PDA

Ver la versión completa : Buenas noticias para los seguidores de blazblue!



RyomaEchizen
15-04-2014, 05:39 PM
http://i1.wp.com/shoryuken.com/wp-content/uploads/2014/02/bbct-logo-622.png
Toshimichi Mori, productor de la serie Blazblue de la gente de ArcSys declaro cosas muy interesantes para los usuarios de pc.

La primera fue que el lanzamiento Blazblue CT en steam fue solo el primer paso para introducirse al mercado de pc y que ademas los planes de Blazblue en pc no terminan ahí sino que habrían planeado lanzar Chrono Phantasma también en steam, al parecer por el momento están tratando de solucionar asuntos con las licencias para que el lanzamiento sea posible.

La segunda es que son conscientes de que la versión de CT de steam no tiene online y están trabajando en la solución a los problemas que esto trajo, esto se puede interpretar como que están haciendo un parche para reintroducir el online en CT y/o asegurarse de que no vuelva pasar esto en futuras entregas.

Fuente: http://steamcommunity.com/app/263300/discussions/0/540734792836725318/#p1

Ojala arcsys se vuelque de lleno en el mercado de pc y este responda de manera favorable y asi pasar a ser una plataforma relevante para esta desarrolladora nipona, estoy muy seguro que si llega a salir Chrono Phantasma y las ventas de este son buenas, el port de Guilty Gear xrd para pc va a ser cuestión de tiempo.

Kergen
15-04-2014, 08:49 PM
Estoy totalmente desinformado sobre esta saga, así que pregunto: ¿Esta vez piensan sacar el último? Porque la otra vez sacaron una versión anterior, mientras que ya andaba en la vuelta la última en consolas. Y después arriba quieren que la gente responda comprando versiones vanilla cuando ya hay 500 más... Así que se vayan a cagar, porque uno juegue en PC no significa que tenga que comprar las migajas de las consolas.

RyomaEchizen
15-04-2014, 09:20 PM
Estoy totalmente desinformado sobre esta saga, así que pregunto: ¿Esta vez piensan sacar el último? Porque la otra vez sacaron una versión anterior, mientras que ya andaba en la vuelta la última en consolas. Y después arriba quieren que la gente responda comprando versiones vanilla cuando ya hay 500 más... Así que se vayan a cagar, porque uno juegue en PC no significa que tenga que comprar las migajas de las consolas.
Es lo que en teoría se planea, la versión anterior que sacaron steam (CT) en verdad hace años esta en pc y se vendía exclusivamente en la tienda de GFWL y en físico, como consecuencia vendió una miseria y si había una chance de que arcsys se interesara en pc murió ahí, entonces el juego hasta hace unas semanas iba derechito a la tumba junto con GFWL hasta que por sorpresa el juego re apareció en steam con el tumor de GFWL totalmente extraído. Obviamente la gente empezó a hacerse notar con sus respectivos bolsillos comprando esta version de BB y el GG isuka que es un port horrible para que siguieran publicando sus juegos en STEAM. Y asi llegamos a esto en resumen.

Kergen
16-04-2014, 12:12 AM
Es lo que en teoría se planea, la versión anterior que sacaron steam (CT) en verdad hace años esta en pc y se vendía exclusivamente en la tienda de GFWL y en físico, como consecuencia vendió una miseria y si había una chance de que arcsys se interesara en pc murió ahí, entonces el juego hasta hace unas semanas iba derechito a la tumba junto con GFWL hasta que por sorpresa el juego re apareció en steam con el tumor de GFWL totalmente extraído. Obviamente la gente empezó a hacerse notar con sus respectivos bolsillos comprando esta version de BB y el GG isuka que es un port horrible para que siguieran publicando sus juegos en STEAM. Y asi llegamos a esto en resumen.

Claro, pero a lo que iba es ya cuando salió la de GFWL estaba obsoleta...

RyomaEchizen
16-04-2014, 01:28 AM
Claro, pero a lo que iba es ya cuando salió la de GFWL estaba obsoleta...
Si fue así la verdad no se que esperaban, alguien los obligo a sacarlo en pc? porque entre eso y hacerlo exclusivo de GFWL pareciera que querían que el juego fracase comercialmente a propósito y si no era eso lo que querían entonces son unos payasos de novela.

enrokike
16-04-2014, 01:48 AM
A Capcom nadie le compró la SF4?
La versión vanilla de SF4 salió casi 1 año y medio después de las versiones en consolas. A los 2 o 3 meses sale el teaser del upgrade....
El upgrade salió solo para consolas. Duró 1 año y medio esa versión de consolas(que era la definitiva, hahahahh) hasta que ahí si , anunciaron otro upgrade y esta vez con versión para pc(que salió 1 mes después que las versiones de consola). Mejor ni hablar de los parches...
Nos calentamos con la gente de Arcsys , pero le seguimos comprando a Capcom...

Kergen
16-04-2014, 04:25 AM
A Capcom nadie le compró la SF4?
La versión vanilla de SF4 salió casi 1 año y medio después de las versiones en consolas. A los 2 o 3 meses sale el teaser del upgrade....
El upgrade salió solo para consolas. Duró 1 año y medio esa versión de consolas(que era la definitiva, hahahahh) hasta que ahí si , anunciaron otro upgrade y esta vez con versión para pc(que salió 1 mes después que las versiones de consola). Mejor ni hablar de los parches...
Nos calentamos con la gente de Arcsys , pero le seguimos comprando a Capcom...

O sea, más allá de que te doy la razón, Capcom no nos largó la Vanilla cuando estaba la Super en consolas y la AE en arcades. Porque lo de BB fue algo así, tenían una versión intermedia en consolas, otra en final en arcades y nos quieren colar una vanilla. No es lo mismo.

Igual de Crapcom es impresentable a esta altura...

nando206
16-04-2014, 04:37 PM
En lo personal tengo el BlazBlue lanzado por Steam, Creo que le llaman la version "Consumer" que tiene el Story mode que se va armando con todos los personajes y tiene multiples finales.
Si bien me encantan las historias complejas, BB se va un poco al joraca con la complejidad de su historia.

Si no tenes consola estas frito porque los otros 2 juegos no tienen planeado un release para PC, al menos por ahora, el tercero incluso tengo entendido que es exclusivo de PS3.

En realidad siempre fui fanatico del Guilty Gear, la primera vez que jugue "Guilty Gear X" en un Arcade del Punta Shopping, pire de colores, me hubiera gustado que Arksys desarrollara mas la historia del GG en lugar de matar la franquicia sacando algun que otro fighter solo "Arcade Mode" onda el Isuka (que era un caos), hago mencion semi-honorifica del spin-off del GG Overture, aunque para mi apesto mal.

Ese 2.5D que estan haciendo ahora con juegos como el reboot de Mortal Kombat o SFIV no me gustan mucho, se ve que soy vieja escuela y para mi los fighters 2d tienen que ser con sprites, onda KOF, aunque es cierto que da mas laburo producirlo.

Kergen
16-04-2014, 06:27 PM
Yo que sé, para mí la historia es totalmente secundaria en un juego de pelea. Es más, de no tenerla, en mi opinión no le afecta en nada al game en cuestión, es sólo un plus. De hecho, la mejor KOF es la 98 y es un juego sin historia. O sea que está salado para que gatille un juego de pelea por su historia, jaja.

Lo de los sprites es todo un tema, a mí me gustan más también, pero ya estoy tan acostumbrado al 2.5D que no me molesta en lo absoluto.

enrokike
16-04-2014, 10:58 PM
Yo también prefiero los sprites para juegos en 2d , pero me pasó que cuando el vi el teaser de este no me di cuenta que eran 3d los personajes hasta que en un momento gira la cámara y quedé whoooooo.

Este=GGXrd

nando206
17-04-2014, 10:16 AM
Uy, como pudo GGXrd pasar abajo de mi radar de esa forma! (deben ser las 8 horas y la vida de grande, jaja).

Interesante como usaron el Unreal Engine y aun asi mantener una apariencia de Sprites en la pelea, tampoco me di cuenta que era 3D hasta que tiraron un super y giro la camara. He visto un par de juegos medio oscuros por ahi que usaban Cel Shading en 3D para mantener una apariencia "Animesca" pero el resultado quedaba raro, pero con este aparentemente hicieron in excelente trabajo.

Hay que ver si Arksys le da un poco mas de amor a la PC pero me parece que soñar es gratis :) dudo que GGXrd salga de la PS como hicieron con BB Chrono Phantasma

Kergen, me hiciste revivir tantos lindos recuerdos con el KOF 98, si me habre castigado en la Play 1 con los amigos, los Dream Match se tomaban ese recreo de la historia para tirarte una experiencia Arcade pura para tirar con amigos.