PDA

Ver la versión completa : Algun restaurante que sirva paella preferentemen en el mercado del puerto?



ArtLula
12-04-2014, 06:03 AM
bueno quiero salir a comer una buena paella de mariscos en esta semana santa, hace un par de años que no como de eso por h o b asi que me decidi a hacerlo

quiero ir al mercado del puerto que me queda re cerca, alguien sabe si ahi algun restaurante hace paella de mariscos?

sino si saben de alguna por el centro a de lo contrario igual alguno mas lejos igual

no quiero ser desorbitante con llos precios algo moderado, somos 3 para ir y pensaba gastar hasta 1000 pesos incluida el beberage es lo que puedo pagar....

besos ojala me recomienden algun lugar

G4lle
12-04-2014, 12:42 PM
En mercado del puerto, para tres personas, paella y con bebidas incluidas... 1000 pesos??

Me parece que vas a tener que seguir buscando... o sino agregar otra Juana.

bicho
13-04-2014, 12:15 AM
si comparto lo anterior,no te alcanza con 1000.
el año pasado en el Italiano en el puertito del Buceo la porcion estaba $350 para llevar,bien completa y recien hecha,hacen como 8 paelleras de esas grandes desde las 11 hasta las 15 +
o -.
tambien podes comer ahi pero son medios careros y el fin de semana de turismo tenes que enlazar a un mozo para que te atiendan.
tambien para llevar la de T. Inglesa, bastantes bichos y rica.

Admiral Kutznesov
13-04-2014, 12:29 AM
si no queres gastar la de la TI es buena, yo iria por esa, salvo que la movida sea para salir con una minita, pero si es para sacarte las ganas y andas corto de cash comprarla en el super es la mas expeditiva.

en el mercado del puerto anda pensando como razonable en 500 per capita.

Everybody
13-04-2014, 12:38 AM
si no queres gastar la de la TI es buena, yo iria por esa, salvo que la movida sea para salir con una minita, pero si es para sacarte las ganas y andas corto de cash comprarla en el super es la mas expeditiva.

en el mercado del puerto anda pensando como razonable en 500 per capita.

Lucia sale con minitas?

Admiral Kutznesov
13-04-2014, 12:54 AM
ahhh ni idea que este user era lucia :P

Thalios
14-04-2014, 11:51 AM
una que por ese precio podes ir a comer, no es tan lindo como el mercado del puerto pero esta bueno el el rowin (club de remeros x la rambla portuaria)

lo unico es que normalmente tienen solo 3 o 4 menu, asi que no todos los dias tienen paella. fijate de llamar antes, y ya que estas reservas.