PDA

Ver la versión completa : Borderlands: The Pre-Sequel

dDaunloz
09-04-2014, 11:01 AM
https://i.imgur.com/9KPS8cA.png

Gearbox y 2K Australia estarian sacando antes de fin de año, un nuevo Bordelands que tomaria lugar entre el primero y segundo, dejandolo como una precuela para la segunda entrega de la saga.

El juego seria lanzado en PlayStation 3, Xbox 360 and PC, so fuck new gen.

La gente de PCGamer le hizo una entrevista a Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software

Q: Do you consider Borderlands: The Pre-Sequel as the next platform for ongoing DLC?

Randy Pitchford, President of Gearbox Software: Right now all of the energy is being focused on the game. I think it's a reasonable expectation [to think that there will be more DLC], but I don't know what that is yet. We're still making the game, but I think that'd be awesome. That'd be really cool. There's a lot of places we could explore. There's four characters we're doing—we imagined more than that. It'd be awesome to build more characters too. It'd be awesome to build more content. We'll see. I don't want to make any promises yet, but as a content creator it'd be awesome to do more.

Q: Can you talk at all about what Claptrap's skill tree looks like?

RP: [To 2K person] Are we talking about Claptrap? [Answer comes back no] Oh man. It's just a tease, I'm sorry. I can't wait to. It won't be long.

Q: Is playing as Claptrap like playing as Oddjob in GoldenEye, in the sense your point of view is closer to the ground?

RP: [Laughs] Yes, your camera is very low! He makes up for it in other ways.

Q: If you're bringing in four new character classes [Athena – Gladiator, Wilhem – Enforcer, Claptrap – Fragtrap, Nisha – Lawbring] then the characters from Borderlands 2 will not be carrying over?

RP: Right. This is a whole new standalone experience. So, I've been careful to make sure that no-one should expect what they might imagine in their brains to be Borderlands 3. First of all, it's on the existing platforms—the PlayStation 3, the Xbox 360, the PC—and it takes place between the two games, so it's not Borderlands 3. That said, it is a full standalone game. We're calling it the Pre-Sequel for a reason, right? It's not DLC or anything like that. So, just like from Borderlands 1 to Borderlands 2, we became new characters and experienced a whole new narrative from beginning to end. This will do that same kind of start afresh. So, if you're a Borderlands fan, yeah, you'll get that experience of coming in to something from the beginning again. If you've heard about Borderlands but you haven't played yet, and you're curious, this is a great refresh opportunity to jump in as well.

Q: Is there any chance we might see the beginnings of any of the characters we met in Borderlands 2?

RP: Yes, there's a great chance!

Anthony Burch, Writer, Gearbox Software: Yes. You're going to see the beginnings of the relationships between the vault hunters from the first Borderlands before we got to the second one, see how they befriended each other and hooked up in some ways. Handsome Jack starts off as a relatively sympathetic-ish sort of guy, because in Borderlands 2 his whole gimmick is “I want to be the hero, I want to destroy the bandits”, and he just happens to think the good guys are bandits, and that's why he was the antagonist of the game. This time around you see how he started as a person who basically just wanted to be a good guy and do the right thing, and then slowly over the course of the game he turns into the shitheel that you know from Borderlands 2.

Q: From a PC perspective, you're demoing it on a powerful PC here, does the game scale up well in terms of performance?

RP: I think if you've played Borderlands 2 on the PC, y'know, it's the same engine. You see what's possible there. It's a beautiful game, very high fidelity, supports very high resolutions. If you happen to have a very powerful Nvidia card from within the last two or three generations of Nvidia hardware you can get the PhysX simulation, which is awesome. I love playing the game on the PC. Not everyone owns PCs, and we want to entertain as many people as possible, so that's why we're also on consoles.

Q: If Claptrap is a playable character, then who's going to act as your companion?

RP: Right! That's interesting. Well you know there are many Claptraps—it's a model, like there's a lot of R2 units in the Star Wars universe.

AB: We killed off all the Claptraps in Borderlands 2 just to specifically say that there is one Claptrap and this guy has a personality, so you don't have, like, 50 C-3POs running around creating a mess narratively. This time around, since you're playing as the Claptrap, we felt like “okay, cool, well you know who that guy is, you know that that guy is going to survive in Borderlands 2”, so we can be a bit more wild in terms of which Claptraps you meet and what they do. In addition to that you're also going to get a lot more guidance from characters like Handsome Jack who are going to be around you a fair amount.

RP: I think we even decided, and correct me if I'm wrong, that the Pre-Sequel takes place before the Robot Revolution.

AB: No, it takes place after the Robot Revolution. Before Jack ordered Hyperion to destroy all the Claptraps in existence. He destroyed them all because he built the Loaders and those are way better.

RP: We also use other excuses. Or you can invent other excuses in your own mind, if you like. On the moon there are people living up there, like Australia. Everything's upside down there. Some things are wild and ahead, some things are a little behind. A couple of Claptraps slipped through the cracks up there on the moonbase. It's the frontier!

Fuente: PCGamer (http://www.pcgamer.com/2014/04/09/borderlands-the-pre-sequel-qa-randy-pitchford-on-why-this-isnt-borderlands-3-and-how-he-loves-to-play-on-pc/) | ign (http://www.ign.com/articles/2014/04/07/borderlands-2-prequel-rumoured-for-ps3-xbox-360-and-pc)

Reizor
09-04-2014, 11:04 AM
El nombre oficial es Borderlands: The Pre-Sequel, va a labural en el el equipo que estuvo detras del desarrollo de Bioshock 2.

fedespot
09-04-2014, 03:23 PM
https://www.youtube.com/watch?v=smFJaRWwvRs

Gearbox y 2K se han dado cierta prisa en confirmar las filtraciones y presentar Borderlands: The Pre-Sequel! Así, con la exclamación. Tal y como se había dicho, lo del título es una coña para indicar que este nuevo capítulo se sitúa entre el juego original y su segunda parte

En la Luna de Pandora seremos testigos de cómo Jack el Guapo y su Corporación Hyperion llegan a controlar el planeta. De hecho, los cuatro nuevos protagonistas luchan en ese lado: Nisha, una muchacha con pintas de sherif, la misma Athenea que vimos en el DLC del General Knoxx, ese Wilhelm con el que topamos en Borderlands 2 y el amigo Claptrap, que pasa a ser controlable.

Las tropocientas armas y las situaciones de baja gravedad o falta de oxígeno se mencionan como novedades en el plano jugable.

Bueno, se viene nuevo Borderlands, el 2 perdí los saves y nunca lo pude terminar :(

dDaunloz
09-04-2014, 03:47 PM
tiene tremenda pinta, no habia visto video todavia

fedespot
09-04-2014, 04:39 PM
jaja y eso que busqué que no estuviera posteado, ando mal hoy u_u

dDaunloz
05-06-2014, 05:17 PM
http://www.youtube.com/watch?v=xe6oobNa_RA

http://www.youtube.com/watch?v=EgAorHP13qw

BlackSting
05-06-2014, 06:28 PM
Ahora tengo escusa para terminar el 2 de una vez por todas D:

TomcatMVD
01-09-2014, 02:25 PM
No pude terminar el 1, ni me calenté en buscar el 2... pero este me vino con la vga que compré :P
Entiendo que lo fundamental es el CoOp, así que estaría bueno armar una lista con los que lo tenemos como para no jugarlo solos. Al menos a mí se me haría más llevadero.

Lo tengo en STEAM, mi nick está a la izquierda, en mi info de perfil

<--

Ryuug4
01-09-2014, 03:11 PM
Tengo ambos sin DLC, el 1 todavía no le agregaron el soporte MP en Steam todavía pero calculo debe faltar poco, el 2 lo estoy instalando porque lo había desinstalado la vez pasada.

Walt
01-09-2014, 03:17 PM
Tengo ambos sin DLC, el 1 todavía no le agregaron el soporte MP en Steam todavía pero calculo debe faltar poco, el 2 lo estoy instalando porque lo había desinstalado la vez pasada.
¿Decís que sale dar vuelta el 2 y después el 1? :P

Ryuug4
01-09-2014, 03:35 PM
Las mecánicas son muy similares y siempre se puede jugar el anterior a modo de precuela igual, así que a mí me da igual :P

Walt
01-09-2014, 03:54 PM
Listo, los jugamos de atrás pa'delante. Hoy lo instalo y lo dejo ahí pa' cuando pinte. :D

fedespot
01-09-2014, 03:54 PM
La historia es lo de menos en Borderlands, yo los he jugado solo y tan bien de bien

dDaunloz
01-09-2014, 04:02 PM
yo quiero entrarle, lo tengo ahi tirado hace mucho

Turco
01-09-2014, 04:13 PM
Me prendo cuanto tenga pc, juegue el 1 y me gusto en single, multi tambien y encara todo, la unica cagada cuando te toca un arma super op no te matan mas

efex
01-09-2014, 05:12 PM
el uno es completamente ignorable, despues de la mitad se vuelve recontra repetitivo y el final es una cagada, y no aporta gran cosa en cuanto a historia mas alla de la apertura de la camara, incluso aprendes mucho mas del background de los personajes del 1 en el segundo que en el primero. Aunque nunca jugue los dlc del primero asi que no se como estan, del segundo si puedo recomendar salado el dlc de Captain Scarlett y el de Tiny Tina, los otros estan bien pero esos estan muy buenos

la unica cagada cuando te toca un arma super op no te matan mas
si jugas new game+ eso no corre, el daño de las armas se escala con el nivel de los enemigos y si no cambias el arma cada 3 o 4 niveles a reventar y usas el elemento correcto no pegas un carajo, y en new game++ tenes que cambiar practicamente todos los niveles ademas de pegar siempre con el elemento correcto+slag

Turco
01-09-2014, 05:49 PM
Lo jugue unas 24-25 horas creo y ta si me termino perdiendo, pero bueno es entretenido y multiplayer da para chivear

lordfps
01-09-2014, 06:30 PM
Borderlands una de las sagas que mas estoy disfrutando, tanto en los juegos como en los DLC, la verdad muy rico todo.

ivana_uy
04-09-2014, 01:38 PM
No pude terminar el 1, ni me calenté en buscar el 2... pero este me vino con la vga que compré :P
Entiendo que lo fundamental es el CoOp, así que estaría bueno armar una lista con los que lo tenemos como para no jugarlo solos. Al menos a mí se me haría más llevadero.

Lo tengo en STEAM, mi nick está a la izquierda, en mi info de perfil

<--

yo el 2 solo lo pude jugar con gamers de EEUU, nunca enconté nadie de Uruguay o Argentina, pero estaría bueno poder jugar con gente de acá. Yo me lo voy a comprar cuando salga por si surge algún grupo de acá que lo quiera jugar.

TomcatMVD
04-09-2014, 04:48 PM
yo el 2 solo lo pude jugar con gamers de EEUU, nunca enconté nadie de Uruguay o Argentina, pero estaría bueno poder jugar con gente de acá. Yo me lo voy a comprar cuando salga por si surge algún grupo de acá que lo quiera jugar.
Seguro se arma algo :)

Dr.Motor
11-09-2014, 01:43 PM
Adiccion total a esta saga asi que... me encanta la noticia :D

snebc
15-09-2014, 02:11 PM
voy a tener que terminar el 2 antes!

Sanctus
15-09-2014, 02:31 PM
Lo instalo y lo dejo por ahi como dijo Walt
Mi usuario en steam es :
argordster
pa los que gusten.
Salutes!

Juancho
16-09-2014, 10:35 AM
El 1 lo termine, el 2 le dimos bastante de a 4 pero eventualmente nos estancamos (por no coincidir con los tiempos) tengo un psycho y un asesino bastante avanzados en el 2 y lo quiero dar vuelta. Como dijo efex, el 2 es muy superior al 1. La pre-sequel le tengo terribles ganas

TomcatMVD
18-09-2014, 11:49 AM
Se puede ir vichando los skill trees:

http://borderlandsthegame.com/skilltrees/index.html

Walt
18-09-2014, 12:34 PM
Se puede ir vichando los skill trees:

http://borderlandsthegame.com/skilltrees/index.html
Te odio, no quería entrar ahí y fisurarme, pero ahora no pude resistirme. xD

Tengo que ponerme las pilas con el 2. D:

Graciela Norris
19-09-2014, 01:47 PM
Te odio, no quería entrar ahí y fisurarme, pero ahora no pude resistirme. xD

Tengo que ponerme las pilas con el 2. D:
Bo, Walt, segundo topic que te digo que no me dejes tirado, que le entro al 2 :(

No me hagás tener que ir a conseguirme amigos.

Walt
19-09-2014, 01:52 PM
¿En qué otro hablamos? ¿No fue este mismo? xD

Agitame hoy si me ves en Steam y sale, loco. :q Creeeeo que lo tengo instalado. xD Y si no, es un ratito, lo instalo cuando llegue. :P

Agitame, dije (http://www.gameover.uy/showthread.php?3849-Tales-From-The-Borderlands) :P

Por cierto, ¿alguien sabe si va a ser episódico al final este?

Walt
22-09-2014, 12:00 AM
Hoy arrancamos el BorderLands (el primero) con Norris, y paso a comentar que ya lo parchearon para jugar online. xD
Ryuug4, te estamos "esperando". xD

ivana_uy
12-10-2014, 04:50 PM
(al final lo compré por steam)
ayer empecé a jugarlo y aunque fue muy poco, me gustó bastante, pinta bueno
esperemos que mantenga el nivel del 2 :)

lordfps
15-10-2014, 09:53 PM
https://www.youtube.com/watch?v=7LCFYvj5KHE&amp;list=UUSRO0JNUYTCjsk7VmMdNYKw

eelnico09
15-10-2014, 11:02 PM
elmago Tan caidos los links de mega de tu pagina :C

REN
16-10-2014, 01:57 AM
SOROCOTONGO es groso en los borderlands. Y cuando digo groso, me refiero a internacionalmente groso. Es uno de los que tiene más logros en toda america.
Y yo lo tengo como uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, así con todos sus flaws y todo. Una de las mejores experiencias de looting jamás creadas.

elmago
16-10-2014, 08:00 AM
@elmago (http://www.gameover.uy/member.php?u=301) Tan caidos los links de mega de tu pagina :C

yaa caidos? pero q trolos, arranco a subir d nuevo :)

SOROCOTONGO
16-10-2014, 11:18 AM
@SOROCOTONGO (http://www.gameover.uy/member.php?u=1233) es groso en los borderlands. Y cuando digo groso, me refiero a internacionalmente groso. Es uno de los que tiene más logros en toda america.
Y yo lo tengo como uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, así con todos sus flaws y todo. Una de las mejores experiencias de looting jamás creadas.

No le des color bldo jaja

Eso fue hace unos años cuando estaba enfermito por este game, pero ahora estoy con Destiny, igual de momento no lo instale, lo baje pero no lo instale, me estoy aguantando, ni pienso comprarlo por ahora, en una de esas lo parchean para jugar el SP coop y ahi si creo que me prendo jjjjjjjj :) El tema es q cuando lo instale y sienta el poder de BORDERLANDS... se que no voy a tocar mas la PS4 y no quiero eso porque inverti mucho en ella u.u

elmago
16-10-2014, 05:57 PM
@eelnico09 (http://www.gameover.uy/member.php?747-eelnico09) listo resubido, saludos