PDA

Ver la versión completa : Arma II Dayz o algun otro?



massia
07-08-2013, 05:15 PM
Tengo pensado desde casa montar un server de Dayz o al menos de Arma II, ya eh montado con unos amigos y anda impecable con la coneccion mediocre que tengo, mi pc esta todo el dia prendida, se apaga en la noche, es un i5 3570k, 8gbram asi que debe correr bien todo, si se cuelgan monto server y lo dejo...

Tambien tengo para montar algun server un x2 5200+ con 2gb de ram para montar algo chico...ideas?

raYKos
07-08-2013, 05:19 PM
Para DayZ y Cherno Life me prendo seguro

massia
07-08-2013, 05:44 PM
pasa q para cherno life se requiere mucha gente, sino embola, ojo para dayz tambien, pero bueno...yo lo que meto bastante es arma II OA, hasta se puede montar un servidor deathmatch por equipos o deathmatch...

Edit: o mismo se puede montar un Dayz PvP, con troja de vehiculos y armas, etc, y con poca gente es interesante igual...

raYKos
07-08-2013, 05:57 PM
Cuanta gente son ustedes para dayz? Nosotros juntando todo el team somos 5.. se puede armar lindo

Master of the Wind
07-08-2013, 06:09 PM
Gente, no lo tomen a mal, pero prefiero que el subforo quede para organizar y armar un servidor "oficial" del foro, todo lo demas se puede meter en FPS o en el genero correspondiente

raYKos
07-08-2013, 06:12 PM
Yo si lo tomo a mal, en que molesta que se quiera levantar este server?

Arcangel
07-08-2013, 07:46 PM
se puede discutir la posibilidad de levantar un server de Dayz ya que es un jugo muy jugado por varios users.

no creo que haya problema con eso no?

Neku
07-08-2013, 09:40 PM
Me sumo para el DayZ

Master of the Wind
07-08-2013, 11:34 PM
se puede discutir la posibilidad de levantar un server de Dayz ya que es un jugo muy jugado por varios users.

no creo que haya problema con eso no?


Eso si se puede hacer, cuando haya server, no hay problema, se hace perfectamente.

Yo para que quede organizada la cosa, soy un simple plebeyo, si me molestara y quisiera hacerme el rey pelaba el topic a la mierda

Arcangel
08-08-2013, 10:55 AM
es que me parece Master que la idea del sub foro es meter todos los servers que se levanten.

No tiene porque haber servers que sean "Oficiales". Si se levanta un server desde mi casa por ejemplo y se puede poner 24/7 listo, lo posteo aca y se pasa la info.

Es mi opinion nomas, me parece que el sub foro esta para eso.

Es mi opinion nomas

massia
08-08-2013, 11:02 AM
me parece lo mas logico y ordenado (ya que los otros subforos fps, etc son para de todo y no para servers) que aca se pongan las ips q se levantan con especificaciones del juego, mod, horarios, etc y que se pongan pinned los servidores oficiales...

massia
08-08-2013, 11:08 AM
es mas si alguien tiene un server de onda 24/7 pago que lo ponga aca y bueno ya vamos poniendo servers de usuarios, mas adelante cuando se acomode todo el foro pagara por los servidores que decidamos...

Neku
20-08-2013, 03:05 AM
Que paso con esto?