PDA

Ver la versión completa : Xbox 360 Destraba y GTA V



Lucifers
15-04-2014, 02:26 PM
Buenas tardes gente, hace poquito me compre una Xbox 360 Super Slim destrabada por RGH, estoy corriendo el FSD desde un pendrive y los juegos directamente de un disco duro de 320gb. Todos los juegos me andan barbaro, pero con el GTA V, el Dance Central 3 y uno de DBZ me dicen que el disco esta rallado, y que lo limpie y me tira al menu.
Con el GTA V me pasa con el disco 1, el disco 2 arranca pero me dice que necesito estar conectado a live para jugar.

Alguna idea? Soy medio nuevo en esto y sigo un poco perdido :(


Otra cosa, dentro del FSD me puedo conectar a internet? Porque no encuentro la opcion del wifi, y si lo hago desde el menu original no me deja conectarme a internet, me dice que no se puede establecer la conexion.


Muchas gracias!

Admiral Kutznesov
15-04-2014, 02:51 PM
la destraba rgh no te deja, al menos en mi caso no me pude conectar mas a internet.

despues el gta 5 no requiere conectarse al live para jugar cuando arranca el juego pones modo historia y jugas offline.

Lucifers
15-04-2014, 03:41 PM
Y como haces para descargar las caratulas por internet o usar el weather, o usar el Xlink kai?

Tengo la de un amigo que se conecta a internet(por lo menos lo hace para bajar las caratulas e informacion del juego)

Y sobre el gta V, alguna idea de porque el disco uno no arranca? Ya probe 2, y el segundo que me prestaron anda porque es de un amigo que lo usa :/

Admiral Kutznesov
15-04-2014, 04:02 PM
a veces los graban mal, yo lo tuve que comprar devuelta porque se me trancaba en la mision "i fought the law" se detenia y expulsaba el disco diciendo que esta sucio blabalbla tuve que comprar otro disco para terminar el juego.

Shogui
15-04-2014, 04:02 PM
saca el disco duro, instala el DVD nº 1 en el pendrive (tiene que ser de 16gb) y despues pone el disco duro (podes tener la imagen del DVD2 en el HDD interno)

no me acuerdo si funcionaba tan asi como te dije, pero el GTA5 jode si tenes un HDD interno (y es RGH oviamente) si lo usas sin disco anda, asi que si instalas en el pendrive y cargas la imagen desde el HDD deberia andarte (tenia problemas al instalar en HDD interno)


con respecto a las caratulas, saca el disco (si es que el freestyle te inicia de prima con la consola) configura la coneccion WIFI en el dash comun, y cuando inicies el freestyle va a estar conectada y podes bajar las caratulas


PD: ahora leo que no te deja conectarte... que raro... proba conectarte directo por un cable a la red a ver que pasa... deberia funcionar por wifi igual

Lucifers
15-04-2014, 08:19 PM
A que te referis con ´Instalar´ el gta ne el disco? Yo lo converti con el iso2god y lo deje como todos los demas juegos.

El tema de internet, ahora veo que conecta a la red pero no conecta a internet, ahi es donde me tira error.


Imagen del error cuando intenta conectar a internet

http://imgur.com/Vq5Kx2q

Imagen del error del GTA

http://imgur.com/DAvatEh

Shogui
16-04-2014, 01:28 AM
ahora no recuerdo que pasaba si ponias las 2 imagenes, pero el gta5 se "instala" el disco 1, no es solamente "copiar" el disco 1, hay que instalarlo (por lo menos si lo tenes con disco, no creo sea lo mismo si detecta que tiene los archivos que le cargaste del disco con el iso2god)

Lucifers
16-04-2014, 07:50 PM
Voy a buscar un poco mas en internet acerca de esa 'instalacion' del GTA.

Ahora con el tema del wifi, he visto en internet que a varia gente le pasa mi problema, de conectarse a la red pero no a internet. Parece que una de las soluciones es abrir unos puertos en el router, pero ahora estoy sin internet en casa(y probablemente hasta el lunes porque los de antel ni de casualidad trabajan mañana ni viernes).

Cualquier otra idea es bienvenida!