PDA

Ver la versión completa : H1Z1, nuevo zombie MMO



dDaunloz
10-04-2014, 11:39 AM
https://i.imgur.com/GvGhRhG.jpg

Sony Online Entertainment anuncio ayer su propio MMO zombie llamado H1Z1.



https://www.youtube.com/watch?v=lneZYriSbG4

El presidente de SOE, John Smedley dijo en un livestream


The H1Z1 virus devastated mankind and left nothing but death and destruction in its wake and a world nearly empty of human life where the remnants of humanity are in a fight against extinction against those infected with the virus,

Everyday life in the Apocalypse means dealing with all kinds of wild animals and the brutality of other survivors, as well as finding your next meal and a safe place to sleep. It also means scavenging or crafting anything that can help you live just one more day.

Our focus is building a sandbox style of gameplay where players can build shelters out of resources in the world,

They can even work together to make amazing fortresses complete with weaponry to help defend against both the Infected and other players. Players also have access to a very deep crafting system that can let players make a huge variety of awesome stuff, including weapons (I made a 1911 the other day) and things like Molotov cocktails, explosives… and other fun surprises

Algunos dicen que es un hoax nomas, otros ya lo desmintieron..

Lo que yo veo no es mucho mas diferente a las opciones que ya existen como le vende el flaco en el video.


Fuente: gizmorati (http://gizmorati.com/2014/04/10/soe-announce-h1z1-new-zombie-mmo/)

BloodElf
10-04-2014, 01:00 PM
Otro DayZ

Turco
10-04-2014, 01:04 PM
Tan aburriendo con los zombies ya

Rhapsody
10-04-2014, 01:55 PM
Mas de lo mismo. Me quedo por ahora con el infesté y más adelante voy pal DayZ

Sensei
10-04-2014, 03:31 PM
Tiene buena pinta, habrá que ver que tal evoluciona

Jack O'Neill
10-04-2014, 07:08 PM
entre series, peliculas, juegos etc etc ... me gustaria saber cuanto va a durar esta proliferacion del genero antes que se asiente y cambien de genero ..

Juancho
10-04-2014, 07:43 PM
Asi como paso con el minecraft, todos se suben al carro de la moda temporal

Indiana
10-04-2014, 08:17 PM
esta bueno pero me parece que le sigue faltando mas supervivencia. Me gustaría que hubiera algo así fps pero que tomara ideas de supervivencia como tiene el zomboid

Croland
21-04-2014, 06:02 PM
Mmmmm, hay que darle chance, ademas si nos ponemos negativos con esto de que es moda no se que, entonces no le damos paso a las cosas nuevas (por mas que ya existan varios juegos del mismo tipo) puede que ofresca algo mejor, no se puede hablar de algo que todavia no se ha probado.

Juancho
21-04-2014, 08:41 PM
No es de negativo es que realmente los juegos que hay hoy en dia de este estilo son todos Alpha o super Alpha, se excusan en que son indies y nadan en guita mientras el juego avanza sumamente lento. La realidad es que un MMO no deberia avanzar tan lento porque justamente es masivo, tenes montones de jugadores que estan pendientes de esto. No obstante es SOE, y estan laburando en el motor del Planetside 2, el cual es un juego impecable. Habria que ver, este juego puede ser el que elimine a todos los demas, o morir en la sombra del DayZ

Neku
21-04-2014, 10:00 PM
DayZ ya murio bajo su propia sombra. Tengo todas las fichitas puestas en este juego.
Es la primera vez que un juego de este genero va a tener un presupuesto digno de un juego AAA

Ya dijeron que pay2win no va a ser pero... nunca se sabe. Espero que vendan boludeces esteticas nada mas...

Juancho
21-04-2014, 10:30 PM
El planetside 2 no es P2Win peeeeeeeeeeero podes pagar para tener boosts de experiencias y cosas asi, de esa no safa nadie por desgracia :/

Walt
21-04-2014, 10:41 PM
Conociendo a esta gente me suena que va a ser igual que el PS2, es un P2W sí, la mayoría de las armas son desbloqueables, pero precisás mucho tiempo y dedicación para conseguir cosas decentes.
Igual te digo que si a este lo hacen así no me quema mucho, lo que más puede quemarlo es que paguen por recursos cosa que sí es más embolante en un juego así.

BTW: el motor banca muchos jugadores y manejar además los zombies va a requerirles un poco de trabajo. Yo creo que manejar todo eso les puede causar algún tipo de inconveniente si no hacen un buen alpha previo.

Y como ya dijeron, sacarlo super alpha como pa' currar de antes está de moda, pero también está de moda sacar MMOs, por lo que es necesario andar haciendo todo ese circo.

Croland
21-04-2014, 11:20 PM
Les dejo una información que dejaron en Anigame:


Durante un livestream en Twitch, el diseñador Jimmy Whisenhunt y el director técnico Tom Schenck, dieron a conocer más detalles sobre H1Z1, el MMO de zombies creado por Sony Online Entertainment, mismo que llegará muy pronto para PC y PlayStation 4.

...

*Los zombies reaccionarán al sonido que hagamos y no sólo a la vista.
*H1Z1 será un juego muy dificil, y Sony no tiene intención de que los jugadores más adinerados paguen para que se les consienta con objetos exclusivos.
*Los jugadores necesitarán comer para sobrevivir.
*El equipo de desarrollo está añadiendo una gran cantidad de nuevas características de forma muy rápida. El acceso temprano a trav
es de Steam se iniciará aproximadamente en 4 semanas y va a costar US$19,99.
*En el acceso temprano de steam, el juego comenzará desde el noreste de Estados Unidos (zona rural) y a partir de allí los programadores expandirán el escenario mientras desarrollan el juego.
*H1Z1 será menos ligero que PlanetSide2, lo que significa que se podrá usar una máquina con menos requerimientos técnicos.
*Los zombies están diseñados para ser muy peligrosos, y nos matarán rápidamente si no tenemos cuidado, sobre todo cuando estemos en grupos grandes.
*Cuando iniciemos por primera vez a jugar es mejor alejarnos de los zombies hasta que llevemos un equipo adecuado para poder enfrentarlos.
*Las armas serán increíblemente raras de encontrar.
*Los desarrolladores están trabajando duro para conseguir una simulación hiperrealista en todas las armas.
*H1Z1 no es un título de suspenso, se supone que es juego de supervivencia táctica o un simulador de supervivencia, pero ambas cosas no arruinarán la diversión que buscan los miles de jugadores.
*Durante la noche será muy oscuro. Tan oscuro que sin una fuente de luz no veremos nada a nuestro alrededor.
*Las fuentes de luz atraerán a los zombies, por lo que hay que ser cuidadosos cuando las utilizamos.
*Habrá una simulación dinámica del viento.
*El desierto estará poblado por ciervos y lobos. Los lobos matarán a los venados justo como pasa en la naturaleza, pero los zombies también tratarán de matar a todos los seres vivos para comerse su carne.

Neku
23-04-2014, 03:05 AM
Aca hay mucha info http://www.reddit.com/r/h1z1/ Incluso postean locos de SOE

Sobre el tema de las microtransacciones: http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/23oqm8/we_had_our_first_monetization_meeting_yesterday/

Walt
23-04-2014, 12:40 PM
Sí, sí, la clásica, después se cagan en todo eso. Vamos a ver, una de esas pinta pegarlo y darle medio desde el principio a ver qué onda. :P Las cosas que citó Croland te diré que las tienen casi todos los juegos de esta índole. xD

Neku
23-04-2014, 04:50 PM
Mas alla de que el juego no tenga nada "nuevo", con que las cosas que si tenga funcionen bien (a diferencia del dayz) todo bien.

A no olvidarse que en el dayz (juego de zombies) , los mismos no andan. Hay pocos, estan animados como el culo, atraviesan objetos como si nada. Si estos locos hacen un juego decente ya van a tener unos cuantos players de su lado y me incluyo

Juancho
24-04-2014, 03:12 PM
hay un update de como van a encarar las microtransacciones:



1. We will be selling wearables. We felt like this will be a good, fair revenue generator. However – we recognize how important finding wearables in the world is so you’ll be able to find and craft a lot of stuff. We agree that’s something important. We’ve also come up with a pretty awesome idea to let players who kill other players loot stuff. So if a player has a black ski mask and gets killed by another player, that player can wear the ski mask for a few deaths (we have durability in the game. Station Cash wearables won’t degrade at all but when you loot something, it will degrade. Please note the original player always keeps their SC purchased wearables.) This gives the great feeling of whacking some unsuspecting fool who decided to bring a knife to a gun fight.

2. We will NOT be selling Guns, Ammo, Food, Water… i.e. That’s kind of the whole game and it would suck in our opinion if we did that.

3. Nor will we sell boosts that will impact #2.

4. Emote Pack – of course we’ll have the basics for free. But we felt like this is another good and fair revenue generator.

5. Character slots – feels reasonable.

6. Crates – You can find crates sometimes in game. They’re filled with random cool stuff from the store. We’re considering letting you see what’s in them before you buy a key (ala Dota 2.). This idea isn’t fully locked yet.


Basicamente van a vender ropa, animaciones, llaves para ciertas cajas y lugares para personajes

Juancho
29-04-2014, 12:00 PM
1 hora de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=QqZOdXP056Y

Nick L. Scott
29-04-2014, 12:33 PM
Estaría bueno que implementen algo para que también tengas una ventaja al no matar gente. Porque matando a otros los looteas pero debería haber algún beneficio por no matar.

Juancho
29-04-2014, 12:43 PM
NO :) aguanten los juegos como el Fallout, donde ser el heroe no siempre es bueno para uno mismo :P

MINDZID
29-04-2014, 02:19 PM
Hace tiempazo que busco un juego de este estilo, para jugar con mi esposa
y amigos, pero hasta ahora ninguno que convenza.

El DAYZ tenia mucha pinta, pero los comentarios son bastante malos en general.

Y algún otro que tampoco justifica el gastadero, estamos atentos a ver que pasa.


Saludos !

Walt
29-04-2014, 04:20 PM
NO :) aguanten los juegos como el Fallout, donde ser el heroe no siempre es bueno para uno mismo :P
Nah, pero una cosa es no siempre, otra cosa es que no te sirva de nada, como por ejemplo que tengas a tiro a alguien y no lo mates. Si no, pasa eso mismo, dispará y después preguntá.

O igual que no tenga beneficio, pero que tenga alguna otra penalidad matar gente, si no pasa exactamente eso. :/

Juancho
29-04-2014, 04:25 PM
A mi me encanta esa paranoia que te genera el DayZ/Infestation, el saber que el otro jugador puede traicionarte y limparte, me encanta ver videos de gente que encaja el friendly para despues disparar en la espalda!

Walt
29-04-2014, 04:32 PM
Con más razón. xD Si no tenés ninguna ventaja, no vas a ponerlo friendly. La paranoia está buena, pero me paspa cuando ya no podés hacer nada porque sabés que siempre hay alguien ahí y no podés ni jugar tranquilo.

Por ejemplo, en el DayZ, prefiero los servidores que arrancás pelado y cuando te matan perdés todo, pero sabés que fue alguien que tampoco tenía nada al comienzo. Sin embargo cuando tenés de todo al comienzo, ya pierde mucho la gracia que sea solo para matar sin beneficios ni penalidades. :q

Rhapsody
29-04-2014, 04:36 PM
Seeh, la paranoia esa encara la primera vez que lo probas, después solo sirve para sacarte las ganas de jugar

Neku
29-04-2014, 11:53 PM
Los momentos mas memorables que tengo en el dayz son de alianzas con desconocidos. Justamente, como todo el mundo te mata al toque, cuando no pasa esta demás

dusnk
30-04-2014, 09:32 AM
Estaría bueno que implementen algo para que también tengas una ventaja al no matar gente. Porque matando a otros los looteas pero debería haber algún beneficio por no matar.
dormir con la conciencia tranquila ?

unos amigos y yo tamos jugando Rust es alpha pero ta lindo

Nick L. Scott
30-04-2014, 09:41 AM
Es que justamente pasa eso, el juego deja de convertirse en un survival para pasar a un FPS. Es como que no tenés elección si te cruzás a otro, lo tenés que matar porque si no él te limpia a vos. Y ni hablar de los que te entran a farmear y matarte sin dejarte jugar, es como en los MMO...podrían por ejemplo hacer algo como en el Metin2.

Walt
30-04-2014, 11:04 AM
Los momentos mas memorables que tengo en el dayz son de alianzas con desconocidos. Justamente, como todo el mundo te mata al toque, cuando no pasa esta demás
Y sí, después de que te pasaste al lado oscuro de los cheaters para vos es más divertido. :doubt:

:P

dusnk
30-04-2014, 12:19 PM
se ponene buenos los survival en el rust tenes que armarte la casabase y romperle las casa a los otros y esta bueno tiene cosas que en otros juegos que son fps puros no tenes el cagaso de perder las cosas y eso esta bueno, y no se como sera en otros juegos pero en rust jugar solo es imposible

Neku
30-04-2014, 12:24 PM
Y sí, después de que te pasaste al lado oscuro de los cheaters para vos es más divertido. :doubt:

:P

Jaja anda que vos estabas tambien. Me la comi de cotelete

dusnk
30-04-2014, 05:43 PM
un asco como venden cheats no lo sabia hasta hace poco, la gente compra cheats para los juegos o.O

Croland
01-05-2014, 05:42 PM
Seeh, la paranoia esa encara la primera vez que lo probas, después solo sirve para sacarte las ganas de jugar

totalmente, pierde la gracia despues de un rato

dDaunloz
13-01-2015, 09:31 AM
sale esta semana supuestamente

early access... pero no se como se consigue

xHomer
13-01-2015, 09:47 AM
Tiene vehículos, con eso ya me conquistó! y le hizo la cola al infestachon (si los zombies no estan bugeados).

No se acuerdan el tiempo que perdiamos cuando alguno moría en el infestation y aparecía en la otra punta del mapa, lo que demoraba para volver a reunirse con el grupo. Era toda una odisea. Jugabas 1 hora y 40 min lo pasabas caminando jaja.

Indiana
13-01-2015, 09:51 AM
está bueno? está op al final? alguien lo probó?

Walt
13-01-2015, 09:53 AM
Cuando salga supongo que se sabrá algo. Tiene una pinta de que va a ser un WarZ F2P pero que te curran con microtransacciones. u.u

eelnico09
13-01-2015, 10:08 AM
Va a ser f2p pero el early access son 20$ en Steam.

Yo lo vengo siguiendo porque uno de mis streamers favoritos ta re hypeado por el juego, y el juego tiene terrible pinta, es lo que debio ser el DayZ, tiene crafting, tiene mucho mejor gameplay y ambiente que el DayZ, tiene muy buena pinta y si cumplen lo que prometen va a ser EL juego survival.

Rhapsody
13-01-2015, 10:25 AM
Tienen que encararla con el tema de los cheaters, que fue lo que terminó de cagar el infesté.

dDaunloz
13-01-2015, 10:28 AM
http://store.steampowered.com/app/295110/

lordfps
18-01-2015, 01:35 PM
H1Z1 acepta devoluciones tras ser acusado de "pagar por ganar"[/QUOTE]


http://www.unocero.com/wp-content/uploads/2014/04/Sony-anuncia-H1Z1-el-juego-de-la-influenza-zombie.jpg

[QUOTE]Su estreno ha estado plagado de problemas de conectividad y críticas hacia su sistema de micropagos.



Tal vez por falta de previsión o porque realmente la afluencia de usuarios ha sido masiva, lo cierto es que el estreno del Acceso Anticipado de H1Z1 ha sido un verdadero caos debido a los problemas de conectividad detectados en sus servidores. Sin embargo, esta no ha sido la única crisis a la que ha tenido que hacer frente el equipo de Sony Online, muy criticados por el sistema de micropagos de este MMO ambientado en un mundo dominado por los muertos vivientes.


Tanto es así, que los creadores de Everquest han confirmado (http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2snhud/no_questions_asked_refund_policy/) que aquellos usuarios descontentos con su nueva obra podrán exigir el reembolso del dinero invertido en ella siempre y cuando la hayan comprado antes del 16 de enero a las 19:30 horas.


Las principales críticas hacia H1Z1 tienen que ver con los denominados "airdrops", que son unos paquetes de emergencia que se pueden solicitar previo pago y que en teoría darían acceso únicamente a suministros básicos como alimentos, agua, munición, etc. ¿El problema? Que también incluyen armas, lo que obviamente otorga ventaja a aquellos que pagan por estos botines -aun cuando existe el riesgo de que otro jugador los robe una vez caigan desde el cielo-.




http://i13a.3djuegos.com/juegos/10895/h1z1/fotos/noticias/h1z1-2693392.jpg

Indiana
18-01-2015, 02:01 PM
puras evaluaciones negativas, toda la pinta de ser una teta

pastel
18-01-2015, 02:56 PM
El juego en si no es malo, y tampoco creó que va a estar mucho tiempo en Early Access (a mi entender por ser de un estudio grande como SOE) pero con eso del p2w la cagaron.

Igual en este tipo de juegos yo opino lo mismo que rhap. La idea romántica de ser un juego de zombies es linda, pero llega un momento que se convierte en un FPS casi.

Juancho
18-01-2015, 03:29 PM
Pah deja, el otro dia vi un stream de 2 horas.... es una basura este juego. Buggeado hasta las pelotas. Apenas jugable APENAS JUGABLE, no encararon nada :/

eelnico09
18-01-2015, 03:32 PM
Pah deja, el otro dia vi un stream de 2 horas.... es una basura este juego. Buggeado hasta las pelotas. Apenas jugable APENAS JUGABLE, no encararon nada :/

Es un early acces, no podes esperar que no tenga bugs, la gente esta comprando un juego sin terminar (y que va a ser f2p cuando salga)

Ryuug4
18-01-2015, 04:23 PM
20 dolares por un juego todo roto que va a ser F2P encima, posta no entiendo.

Juancho
18-01-2015, 05:10 PM
Es un early acces, no podes esperar que no tenga bugs, la gente esta comprando un juego sin terminar (y que va a ser f2p cuando salga)

una cosa es early access... otra es querer robarla con algo injugable. Mismo caso que con Dead Linger... un juego que no merece estar AUN en early access. Como requerimiento minimo que sea jugable por lo menos

eelnico09
18-01-2015, 05:11 PM
una cosa es early access... otra es querer robarla con algo injugable. Mismo caso que con Dead Linger... un juego que no merece estar AUN en early access. Como requerimiento minimo que sea jugable por lo menos

Early acces muchas veces no es ni alfa, o es de pedo una alfa, es totalmente entendible que sea asi, uno de los devs dijo que faltan meses y meses para que este pronto y va a haber unas fases beta, como 4 o 5, pero en unos meses.

pastel
18-01-2015, 11:02 PM
Early acces muchas veces no es ni alfa, o es de pedo una alfa, es totalmente entendible que sea asi, uno de los devs dijo que faltan meses y meses para que este pronto y va a haber unas fases beta, como 4 o 5, pero en unos meses.
Ni tanto. Steam le dio de punta al tema de los early access para evitar cosas como las que decís. Hoy por hoy son todos beta. Querés ver alpha? Anda a ver como va el UT4 :p

eelnico09
18-01-2015, 11:12 PM
Te digo lo que escuche de uno de los devs, uno de los streamers que sigo estaba re hypeado por el h1z1 y consiguio entrevistas con uno de los devs y eso, y el loco dijo que para el release faltan unos cuatos meses y unas 4 o 5 fases beta, esto no es ni beta todavia.
DayZ lo mismo, recien entro en fase beta este año y para el 2016 va a ser un juego completo.

Jarque02
06-02-2016, 04:15 PM
No quería abrir otro post asi que prefiero revivir este.

Lo compre porque la verdad que lo pasaba viendo en los streamings y me encanto. Si alguno le pinta ando buscando gente para armar team para el battle royale.