PDA

Ver la versión completa : Fifa 2014 a 350 pesos



Turco
12-04-2014, 01:14 AM
Eso gente, esta en oferta en nuuvem a 35 reales, aprox 350 pesos, no la dejen pasar los que le tenian ganas

nuuvem.com.br

Samadhi
12-04-2014, 12:41 PM
Pena que no tengo tarjeta sino lo compraria, toy aburrido de jugar al PES y que todo el mundo juegue igual, a explotar fallas y no jugar al futbol =P

ShonaZan
12-04-2014, 01:02 PM
Pena que no tengo tarjeta sino lo compraria, toy aburrido de jugar al PES y que todo el mundo juegue igual, a explotar fallas y no jugar al futbol =P

en el fifa tambien se juega con las fallas :troll:

Everybody
12-04-2014, 01:18 PM
La unica forma es usando Paypal? Porque con los datos de la tarjeta te pide cosas de Brasileros (CEP, CFP y no se que mas)

Samadhi
12-04-2014, 01:25 PM
en el fifa tambien se juega con las fallas :troll:

:yao: Si, eso he leído por ahí, pero ta, dudo que sea más frustrante que perder por fallas de los jugadores + del juego en si que en PES, y sumando el efecto Konami que te hace perder para el más pete del juego muchas veces. Yo a veces juego al FIFA 13 y la verdad no he jugado contra ninguno que abuse de jugadas, veo que intentan mucho el LB+Y pero en FIFA es mucho más facil marcar esa juganda que en PES asi que no me complico mucho jaja

ShonaZan
12-04-2014, 03:14 PM
La unica forma es usando Paypal? Porque con los datos de la tarjeta te pide cosas de Brasileros (CEP, CFP y no se que mas)

pagseguro es una cagada, con paypal te lo da al toque



:yao: Si, eso he leído por ahí, pero ta, dudo que sea más frustrante que perder por fallas de los jugadores + del juego en si que en PES, y sumando el efecto Konami que te hace perder para el más pete del juego muchas veces. Yo a veces juego al FIFA 13 y la verdad no he jugado contra ninguno que abuse de jugadas, veo que intentan mucho el LB+Y pero en FIFA es mucho más facil marcar esa juganda que en PES asi que no me complico mucho jaja


es una bobada marcar esa jugada lo que pasa que solo miran un jugador y no toda la cancha es obvio que siempre te los van a clavar con la misma jugada jaja

Samadhi
12-04-2014, 05:24 PM
es una bobada marcar esa jugada lo que pasa que solo miran un jugador y no toda la cancha es obvio que siempre te los van a clavar con la misma jugada jaja

Si, el tema es que te paspa jugar TODO el tiempo con jugadores que hacen eso y en el PES estás forzado practicamente a jugar así porque la mayoria de los rivales hacen eso y vos tenes que hacerlo porque jugar decentemente es imposible en el online, en el FIFA es otra cosa porque es mucho más fácil el juego, los jugadores son plumas, podes hacer cualquier cosa y creerte que sos Maradona.

Al punto que quiero llegar es que por más que los usuarios de FIFA exploten las fallas del juego, podes hacer frente con tu habilidad y es mucho más relajante jugar. En el PES no, porque tiene ALEATORIEDAD, podes ser el mejor jugador del mundo y cualquier pt te puede ganar, porque está fuera de tu aclance, los jugadores van a cometer fallos y 300 cosas más que te dejan las pelotas por el piso jajaja

Después que me baje la demo de FIFA para la PS4, me cambio a FIFA si no veo un cambio radical en PES 2015.

Horau
13-04-2014, 01:14 PM
Esto son buenas noticias jajajajaa, ya comprado :3

me pa que voy a poner en condiciones el joystick ajjaja

Turco
13-04-2014, 01:18 PM
Esto son buenas noticias jajajajaa, ya comprado :3

me pa que voy a poner en condiciones el joystick ajjaja

me alegro que te haya sido de utilidad, me debes una consulta con el oculista porque lei tu firma :P

Horau
13-04-2014, 02:15 PM
me alegro que te haya sido de utilidad, me debes una consulta con el oculista porque lei tu firma :P


AJAJA sii mismo mejor la modifico un poco :P

Turco
13-04-2014, 02:35 PM
AJAJA sii mismo mejor la modifico un poco :P

mis ojos y los de los demas usuarios te lo agradecen xD