PDA

Ver la versión completa : Helix



wico
14-04-2014, 04:10 PM
http://pics.filmaffinity.com/Helix_Serie_de_TV-408806383-large.jpg

Trama:
Juega a Dios y paga el precio.

La serie es un thriller que se centra en un grupo de científicos del Centro del Control de Enfermedades que viajan a un centro de alta tecnología en el Ártico para investigar el brote de una enfermedad. Una vez allí el grupo se enfrentará en una lucha a vida o muerte con algo que podría suponer la salvación o la aniquilación de la humanidad.

Ron D. Moore, productor ejecutivo en ‘Star Trek: La Nueva Generación’ (1993-1994), ‘Star Trek: Espacio Profundo 9’ (1997-1999) y ‘Battlestar Galáctica’ (200-2009), hace las mismas labores en ‘Helix’, nueva serie del canal norteamericana Syfy, que por lo que deja entrever su argumento tiene muchos puntos en común con ‘La Cosa’ (1982, John Carpenter), con un virus desatado en una base polar.

Consta de 13 capítulos en su primera temporada y cuenta con la producción deLynda Obst, la cual hizo la misma labor en ‘Contact’ (1997, Robert Zemeckis) y Steven Maeda en la serie ‘Perdidos’, junto a Moore, así como en ‘X-Files’, por lo que son dos expertos participando en historias con argumentos inscritos en el fantástico.

El reparto está formado por Billy Campbell (serie The Killing), Jordan Hayes (La Casa al Final de Calle), Horiyuki Sanada (Lobezno Inmortal), Kyra Zagossky y Mark Ghanimé.

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=ojbf0NmK0Eo



En mi opinion, un argumento algo bastante trillado pero le voy a dar una oportunidad...

Xcalibur
14-04-2014, 04:32 PM
Ya terminó la primera temporada.... :rolleyes:



Si no te pegás un tiro para el 4to capítulo, puede que la termines de ver. No te voy a decir que más adelante se pone más interesante, solamente te acostumbrás al nivel.

wico
14-04-2014, 04:35 PM
:challenge:

Azure
14-04-2014, 04:42 PM
La seguí como para tener algo que ver los domingos.. y ta no es mas que eso..
Ahora termino la temporada... de ser una mini serie te la banco pero no creo que llegue a una 3ra.. a no ser que se expandan mucho en el tema.

Lo que si dentro de todo tiene/tenia buenos actores, no mediocres ni excelentes pero bue.. La principal Julia, la científica rubia gorda (no voy a spolear).. y latin lover Sergio...
Cuando termines de verla hablamo..... pq tengo muchas preguntas y WTF..
El vestuario está bueno, y los efectos tampoco estan tan mal pra una serie asi... emm y ta nada.. se ve que se pudieron ahorrar unos cuantos mangos con los exteriores XD XD

La serie es.. onda... "No sé que ver hoy..." y extrañas las películas malas de acción, que veías en cinecanal a la madrugada.... bueno esta es tu oportunidad de revivir ésa euforia..

Le tenia mucho futuro en los primeros caps mas q nada, pero dsps cayó en estos clichés tan tan obvios....
Si le camibias los clichés no todos.. solo algunos, y le metés sexo y más acción... te digo... paaa.... se gano mi respeto!!, y es hasta original dentro de todo...


Pero bue... no me arrepiento de verla en el fondo tengo que admitir que me engancho y me compañó varios domingos :D Y si voy a ver la 2nda temporada... pero pq le agarré cariño a Julia y las escenas con Sergio están buenas..

wico
15-04-2014, 12:04 PM
Dados esos argumentos voy a retomar Black Sails tranqui y despues la voy a empezar...

wico
22-04-2014, 12:52 PM
No me gusto Helix :heckno:
me embolo bastante y me dormi en la mitad del 5 capitulo

fp892008
23-04-2014, 08:09 PM
a mi me gusto, es como dice sophitia, para mirar algo el domingo esta buena, no me desagrado, tampoco me maravillo!! pero la termine la temporada!!

wico
23-04-2014, 08:10 PM
Me colgo mas Black Sails capaz que en otros momento la retomo

DESCHAIN
11-08-2014, 02:21 PM
Ayer arrancó en AXN con premiere doble!!

Vamos a ver que pasa, a mi me gustaron los dos primeros episodios. Pero a mi me gusta casi cualquier cosa de este estilo.

Azure
11-08-2014, 03:00 PM
Ah volvió?! demá! gracias x avisar ! Hoy lo miro

me re garcaste :( es la temp 1 q volvio a empezar

DESCHAIN
20-01-2015, 09:33 AM
Ahora si arrancó la temporada 2 de Helix, full LOST style...

https://i.imgur.com/xAPt24n.jpg

El escenario es una isla tropical, y se desarrolla en dos líneas temporales separadas por 30 años.Ahora hay un nuevo virus y parece que este puede matar a los "inmortales", hubo un sobreviviente que sería inmune pero la misma es asesinada cuando vuelven a investigar a la isla, lugar dónde reside una especie de clan religioso y dónde hay centenares de cráneos humanos diseminados en la selva...

No hay rastros de Alan Farragut ni Balleseros, pero supuestamente los dos aparecen según los casts, y en la línea temporal del futuro Alan yace en su tumba. Hatake también debe aparecer. Y no hay menciones a los sucesos ocurridos en la season finale de la temporada 1, salvo un comentario sobre si Peter Farragut voló o no el edificio de Ilaria dónde estaban reunidos los inmortales junto a Julia Walker.

Stay tuned!

EDIT: Siguen con la musiquita de ascensor, pero funcionaba mejor con el escenario contenido de la base ártica, ahora queda medio desubicado en un espacio abierto, pero bueno, es una marca registrada de la serie.

Azure
20-01-2015, 09:40 AM
Si lo vi... ya no entendi nada...

Esta mina salvò la serie >>> http://i59.tinypic.com/24c600k.jpg

Me gustaria que la contrataran para proyectos mas grandes y no solo peliculas y series clase Z..........

Ryuug4
20-01-2015, 10:48 AM
Bueno, voy a arrancar a verla a ver que tal, nunca le dí bola.