PDA

Ver la versión completa : Esas aplicaciones que nos fascinan



Legolas
09-04-2014, 11:50 AM
Un tema para contar todas las aplicaciones que usamos día a día en nuestros telefonos.
Voy a arrancar a ordenar por categorías las que han puesto hasta ahora.

Social (Una categoría que no necesita descripción)
Telegram
Skype
Whatsapp
Facebook
Line
IMO
Bandsintown
Foursquare
FB Pages Manager
Linkedin
Steam
Battlelog
FML
Flipster
Instagram
Tapatalk


Audio (Streaming, reproductores y otros)
MX Reproductor - Reproductor de audio, además de video.
Winamp - Reproductor de audio, además de video.
Grooveshark - Streaming
Spotify - Streaming
Sound Cloud - Streaming. A diferencia de los otros, los autores suben sus creaciones y las comparten
Ethereal Dialpad - Relajante instrumento virtual, muy recomendado, no se necesita saber musica
Node Beat - Sampler virtual con randomizador, no se necesita saber musica
Cover Art Downloader - Actualiza Carátulas
Soundhound - Adivina lo que está sonando
TrackID - Adivina lo que está sonando
Shazam - Adivina lo que está sonando
Uruguay guia - Radios uruguayas
TuneIn - Radios Online


Transporte (GPS, Pedir taxis, horarios de buses, etc)
STM Montevideo - Horarios de ómnibus
SoloBus - Horarios de ómnibus
Next Bus - Horarios de ómnibus. Traza rutas
Waze - GPS social
Oincs - GPS Social Muestra ubicación de chanchos, donde hubo robos, etc.
Sygic - GPS offline
Easy Taxi - Pedir Taxi
Voy en Taxi - Pedir Taxi. La Yorugua


Remote & Wifi apps
TeamViewer - Control remoto desde el celular a un PC u otros dispositivos
Slapshot2 - Control remoto desde el celular a un PC u otros dispositivos
Airdroid - Transferencia de archivos sin cables
Wifi File Transfer - Transferencia de archivos sin cables
Unified Remote - Usá la tablet o el celular como input para la PC (mouse y/o teclado)


Noticias e información de todo tipo (Horarios de eventos, noticias, etc)
Cartelera - Información sobre cines. Cartelera, horarios, etc.
Live score - Resultados de deportes en tiempo real
Appy Geek - Aplicación para noticias "tecnológicas"
Simple RSS Widget - RSS
GReader - RSS
City Cop - Que sucede a tu alrededor (robos, bandalismo, etc)


Fotografía y edición de imágenes
HDR Camera
Quickpic
360 Panorama
Lapse It Pro
Imgur
PicShop Lite
CamScanner
Snapseed


QR, y otros
QR Droid - Lector de códigos QR
QR Barcode Scanner - Lector de códigos QR
Layar - Lector de códigos QR con funciones especiales de Realidad Aumentada
Google Googgles - Lector de códigos con varias funciones, cómo reconocer objetos


eShop (Compras y otros)
ebay - Compras en
Mercadolibre - Compras en Mercado Libre
Amazon - Compras en Amazon
AliExpress - Compras en Ali Express


Series, películas y otros
Netflix - Series online
SeriesDroid - Series online. Utiliza Seriespepito, SeriesFLV, Series Totales, Seriesyonkis
Mighty Subs - Descarga subtítulos para las películas automaticamente


Servicios (¿Cómo está el clima? ¿Dónde pago? ¿Dónde cómo? ¿Dónde guardo? ¿Dónde etc?)
Paganza - Pagá facturas desde el celular
Pedidos Ya - Pedí comida desde el celular
Vivino - Aplicación para mamertos
Dropbox - Almacenamiento Online
Wunderground - Clima
Yahoo! Clima - Clima


Calendarios, recordatorios, notas
Color Note - Recordatorios
Google Keep - Recordatorios en forma de post it's
Evernote - Recordatorios, notas, con muchas opciones
Simple Calendar Widget - Calendario


Utilitarios
Techcalc - Calculadora cientifica con tabla periódica
SayMyName - Dice quien llama, quien te manda mensajes, mails, etc
Anotador de truco - Si no hay papel...
Linterna - Si no hay luz...
Phone Silencer - Selecciona la hora en la que quieras que se vuelva a activar el sonido
ZArchiver - Comprime, descomprime, y es archive management
ES File Explorer - Archive management


Customizacion
Semaphore Manager - Toquetear kernel y otras cosas
HD Widgets - Widgets HD
Minimalistic Text - Texto minimalístico
Zedge - Fondos de pantalla, ringtones, etc


Otros
Manga reader - Manga reader
Sky Guide - Mapa del cielo


Juegos
2048
Sudoku de Genina
Dumb ways to die
Flappy Bird
Icon Pop Quiz
Ins And Outs
Doodle Jump
Football Club
Jetpack Joyride
Super Hexagon
Tetris de EA


Me cansé...
Después sigo.



Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
(Que lo parió, arranqué desde el Y201)
Ahora enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 2

wico
09-04-2014, 12:14 PM
Las que mas uso son

- Trello
- Telegram
- STM Montevideo
- SoloBus
-QR Droid -> Escanear codigo QR
- Vivino -> por ser un mamerto importante
- MX Reproductor -> Excelente reproductor videos peliculas etc..
- Manga Reader
- Netflix
- SayMyName -> te dice quien te llama (el nombre) o quien te manda mensajes mails etc..
- CamScanner

Chikane
09-04-2014, 12:24 PM
KeyRing
Gestor de contraseña, lo mejor que me ha pasado en tiempo jajaja, guarda la pagina, el usuario y la ocntraseña...


Applock
Te bloquea lo que quieras dentro del cel, con patron o contraseña. Idea para cuando tus hijos, amigos, ahijada en mi caso, te piden el cel y vos no queres que entren a determinados lugares.
Hasta podes programarlo para que se bloquee lo que vos quieras en determinado horario.

Teamviewer
ya sabemos para que es

SeriesDroid
Me miro cualquier capitulo de montones de series que se me antoje. Utiliza Seriespepito, SeriesFLV, series totales, Seriesyonkis

Netflix...
Peliculas muchas peliculas

Waze
GPS muy copado

maturrus
09-04-2014, 12:53 PM
No tengo mucho:

Shazam
Skype
Qr Barcode Scanner
OCA Cel

después las comunes como whatsapp, viber, ML, instagram y boludeces como el candy y flappy doge.

Estoy necesitando un buen downloader de musica de todo tipo y de ser posible si alguien conoce algun limpiador, desfragmentador, etc que limpie el cel de la basura, etc. ya tuve la maldita escobita que con la última actualización me freezeaba el cel cada dos por tres.

wico
09-04-2014, 12:58 PM
No tengo mucho:

Shazam
Skype
Qr Barcode Scanner
OCA Cel

después las comunes como whatsapp, viber, ML, instagram y boludeces como el candy y flappy doge.

Estoy necesitando un buen downloader de musica de todo tipo y de ser posible si alguien conoce algun limpiador, desfragmentador, etc que limpie el cel de la basura, etc. ya tuve la maldita escobita que con la última actualización me freezeaba el cel cada dos por tres.

Para bajar musica (yo la bajo de la pc y la copio, me embola usar el cel para eso) podes usar T! musica anda bien, hay un Ares (si te gusta ese mamarracho), torrent movil.
Para limpiar el cel lo mejor es no instalar boudeces pero piriform saco una BETA del CCleaner para android que anda bien

Predator
09-04-2014, 01:07 PM
Sky Guide:
Te muestra como está el cielo, las estrellas, constelaciones, galaxias, planetas, etc. Lo mas copado es que te dice en que horarios van a pasar satélites, basura espacial y hasta la ISS por arriba tuyo, y es re preciso. Todo desde el lugar donde te encuentres.

Grooveshark:
Para escuchar música la mejor app que conozco.

Paganza:
No voy mas a un abitab, pago todas las facturas desde el cel escaneando el código de barras.

Pedidos Ya:
Para pedir comida a domicilio.

Oincs:
Te muestra donde andan los chanchos, donde hubo robos, entre otras cosas.

Thalios
09-04-2014, 01:07 PM
airdroid: Lo uso para pasar cosas hacia o desde el cel a la compu.

Anotador de truco: nunca hay papel cuando jugamos y salen bastante seguidos los partidos de truco

Cartelera: siendo asiduo al cine siempre tengo la info actualizada de que esta en que cine y a que hora.

Easy taxy: cuando 141 esta caido o ocupado me salvo la plata mas de una vez

IMDB: sirve para ver cuando hay caps nuevos, que tan buenas son las peliculas, quien actua, de todo.

Linterna: obvias razones

Live score: me tira el resultado de los partidos en tiempo real

mighty subs: me baja subs automaticamente para las peliculas que me olvido de bajarle los subs

Pedidos ya: pedir morfi

PicShop Lite: la uso para editar screenshots (apreta aca, apreta ahi, cosas de esas)

shazam: cuando no se que cancion esta sonando, te dice

Spotify (premium): escuchar musica, online y offline

STM Montevideo

techcalc: mejor calculadora cientifica que vi (tiene tabla periodica tb), me sirve cuando me olvido de la calculadora en casa

Uruguay guia: todas las radios uruguayas para ahcer streaming

Wunderground: para el clima

Wikipedia

Zedge: fondos de pantallas, ringtones etc

(despues obvio fb, TT, wpp, telegram, fb msgr)

Juegos: Dumb ways to die, flappy bird, icon pop quiz, ins and outs


Galaxy S4 i9500 con android 4.3

wico
09-04-2014, 01:07 PM
Me olvide de dejar el link del Ccleaner (http://lifehacker.com/ccleaner-beta-for-android-clears-call-logs-caches-uni-1557537935)

Chikane
09-04-2014, 01:24 PM
Yo uso el ccleaner tambien y esta barbaro, nunca me dio drama...

Legolas
09-04-2014, 01:30 PM
Paganza funciona sólo con Bancos?

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Everybody
09-04-2014, 01:40 PM
Paganza funciona sólo con Bancos?

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Si. Itau, brou, discount y banco comercial

Juancho
09-04-2014, 02:31 PM
Celular: Sony Ericsson Xperia Play

Wifi File Transfer: odio tener que enchufar el cel para pasar archivos
Unified Remote: para usar la tablet o el cel como input para la pc por wifi (mouse y/o teclado y hasta tiene para configurar teclas multimedia y programar funcionalidades, super completo)
ColorNote: app de recordatorios muy liviana
Ethereal Dialpad: una huevada pero muy relajante instrumento virtual, muy recomendado, no se necesita saber musica
Node Beat: sampler virtual con randomizador, muy bueno para meter ambientes, no se necesita saber musica
Splashtop2: escritorio remoto para PC, me parecio mucho mas fluido que el TeamViewer

Legolas
09-04-2014, 05:24 PM
Unified Remote: para usar la tablet o el cel como input para la pc por wifi (mouse y/o teclado y hasta tiene para configurar teclas multimedia y programar funcionalidades, super completo)

Ese lo quiero!


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

dDaunloz
09-04-2014, 06:10 PM
Audio:
- FM stock (poco y nada de uso)
- reproductor stock de sammy
- Cover Art Downloader para actualizar las tapas
- Soundhound para identificar temas

Customizacion:
HD Widgets
Minimalistic Text

eShop:
- Amazon
- eBay
- Mercadolibre

Juegos: varian segun la instalacion.. el que siempre esta es el sudoku de genina

Google: instalo casi todas aunque no las use... la que vale la pena mencionar que no es stock, es keep

IM:
- Whatsapp
- FB msg
- Line
- IMO (este lo tengo al pedo desde la ultima vez que hice factory reset, lo instale, pero no le configure ninuna cuenta, lo usaba para el msn y gmail corp del laburo)
- Skype

Imagen:
- Camara stock sammy
- HDR Camera
- Quickpic
- 360 Panorama
- Lapse It Pro
- Instagram
- Imgur

Internet:
- Appy Geek
- Waze
- Twitch
- STM Montevideo

Remote:
- Gmote
- Yatse
- Remote Launcher

Otras:
- Flashlight
- ZArchiver
- ES File Explorer

Social:
- Facebook
- Bandsintown
- Foursquare
- FB Pages Manager
- Linkedin
- Steam
- Battlelog
- FML

Legolas
10-04-2014, 11:12 AM
Está muy bien el Unified Remote Juancho.

Hay varias otras que me gustaría probar, lastima mi Huawito y su poca memoria interna...

Agrego otra que está MUUUY bien:
Tapatalk: me está resultando más cómodo entrar a foros por acá que por su página misma.
Me encanta la opción de subir imágenes para ponerla en los temas y no tener que andar buscando dónde subirlas. Genial!!!

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Sap
10-04-2014, 12:50 PM
Para escanear código QR, recomiendo Google Goggles, es más rapido, y ofrece 1000 cosas más.

Easy taxi/safertaxi
keep
Hover chat - maneja tus sms como multitarea (recomiendo)
RAR (oficial)
Mi presupuesto
Nova launcher
Prey
Sleep as android
mailchimp
Broapp
Wolfram
Whatstat

Predator
10-04-2014, 04:24 PM
Me acabo de bajar "Easy Taxi" si funca bien parece una app bien util. Tapatalk para los foros es excelente.

No es una app, pero hoy actualicé el GT Racing 2, hace pila que no jugaba, que lindo que está!

Capturas propias:

https://i.imgur.com/OPwJWKd.jpg

https://i.imgur.com/QU8m5NA.jpg

Legolas
10-04-2014, 04:36 PM
Me acabo de bajar "Easy Taxi" si funca bien parece una app bien util. Tapatalk para los foros es excelente.

No es una app, pero hoy actualicé el GT Racing 2, hace pila que no jugaba, que lindo que está!

Capturas propias:

https://i.imgur.com/OPwJWKd.jpg

https://i.imgur.com/QU8m5NA.jpg

Easy taxi me dejó encantado.
Es bárbara para cuándo es tarde y tenés problemas llamando, no atienden o algo así, y cuándo salís resignado a ver si pasa el bus encontrás varios libres. Me ha pasado, me hubiese ahorrado el salir.

Tapatalk, EXCELENTE!!!

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2 que es excelente aplicación. Bajenla.

gaby87uy
10-04-2014, 07:23 PM
sacando las que usan casi todos, como Whatsapp, facebook

Radio FM: viene preinstalado en todos los androids pero se me hace importante para laburar. todo el dia clavado en 93.9

Spotify: de lo poco que pago con gusto mes a mes, lo uso mas que nada cuando me aburro de la radio.

Dropbox: fotos y videos que tome, directo a la nube...

Fancy widgets: mas que nada por el widget del tiempo

Picspeed wallpapers: tiene excelentes wallpapers cuando te aburris del que tenes

STM Montevideo: bastante util

Linterna: nunca esta de mas

Shazam: no me parece tan bueno como el TrackID pero tiene integracion con Spotify y eso suma bastante

Hangouts: no le encontre ninguna ventaja con respecto a la aplicacion de SMS que viene por defecto, por lo menos sirve para decir "soy especial".

dJO
25-04-2014, 12:17 PM
Prey, mucho mejor que el de Avast en Android o el Find my iPhone. Podés hasta controlar la cámara a distancia si lo perdés o si se lo lleva la desigualdad social.

kanirasta
25-04-2014, 01:04 PM
Prey, mucho mejor que el de Avast en Android o el Find my iPhone. Podés hasta controlar la cámara a distancia si lo perdés o si se lo lleva la desigualdad social.

Jaja, me encantó lo de la desigualdad social. Che. ¿Tienen todos Android? ¿Nada de IOS?

Legolas
25-04-2014, 01:20 PM
Prey, mucho mejor que el de Avast en Android o el Find my iPhone. Podés hasta controlar la cámara a distancia si lo perdés o si se lo lleva la desigualdad social.

El Cerberus está bueno para eso.
Podes rastrearlo por gps en tiempo real, sacar fotos, hacer que suene, que le aparezcan mensajes, en pantalla y pila de cosas más.

Incluso si el desigual se aviva y te apaga el gps, datos, wifi o saca el chip, le podés enviar los comandos desde web para encender todo, bloquear, borrar y dejarlo pisapapeles, etc. Ta genial!

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

dJO
25-04-2014, 02:02 PM
Jaja, me encantó lo de la desigualdad social. Che. ¿Tienen todos Android? ¿Nada de IOS?

Yo tengo iOS.

eelnico09
25-04-2014, 03:23 PM
Dood's music Streamer

No la encuentro en la store de google, baje grooveshark, pero es igual que spotify, no hay ninguna app de stream de musica que tambien funcione offline y aparte sea gratis.

Legolas
25-04-2014, 03:44 PM
Dood's music Streamer

No la encuentro en la store de google, baje grooveshark, pero es igual que spotify, no hay ninguna app de stream de musica que tambien funcione offline y aparte sea gratis.

Esa la tengo entre las mías.
La joda es que después de un rato se cierra y toca reiniciar para seguir usando, por lo menos a mi me pasa.

Hay otra, pero no me gusto tanto, Tinyshark se llama.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Matruchoti
26-04-2014, 12:53 PM
Aparte de varias que ya nombraron uso:
Simple RSS Widget: lo configuro solo con feed de 180.com.uy para leer noticias en tiempos muertos (como en el baño....)
Simple Calendar Widget: Esteticamente el mejor que probé, lo uso hace años
Flipster: alternativa a Facebook que mucho mas liviana y agil
2048: Juego vicio
Sygic: GPS offline para cuando viajo me descargo los mapas del lugar
Phone Silencer: Cuando pones el cel en silencio te salta un popup para elegir la hora en que se vuelve a activar el sonido, muy útil en mi caso que siempre me olvidaba de activarlo y perdia llamadas
Semaphore Manager: Para tunear kernel y otras cosas, yo lo uso con el kernel semaphore pero creo que es compatible con otros (que permitan OC, OV y otras...)
Y ta! creo que el resto ya las nombraron

Legolas
27-05-2014, 11:52 AM
Algo que estoy usando ahora, que no se si entra en la categoría "aplicaciones", pero no le iba a abrir un nuevo tema, es el launcher "ADW Launcher".

Yo que tengo un cel gama baja, andaba buscando algo light para llevarla mejor, y con éste launcher se nota la diferencia.

Eso no quiere decir que sea feo, al contrario, tiene varias opciones de personalización y efectos para los menú, que la verdad, muy buenos.

Se encuentra gratis en Play Store, y tiene una versión de pago que tiene más efectos y más opciones de personalización.
(La versión gratis tiene bloqueadas las opciones de pago, así que se puede ver si vale la pena pagarla).

Nuevo!
Calificación: 4 hongos de 5.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Predator
05-06-2014, 08:36 AM
Acabo de instalar "Brazil 2014 - World Cup" MUY prolija la app.

eelnico09
05-06-2014, 08:58 AM
Acabo de instalar "Brazil 2014 - World Cup" MUY prolija la app.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crs.worldcup

Es esa? Andaba buscando algo asi

Predator
05-06-2014, 09:06 AM
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crs.worldcup

Es esa? Andaba buscando algo asi

La instalé en el ifon, no se si está la misma para android

https://itunes.apple.com/us/app/brazil-2014-world-cup/id526497583?mt=8

Reizor
05-06-2014, 09:16 AM
MorphWiz-Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wizdommusic.morphwiz&hl=es) para desestresarse esta tremenda



https://www.youtube.com/watch?v=X3drPrBQ7WY


https://www.youtube.com/watch?v=Jrv46eJ5j24


The award-winning and bestselling MorphWiz has finally landed on Android as the fun and easy-to-use MorphWiz-Play!MorphWiz, the brain child of Dream Theater keyboardist, Jordan Rudess, and award-winning developer, Kevin Chartier, took the music app business by storm, winning Billboard's Best Music Creation App, the Best App Ever award for Best Music App, and an Electronic Musician Editor's choice award. Jordan uses MorphWiz on stage and in the studio with his prog-metal band, Dream Theater.

MorphWiz-Play takes the deep synthesis and immersive visuals of MorphWiz and packages it into 30 custom presets programmed personally by the Wizard himself, Jordan Rudess.
You’ll love experimenting with all of the presets, and you will be blown away by one of the coolest methods of controlling sound that you've ever laid hands on.
Jordan states, “Our goal was to create an instrument that would allow the seamless morphing of the audio and visual domain while delivering a seamless musical experience. I believe the multitouch platform opens up a whole new world of creation for electronic musical instruments. MorphWiz features a totally unique pitch control system that is still uncharted territory in today’s musical instrument world. This is the heart of MorphWiz.”
Here are some highlights from the onboard patches!
Dream Machine - Slide through dreamy whole tone scales as the MorphWiz galaxy spins around your visual waveform!
Axis Of Love - Get physical with your device and move it all around to add cool FM synthesis and special FX to your sound.
Morphtronics - become immersed in an expressive melodic world where the sound echoes all around you.

eelnico09
05-06-2014, 01:36 PM
La instalé en el ifon, no se si está la misma para android

https://itunes.apple.com/us/app/brazil-2014-world-cup/id526497583?mt=8

0.99 en aifon, gratis en android, lol. Es esa si, pasa uqe en android no tiene muchas descargas y no soy de bajar app con pocas descargas

Predator
05-06-2014, 01:41 PM
0.99 en aifon, gratis en android, lol. Es esa si, pasa uqe en android no tiene muchas descargas y no soy de bajar app con pocas descargas

ifon desbloqueado, lol. No, no es esa.

Medio que se embola esto si arrancamos con la competencia iOS vs Android. Creo que la idea es compartir buenas aplicaciones.

AndresssG
05-06-2014, 01:54 PM
Ayer bobeando con el cel de mi sobrino vi que tenia una aplicacion llamada city cop, es en tiempo real eso? o son bolasos?

Predator
05-06-2014, 01:57 PM
Ayer bobeando con el cel de mi sobrino vi que tenia una aplicacion llamada city cop, es en tiempo real eso? o son bolasos?

La idea está buena, pero en su momento cuando la probé estaba llena de bolasos... basta con que una vieja paranoica agarre la aplicación y se dedice que denunciar cosas como "hombre con rastas fumando marihuana en esquina, ojo".

No se como está ahora.

Legolas
05-06-2014, 01:59 PM
Ayer bobeando con el cel de mi sobrino vi que tenia una aplicacion llamada city cop, es en tiempo real eso? o son bolasos?

Yo la tenía, es posta.
Es más, llegué a hacer una denuncia.

La terminé borrando porque encontrabas cualquier cosa al pedo.
Me acuerdo de una, marcado en el museo del carnaval, que decía:
Cuidado, si pasan por aca, hay uno que le dicen Canela que te agarra y te lleva para adentro.

Y pelotudeces muchas...


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Evo
19-06-2014, 08:21 PM
Mi turno...

1Password - Para mi, el mejor gestor de contraseñas
Aptoide - Apps crackeadas... soy una rata se...
Clean Master -
Flib - Excelente conversor de medida, temperatura, etc etc
Flipboard
Futbol UY
IMdB
RAR
Shazam
Solo Bus
Tapatalk
Speedtest
VeraTV
uSound Ares - descarga mp3 directo desde el cel
VNC Viewer - acceso remoto al pc
Zedge - tonos y fondos de pantalla para el cel
TuneIn - para escuchar radio online

Dreadjaws
19-06-2014, 09:05 PM
Opera Mobile - Indispensable porque el navegador que trae el Android por defecto es una caca.
Battery Defender - Aplicación para manejar el gasto de batería. Hay varias opciones de ahorro (como apagar ciertas funciones automáticamente a la hora en que uno duerme), y siempre muestra con números el porcentaje de batería que te queda, cosa que el OS no lo hace (sólo muestra el ícono de la batería).
Amazon Kindle - Incluso si no tienen ganas de comprar libros o comics, hay una tonelada gratis, entre los cuales se encuentran clásicos como Frankenstein.
Evernote - Aplicación de notas muy buena. Te respalda las notas en la nube, incluso podés hacer notas en una PC y luego verlas en el celular, y podés agregar fotos y todo
Kingsoft Office - Editor de Office muy completo. Es una de las pocas aplicaciones gratuitas que te permite crear archivos y no sólo leerlos
Comics by Comixology - Compro muchos cómics digitales en Comixology, y el lector propietario de Android es excelente.
Mybidder - Para quien compra en subastas en ebay. Es un sniper. Le ponés el precio que estás dispuesto a gastar y a cuánto tiempo antes de que finalice la subasta lo aplique. Así tenés más posibilidades de ganar antes de que otro ponga más que vos.
Steam - Muy útil en estas fechas.

Juegos tengo una tonelada, pero curiosamente el único que agarro con mayor frecuencia es el Solitaire Ultra. Si a alguien le da por jugarlo, va a notar que gran cantidad de records están a mi nombre, pero eso es porque claramente soy uno de los pocos que juega.

Predator
01-07-2014, 08:39 AM
Está muy interesante este juego


http://www.youtube.com/watch?v=bB8LJcPkeLI#t=64

draco_uy
01-07-2014, 09:13 AM
Yo uso para mensajeria IM+(gtalk, skype,etc)
HD widget para la custom.

el_cami90
01-07-2014, 10:33 AM
Appy Geek -app de noticias "geek" tenes categorias por juegos, tecnologia, android, apple, etc.
Eye in Sky -para el clima, la mas atractiva que encontre y le emboca dentro de todo.
Airdroid - para transferir cosas desde la pc al cel, y viceversa.
OneFootball Brasil - hay que seguir el mundial con alguna aplicacion, tiene notificaciones de resultados, noticias.
Libre Directo - basicamente rojadirecta en el cel
Sliding SMS - para reemplazar la app stock de sms que trae android, bastante mejor.

shilenthill
01-07-2014, 11:08 AM
la que uso tambien es la titanium backup, para respaldar todo las palicaciones y informacion de cuenta
y la sms backup+ desde que tengo andorid tengo los mensajes mas de 8k

draco_uy
01-07-2014, 11:49 AM
la que uso tambien es la titanium backup, para respaldar todo las palicaciones y informacion de cuenta
y la sms backup+ desde que tengo andorid tengo los mensajes mas de 8k

Probé esa aplicación hace un tiempo es útil, lo que no me resulto útil es para que mie.. quiero los sms viejos

rorrorhcp
03-07-2014, 02:46 AM
remote control collection: tipo teamviewer...nunca probe ese pero con este me alcanza.
clean Master
LiveScore: Ya la deben conocer...muy buena, lo que no me convence es q no tenga notificaciones de partidos y goles
n7player: reproductor mp3. como nunca consegui crackear el poweramp uso este...rinde..
Hangouts: Lo uso para videollamadas, me es mas comodo q el skype
SeriesDroid: la posta para ver series!
Tapatalk: para los foros obviamente, re practico sobre todo x las notificaciones.
QR droid: para scanear codigos de barras....
Airdroid: para conectarse al pc y transferir archivos...mucho mas practico q conectar el cable usb
MX Reproductor: rep de video super completo.
STM Montevideo: Aunque ahora voy a probar la solobus a ver q tal
Swiftkey: esta me salvo la vida, la primera vez q agarre mi cel no podia escribir nada jaja le erraba y le sigo errrando a casi todo, pero gracias a la prediccion de este teclado le emboca al 90% de lo q trato de poner...y eso q a veces escribo cualquiera mal.
Soundwire: para reproducir el audio de la pc en el cel...la baje hace unos dias xq queria ver una peli acostado en la cama y era tarde, no podia hacer ruido...rinde muy bien, mejor para la musica xq tiene una pequeña latencia y para ver pelis jode un poco (si sos exquisito, xq es minima la latencia) pero bueno, si alguien conoce alguna que no tenga latencia sera bienvenida.
MPC Remote: control remoto para controlar el media player...aunque ultimamente entro con el remote control collection y uso el mouse nomas...
Sleep as android: alarma con miles de cosas, como seguimiento del sueño, que tenes q dejar el cel en la cama y por el movimiento sabe en q fase del sueño estas y te trata de despertar en un momento donde no estes en sueño profundo....algo asi...me embola entrar en detalles ja tambien podes elegir para q se active el microfono y grabe si se escucha algun ruido....la uso como alarma comun, pero hoy voy a probar eso.
Bueno despues tengo muchas otras, las comunes q todos tienen como wpp...y otras q no uso mucho

Nova launcher: la acabo de instalar, mas q nada por la posibilidad de rotar la home screen y voy a probar los gestos que parecen utiles.
App Lock: la baje xq la nombraron aca...y necesitaba esconder unas fotitos :D
Zedge: para bajar tonos y wallpapers...ya voy a ver si encuentro algo porque tengo a walter white diciendo "i am the one who knocks" hace meses y ya me tiene las bolas por el piso ja.

que tal el WAZE?? tiene mapas offline ? por ahora uso sygic

me olvidaba quiero hacer un factory reset....alguna app para hacer backup? se que hay una pero necesita root si no me equivoco...yo lo que quiero es guardar mas q nada los mensajes de wpp y todos los contactos y tambien tengo un juego que no existe mas en la playstore y no lo encuentro por ningun lado y quiero saber si hay alguna forma de guardarlo...
era este...una lastima q nadie mas lo pueda bajar

http://i59.tinypic.com/25juwdj.jpg
http://i61.tinypic.com/zit2py.jpg
http://i61.tinypic.com/2qdu4pd.jpg

jaajaja es la posta...tenes varias categorias q podes activar o desactivar, tambien podes editar o agregar nuevas prendas,etc

Legolas
03-07-2014, 10:07 AM
rorrorhcp supongo que las fotos a esconder con el App Lock, tenían algo que ver con esa app...

Yo la quiero! Buscala en google con el .apk

Cómo se llama?


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

dJO
03-07-2014, 01:58 PM
rorrorhcp los contactos le actualizás la sincronización con la cuenta de gmail (no demora nada) y cuando vuelvas a poner la cuenta después del reset te los baja solo automáticamente. Para el whatsapp lo más fácil es respaldarlo en la tarjeta sd.

rorrorhcp
03-07-2014, 02:41 PM
Gracias, para whatsapp el tema es q tengo el Moto G y no tiene para SD... Ahora voy a buscar a ver como hago

rorrorhcp
03-07-2014, 02:43 PM
Legolas no, las fotos eran otras jaja, al final con el airdroid pude pasar la apk a La pc así q más tarde la subo!

dJO
03-07-2014, 02:50 PM
Gracias, para whatsapp el tema es q tengo el Moto G y no tiene para SD... Ahora voy a buscar a ver como hago

Conectalo por usb, entrá a /sdcard creo que es y ahí copiá toda la carpeta /whatsapp a la computadora y después que lo restauraste la volvés a pegar ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rorrorhcp
03-07-2014, 02:52 PM
Ah ta golazo! Gracias che, más tarde le pegó una formateada!

Legolas
03-07-2014, 03:09 PM
Legolas no, las fotos eran otras jaja, al final con el airdroid pude pasar la apk a La pc así q más tarde la subo!

Excelente!


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

rorrorhcp
03-07-2014, 04:37 PM
ahi ta!
https://mega.co.nz/#!3NUTRSiI!IjzC-yvLYO_ZrDlH68pYcSZJOj9s8uvb-VXxSIZHRcU
avisa si te anda!

de paso recomiendo el teslaunread que creo q hay q usar nova launcher aunque no estoy seguro...es para ver la cantidad de mensajes q tenes...
http://i57.tinypic.com/2chrv2p.png

Legolas
03-07-2014, 04:40 PM
Vieja! Conseguí una cosita pa' esta noche, que no sabés!!!
Agarrate!!!





Ah... Ésto no son los sms???
Que abrí??? El tapatalk???
A la mierd...


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

rorrorhcp
03-07-2014, 07:25 PM
Jajaja, la pudiste instalar?

Legolas
07-08-2014, 05:06 PM
Tengo un par muy buenas que estoy usando en mi Motorola G.
Paso a contar:

Duolingo: Clases de idiomas en el celular. Tiene varios idiomas para apender. Escritura, comprensión y hasta pronunciación. Muy buena.

CamScanner: Saca fotos de documentos escritos, ya sea impresos o escritos a mano, los corrige, resalta, mejora, y los convierte en PDF. La calidad con la que deja el texto reconocido es increíble. Muy recomendada.

Y la última:
Football club, para el UT del Fifa 14. Controla plantilla, compras, ventas, etc, etc, etc.
Muy buena!

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Ermolli
11-08-2014, 04:35 PM
Gran topic, la verdad que ahora hay unas cuantas aplicaciones nombradas que me interesan.
Me acuerdo de haber descargado Sleep As Android pero nunca lo entedí, no sabía como funcionaban todas las cosas y para solo tener la aplicación como alarma lo borré; si supiera bien como usarlo lo descargaría de nuevo.

Yo las que tengo (sin contar las que vienen por defecto) son:


9gag / Cheezburger
AccuWeather
Falcon Pro (la mejor versión de Twitter que encontré para Android)
FotMob (aplicación de fútbol que incluso te deja escuchar algunos partidos si no tenes TV cerca)
Grooveshark Lite (bastante bueno que te deja escuchar canciónes sin tener abierta la aplicación)
PlayStation
Reicast (emulador de Dreamcast)
Shazam
SoloBus
Tapatalk (ideal para visitar foros como este mismo)
TuneIn Radio Pro (esta versión te deja grabar transmiciones de radio entre otras cosas)
Word To PDF
Y después las basicas FB, Youtube, Messenger y aplicaciones por defecto de Google.

Legolas
11-08-2014, 04:58 PM
Ermolli tengo la versión de prueba de Sleep As Android y la verdad, la idea es buena, pero no creo que se apoye en algo muy bueno cómo para devolver los datos.

Es simple, vos le ponés iniciar, y lo dejás al lado tuyo, arriba del colchón en la noche y te devuelve estadísticas de tu sueño, según te muevas, respires, etc.
A mí, que soy de moverme mucho y dormir muy profundamente, los datos que me dió, es que más de la mitad de mi sueño es ligero, no tengo sueño REM y el sobrante es sueño pesado. Nada que ver... Por eso digo que se apoya en algo no muy fiable para dar datos.

Buen aporte.
Saludos!

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Ermolli
11-08-2014, 06:54 PM
@Ermolli (http://www.gameover.uy/member.php?u=1046) tengo la versión de prueba de Sleep As Android y la verdad, la idea es buena, pero no creo que se apoye en algo muy bueno cómo para devolver los datos.

Es simple, vos le ponés iniciar, y lo dejás al lado tuyo, arriba del colchón en la noche y te devuelve estadísticas de tu sueño, según te muevas, respires, etc.
A mí, que soy de moverme mucho y dormir muy profundamente, los datos que me dió, es que más de la mitad de mi sueño es ligero, no tengo sueño REM y el sobrante es sueño pesado. Nada que ver... Por eso digo que se apoya en algo no muy fiable para dar datos.

Buen aporte.
Saludos!

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Si es medio cualquiera entonces paso, gracias igual.

Luda_chris
13-08-2014, 03:41 AM
Che ya que estoy tiro las mías.

Navegador: -Dolphin browser (el mejor te tira las descargas estilo pc con kb/s y tutti), CM browser (esta bueno porque pesa menos de 9 mb), Google Chrome y aurora (apesta)
App varias: STM (el creador debe estar re feliz porque todos la usamos), clean master (recomiendo), es file Explorer, tubemate (descargar videos de YouTube, lo máximo de velocidad en descarga fueron 3 MB/s), Spotify.
SUPER RECOMIENDO: Poweramp. LEJOS EL MEJOR REPRODUCTOR QUE existe, apostaría una tira de asado y un paquete de yerba que es el mejor.
Juegos: FMH 2014, megapolis, fifa 14, The walking dead season one (EL MEJOR JUEGO PARA CELULARES DE LA HISTORIA), epsxe (emulador de play)

Legolas
13-08-2014, 10:47 AM
Navegador: -Dolphin browser (el mejor te tira las descargas estilo pc con kb/s y tutti), CM browser (esta bueno porque pesa menos de 9 mb), Google Chrome y aurora (apesta)

No se si será mi teléfono mamadera de Google, pero lo que mejor me anda a mi, es el Chrome...

Probé hasta con el Opera Mini, que en mi anterior Huawei Y201 los dejaba chiquito a los otros, y ahora en mi Moto G es vapuleado por Chrome.



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Thalios
13-08-2014, 11:12 AM
yo tambien uso chrome con el s4, es el que me funca mas fluido

Luda_chris
13-08-2014, 08:21 PM
No se si será mi teléfono mamadera de Google, pero lo que mejor me anda a mi, es el Chrome...

Probé hasta con el Opera Mini, que en mi anterior Huawei Y201 los dejaba chiquito a los otros, y ahora en mi Moto G es vapuleado por Chrome.



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

No sabría decirte, yo en mi LG G2 uso el Dolphin y va de lujo. El Chrome no me anda mal, pero me va mejor el Dolphin. El CM browser es ideal para quien no tiene mucho espacio y quiere un muy buen navegador. Lo malo es que se actualiza mucho ya que trabaja con CM security (otra aplicación bastante util)

Legolas
13-08-2014, 08:29 PM
No sabría decirte, yo en mi LG G2 uso el Dolphin y va de lujo. El Chrome no me anda mal, pero me va mejor el Dolphin. El CM browser es ideal para quien no tiene mucho espacio y quiere un muy buen navegador. Lo malo es que se actualiza mucho ya que trabaja con CM security (otra aplicación bastante util)
También tengo el Dolphin, pero le gana el Chrome. Tengo el Opera Mini y tuve el Firefox, pero no, ninguno...

Teléfono mamadera de Google.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Ermolli
13-08-2014, 09:57 PM
Yo no he tendio problema alguno con Chrome pero también mi celular es un Nexus 4 así que no sabría decir que tan bien (o mal) anda en otros celulares Android que no esté tan integrado Google.

Luda_chris
14-08-2014, 11:40 AM
Es como decía, a mi el Chrome no me va mal, lo que pasa es que los otros tienen más cosas. Ejemplo el Dolphin podes ponerle modo pc o modo iPhone con solo un botón y te mide la velocidad de descarga (que muchas veces alcanza 1,50 MB/s) . Ahora estoy escribiendo del CM browser, que tiene protección contra páginas fraude, protección de descargas etc.

Thalios
14-08-2014, 12:27 PM
Soy el unico que usa el Chrome para todo menos el porno, el porno lo miro en el nativo asi si un dia le voy a mostrar algo a alguien no corro riesgo que al poner una p aparezca petardas o algo asi?

dJO
14-08-2014, 12:41 PM
Soy el unico que usa el Chrome para todo menos el porno, el porno lo miro en el nativo asi si un dia le voy a mostrar algo a alguien no corro riesgo que al poner una p aparezca petardas o algo asi?

Por que no usas el incognito?

Legolas
14-08-2014, 12:45 PM
Por si tiene que sacar rápido y después se olvida, digo yo...
Jaja

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Thalios
14-08-2014, 01:33 PM
porque jugardo los videos que me gustan pero no voy a ver en el momento en favoritos jajja

dJO
14-08-2014, 03:10 PM
porque jugardo los videos que me gustan pero no voy a ver en el momento en favoritos jajja

Jajaja que cra que sos. Tambien podes guardar los links en una nota o archivo de word o txt, lo pones en alguna carpeta media oculta y despues los abris con Chrome.

Thalios
14-08-2014, 04:27 PM
era guardo...se me chispoteo la dislexia

nah, mucho trabajo jajaja

Legolas
15-08-2014, 10:30 PM
Actualizado en el primer post.

Luda_chris
18-08-2014, 03:52 PM
Me acabo de dar cuenta de algo y no me parece necesario abrir un post por esto.
Viendo la opción de comprar spotify (se me venció la prueba) veo que: si pones spotify como que estas en Argentina, te sale $90, pero si pones Uruguay, te sale $150. Pensarán "que pichi, codo, Juda, machete, etc.." Pero prefiero pagar 90, a casi el doble. Se podrá poner como que estas en Argentina? Digo habrá problemas regionales o algo?

Sick_Mushroom
18-08-2014, 03:55 PM
No serán 90 pesos Argentinos? ...

Rhapsody
18-08-2014, 03:57 PM
Me acabo de dar cuenta de algo y no me parece necesario abrir un post por esto.
Viendo la opción de comprar spotify (se me venció la prueba) veo que: si pones spotify como que estas en Argentina, te sale $90, pero si pones Uruguay, te sale $150. Pensarán "que pichi, codo, Juda, machete, etc.." Pero prefiero pagar 90, a casi el doble. Se podrá poner como que estas en Argentina? Digo habrá problemas regionales o algo?

Estamos hablando de pesos? No serás pesos argentinos?

Hablo de metido, nunca use la app.

Legolas
18-08-2014, 04:03 PM
Me acabo de dar cuenta de algo y no me parece necesario abrir un post por esto.
Viendo la opción de comprar spotify (se me venció la prueba) veo que: si pones spotify como que estas en Argentina, te sale $90, pero si pones Uruguay, te sale $150. Pensarán "que pichi, codo, Juda, machete, etc.." Pero prefiero pagar 90, a casi el doble. Se podrá poner como que estas en Argentina? Digo habrá problemas regionales o algo?
Pa' mi que son Argentinos esos pesos...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Luda_chris
18-08-2014, 04:12 PM
No, hice la conversión son 36 $Ar. Unos 90$ charruas. No se como subir una captura sino les mostraba (soy medio tola desde el android)

Legolas
18-08-2014, 04:14 PM
No, hice la conversión son 36 $Ar. Unos 90$ charruas. No se como subir una captura sino les mostraba (soy medio tola desde el android)
Alguien que lo tenga?
Tiene que haber alguien!

Desde Android? Tapatalk es la posta.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Luda_chris
18-08-2014, 04:17 PM
Si es que me da ñah instalar cosas, salvo que las conozca bien, pero sigo la recomendación

Thalios
18-08-2014, 04:23 PM
la tarjeta tiene que ser del pais donde vas a pagar la cuenta.

no vas a poder ponerlo como que sos de arg.

igual considerate afortunado, para nosotros es mas barato que para los europeos / gringos

Luda_chris
18-08-2014, 04:32 PM
Pero si es por PayPal (que es mi idea)? Es que pagar por algo que antes era gratis como que es raro. Digo es como si el viejo Ares sea pago, en su momento, era la gloria tenias todo gratis y pagar por la música ahora... Es lo correcto, ya me estoy haciendo un ciudadano responsable y debo aportar a la economía mundial.
Ya era hora que alguien pagara más que nosotros.

Thalios
18-08-2014, 04:40 PM
la direccion de billing la agarra de paypal asi que estas en el horno, igual son 150 pe rata, mira que vale cada peso.

Tengo como 25gb de musica en el cel de spotify (baje x wifi...), y cuando algun tema no esta lo baje lo escucho de internet. ademas que te queda todo ordenadito precioso jaja

otra cosa es que desde la compu editas tus playlists y se actualiza el celular solo, borra lo que tiene que borrar y agrega lo que tiene que agregar. tambien lo hace cuando seguis listas publicas.

Luda_chris
18-08-2014, 04:45 PM
Jaja si me imaginé, no es de rata che es que como dije me tengo que acostumbrar. Es como lo de ps+ de la play 4,la verdad eso me sorprendió pero ta si hay que pagarlo lo haré. La verdad parece que si vale la pena. Lo use esa semana y va re bien.

Nunca hago 2 firmas iguales, salvo ésta.

Thalios
18-08-2014, 04:50 PM
el ps+ vale toda la plata tb, tenes 2 juegos x mes gratis y en algunos juegos tenes descuentos por ser plus.

Ademas tengo la cuenta en mi ps4 y en el ps3 y ps vita de mi sobrino asi que tambien saco los juegos gratis para el.

Luda_chris
18-08-2014, 04:53 PM
Es un golazo si, si tuve que pagar por el asco de Xbox live Gold..... Recién el miércoles me dan la alfa brou y después a Amazon. Solo necesito imprimir el correo de Casilla mía para llevarlo al banco y tengo la alfa free!!!

Nunca hago 2 firmas iguales, salvo ésta.

dJO
18-08-2014, 05:07 PM
Me acabo de dar cuenta de algo y no me parece necesario abrir un post por esto.
Viendo la opción de comprar spotify (se me venció la prueba) veo que: si pones spotify como que estas en Argentina, te sale $90, pero si pones Uruguay, te sale $150. Pensarán "que pichi, codo, Juda, machete, etc.." Pero prefiero pagar 90, a casi el doble. Se podrá poner como que estas en Argentina? Digo habrá problemas regionales o algo?

Lo deben hacer al tipo de cambio de dolar oficial y tal vez lo dejan un poco mas barato por el impuesto por compras en el exterior.

Legolas
18-08-2014, 05:52 PM
Es lo correcto, ya me estoy haciendo un ciudadano responsable y debo aportar a la economía mundial.

Y uno acá con un acceso directo a Grooveshark en el teléfono...



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Luda_chris
18-08-2014, 06:03 PM
Jaja mira que estuve viendo los review de la App en la store. No tiene buenas calificaciones (no como spotify al menos) pero voy a hacer lo que nunca y le voy a dar una chance. Capaz que se queda en mi cel y a tomar a spotify.

Nunca hago 2 firmas iguales, salvo ésta.

Legolas
18-08-2014, 06:17 PM
Jaja mira que estuve viendo los review de la App en la store. No tiene buenas calificaciones (no como spotify al menos) pero voy a hacer lo que nunca y le voy a dar una chance. Capaz que se queda en mi cel y a tomar a spotify.

Nunca hago 2 firmas iguales, salvo ésta.
Ta, pero yo ni siquiera tengo la aplicación porque es de pago, tengo un acceso directo a
http://html5.grooveshark.com
que it's freee!!!

Igual, creo que en mi caso pagar un spotify sería un gasto tremendo de plata, más allá de que sean 150 mangos.

A veces, caminando al laburo pongo el modo aleatorio y con suerte escucho canción y media.
A veces, cuándo no escucho la radio, es todo el uso que le daría.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Luda_chris
18-08-2014, 06:43 PM
Al fin uno que piensa como yo loco!! Si es por eso que tenia dudas. Yo al trabajo llego en 20 minutos. Casi siempre escucho lo mismo y si la canción esta muy buena la descargo por tubemate que tiene buena calidad de sonido junto a mp3 converter. O sino descargo desde Ares online

Nunca hago 2 firmas iguales, salvo ésta.

Legolas
18-08-2014, 06:47 PM
Ta, no meto descarga, uso el aleatorio del Spotify o en todo caso, el Grooveshark gratis.
10 minutos cada tanto, es todo el uso que le daría, ya que generalmente escucho radio.

Pero si, pa' mi, en mi caso, es tirar plata.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Matu_Bolso
18-08-2014, 07:33 PM
Yo uso Spotify Premium y es un golazo, ya ni subo música al iPhone, me re embola encontrar música, bajarla, ponerle bien el nombre xq muchas veces dice cualquier cosa, borrarle los comentarios, bajar la caratula para metersela a iTunes, pasarla de iTunes al iPhone que es medio embolante, etc.

Luda_chris
18-08-2014, 07:58 PM
Espero no te lo tomes a mal porque no es mi intensión pero es que con iPhone no tenes mucha libertad que digamos. Es como mas cerrado. En Android no es tan complejo, solo bajas la canción, elegís la carpeta y listo. Aparte iPhone te obliga a comprar apps. Es como que más cajetilla, siempre sin ofender claro.

Nunca hago 2 firmas iguales, salvo ésta.

Matu_Bolso
18-08-2014, 08:14 PM
Espero no te lo tomes a mal porque no es mi intensión pero es que con iPhone no tenes mucha libertad que digamos. Es como mas cerrado. En Android no es tan complejo, solo bajas la canción, elegís la carpeta y listo. Aparte iPhone te obliga a comprar apps. Es como que más cajetilla, siempre sin ofender claro.

Nunca hago 2 firmas iguales, salvo ésta.

Es cerrado si, pero si no sos de meterle música todos los días ni te tocas, lo haces una vez y después no lo haces mas, en Android cada 3 meses o menos tenes que formatear xq se vuelve una babosa, me paso con mi ex SII, y conocidos que tienen LG y S4, nadie te obliga a comprarte las apps, tampoco cuestan un ojo de la cara, a mi gusto las apps para iOS están mas pulidas y optimizadas, nunca se te van a arrastrar, si queres las apps sin pagar haces JB y ya esta ademas podes personalizar un poco el sistema, yo siempre use mis iPhones de serie sin JB y jamas tuve un trancazo ni nada, tampoco me interesa mucho agregar Widgets en la pantalla de inicio que te comen recursos, ahora con iOS 8 liberaron un poco mas el sistema a los desarrolladores, se pueden poner widgets en el centro de notificaciones y liberaron el Touch ID que va a ser tremendo avance.

Obviamente son gustos personales, pase de Android a iOS y jamas volveré a Android.

Nos fuimos al carajo del tema jajajaj

Luda_chris
18-08-2014, 08:19 PM
Jaja mas o menos pero claro, es tema de gustos. Yo tuve el iPhone 5 y ta a mi no me gustó. Ahora con mi LG G2 nunca tuve ni la más mínima caída y corriendo hasta 5 aplicaciones a la ves. Pero ta, el tema es que que nosotros pensando mejor no gastamos lo que vale por mes la App. Si fuera trimestral o anual al estilo WhatsApp ta pero $150 por mes.... Es la mitad del social del Bolso. Pensalo así ;)

Nunca hago 2 firmas iguales, salvo ésta.

Legolas
21-10-2014, 11:20 AM
Usaba ES file explorer, pero tiene un montón de cosas que para mi caso, son al pedo.

Alguien conoce algún file explorer light, decente, que haga lo básico?
Cortar, copiar, renombrar, crear carpeta y poco más.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

mps123
22-10-2014, 09:02 PM
Usaba ES file explorer, pero tiene un montón de cosas que para mi caso, son al pedo.

Alguien conoce algún file explorer light, decente, que haga lo básico?
Cortar, copiar, renombrar, crear carpeta y poco más.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Y el root explorer no te convence?

Matruchoti
22-10-2014, 10:23 PM
Yo uso root explorer tmb

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Legolas
23-10-2014, 12:37 AM
Lo pruebo y comento.

Edit: perfecto! Gracias!!!


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Legolas
24-10-2014, 10:56 AM
La última actualización de Tapatalk incluye publicidad.
Ya la están cagando...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/24/9368fa159f62f7102c60b325b896aaeb.jpg



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Guille
24-10-2014, 11:01 AM
Una aplicacion que se llama PPSSPP , que es basicamente un emulador de PSP (play station portable)... funciona impecable realmente, anda perfecto y tiene compatibilidad con la mayoria de los juegos de psp. Juego al Dissidia, Dbz, NFS shift, Fifa 11 entre otros. Muy recomendable

Predator
03-11-2014, 06:57 AM
Prueben el juego "Vektor".


https://www.youtube.com/watch?v=a1v2gJgpzRk

Gratis para Android e iOS

Legolas
03-11-2014, 08:45 AM
Prueben el juego "Vektor".

Gratis para Android e iOS

Pinta lindo, será probado.
Tengo que hacer espacio...
El Fifa15 me esta comiendo la vida (y la memoria interna de mi Moto G).

Ah! El Fifa 15 ut, está muuuy bien.
Cuando me cierre la tarjeta voy a meter algún gamepad con soporte porque me estoy agarrando tortícolis de jugar con el F310 y el cel apoyado por ahí e ir inclinando la cabeza intentando ver la pantallita mientras se va patinando por el movimiento del cable, imposibilitando que lo vea en la posición en la que lo puse al principio.



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

dJO
03-11-2014, 09:38 AM
Alguno conoce un buen editor de imágenes que no sea solo poner filtros?

dJO
04-11-2014, 01:01 PM
La Intendencia saco la aplicacion del Como Ir y del A que hora pasa. La unica contra que le vi es que no tiene la geolocalizacion, por lo que no queda otra que poner la direccion o el numero de parada manualmente. Mucho mejor que la pagina web mobile. Esta para Android y iOS.

Predator
04-11-2014, 01:12 PM
La Intendencia saco la aplicacion del Como Ir y del A que hora pasa. La unica contra que le vi es que no tiene la geolocalizacion, por lo que no queda otra que poner la direccion o el numero de parada manualmente. Mucho mejor que la pagina web mobile. Esta para Android y iOS.

El otro día buscando alguna app de ómnibus me encontré con "Moovit" lo mejor que vi hasta ahora. Tiene geolocalización también. Muy prolija.

Matu_Bolso
04-11-2014, 04:06 PM
Alguno conoce un buen editor de imágenes que no sea solo poner filtros?

Snapseed

Legolas
04-11-2014, 05:58 PM
Snapseed
Yo le iba a poner esa también, pero cómo que no tiene mucha cosa extra a lo que él busca...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

dJO
04-11-2014, 06:26 PM
Snapseed

Por lo que vi es la que mas andaria, pero no es tan completa para lo que andaba buscando. Me parece que no me va a quedar otra que comprar Afterlight o el Photoshop Touch.

nameless
04-11-2014, 08:24 PM
Hace poco me pasé a paranoid android después de una buena temporada en cyanogen, lo primero que extrañé fue el dsp mánager, buscando una solución por xda me encotré con Viper4AndroidFX.
Superó mis expectativas, funciona todavía mejor que el de cyanogen. Se los recomiendo, el salto en calidad de audio respecto a android stock se siente.

Thread en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223)

Matruchoti
01-02-2016, 11:04 AM
Alto reflotopoic estoy haciendo!! Pero para no armar un tema nuevo refloto esto para recomendar una app:

IFTTT (if this then that)

Seguramente alguno ya la conozca pero yo la acabo de descubrir y la verdad que el potencial de esta aplicación es tremendo.
Básicamente hace recetas en la que una acción desencadena otra, desde poner en silencio el celular si enteras en determinada zona hasta actualizarte la foto de perfil de facebook si cambias la de instagram, avisarte si baja un precio en eBay o prenderte la calefacción en tu casa cuando estas saliendo del trabajo (requiere casa inteligente, es EL SUEÑO), etc etc etc...

El que no la conoce pruebela y si alguno ya la usa y tiene piques que los comparta!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Rhapsody
01-02-2016, 11:56 AM
Alto reflotopoic estoy haciendo!! Pero para no armar un tema nuevo refloto esto para recomendar una app:

IFTTT (if this then that)

Seguramente alguno ya la conozca pero yo la acabo de descubrir y la verdad que el potencial de esta aplicación es tremendo.
Básicamente hace recetas en la que una acción desencadena otra, desde poner en silencio el celular si enteras en determinada zona hasta actualizarte la foto de perfil de facebook si cambias la de instagram, avisarte si baja un precio en eBay o prenderte la calefacción en tu casa cuando estas saliendo del trabajo (requiere casa inteligente, es EL SUEÑO), etc etc etc...

El que no la conoce pruebela y si alguno ya la usa y tiene piques que los comparta!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Encara para prender o apagar el wifi/lte según la zona? Siempre me re limo con esas cosas
La cagada es que no se cuanto me comerá de batería D:

Everybody
01-02-2016, 12:07 PM
Si, pero la zona es media grande, un círculo de más de 4 manzanas

Matruchoti
01-02-2016, 01:07 PM
Encara para prender o apagar el wifi/lte según la zona? Siempre me re limo con esas cosas
La cagada es que no se cuanto me comerá de batería D:
Como te dijo Everybody tiene un radio amplio que a veces te sirve y a veces no, pero podés usar una receta distinta, por ejemplo, si se conecta a una WiFi específica o a cualquiera apagar el lte, o si se desconecta prenderlo, con respecto a la batería que consume la aplicación yo la vengo usando hace un par de días y no note cambios.
Además otra cosa que podés hacer con la aplicación es desencadenar acciones si el nivel de batería baja de determinado porcentaje...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Rhapsody
01-02-2016, 01:18 PM
Juega y juega entonces

eelnico09
06-02-2016, 12:40 PM
Alguna app que rinda para liberar memoria ram?

Tengo un moto g primera generacion que tiene 1gb de ram y creo que nunca vi mas de 250-300Mb libres. Donde abra snapchat que me come como 100mb se vuelve lentisimo.

Legolas
06-02-2016, 01:24 PM
Alguna app que rinda para liberar memoria ram?

Tengo un moto g primera generacion que tiene 1gb de ram y creo que nunca vi mas de 250-300Mb libres. Donde abra snapchat que me come como 100mb se vuelve lentisimo.

Neh... No uses.
Tengo el mismo, me pasa lo mismo, pero no se ralentiza.
Debe ser el Esnapcha' ese.

Mullen
06-02-2016, 01:29 PM
Advanced Task Killer.
Creas un acceso directo (no al programa sino al widget), y con solo tocarlo te mata el proceso de las otras apps.
Y te podés bajar una versión antigua más liviana de Snapchat, yo downgradee con xinstaller porque el Discover y las boludeces de las nuevas versiones son muy molestas.

Tengo un celular del 2011 con apenas 512 de ram creo, y anda joya.

eelnico09
06-02-2016, 01:49 PM
Creo que downgradear la app va a ser mas facil, gracias!!

Mullen
06-02-2016, 01:54 PM
Igual cuidado porque Snapchat tiene un límite, no te deja usar versiones muy antiguas.
Para esto vas a necesitar el modulo Xinstaller, descargar el apk de una versión vieja estando logueado en una nueva y así te deja usarla para siempre.

Medio complicado pero solo hay que hacerlo una vez.