11:51 PM
12 Años laburando con CD y DVD, de todas marcas he probado, BENQ, la mejor.

Psicópata Inteligente
15-04-2014, 01:23 AM
Hacela facil y comprá los mas caros, hoy en dia los dvd salen chirolas, no da para estar raspando la olla y comprar cualquier basura por aorrarte 2 pesos

Ryuug4
15-04-2014, 11:03 AM
Generalmente hago eso, pero fijate que los Sony eran mas caros que los Verbatim y Benq cerca de casa donde los compraba, y segun las recomendaciones de acá los Verbatim son mucho mejores, aunque no tuve ningun problema con Sony hasta el momento.



http://www.digitalfaq.com/reviews/dvd-media.htm


Muy interesante, lo estuve leyendo y está bueno como ver que la marca en sí no importa mucho, es todo cuestion de baches y los fabricantes mismo que muchas veces poco tienen que ver con la marca en sí, y lo mejorcito ni pisa éstas tierras, tendrías que traer de afuera en realidad si queres algo bueno posta.