PDA

Ver la versión completa : room y root para huawei y320



fernando1988
14-04-2014, 01:36 PM
Hola gente necesito consejos para room y rootear mi cel , es un huawei y320 , el root que mas me sale es uno chino , no se si tiene alguna desventaja con lo otros , así que por ese lado me vendría bien algún consejo , por otro lado algún consejo o tutorial para poner alguna room que lo mejore en velocidad y estabilidad.
Otra duda es como hacer un backup de todo , porque tiene la opción de hacer uno pero es para las aplicaciones y configuración en la tarjeta micro sd , hay alguna forma de hacer un backup o como poder volver al estado original (flashearlo) por si pasa algo

Xcalibur
14-04-2014, 01:57 PM
A partir de lo que traen los celulares chinos es casi imposible conseguir alguna ROM para mejorar la "velocidad".
En cuanto a estabilidad, a menos que tenga un Android muy viejo no creo que haya problema con lo actual ni que mejores con alguna otra cosa.

Es un celular de prestaciones medio/bajas, lo mejor que podés hacer es evitar tener varias aplicaciones abiertas, instalarle cosas sin necesidad, usar todo el tiempo BT, WiFi y datos/3G, y evitar a toda costa las aplicaciones que metan publicidad.

Root+Root Uninstaller, sacale todo lo que no te guste, no sirva y joda y desp tomá tus propias precauciones en case a lo que te recomendé.

No he visto roms personalizadas para casi ningún huawei y las que ví son Cyanogenmod para algunos viejitos.

fernando1988
14-04-2014, 02:05 PM
a ok gracias por la data, si eso me pareció , el soporte para estos cel es medio flojo y no hay nada en ningún lado parece me conformare con tenerlo livianito con la rooteada