PDA

Ver la versión completa : Cámara oculta a conductor de Cutcsa



Legolas
09-04-2014, 04:06 PM
Levanto noticia de El País.
Se enteraron de ésto?


https://www.youtube.com/watch?v=nEgzZICLj28

www.elpais.com.uy/informacion/camara-oculta-conductor-cuctsa-paradas.html

El tipo espera el bondi, no le para.
Toma un taxi, lo alcanza, le reclama al conductor y éste y la guarda, le contestan para el traste.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

shilenthill
09-04-2014, 04:21 PM
dicen las malas lenguas que fue un usuario del foro

maturrus
09-04-2014, 04:22 PM
Exclente lo del flaco, una oruga el conductor y la gorda decadencia...

Thalios
09-04-2014, 04:26 PM
a ese conductor seguro lo suspendan, va a depender un poco de si es dueño o no, pero seguro que algo le hacen.

aviso que esas cosas se pueden denunciar, sabiendo el numero de coche q no paro, la hora y la parada ellos pueden revisar, y estan obligados a responder (fedespot conto que le respondieron, y tengo otras personas que me contaron que recibieron respuesta tb)

Rhapsody
09-04-2014, 04:28 PM
Ojalá la coma bien doblada

Legolas
09-04-2014, 04:33 PM
dicen las malas lenguas que fue un usuario del foro

Who?


Ojalá la coma bien doblada

Amén.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Azure
09-04-2014, 04:39 PM
Siempre escuchas que te encajan "soy dueño y me chupa todo un huevo"...

La verdad hasta no demostrar lo contrario, todo conductor de taxi o trabajador de ómnibus para mi son unos enfermos... (es mejor asi no te amargás)
Si me hablan bien, dan las gracias, saludan etc... como manejan y si toman conciencia de cuando sube alguien mayor o embarazada a pedir lugar. O mismo cuando alguien esta corriendo el bondi y lo esperan.. todo eso es señal de que posiblemente (posiblemente) es buena gente...

Predator
09-04-2014, 04:41 PM
Un capo el que lo filmó.

Thalios
09-04-2014, 04:51 PM
http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_231170_1.html

Azure
09-04-2014, 05:03 PM
https://www.facebook.com/STMabusa este es el grupo de FB donde anda la vuelta

Jack O'Neill
09-04-2014, 08:09 PM
Y la imm no hace nada a menos que hagas una denuncia ...

Lethos
09-04-2014, 08:39 PM
Excelente, a todos nos paso y nos sigue pasando que estos tipos paran cuando se les canta y te terminan cagando xq o llegas tarde o t cagas d frio o lo q sea xq el tipo no se le canto parar...

fedespot
09-04-2014, 08:43 PM
No tenía esa de denunciar también en la IMM, ahora cuando haga denuncias las hago tanto a Cuctsa y la IMM. Hay que empezar a moverse con estos hdp

bicho
09-04-2014, 11:51 PM
Siempre escuchas que te encajan "soy dueño y me chupa todo un huevo"...

La verdad hasta no demostrar lo contrario, todo conductor de taxi o trabajador de ómnibus para mi son unos enfermos... (es mejor asi no te amargás)
Si me hablan bien, dan las gracias, saludan etc... como manejan y si toman conciencia de cuando sube alguien mayor o embarazada a pedir lugar. O mismo cuando alguien esta corriendo el bondi y lo esperan.. todo eso es señal de que posiblemente (posiblemente) es buena gente...

si es dueño,por lo general tienen una parte son muy pocos los que tienen todo un bus,les aumenta el sueldo pero laburan para la empresa como cualquier empleado y por eso lo suspenden un dia sin goce de sueldo.
el esposo de una compañera de trabajo de mi sra tiene una 1/4 parte de un bus y labura de chofer y se comio una suspencion por no parar.

BloodElf
10-04-2014, 12:02 AM
19333 creo que es el numero para denunciar

Xcalibur
10-04-2014, 12:46 AM
Muchos se creen que por ser dueños hacen lo que se les canta pero no hay nada más alejado de la realidad.

Con la llegada de las "maquinitas" boleteras muchos se negaron a hacer los cursos y hasta a usarlas luego de puestas. No se imaginan la de jubilaciones, jubilaciones anticipadas y hasta despidos que hubo.

Las denuncias siempre las atienden y siempre algo se hace dependiendo de lo que reclamás y siempre te llaman para saber si notaste algún cambio o si te volvió a pasar.

Llevo muchas denuncias hechas por muchos motivos y también tengo varias sin hacer porque ya no me dan las bolas. Pero eso sí, por lejos la empresa que da la mejor respuesta es Cutcsa.

Azure
10-04-2014, 09:58 AM
Salado que si.. la culpa es nuestra tambien de no denunciar y ser cornudos