PDA

Ver la versión completa : Xbox 360 Destraba y GTA V



Lucifers
15-04-2014, 02:26 PM
Buenas tardes gente, hace poquito me compre una Xbox 360 Super Slim destrabada por RGH, estoy corriendo el FSD desde un pendrive y los juegos directamente de un disco duro de 320gb. Todos los juegos me andan barbaro, pero con el GTA V, el Dance Central 3 y uno de DBZ me dicen que el disco esta rallado, y que lo limpie y me tira al menu.
Con el GTA V me pasa con el disco 1, el disco 2 arranca pero me dice que necesito estar conectado a live para jugar.

Alguna idea? Soy medio nuevo en esto y sigo un poco perdido :(


Otra cosa, dentro del FSD me puedo conectar a internet? Porque no encuentro la opcion del wifi, y si lo hago desde el menu original no me deja conectarme a internet, me dice que no se puede establecer la conexion.


Muchas gracias!

Admiral Kutznesov
15-04-2014, 02:51 PM
la destraba rgh no te deja, al menos en mi caso no me pude conectar mas a internet.

despues el gta 5 no requiere conectarse al live para jugar cuando arranca el juego pones modo historia y jugas offline.

Lucifers
15-04-2014, 03:41 PM
Y como haces para descargar las caratulas por internet o usar el weather, o usar el Xlink kai?

Tengo la de un amigo que se conecta a internet(por lo menos lo hace para bajar las caratulas e informacion del juego)

Y sobre el gta V, alguna idea de porque el disco uno no arranca? Ya probe 2, y el segundo que me prestaron anda porque es de un amigo que lo usa :/

Admiral Kutznesov
15-04-2014, 04:02 PM
a veces los graban mal, yo lo tuve que comprar devuelta porque se me trancaba en la mision "i fought the law" se detenia y expulsaba el disco diciendo que esta sucio blabalbla tuve que comprar otro disco para terminar el juego.

Shogui
15-04-2014, 04:02 PM
saca el disco duro, instala el DVD nº 1 en el pendrive (tiene que ser de 16gb) y despues pone el disco duro (podes tener la imagen del DVD2 en el HDD interno)