PDA

Ver la versión completa : Hola, otro pedido sin rumbo jaja



Horau
12-04-2014, 05:35 PM
Hola como andan? soy horacio tengo 21 años.. Soy otro que ex lector de Lp así que vamos a ir adaptándonos y viendo que hay por aquí :)

Saludos Horau :)

Witcher
12-04-2014, 05:36 PM
Bienvenido.

Rhapsody
12-04-2014, 05:39 PM
Bienvenido ameew0!

CodeLain
12-04-2014, 06:48 PM
Habría que hacer algo para guiar a la gente de LP para acá, en mi caso porque tengo unos huevos de bronce y demore en hacerme la cuenta, pero hay mucha gente que no sabe de la existencia de gameover.

OnTopic: Bienvenido!

G4lle
12-04-2014, 07:11 PM
Bienvenido a Game Over Horacio, espero que te sientas cómodo y disfrutes del foro.


Habría que hacer algo para guiar a la gente de LP para acá, en mi caso porque tengo unos huevos de bronce y demore en hacerme la cuenta, pero hay mucha gente que no sabe de la existencia de gameover.

OnTopic: Bienvenido!

Con respecto a eso, estaría bueno que todos los que tienen facebook le den like al facebook de Game Over (https://www.facebook.com/gameoverUY) y lo compartan, así más gente se une.

Siempre se trató de promocionar, pero lo más efectivo es que entre amigos se lo vayan recomendando.

Horau
12-04-2014, 07:51 PM
Gracias a todos :) ... sobre guiar a la gente de Lp para aca ! es verdad yo me entere de rebote por un amigo todo lo que paso y me dijo de que viniera para GameOver ! Sino ni sabia de su existencia :S

En fin por suerte ahy donde seguir con lo que nos gusta :)

CodeLain
12-04-2014, 08:47 PM
Bienvenido a Game Over Horacio, espero que te sientas cómodo y disfrutes del foro.



Con respecto a eso, estaría bueno que todos los que tienen facebook le den like al facebook de Game Over (https://www.facebook.com/gameoverUY) y lo compartan, así más gente se une.

Siempre se trató de promocionar, pero lo más efectivo es que entre amigos se lo vayan recomendando.

Hace rato que tengo el like a la pag de facebook (desde "yasepuedeentrar"), pero tenes razón si, ahora empiezo a hacerle un poco de publicidad.