PDA

Ver la versión completa : Infestation Nights



Páginas : [1] 2

dDaunloz
07-08-2013, 06:10 PM
https://i.imgur.com/QbiyoAH.jpg
https://www.infestationmmo.com/

Buenas gente

Le estamos dando a este jueguito unos cuantos amigos, el que se quiera sumar deje un comment por aca


https://i.imgur.com/PFff3SW.jpg
https://i.imgur.com/GUfDrXB.jpg

La idea del juego es sobrevivir, nada mas que eso
Vas por el mapa pasando por ciudades infectadas de zombies, recolectando armas para defenderte, comida y agua para sobrevivir, y medicinas para recuperarte

Aparte de los zombies esta el resto de los jugadores que dependiendo de sus intenciones, te van a querer matar para robarte las cosas, o asociarse para cuidarse las espaldas para explorar una ciudad mas grande.


lista es imposible juntar xq no hay red de amigos en el juego, y cada cuenta tiene hasta 5 personajes

pero lo que hacemos es subirnos al TS y ver si hay alguien jugando, preguntamos el server y listo, después lo agregamos al grupo una vez que entró


el ts es
ddaunloz.no-ip.biz
pass: uuuuuhh_ahj

y se meten al canal de infestation


dDaunloz
xHomer
Joaquin.Curotto
Santius
knamanya32
losermind


y un par de amigos mas que voy a agitar para q se registren en el foro

Kergen
07-08-2013, 09:34 PM
¿Cuánto duele? Hay posibilidades de "comprarlo" en Taradinga y jugar?

dDaunloz
07-08-2013, 10:16 PM
15 sale

a veces ta de oferta

https://www.infestationmmo.com/#getgame

tambien tiene ingame currency, y podes pagar 25 y ya te viene con 25

Kergen
07-08-2013, 11:32 PM
Paso entonces. No tengo tanto tiempo para jugar y este mes me pienso comprar la Mortal Kombat.

Neku
08-08-2013, 12:02 AM
Hago una pregunta con cero animo de bardo

Los que juegan este juego han jugado al DayZ?

dDaunloz
08-08-2013, 12:17 AM
yo nop

tenia la idea q el juego este era la version stand alone del mod ese.. pero ahora buscando un poquito veo q no

massia
08-08-2013, 09:35 AM
nop, la version standalone de dayz va a salir a fines de año, obviamente un must buy, este voy a ver que tal, pero les digo que el reality engine con modo zombie (dayz) es MUUUY dificil de llegarle a los pies con cualquier otro engine, basicamente porque tiene millones de opciones de edicion, y el dayz standalone va a estar impresionante, acuerdense q el dayz mod del arma II esta en fase alfa todavia y es tremendo juego con 2 millones de jugadores (si o si necesitas juego original del Arma II OA), voy a ver que tal este, pero no creo que me impresione mas q el dayz...

Juancho
08-08-2013, 11:41 AM
Cale aclarar que este juego se llamaba The War Z capaz que algunos los sacan por ahi, tengo el DayZ y el Infestation, personalmente creo que prefiero el infestation porque no esta tan buggeado como el otro. Pero casi que no juego a ninguno. Quizas algun dia me sumo a esto.

dDaunloz
08-08-2013, 11:58 AM
esta bastante bugeando igual el infestation juancho :P

no te afecta mucho, pero te quema

crashea 2 x 3, pero respawneas donde estabas y seguis


en estos dias hubo un parche medio criminal q jodio salado, ayer hubo uno para arreglarlo, y todavia ta medio buggy

massia
08-08-2013, 12:05 PM
no jodas que este es el WarZ, me parecio por las imagenes, con todo respeto, en el WarZ los creadores del juego hicieron el juego, se rajaron, sacaron el mayor provecho de ventas, hicieron rebajas para sacar mas, he implementaron ventas dentro del juego, por lo que vi en un video luego de morir en la primer partida, en la segunda arrancas sin nada, y todo lo que quieras tenes que comprarlo o encontrarlo, todo bien pero hay 320325431 quejas sobre el juego, mas que nada porque los desarolladores se hacen los boludos... :) en cambio el dayz esta en total y completo desarollo, desde q yo jugue en la version 1.2, ahora va por la 1.7 y cambio SALADO, hay zombies especiales, perros, te infestas comiendo comida sin cocinar, tomando agua sin hervir, etc...

para que tengan una idea del dayz...

arrancas con nada, tenes q agarrar todo, tenes que tener cuidado de los zombies y de la gente, siempre andas escondido, un mapa de 200+ km2, podes reparar vehiculos, cortas leña, encontras fosforos, armas fuego, cocinas, hervis agua, cazas, armas carpa, hasta en algunos mods alternos haces tu casa propia, en las proximas actualizaciones de dayz vas a poder hacer cuevas, casas, entre mil cosas q me olvido y que implementan todos los meses, a esto sumale el reality engine (un tiro en la cabeza y fuiste, un tiro en las piernas y te quebras y no podes caminar, te tenes que curar, sangras, pasas hambre, sed, te insolas, te cagas de frio, etc, etc) uds vean...el Arma OA estuvo a maso 15 dolares en la summer sale, y el standalone cuando salga va a estar a mas o menos 16 dolares pre release, yo lo compro de cabeza...mepa que cuando tenga un rato al pedo me mando un review del dayz :)

Hasta le cambiaron el nombre para marear...veanlo uds mismos...

http://www.metacritic.com/game/pc/infestation-survivor-stories

massia
08-08-2013, 12:12 PM
http://www.youtube.com/watch?v=VXr6TnlXHuc

este flaco explica impecable...

dDaunloz
08-08-2013, 02:26 PM
los dos tienen cosas para envidiarse

para mi perder las cosas cuando moris esta perfecto, sino no tiene ningun impacto tu muerte

los vehiculos estan buenos y el infestation no los tienen (todavia)

todo lo q vi en el video q pusiste respecto a zombies no me gusto nada, el loco describio todo como feature cuando parecia mas bugs


en el infestation tambien pasas hambre, sed, te cansas, te heris, te infectas..
y solo te recuperas con comidas, bebida, descansando, bendajes y antibioticos, vacunas respectivamente


lo de los zombies especiales del dayz, no se donde lo lei, xq relei el thread y no lo veo, pero no me copa, para eso esta el L4D2


algo q no vi en el warz es barra de cansancio, el loco corre sin parar, no tiene mucho sentido


y todo lo de "cortas leña, encontras fosforos, armas fuego, cocinas, hervis agua, cazas, armas carpa", esta bueno, no te voy a decir q no, pero no me llama, ya es otro nivel de juego, puede llegar a hacerse aburrido muy rapido, ya que la diversion esta en ir a lutear y recorrer los pueblos y no campear literalmente

pero ta, a cada uno le gustara mas uno que otro

massia
08-08-2013, 02:42 PM
pero mira que ese video, es de la version vieja, de cuando yo empecé, ahora cambio pila, los zombies te pueden dejar knockout de un golpe, quebrarte, etc, mejoraron pila y sacaron miles de bugs, y es alfa todavia...son locos que estan encarando enserio, yo te digo, que hago normalmente en el dayz, corro como loco, looteo rapido, consigo armas rapido y me meto en algun spot a cazar supervivientes... :) troll a mas no poder, en una partida llegue a matar 18 personas, una hermosura...hasta q un hacker me hizo explotar y volar por los aires, cosa que mejoraron ahora porque cuando entras lee a ver si ejecutas algun script y el "tipo punkbuster" q tiene saca screens y ban de la key para cualquier server...

Walt
08-08-2013, 03:25 PM
¿El DayZ tiene cansancio ya? Me acuerdo que cuando lo jugaba era dejar apretado el de correr y te ibas a otro lado. xD
El Infestation ya tiene esto, y los zombies no son velocistas, por lo que le da otro sentido. Además de tener armas melee que te dan la posibilidad de matar zombies más en silencio. El Infestation está más equilibrado que el DayZ, pero el DayZ tiene más chucherías. :P

massia
08-08-2013, 03:34 PM
el dayz tiene armas melee, y no te cansas no eso es negativo, pasa q si te cansaras en un mapa de 200+ km no llegas nunca entre pueblo y pueblo

a todo esto, se puede jugar trucho?

hay servers uruguayos o argentinos de este juego?

dDaunloz
08-08-2013, 04:06 PM
no se si se puede jugar trucho

y los servers figuran como yankees, europeos o rusos

pero se juega lindo en cualquiera de los 3


con que se puede medir el ping? el juego no te lo muestra


el mapa son 60km^2, y te lleva unos 10 min tiempo real encontrarte con tus compañeros cuando spawnean medio lejos

massia
08-08-2013, 04:14 PM
me ahorro los 15 dolares para el dayz standalone, mire pila de videos y me parece una cosa...si jugas WarZ y pasas al DayZ te va a costar adaptarte porque son diferentes tanto en realismo como en fisicas, si pasas del DayZ al Warz volves al DayZ porque es demasiado amateur el WarZ, es mi simple opinion sin experiencia mas que los videos, me parece el WarZ una mezcla entre el DayZ el Dead Island, y me parece que tiene los dias contados, tiene cosas buenas, pero poco material a pulir a mi parecer.

Mera opinion propia, obviamente todos tenemos distintos criterios, y el mio es subjetivo, porque solo probe un juego.

Me acuerdo cuando se anuncio el WarZ, dije "la p... madre, que bueno va a estar" y el que realizo el DayZ dijo algo como "ojala que salga y pronto, la competencia nos hara mejorar", cuando salio lei reviews y decidi no comprarlo, y estoy seguro que el que creo el DayZ todavia esta esperando la competencia :)

xHomer
08-08-2013, 08:02 PM
Jajaja massia no rompas los eggss (con todo respeto :P) si no te pinta comprarlo esta perfecto, yo el dayz no lo conozco debe estar bueno pero para tenerlo ahora tenes q garpar el arma 2 mas una expansion y se te van como 30 dls mas o menos. La version standalone capaz da para tenerla cuando salga.
Yo compre el warz a 3 dls y la verdad q no me arrepiento para nada, hasta 10 pagaba :P

Antes de ayer metieron actualización que mejoraron a los zombies, ahora te flanquean algunos corren etc, mejoraron el rendimiento del juego porque ahora en la laptop me funca bien (antes tenia pocos fps en algunos lados).
Si sale oferta del juego a 5dls o menos ni lo piensen q para cgarse de la risa un rato rinde...

massia
08-08-2013, 08:37 PM
Xhomer si lo vez a eso avísame que le entro de seguro. 100p te banco, 300 me los guardo para el dayz. Y no me ofende boludo, todo bien, son puntos de vista, me gustaría probar ese warz, pero a 5 morlacos o menos

Neku
08-08-2013, 09:28 PM
Como dice massia... si jugaste al DayZ y probás el WarZ volvés al DayZ enseguida... eso te tiene que dar una pauta.
Obviamente siempre hay excepciones, no a todo el mundo le gusta lo mismo.

Ahora, juntarte con tus compañeros, conseguir las piezas, armar un helicoptero y salir por ahi es impagable y en el WarZ no te podés subir ni a un auto.

xHomer
08-08-2013, 09:48 PM
Como dice massia... si jugaste al DayZ y probás el WarZ volvés al DayZ enseguida... eso te tiene que dar una pauta.
Obviamente siempre hay excepciones, no a todo el mundo le gusta lo mismo.

Ahora, juntarte con tus compañeros, conseguir las piezas, armar un helicoptero y salir por ahi es impagable y en el WarZ no te podés subir ni a un auto.

Es que no lo dudo, vi varios videos y tiene tremenda pinta (es mas, el arma 2 tambien me gusto, tiene de todo). Lo que yo dcia es que tampoco da para discutir aca si es mierda o no el warz :P
Los que lo tienen y gusten unirse buenisimo..

Si alguno esta en duda lo mejor que puede hacer es comprarlo en alguna oferta y mas si esta a 5 dls o menos..

dDaunloz
08-08-2013, 09:48 PM
supuestamente estan haciendo nuevos mapas y vehiculos

Neku
08-08-2013, 09:50 PM
Puede ser... pero mirá que eso lo dijeron ni bien salió el juego.

No spammeo más disculpen :p

Indiana
19-09-2013, 05:44 PM
yo lo tengo, me pareció medio poronga pero ni me quemé porque me costó 3 dolares

xHomer
17-11-2013, 01:05 PM
Che al parecer salio mapa nuevo de california. Hace meses que no lo toco al game jeje podriamos armar un grupo y explorar algo de este mapa aunque sea recorrer las carreteras xd

dDaunloz
17-11-2013, 06:36 PM
seh, hay que darle.. aparte cuando lo jugue lo jugue al minimo xq andaba sin vga

Ryuug4
18-11-2013, 10:38 AM
si aparece en oferta avisen, toy medio pobre como para comprar full por ahora (toy comprando puros humbles cuando salen, si hay algo pasable obvio)

Walt
18-11-2013, 11:30 AM
A mí me están agitando unos que estaban en LP y que crearon un grupo en FB, voy a ver si los atraigo hacia acá, y de paso me les sumo a darle. :P

Turco
18-11-2013, 12:25 PM
yo me sumo tambien, donde lo puedo comprar regaladisimo?

dDaunloz
18-11-2013, 12:25 PM
ojo a quien traes walt! :P

no traigas a bejona xD

Walt
18-11-2013, 12:29 PM
Jajaja no, no, con los que me doy son con Hor e Itachi principalmente, con bejona nunca me crucé.

Turco
18-11-2013, 12:29 PM
che y esto?:

WarZ ha sido altamente criticado, sin embargo la última rebaja que recibió en Steam durante la Venta de Verano en conjunto con el cambio de nombre a Infestation: Survivor Stories parece que ha formado muy buenas figuras para los comandados por Sergey Titov, quienes ustedes recordarán del infame Big Rigs: Over the Road Racing (http://www.niubie.com/2008/04/nsfw-uno-de-los-peores-juegos-jamas-creados-mejor-dicho-el-unico/).
En un comunicado de prensa, enviado por OP Productions, se cuenta de las sorprendentes cifras del juego desarrollado por Hammerpoint cuenta con más de 1.3 millones de ingenuos jugadores registrados en Infestation: Survivor Stories, anteriormente conocido como WarZ pero que problemas de marca (http://www.niubie.com/2012/12/the-war-z-tendra-que-cambiar-de-nombre/) se vieron obligados a cambiar de nombre (http://www.niubie.com/2013/06/the-war-z-es-ahora-infestation-survivor-stories/). De ellos, más de 400.000 juegan cada mes, y 100.000 lo juegan todos los días. La media de horas gastadas en el juego rodea las 100, lo que equivale más o menos a cuatro días enteros dando vueltas sobreviviendo.
También se dieron el lujo de contar que más de 51 millones de personajes se han creado, y 2.2 mil millones de zombies han muerto, en el juego que, según Sergey Titov, espera ver un gran paquete de nuevo contenido en los próximos meses.
La pregunta es la razón de porqué tienen tantos usuarios registrados considerando que derechamente a intentado abusar a diestra y siniestra (http://www.niubie.com/2012/12/el-incompleto-the-war-z-llega-a-steam-nada-bueno-puede-salir-de-esto/) de los ilusos usuarios. Aunque el comunicado no ahonda en detalles sobre cómo lograron obtener esas cifras, asumiendo que son totalmente verdad, las constantes apariciones en oferta sumado al repentino cambio de nombre parece haberles jugado a favor. No soy el único que se ha dado cuenta que el juego es terrible, también lo dice todo Metacritic (http://www.metacritic.com/game/pc/infestation-survivor-stories/critic-reviews) y un recomendable artículo reciente de los capos de Massively (http://massively.joystiq.com/2013/07/22/hands-on-infestation-survivor-stories-aka-war-z-is-worse-tha/), del cual cito lo siguiente:
He escuchado la palabra sinvergüenza antes, pero sólo ahora me puedo dar cuenta del real significado.

dDaunloz
18-11-2013, 12:45 PM
ni idea.. el massia habia puesto algo de eso..

se quejaban del poco soporte.. pero a nosotros no nos daba problema.. solo una vuelta despues de un parche.. que al otro dia salio un parche que lo arreglaba

Turco
18-11-2013, 12:49 PM
osea le dan palo gratis al juego simplemente por haber sido w-z antes?

Indiana
18-11-2013, 01:01 PM
yo lo tengo. Siempre lo jugue forever alone asi que me emboló al tiempo. Tengo que descargarlo de nuevo pero es un toque, si sale, me prendo.
Me parece un juego muy "pay to win", nos dedicamos al pve y listo

Walt
18-11-2013, 01:39 PM
Además de llamarse "War Z", que es prácticamente una copia del "DayZ" (el juego se trata de lo mismo, el nombre es casi el mismo, es todo muy parecido) y que le causó varios problemas legales (me chupa un huevo si me preguntan a mí) el principal problema que tuvo fue que apuraron a sacarlo a la venta, y tenía mil cosas a medio hacer. Después de ponerlo en Steam, lo quitaron porque justamente no estaba bien terminado.
Le dieron muuuucho palo por eso, pero el juego en sí no está tan mal. Está mejor pulido que el DayZ, solo que el DayZ tiene más contenido.

Cuando salga el standalone del DayZ seguramente se lo coma en dos panes, hasta ese entonces, van a estar medio reñidos los dos.

dDaunloz
18-11-2013, 01:55 PM
el problema legal del nombre no fue con el DayZ fue con la peli World War Z

despues en cuanto a los juegos, no se cual de los dos fue primero.. son ambos del 2009, y supongo que ambos comenzaron el desarrollo sin saber del otro

como dice walt, el DayZ es mucho mas complejo y completo, pero a mi gusto, al punto de hacerlo aburrido.. el infestation tiene menos cosas, lo justo para hacerlo divertido y llevaderos sin quemarte la cabeza

esta bueno para jugarlo tranki entre amigos, y hablar de la vida mientras caminas por las eternas calles entre pueblo y pueblo... y una vez en un pueblo ponerte en modo alerta y cuidarse las espaldas de los chobis

xHomer
18-11-2013, 02:27 PM
Jajaja no, no, con los que me doy son con Hor e Itachi principalmente, con bejona nunca me crucé.
Itachi armo un grupo en steam. Busquenlo como: War Z: Survivor stories (Uruguay) (http://steamcommunity.com/groups/WarzUruguay)
Lo invite cuando arranco el foro pero no se registro xd

Las criticas fueron por el principio, el juego estaba lleno de bugs y muchisimos hacks... lo que comento seba.

Walt
18-11-2013, 02:54 PM
como dice walt, el DayZ es mucho mas complejo y completo, pero a mi gusto, al punto de hacerlo aburrido.. el infestation tiene menos cosas, lo justo para hacerlo divertido y llevaderos sin quemarte la cabeza
Nah, el DayZ tiene vehículos para reparar, podés correr más rápido que le da otro dinamismo, podés mirar para todos lados mientras corrés, esas cosas que heredó del ArmA2 son la que lo salvaron. Si el WarZ se pusiese un poquito las pilas e implementase eso, se iba al re carajo, arreglar vehículos es tremendo plus.


y una vez en un pueblo ponerte en modo alerta y cuidarse las espaldas de los chobis
¿De los chobis? Sí, claro. :P

dDaunloz
18-11-2013, 03:07 PM
la ultima vez que jugamos estaba el rumor que estaban implementando vehiculos.. no se si ahora con el nuevo mapa estaran..

y si.. si juego con alguien que conosco y me mata lo voy a buscar a la casa

Turco
18-11-2013, 03:12 PM
dropeas si te matan?, jaja, asi que si sos noob te pasan acalambrando

dDaunloz
18-11-2013, 03:36 PM
siendo noob te conviene entrar a un server vacio, para lootear y agarrar experiencia con los zombies


por cuenta te podes hacer 5 personajes.. si te matan uno, no lo podes usar por una hr

si te matan perdes todo lo que tenias en la mochila

xHomer
18-11-2013, 04:10 PM
Yo llegue a meterme en un clan argentino, tenian servidor alquilado. Looteaban ahi y luego armaban grupo y se iban a hacer pvp a uno publico... Eso es la parte mas divertida pero la verdad las veces que jugamos era una competencia de cual era mas manco jaja... No podiamos con esos zombies!

Walt
18-11-2013, 06:03 PM
la ultima vez que jugamos estaba el rumor que estaban implementando vehiculos.. no se si ahora con el nuevo mapa estaran..

y si.. si juego con alguien que conosco y me mata lo voy a buscar a la casa
Jajaj pero no siempre hay solamente gente que conocés. :P Los chobis es lo que menos te tenés que preocupar.

Indiana
20-11-2013, 09:00 AM
una cosa que la pudre de este juego es que no hayan vehículos, el mapa es muy grande y es una tranza desplazarte. Estás mas tiempo caminando que matando bichos

dDaunloz
20-11-2013, 09:10 AM
para eso esta el bloq num


ayer lo baje de nuevo, asi que estoy listo para darle

TomcatMVD
20-11-2013, 09:10 AM
una cosa que la pudre de este juego es que no hayan vehículos, el mapa es muy grande y es una www.gameover.uy desplazarte. Estás mas tiempo caminando que matando bichos

I fixed it...

Walt
20-11-2013, 09:23 AM
Jajaajaja bien ahí.

Es la contra de este, que no solo sos lento, sino que no hay vehículos. Creo que se puede hacer y es su deber. De todas formas, el mapa no es taaan grande como para necesitar un auto, ¿no?

Indiana
20-11-2013, 02:11 PM
I fixed it...
jajjaajjajajaja que hdp!

Indiana
20-11-2013, 02:14 PM
Jajaajaja bien ahí.

Es la contra de este, que no solo sos lento, sino que no hay vehículos. Creo que se puede hacer y es su deber. De todas formas, el mapa no es taaan grande como para necesitar un auto, ¿no?
No es tan grande, pero te aseguro que cuando estas jugando con alguien y querés respawnear con el, no podés, te deja en la base, sacás otro personaje y demorás como 10 minutos en llegar caminando empieza a cansar, pierde el dinamismo. Al final después de jugar varias horas te das cuenta que el 80% del tiempo pasaste caminando.
Para mi los vehículos tendría que ser fundamental en un juego así, poderlos reparar, que el combustible sea otro recurso mas a buscar, le daría otro color.
Otra cosa que no me gustó, que me parece muy de jodedor, es que no te dejen personalizar el personaje ni un poco si no pagás, ¿que les cuesta agregar un par de caras?

dDaunloz
20-11-2013, 02:16 PM
lo de los vehiculos lo discutimos varias veces mientras jugabamos..

pero llegamos a la conclusion que el mapa es grande para andar a pata.. pero seria muy chico para vehiculos

Indiana
20-11-2013, 02:21 PM
prefiero que me quede chico para el vehículo y llegar rápido a todos lados. De última que tenga una forma de teletransportarte a determinadas ciudades sería razonable pero le quitaría algo de realismo, aunque igual este juego sacando la sed y el hambre es super arcade

xHomer
20-11-2013, 03:33 PM
La idea que me gusto fue la de dDaunloz que salio una de las noches mientras caminabamos de ciudad a ciudad que era implementar bicicletas.. No son tan rapidas, podes andar con ellas en los bosques y no necesitas combustible. Tendrias que sugerirla en el foro del juego seba.

dDaunloz
20-11-2013, 03:42 PM
eso creo que fue xq hay bicicletas como parte de las texturas xD pero no las podes agarrar

TomcatMVD
20-11-2013, 03:46 PM
Lo de los vehículos le da un toque extra que creo da lugar a muchas cosas buenas. Recuerdo un video de una gente que andaba muy pro en el DayZ y tenían un helicóptero, el cual usaban "a pedido" cuando necesitaban que fueran a buscar a algunos que habían quedado en medio de una podrida o con problemas. También vi otro video de un grupo que iba por ahí levantando gente en un ómnibus para llevarlos a un campamento y ofrecerles unirse al equipo.

Eventualmente a un DayZ creo que me sumaría, este juego lamentablemente no me llama lo suficiente.

pastel
29-11-2013, 10:32 PM
Esta bueno este juego? Está a 3.79 en steam. Vale la pena? El MP no tenés mucho lag?

Turco
30-11-2013, 06:48 AM
ya lo compre, despues le metemos

Walt
30-11-2013, 11:21 AM
El lag depende del servidor, por lo general no hay dramas con eso.

Ojo, "MP", no tiene SP. :P

Indiana
30-11-2013, 02:55 PM
cuando lo están jugando?

Turco
01-12-2013, 06:01 PM
quien se prende un rato?

Buldogui mi steam

Turco
02-12-2013, 02:22 PM
Sale hoy?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Rhapsody
02-12-2013, 03:35 PM
Si llego a bajarlo sale :D

dDaunloz
02-12-2013, 04:10 PM
sale

Rhapsody
02-12-2013, 07:13 PM
a las 11 estoy en casita y sale, esperenmen putitas

Turco
02-12-2013, 11:46 PM
rica fisura metimos, para mañana ya estamos mas duchos

Rhapsody
02-12-2013, 11:49 PM
faaa está riquisimo el juego este, le agradezco al turco que me hizo comprarlo.

Mañana seguimos, y dentro de poco se viene la infesteichon lan! con helado de la máquina del turco :D

Turco
03-12-2013, 07:31 AM
Sapeeeee, inventamos un buen helado ahi y fisura de infesteichon


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Turco
04-12-2013, 07:42 AM
Todavia me duele el orto de la empomada que nos encajo el flaco con metralleta ayer, mother of god


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

xHomer
04-12-2013, 08:00 AM
Mañana temprano tengo parcial asi que hoy no puedo pero mañana en la noche estoy para ese infestation!!

dDaunloz
04-12-2013, 08:00 AM
xD

ayer nos metimos en un server con mucha gente..

hay que meterse con menos gente para arrancar y le agarren la mano bien


conseguite un headset xHomer :P

Indiana
04-12-2013, 08:31 AM
mas allá de agarrarle la mano, hay que conseguir armas. Porque claro si viene un tipo con una metralleta y vos estás con un palo es obvio que te van a garchar

xHomer
04-12-2013, 08:41 AM
mas allá de agarrarle la mano, hay que conseguir armas. Porque claro si viene un tipo con una metralleta y vos estás con un palo es obvio que te van a garchar

Lo que dice seba es que si queres agarrar armas y agarrarle la mano a los zombies (ya que las armas buenas estan donde hay mayor cantidad) hay que entrar a servidores con poca gente. En los que hay mucha gente por lo general van con armas a matarse entre ellos y robarse.

Rhapsody
04-12-2013, 12:06 PM
Fa salado. Estabamos en una casa re contentos requechando y cae un grone con un metralleta y nos violó a los 3 :c

Turco
04-12-2013, 12:47 PM
Fa salado. Estabamos en una casa re contentos requechando y cae un grone con un metralleta y nos violó a los 3 :c

Lo gracioso fue que lo vi y me le fui al humo con un hacha jurando que podia hacer algo, cuando quise acordar nos habia limpiado a los 3


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Indiana
04-12-2013, 01:37 PM
cuando vi que los había matado a ustedes dos fui con el bate a pegarle también pero ni lo llegué a tocar. Tendría que haberme escapado por la ventana

xHomer
04-12-2013, 01:41 PM
Jaja ademas nunca andan solos, muy rara vez. Asi que si salian a lo mejor los esperaba uno afuera :P

Algo que esta bueno aprender es en que casas podes subirte a los techos, te puede salvar la vida. Una vez estaba en clearview re pancho y aprete el de correr sin querer... una horda de zombies me empezo a seguir y safe que habia cerca una casita donde subirse al techo (en muchas no se puede) y la encontre de pedo.
Otra es usar los bugs de zombies para poder subir de nivel y mejorar las perks. Creo que a seba le mostre uno al borde de boulder city, los bichos se trancan y no te siguen mas, vos te les arrimas y los matas tranqui.
https://i.imgur.com/iv80ruv.png

http://warz.neon-gaming.de/

Turco
04-12-2013, 02:00 PM
Hoy:

Cascara
Danilo
Rhapsovicio
Indiana chouns
Homer
Pastel
Turco

?

Gol


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

dDaunloz
04-12-2013, 02:13 PM
Santius?

Indiana
04-12-2013, 02:32 PM
Hoy:

Cascara
Danilo
Rhapsovicio
Indiana chouns
Homer
Pastel
Turco

?

Gol


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
seguro, a que hora?.
Si somos todos esos los matamos a todos los malos jaja

Rhapsody
04-12-2013, 03:29 PM
hermoso, a las 11

Rhapsody
04-12-2013, 08:42 PM
es en un ratito muñaños <3

dDaunloz
04-12-2013, 08:56 PM
:-*

Rhapsody
05-12-2013, 12:08 AM
Otra muy leenda noche de infesteichon, faltó mi Turco pero mueno :c

Que poronga la bolter city, la dimos vuelta y no tenía nada

Jack O'Neill
05-12-2013, 07:44 AM
Tengo que bajarlo así también me sumo....

Enviado desde mi calculadora Casio.

Indiana
05-12-2013, 08:22 AM
me fijé en los foros cuales son los mejores lugares para requeachear armas y provisiones pero hay opiniones encontradas, para mi que lo cambian de parche a parche y nos re cagan

dDaunloz
05-12-2013, 09:01 AM
Jajaja

Hoy vamos a campos y vemos el edificio ese de 3 pisos

Walt
05-12-2013, 09:18 AM
Pah, unas ganas de sumarme. :( Hoy si tengo tiempo me sumo.

Turco
05-12-2013, 09:44 AM
ayer andaba enquilombado con la maquina, hoy ya estoy

Walt
05-12-2013, 09:54 AM
¿A qué hora juegan?

Rhapsody
05-12-2013, 10:21 AM
a las 11 casi siempre.

Hoy es tiempo de campos city

Indiana
05-12-2013, 01:04 PM
Esto de las misiones es lo que les comentaba ayer que habían agregado en las últimas actualizaciones
http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/98502-missions-mini-f-a-q/ (http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/98502-missions-mini-f-a-q/)

dDaunloz
05-12-2013, 01:24 PM
El edificio para lootear campos


http://www.youtube.com/watch?v=d2AeDaS3X-M



y aca el videito del bailecito que les decia que capture con unos amigos xD


http://www.youtube.com/watch?v=NqiV94rHorw

cascara
05-12-2013, 03:04 PM
hoy se salvan por q tengo q laburar de noche,si no me ponia a correr para q se me pegue una orda de zombies jajaja

Indiana
05-12-2013, 03:32 PM
eras como el negro del grupo. Gracias a tus cagadas había mas acción en la partida jajajaj

cascara
05-12-2013, 03:39 PM
jaja convengamos q era mas de las 12 asi q ajo y agua

Rhapsody
05-12-2013, 05:10 PM
jajajajajaj igual hasta ahora la cagada mas grande fue el turquinho que estabamos yo y pastel re sigilosos y el va y pela una ak 47 y caga a tiros a todos y al carajo, morimos todos al toque jajaj

Turco
05-12-2013, 09:03 PM
vpi

Rhapsody
05-12-2013, 09:06 PM
love ya.

Campos city es contigo

Rhapsody
05-12-2013, 11:58 PM
Que RICA partida metimos hoy. Fue tipo un Road to Campos City, con dDaunloz looteamos todo Bolter City y un par de cruces ahi en la carretera, estabamos armados hasta los dientes y nos cruzamos con un grupo de flacos y en el intercambio de tiros nos bajaron, tremenda calentura jajaja. Igual pasamos leendo.

Mañana sigue el Road to Campos City

dDaunloz
06-12-2013, 12:05 AM
Vos la comiste del tupper..

Pero yo vivi un tiroteo de pelicula xD
Escondidos el y yo atras de sus respectivas bolsas de arena.. recargando armas.. tomando medicina.. hasta con clavos le tire.. epic

Rhapsody
06-12-2013, 12:10 AM
Yo lo vi con la death cam, metian cuerpo tierra atrás de las bolsas esas con arena jajaja, para peor estabas forrado en balas y armas y le tirabas con clavos hdp jaajaj

dDaunloz
06-12-2013, 08:38 AM
le tire hasta un zapato..

pense en tirarle una bengala para distraerlo.. pero ya no la tenia.. la habia dejado para hacer lugar

Rhapsody
06-12-2013, 10:15 AM
Las estaba stackeando sho

Azure
06-12-2013, 10:40 AM
Recién leí tu mensaje!!!!!!!!! :O cuando están entrando??

Indiana
06-12-2013, 11:03 AM
por ahora venimos todos los días después de las 23. Ayer justo no pude estar para darles clases de supervivencia :(

Jack O'Neill
06-12-2013, 11:38 AM
En que mapa o Server? O lo ven en el momento?

Con el gratis se puede jugar o están en los pagos ? (Al menos creo que vi que hay diferencias por el Server también)
Enviado desde mi calculadora Casio.

dDaunloz
06-12-2013, 12:28 PM
no sabia que habia gratis

estamos entrando en el yankee 005

Jack O'Neill
06-12-2013, 12:45 PM
Sólo 1 personaje tenes ..
Y me imaginé, luego veo entonces... estoy esperando a que me llamen por la Alfa ...

Enviado desde mi calculadora Casio.

Indiana
06-12-2013, 01:22 PM
En que mapa o Server? O lo ven en el momento?

Con el gratis se puede jugar o están en los pagos ? (Al menos creo que vi que hay diferencias por el Server también)
Enviado desde mi calculadora Casio.
gratis? que es eso?...deben ser servidores lleno de gente poVre. Nosotros jugamos en los de riKo

Jack O'Neill
06-12-2013, 01:47 PM
gratis? que es eso?...deben ser servidores lleno de gente poVre. Nosotros jugamos en los de riKo

Es que no soy un cerdo capitalista burgués que exprime a la humilde pobre clase trabajadora para poder cambiar la pc o comprarse los juegos por Internet todos los meses ...
Yo sigo comprando en lowcost llevando los disquetes para que me los copien !!!

Enviado desde mi calculadora Casio.

Indiana
06-12-2013, 02:18 PM
Es que no soy un cerdo capitalista burgués que exprime a la humilde pobre clase trabajadora para poder cambiar la pc o comprarse los juegos por Internet todos los meses ...
Yo sigo comprando en lowcost llevando los disquetes para que me los copien !!!

Enviado desde mi calculadora Casio.
pa que epocas de lowcost!. Todavía tengo el pack que venía en un cd con muchas de las aventuras gráficas que copiaban en disquetes.
Habían algunos juegos en los últimos tiempos que te ocupaban como 12 disquetes jaja una demencia!

Jack O'Neill
06-12-2013, 02:44 PM
Sólo 12 ? El quake 1 creo que eran como 40 ... Y por el 30 y pico estaba corrupto XD

Enviado desde mi calculadora Casio.

Indiana
06-12-2013, 03:08 PM
eso te pasaba por rata, por reescribir los disquetes que ya tenías jajaja

xHomer
06-12-2013, 03:53 PM
Hoy sale?

Ayer no pude conectarme... Tengo un par de armas y antibioticos en el almacen creo asi que no arranco pelado.

Rhapsody
06-12-2013, 04:38 PM
obvio que sale

xHomer
06-12-2013, 04:49 PM
Voy a actualizarlo, hace varios meses q no lo juego debe tener pa rato esa actualizacion.

950 mb jaja


Pto launcher se crashea :S

Rhapsody
06-12-2013, 07:02 PM
sacan parches a cara de dogui los larvas

Rhapsody
07-12-2013, 01:24 AM
Rica partida metimos con Indiana y xHomer la verdad. Looteamos Campos, un par de granjas, y desde Crystal Lake todo pal' norte.
Encontramos 2 mochilas que eso encaró banda, y 2 chalecos, ademas de un buen par de armas. Todo guardado en la zona segura y leeesto para cuando se lo necesite.

También hicimos misiones, hicimos las más fáciles que son las de curar a otro, mañana vamos a hacer una de un avión que nos manda bien al sur del mapa.
Después hay un par de son un embole, tipo matar 5 zombies como en 7 ciudades algo así.

dDaunloz
07-12-2013, 02:12 AM
cool.. nunca vi un chaleco

como es lo de las misiones? las tenes q "arrancar" en algun lado?

Turco
07-12-2013, 06:40 AM
Apretas escape seba y dice misiones arriba y las aceptas nomas, yo jugue solo ayer porque respawnee a 50 mil km de los gurises, me lootee whitestone mountain y levante abundantes armas y alguna otra porqueria y estaba tranqui, cometi el error de arrancar para Rocky Ford, llegando escuche tiros, y pense en ir a zona segura a guardar pero de chusma nomas me meti igual a la ciudad a ver si era uno solo, me meti a una casa y escuche pasos, espere proneado a que entrara para "matarlo" pero resulto que eran 3 con armas que parecian sacadas del BF4, evidentemente la manquee lindo por meterme ahi, ya aprendere a ser mas cuidadoso porque parezco gato chico...

PD: si encuentan un agua de coco esperen a esta super bajo en sed para tomarla porque levanta TODA la barra, al menos eso fue lo que me paso ayer, estaba pract muerto de sed tome una de estas y quede full

Indiana
07-12-2013, 10:39 AM
jajaja estaba visto, esos que andan a los tiros nunca andan solos

xHomer
07-12-2013, 11:08 AM
Ademas habia uno que estaba meta poner en el chat si habia alguien cerca de rocky fort!
Estaban buscando curiosos.

Quedamos con los pj en la zona segura "Blue ridge settlement".
Dejo captura del recorrido. Corrimos abundante pero igual encaro. Nos falto tyler ranch.
https://i.imgur.com/h9nfriz.png
Ahi en echo siempre aparece un rifle. El tema que esa zona siempre anda gente. Ahi y smallville es bravo. Capaz vamos todos con 1 chumbo tenemos canche :P
La joda es si ya limpiaron la zona antes de llegar.

Rhapsody
07-12-2013, 11:14 AM
Hoy la posta es coordinar para entrar asi ya estamos juntos ahi en la zona segura.
Lo del chaleco no se si sacarlo, es como que me da lástima que me maten, prefiero guardarlo para una ocasión ezpezial.

Y chumbos tenemos de sobra jaja

Turco
07-12-2013, 12:17 PM
Se yo entre de curioso pero bueno ne sirve de leccion, me meto un rato antes para quedar junto con uds


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Turco
07-12-2013, 12:22 PM
Se yo entre de curioso pero bueno ne sirve de leccion, me meto un rato antes para quedar junto con uds


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Rhapsody
07-12-2013, 01:00 PM
Yo hoy estoy al re pedo, asi que si pinta durante la tarde o mas temprano en la noche tamo ahi

dDaunloz
07-12-2013, 01:21 PM
capaz que entro en un rato.. solo para llevar un personaje hasta ahi xD

asi arrancamos juntos de noche

xHomer
08-12-2013, 01:06 PM
Entraron anoche? no pude conectarme.

Rhapsody
08-12-2013, 01:32 PM
na, jugué yo un cacho, que conseguí una katana y ahora matar zombies es un toque

Jack O'Neill
08-12-2013, 08:59 PM
A mi me paspa que me mata otro jugador, o no tengo para curarme y me muero desangrado...
Sin contar los 20 min caminando al próximo pueblo o refugio ...

Enviado desde mi calculadora Casio.

Rhapsody
08-12-2013, 09:03 PM
Y bueno, es lo que tiene. Nos pasa a todos y no importa el nivel ni nada de eso, por más que estés armado hasta los dientes o cae un grone y te mata de costado o se te acumulan los zombies y morís.

Es la gracia del juego. Igual ahora estan viendo de poner autos, igual no va a ser todo color de rosas porque vas a tener que buscarle combustible, además de ser mas ruidoso, llamar más la atención y que solo podes ir por la calle.

Turco
08-12-2013, 09:10 PM
nadie entra hoy?

Rhapsody
08-12-2013, 09:13 PM
yo sigo con cosas del proyecto, no creo entrar hoy. Igual a las 12 te aviso y capaz que me sumo

dDaunloz
08-12-2013, 09:18 PM
vamo a darle turquein

Turco
08-12-2013, 09:43 PM
mandate pariente

Rhapsody
12-12-2013, 01:58 PM
otro update, espero que hayan arreglado la cagada que se mandaron con el de ayer

Rhapsody
12-12-2013, 02:16 PM
una pija, se me sigue viendo como el culo y entro 10 secs a cualquier sv y me desconecta

dDaunloz
12-12-2013, 02:25 PM
yo ayer jugue bien, hasta que me kickeoo.. pero eran como 1:30 y me fui a dormir..

pusieron un arbolito de navidad gigante en campos.. con regalitos abajo y todo

Turco
12-12-2013, 03:18 PM
yo ayer jugue bien, hasta que me kickeoo.. pero eran como 1:30 y me fui a dormir..

pusieron un arbolito de navidad gigante en campos.. con regalitos abajo y todo

Se, anda a levantar regalitos que sabes como te estan esperando...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

dDaunloz
12-12-2013, 03:31 PM
fuimos con el cascara

nada que no pudieramos manejar.. me comi un garrote de costado nomas.. y no toy seguro si no fue el cascara mismo :P

que le gusta venir a pegarle a los que le estoy dando yo xD

Turco
12-12-2013, 03:35 PM
Jajaja igual el que la gasto fui yo el otro dia que te cague a tiros, diga que estabamos en team


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

dDaunloz
12-12-2013, 06:21 PM
un amigo el turco

me escape de los tiros... le digo soy yo para! soy yo!

aparesco de nuevo y me encaja un par de tiros mas... el uno el turco

Turco
12-12-2013, 06:36 PM
no se no estaba seguro

hoy estoy mas firme amista

Rhapsody
12-12-2013, 08:02 PM
a mi no se me arreglaron los gráficos, y me tira para afuera del sv en menos de 1 min, BULLSHIT :C

cascara
12-12-2013, 11:33 PM
Salado hoy jajja nos fuimos a la zona segura bien gorditos ,y nos estaban esperando en el monte ,se hicieron la fiesta con nosotros .lpmqmrmil pario

Rhapsody
12-12-2013, 11:37 PM
booooo que calentura lpm, una mochila de las mas grandes, fácil 400 balas entre distintas armas, night vision NIGHT VISION!!!!! un gorrito al mejor estilo cocodrile dundee, armas melee en abundancia, comida y bebida como para poner un 'restoran'

altas ganas de cortarme los eggs

dDaunloz
12-12-2013, 11:47 PM
https://i.imgur.com/xfS4aZt.png


saco captura.. doy dos pasos.. y escucho unos pasitos.. freno.. y siguen.. me doy vuelta.. un flaco U.U

Rhapsody
13-12-2013, 12:01 AM
jajajaja la mochila de papa noel es la posta xD

Turco
13-12-2013, 05:40 AM
paaaa jugaron ayer?, que hdps

dDaunloz
13-12-2013, 07:46 AM
paaaa jugaron ayer?, que hdps

y vos donde estabas?

Jack O'Neill
13-12-2013, 08:06 AM
y vos donde estabas?

El era el que los cagó a tiros y saco todo por no avisale :P

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Turco
13-12-2013, 09:38 AM
entre con cascara, salio, sali, me fui a acostar

Rhapsody
13-12-2013, 11:45 AM
na pero cascara cuando empezamos a jugar de nuevo te aviso por wasap

Walt
13-12-2013, 12:06 PM
Entré ayer con un amigo, hacía pila no entraba. La verdad está más interesante, eso de que te muestre el nivel de detección es bastante útil. Además que le cambiaron pila de cosas al mapa, detalles de piedras fue lo que vi, y modificaciones en ciudades. La verdad, cambió bastante. :P

Voy a ver si estos días me meto un rato más.

Turco
13-12-2013, 12:42 PM
revise el wasa hoy como a las 10 de la mañana ja

Turco
13-12-2013, 04:24 PM
Bo soy yo o la aburrieron toda con meterle mas brillo a la noche? Estaba bueno que aunque le metieras el brillo al mango no veias un sorete


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Rhapsody
13-12-2013, 04:27 PM
es verdad, ahora no esta tan lindo eso, casi no hay diferencia entre día y noche :S

Turco
13-12-2013, 04:42 PM
Tapatalk y la concha de tu hermana

Rhapsody
13-12-2013, 04:46 PM
whaaaaaaaaaat

Turco
13-12-2013, 04:54 PM
Manda doble posts el tapashit


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

dDaunloz
13-12-2013, 07:40 PM
estan seguros que hay mas brillo?

no sera xq nos estamos mandando a las ciudades grandes?

las grandes siempre tuvieron como una luz de luna o algo que te dejaba ver bien de bien..

los pueblitos chicos siempre fueron oscuros

Rhapsody
13-12-2013, 07:53 PM
naa, cuando caminas por el medio de la nada se ve todo también

dDaunloz
13-12-2013, 09:27 PM
tamo ahi

Rhapsody
13-12-2013, 09:31 PM
looteando a cara de cow

Rhapsody
14-12-2013, 12:26 AM
por LEJOS la mejor noche de infesteichon, looteamos todo el sureste del mapa, no morimos, matamos gente, agarramos abundantes armas.

En fin, un
http://puu.sh/5LZRW.jpg

Turco
14-12-2013, 12:27 AM
muy guena la infesteichon nai, asi corren los pro:

https://i.imgur.com/mlZ0TSz.jpg

:P

Rhapsody
14-12-2013, 12:29 AM
sos un genio jajajajjajja

cascara
14-12-2013, 12:31 AM
llegue tarde pero buenaso hoy jejej

Turco
14-12-2013, 06:40 AM
http://www.youtube.com/watch?v=K5YQXJh9jAU

http://www.youtube.com/watch?v=tWMjzzW2bzg

xHomer
14-12-2013, 07:31 AM
Que demas che, me la perdi :(

Rhapsody
14-12-2013, 02:41 PM
yo estoy entrando si a alguien le pinta

Turco
15-12-2013, 05:02 PM
sale la tofo hoy?

Rhapsody
15-12-2013, 05:18 PM
wa? en 30 entro

Rhapsody
15-12-2013, 05:50 PM
entranding

dDaunloz
15-12-2013, 05:58 PM
Tengo q armar U.U

Rhapsody
15-12-2013, 06:14 PM
jodete por desarmar :D

Rhapsody
15-12-2013, 10:57 PM
La propia noche de loot metimos con el turco :D Encontré el hacha, no la de bomberos, la otra, COMO SACA POR DIOS, de 2 toques matas tutti.

Y pasé las 20 horas, voy a ver si puedo armar el clan

Turco
15-12-2013, 11:00 PM
moooy bueno como siempre, EDP no jugar por no armar la pc :P

dDaunloz
15-12-2013, 11:04 PM
Shupala

Rhapsody
15-12-2013, 11:06 PM
Puedo armar el clan nomás.

Le puse el icono de loot
De nombre le puse GAMEOVER
Descripción GAMEOVER.COM.UY
Y me falta el clan tag, tienen que ser 4 letras, no menos, no más. Sin caracteres especiales. Ideas?

dDaunloz
15-12-2013, 11:34 PM
Gouy

Rhapsody
15-12-2013, 11:45 PM
vpe, mañana lo termino de armar :D

Rhapsody
16-12-2013, 08:35 AM
Ahí quedó pronto. Tenemos 19 slots.

Pasenme el nombre de sus survivors y los agrego.

Turco
16-12-2013, 08:48 AM
Turcouy
Turquito
BillieJoey

Rhapsody
16-12-2013, 09:06 AM
leesto

dDaunloz
16-12-2013, 09:52 AM
dDaunloz
dDaunl0z
daunloz

creo

Rhapsody
16-12-2013, 10:21 AM
rico infesteichon mañanero metimos, encontré un chilamo grande :D

Turco
16-12-2013, 10:31 AM
http://youtu.be/WUWRfo-BKJo

jajaja

Rhapsody
16-12-2013, 10:43 AM
jajaajajajaja la posta

cascara
16-12-2013, 12:08 PM
hoy estoy sin falta ,quiero matarrrrrrr jejej

Turco
16-12-2013, 12:49 PM
Rhapsody, The fastest "E" in post-apocalyptic california...

Turco
16-12-2013, 06:39 PM
hoy a las 10 maso entramos, rhapsody, cascara y yo, si a alguien mas le pinta meterse bienvenido sea

Rhapsody
16-12-2013, 08:29 PM
en 10 voy entrando bitches

Rhapsody
16-12-2013, 09:13 PM
ahi te mande seba, cascara pasame los nombres de tus survivors asi los meto al clan

Rhapsody
16-12-2013, 11:22 PM
fa, fuimos con cascara a rocky fort a ver si pintaba pvp, PA, había como 7 brasucas todos organizados estratégicamente en los techos y las cosas. Para mi la posta es juntarnos, tipo 5, 6 e ir ahi a meter bardo :v

Turco
17-12-2013, 06:29 AM
fa yo me fui temprano ayer porque no aguantaba el calor ni con un ventilador a 50cm, y estaba muerto de sueño mal, hoy si estoy pa ese pvp

dDaunloz
17-12-2013, 08:01 AM
hoy armo

ayer llegue derecho a la cama.. habia dormido 2 hrs del domingo pal lunes..

Rhapsody
17-12-2013, 08:01 AM
no armaste todavía? alto vago jajaaja

cascara
17-12-2013, 11:37 AM
ahi te mande seba, @cascara (http://www.gameover.uy/member.php?u=162) pasame los nombres de tus survivors asi los meto al clan
lo q pasa es q nunca tengo los mismos ,los matan borro y creo nuevos , Rhapsody
,

Rhapsody
18-12-2013, 12:50 PM
ayer me mandé un loot solari, y agarré como 3 mochilas medianas, si alguien sigue con la de poVre avise

Turco
18-12-2013, 01:15 PM
fa a mi estos ultimos dos dias el calor me traia mal, ayer 10:30 ya estaba acostado, hoy estoy posta, ya extraño jaja, toy viejo ya, no corre aquello de acostarme todos los dias a las 4 de la mañana y levantarme a las 7 :(, hoy estoy rhapsodin

Rhapsody
18-12-2013, 01:26 PM
golazo, avisa cuando entres

dDaunloz
18-12-2013, 01:44 PM
arme la maquina hoy de mañana

pero tambien arme la piscina... y se esta llenando...

no se q sale hoy de noche :P depende mucho de la temp :P

Turco
18-12-2013, 02:12 PM
Nos cambias por una piscina?, mal lo tuyo...

Sabe como le paso el inf por las tarlipe y me meto a la piscina a chupar birra...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Jack O'Neill
18-12-2013, 02:30 PM
Todos a lo de daunloz !!

Enviado desde mi ábaco con señales de humo.

dDaunloz
18-12-2013, 02:44 PM
si venis.. trae la maquina de helados xD

no nos saca nadie de la piscina xD

cascara
18-12-2013, 03:23 PM
toy fime...... en la piscina del Seba digo jajjaja y en el juego tambien nos vemos hoy de noche ,toy repoVre asi q jueguensenlan con algo

xHomer
18-12-2013, 07:21 PM
Hoy en la noche estoy rhap! Y ahi te paso el nombre del survivor para el clan.

Rhapsody
18-12-2013, 07:30 PM
Golazo, somos 5 entonces? Sale ese PVP :cool:

Turco
18-12-2013, 08:12 PM
preparense para un parchesito de 1gb

Rhapsody
18-12-2013, 08:16 PM
Una pija, nose si para hoy llego. Además me dice la experiencia que los parches acá arreglan 3 cosas y cagan 20...

xHomer
18-12-2013, 08:48 PM
Ya voy la mitad..... Zzzzzz

Rhapsody
18-12-2013, 09:04 PM
Yo la cancelé, después la dejaré bajando.

Turco
18-12-2013, 09:11 PM
no me deja entrar :S

Rhapsody
19-12-2013, 03:57 PM
ahi la baje, a las 22 vuelvo y sale :D

Turco
19-12-2013, 04:28 PM
Yo caigo como a las 23, un amigo se va a prender tambien, hoy se lo compre


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Rhapsody
24-12-2013, 12:33 AM
Se nos sumó Lethos a la banda del infesteichon.

Comandamos hoy
https://i.imgur.com/dLVimjx.jpg

Quienes se prenden para comprar un sv privado por 1 mes? Asi podemos lootear tranqui sin PVP y después de ese mes de farmear ree tranqui volvemos re poderosos y comandamos en los públicos

Walt
26-12-2013, 12:13 PM
Se me dio por entrar a la página y vi esto:
https://infestationmmo.com/#getgame

Si no leo mal, ahí dice que lo podés jugar gratis con un solo jugador, ¿no? :O (cuando morís, te la tenés que bancar en el molde. :P )

xHomer
26-12-2013, 02:14 PM
Se me dio por entrar a la página y vi esto:
https://infestationmmo.com/#getgame

Si no leo mal, ahí dice que lo podés jugar gratis con un solo jugador, ¿no? :O (cuando morís, te la tenés que bancar en el molde. :P )

Dice "Play on trial servers"... solo ahi pueden, en los privados o regulares no :S

Igual esta bueno para los que no estan seguros de comprarlo y quieran probar.

Walt
26-12-2013, 02:18 PM
Aaaaaaaaaaaaaaaaahí va, buen detalle. Muchas gracias. Ahora ya sé cómo la gente puede probar el juego sin comprarlo (y probar si la máquina lo aguanta. :D )

Ryuug4
26-12-2013, 02:43 PM
me parece le doy una probadita (igual no lo puedo comprar ya mismo, pero en algun momento...)


OS: Windows Vista / Windows 7 (enhanced for 64-bit OS)
Processor: 2.4 GHz quad core or better, Memory: 4 GB system RAM, Hard Disk Space: 3 GB, Video Card: DirectX 9 compatible with 768 MB video RAM or better (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850), Sound: Windows compatible sound card

waaaaaaaaaaaaaat

segun eso no me anda ni en pedo, TANTO pide? :Q

Turco
26-12-2013, 03:14 PM
En privados creo que si se puede, al menos a mi me dio la opcion de aceptar trial players


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

xHomer
26-12-2013, 03:28 PM
En privados creo que si se puede, al menos a mi me dio la opcion de aceptar trial players


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Ah demas, entonces pueden sumarse al server para lotear de mientras y agarrarle la mano.

Rhapsody
26-12-2013, 08:08 PM
me parece le doy una probadita (igual no lo puedo comprar ya mismo, pero en algun momento...)



waaaaaaaaaaaaaat

segun eso no me anda ni en pedo, TANTO pide? :Q

Si, es un asco como pide este juego, parece re choto pero come los kilos.

Fa hoy me mataron con la mochila mas grande, no son tan bobitos los zombies :c

Ryuug4
26-12-2013, 09:12 PM
voy a bajar el trial igual por las dudas, pero tiene pinta que se me muere la maquina :P

Jack O'Neill
26-12-2013, 09:23 PM
En privados creo que si se puede, al menos a mi me dio la opcion de aceptar trial players


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

No encontré en ningún lado como conectarme a un Server que no sea de los Trial del juego mismo....

Enviado desde mi calculadora Casio.

Rhapsody
26-12-2013, 11:19 PM
https://i.imgur.com/941nTzT.jpg

Turco
27-12-2013, 06:22 AM
Jajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

xHomer
27-12-2013, 09:11 AM
Habia poco loot en clearview...

Los zombies estan bastante entrenados, se ve q fueron atletas xq pegue unos tiros a un par y me vino una horda enfurecida y corrian como usain bolt. No pude safar y perdi 3 rifles, 2 revolver, 1 mochila grande mas la que tenia puesta y la katana :(
PD.: no disparen en city a menos que esten sobre un techo seguro.

Turco
27-12-2013, 09:14 AM
clearview esta saladito para ir solo si, ayer fui solo y pase de techo de auto en techo de auto, a parte estan los gritones

Rhapsody
27-12-2013, 09:52 AM
Fa, ayer con seba nos encontramos un par en unas ciudades bien alejadas, deja, se me erizaba la piel :C

Turco
27-12-2013, 10:06 AM
a mi se me erizo la piel cuando una llorona de esas me pego un grito al lado casi tiro headset a la mierda y me meto abajo del escritorio, the propiest cagaso me pegue

dDaunloz
27-12-2013, 01:15 PM
blanditos

Rhapsody
27-12-2013, 01:17 PM
Daaaaleee mira que yo te escuché gritar del miedo picarón

dDaunloz
27-12-2013, 01:19 PM
seria la interferencia del mic

Turco
27-12-2013, 01:24 PM
Sale aeropuerto hoy?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Rhapsody
27-12-2013, 01:55 PM
yo a la una maso me sumo, para mi sale con fritas

cascara
27-12-2013, 05:32 PM
yo a la una maso me sumo, para mi sale con fritas

yo tambien

Rhapsody
27-12-2013, 05:40 PM
faa que juego puto bo, tuve que salir a los pedos porque llegaron unos tíos y cuando reconecto tengo 2 bichos al lado, no me mataron de asco.

Jack O'Neill
27-12-2013, 07:27 PM
faa que juego puto bo, tuve que salir a los pedos porque llegaron unos tíos y cuando reconecto tengo 2 bichos al lado, no me mataron de asco.

En el Server nuestro?

Enviado desde mi calculadora Casio.

Jack O'Neill
27-12-2013, 07:27 PM
Sale aeropuerto hoy?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Melilla o Carrasco ?

:P

Enviado desde mi calculadora Casio.

xHomer
27-12-2013, 07:33 PM
Es una cagada eso de que no vuelvas a aparecer en una zona sin zombies al desconectarte.
Voy a ver si averiguo en que parte salen los rifles francotirador. Esos son un huevo de conseguir y dado que hay server hay q aprovechar a encontrarlos :D

Rhapsody
27-12-2013, 07:38 PM
sep, una garcha

cascara
27-12-2013, 11:35 PM
faa que juego puto bo, tuve que salir a los pedos porque llegaron unos tíos y cuando reconecto tengo 2 bichos al lado, no me mataron de asco.

si eso fue en nuestro server hablá con el Turco q los banea al toque

dDaunloz
28-12-2013, 12:03 AM
y?

Rhapsody
28-12-2013, 12:07 AM
y?

Wat?


Es una cagada eso de que no vuelvas a aparecer en una zona sin zombies al desconectarte.
Voy a ver si averiguo en que parte salen los rifles francotirador. Esos son un huevo de conseguir y dado que hay server hay q aprovechar a encontrarlos :D

Sii, ademas tenés la misión que es ir dejar uno de cada uno en determinadas zonas seguras

dDaunloz
28-12-2013, 12:32 AM
no se van a meter?

Rhapsody
28-12-2013, 01:28 AM
yo ya jugué y me estoy shendo, quede en sleepy crest, mañana metemos airport

Turco
28-12-2013, 07:12 AM
yo casho mi hermano en una visita media flash pero nos clavamos 5 birras in the blink of an eye que me dejo mirando pal oriente medio, me meti media hora porque me dormia, quede en la zona segura a la derecha de campos

Rhapsody
28-12-2013, 09:33 AM
we, hoy sale, tipo a las 3, 4 entro