PDA

Ver la versión completa : Me entraron a robar!



elmago
15-04-2014, 05:43 PM
bueno gente en la tarde de hoy me llama el vecino (yo estaba afuera) que tenia la puerta abierta para atras y el marco de la puerta roto!
me volvi enseguida y me encuentro que los hdp me robaron la torre y un led samy de 32!
esto es por la zona de goes fue hoy a la tarde (2-2:30) bueno en fin se que no lo voy a rrescatar ni me quema pero nunca se sabe por lo menos dejo para que sepan ya que el gabo no es muy "comun" de ver

lo que mas me da bronca es toda la info que tenia en fin se que es uy dificil pero si sabe de algo agradezco pila!

gracias

jotaemee
15-04-2014, 05:46 PM
uh, estimado.. que garrón

si llego a enterarme de algo o lo juno en ML te pego el grito.. abrazo

dDaunloz
15-04-2014, 05:52 PM
de meno :-\

si no la descuartizan va a ser facil de identificar xq de esos gabos vi pocos aca

vos te lo mandaste traer? o lo compraste el plaza?

Juancho
15-04-2014, 05:55 PM
Pah que penal, ya mismo te lo subimos al face del foro y lo compartimos!

dDaunloz
15-04-2014, 06:09 PM
ahi quedo compartido en fb

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=321345651323954&set=a.281617591963427.1073741828.266954933429693&type=1&stream_ref=10

Turco
15-04-2014, 06:14 PM
Un bajon loco Cualquier cosa te pego el grito si aparecen por la feria

Xcalibur
15-04-2014, 06:49 PM
Dale pongan todo bien publico asi aumentan las chances de que el chorro se entere de que el gabinete es raro y en lugar de venderlo lo entierra en el fondo.

Jack O'Neill
15-04-2014, 07:00 PM
y ml, piedras blancas o tristan narvaja me imagino que podria aparecer la cosa ..

CodeLain
15-04-2014, 07:15 PM
Que garron...
Te aviso enseguida si veo algo parecido.

Turco
15-04-2014, 07:23 PM
Dale pongan todo bien publico asi aumentan las chances de que el chorro se entere de que el gabinete es raro y en lugar de venderlo lo entierra en el fondo.

mira que sos flechado xca, seguramente el chorro o sus amistades frecuentan foros gamer y facebook gamer tambien

elmago
15-04-2014, 08:00 PM
gracias a todos gente por mas que no vaya a aparecer uno nunca sabe si quizas se lo ofrecen a alguien que sepa que me la robaron, ya hice denuncia ahora vamo a ver que pasa (nada pero ta), lo que mas bronca da es perder toda la info, fotos, videos, cosas del trabajo eso era lo mas importante ahora a masticar bronca nomas, y bueno ya andare por la zona de ventas del foro XD, saludos y gracias gente!!

bicho
15-04-2014, 08:18 PM
una pena loco,comparto por si a algun conocido se lo ofrecen

Proteus
15-04-2014, 08:55 PM
Que bajón bo, Mago pásame tu cel por acá o por mp ando por ferias siempre, si veo algo te llamo al toque.

Psicópata Inteligente
15-04-2014, 10:48 PM
mira que sos flechado xca, seguramente el chorro o sus amistades frecuentan foros gamer y facebook gamer tambien

Se que lo que voy a decir va a quedar feo, pero tengo un par de amigos que se dedican a esto, y si además del led solo se llevaron la torre, es muy probable que sepan muy bien lo que vale y en qué circulos la pueden vender a buen precio.

dDaunloz
15-04-2014, 11:21 PM
amigos?

entre el comentario y la firma das cero confianza loco

espero sea todo chiste

Psicópata Inteligente
15-04-2014, 11:27 PM
No, no es chiste

Por favor avisen si estoy tocando otra de las temáticas prohibidas, así evitamos problemas

Aclaro que nunca dije que yo ejerciera actos delictivos, por las dudas

PD: respecto a lo de mi firma, ya lo dice la Biblia: "más fácil es que un camello entre por el ojo de una aguja, a que un rico entre en el reino de los cielos"

dDaunloz
15-04-2014, 11:39 PM
elmaggo estas conectado en origin

no se si estas vos desde otra maquina, o el que se la llevo la prendio

te recomiendo ir cambiando contraseñas si ya no lo hiciste

Xcalibur
15-04-2014, 11:41 PM
A mi me enseñaron que hay que quedarse lejos de las personas que no saben ver mas que blanco y negro.

No "lo dice la biblia", son "palabras de Jesus" (citadas en el evangelio de Mateo, pero palabras de Jesus.)



http://webcatolicodejavier.org/camelloojoaguja.html

Es preciso aclarar antes de nada que Jesús nunca condenó la riqueza ni los bienes en sí mismos.
Lo que condena son las personas cuyo único interés es acumular bienes y dinero para su propia satisfacción, no teniendo presente las necesidades del mundo.
Se refiere a las personas con fortunas cuyo corazón está apegado exclusivamente al dinero.

Xcalibur
15-04-2014, 11:42 PM
Pah, si fuera otro país, y estando conectado a Origin capaz que hasta podria rastrearlo....

BloodElf
15-04-2014, 11:43 PM
elmaggo estas conectado en origin

no se si estas vos desde otra maquina, o el que se la llevo la prendio

te recomiendo ir cambiando contraseñas si ya no lo hiciste

O no, si el chorro usa las cuentas, se puede pedir la IP de donde se inicio sesion porque fue una computadora robada, pasarle la informacion a la policia y que traten de ubicar de donde es esa IP.

Psicópata Inteligente
15-04-2014, 11:46 PM
Che, mirá que no estamos en un episodio de CSI... ;)

elmago
15-04-2014, 11:51 PM
jajaja gente fui yo el q me conecte al origin pa desestresar unas fifas no venian mal, hablando de csi cuando vino la police mi novia le dice al uniformado que en el marco de la puerta habia quedado un pelo ajjajaj el tipo le dice mira que no estamos en csi bienvenida a uruguay jajajajaj

BloodElf
15-04-2014, 11:51 PM
Che, mirá que no estamos en un episodio de CSI... ;)

?

Mira que no es nada que no se pueda hacer ;)
Mira que las series no son lo unico que existe ;)
Mira que conozco un caso en donde se hizo algo un poco mas complejo y se encontro un celular ;)
Mira que esto es un foro de gaming/tecnologia y no de politica ;)

Xcalibur
15-04-2014, 11:51 PM
Poderse se puede, la tecnologia la tenemos, los datos quedan guardados, la cosa es que te den la bola necesaria.

BloodElf
15-04-2014, 11:53 PM
Poderse se puede, la tecnologia la tenemos, los datos quedan guardados, la cosa es que te den la bola necesaria.

Y eso es lo que falta lamentablemente...

Psicópata Inteligente
15-04-2014, 11:58 PM
No es que te den bola o no te den bola, es que hay algo que se llama Debido Proceso ;)

elmago
16-04-2014, 12:06 AM
para mi son los mismos hdps que siempre andan en la vuelta junando a todo el barrio y pispiando los horarios de cada uno, lo mas lindo que entraron y no me tiraron nada, no rompieron nada la casa no estaba dada vuelta, fueron derecho al led y a la torre por que ni el mouse me movieron del lugar el monitor los parlantes todo sin tocar, desenchufaron los cables de la pc muy prolijamente y se la pelaron no se, da para pensar..

Psicópata Inteligente
16-04-2014, 12:18 AM
Como lo dije, es muy probable que sean personas que saben como hacerla bien, no el típico terraja que entra, rompe todo, y se lleva la impresora para venderla por 20pei en la feria

este es un negocio que si lo sabés llevar con seriedad y profesionalismo, deja bastante plata

Xcalibur
16-04-2014, 12:36 AM
¿No habrá sido el vecino? ¿No te envidia el PC?

Los comentarios que he escuchado siempre son que cuando las cosas quedan ordenadas es que es algo hecho por encargo o por alguien conocido.

¿Señora/novia caliente con tu manía por el PC? ¿Familiares enojados? ¿Vecino botón?

No te pueden entrar a robar por más que hayan hecho meses de campana y no desordenaron ni rompieron nada.

elmago
16-04-2014, 06:54 AM
¿No habrá sido el vecino? ¿No te envidia el PC?

Los comentarios que he escuchado siempre son que cuando las cosas quedan ordenadas es que es algo hecho por encargo o por alguien conocido.

¿Señora/novia caliente con tu manía por el PC? ¿Familiares enojados? ¿Vecino botón?

No te pueden entrar a robar por más que hayan hecho meses de campana y no desordenaron ni rompieron nada.


las primeras 2 descartadas, pero la tercera es la unica que me queda pensar, igual no puedo hacer nada. lo que si puedo y voy a hacer lamentablemente es enrejarme para empezar y despues ver de tomar otras medidas tmb, peroo si ya me estoy enrejando

Turco
16-04-2014, 07:36 AM
como pasaron la puerta de enfrente mago? porque por lo que recuerdo hay una puerta enfrente que es compartida y luego esta la puerta de tu casa, si es asi se puede descponfiar del vecino

elmago
16-04-2014, 08:12 AM
como pasaron la puerta de enfrente mago? porque por lo que recuerdo hay una puerta enfrente que es compartida y luego esta la puerta de tu casa, si es asi se puede descponfiar del vecino

es asi como decis si, pero esa puerta de enfrente aveces queda pelotudamente abierta en fin lo que voy a poner es reja en mi propia puerta, con respecto a lo del vecino tengo 2, de uno no desconfio por que lo conozco bastante ademas a el le robaron hace uno 6 meses de la misma manera y fue el que llamo para avisarme, cuando llego de trabajar y vio que tenia la puerta tirada para atras y el marco roto, lo que si me da rabia la pelotuda de la otra vecina diciendome que sintio ruido pero no se fijo y que le tendria que haber avisado que me habia ido para afuera, increible ademas tuvieron que haber pasado por la puerta de la casa de ella con mis cosas ajaja bruto led bruta torre de grande por la puerta que ella siempre tiene abierta y no vio nada no me cierra pero ta que se vaya a cagar, que voy a hacer

Master of the Wind
16-04-2014, 10:14 AM
Ta de menos que te pase eso.


A mi el año pasado me entraron a casa, derecho al cuarto, y me afanaron mi notebook, la de mi novia, los HDD extraibles con el respaldo de la info, una camara de fotos y 5000 pe, todo lo que estaba en la mesa y en la mesa de luz.


El resto de la casa no tocaron nada (bah, me dejaron una sorpresa en el water, putos).


Un bajon que pase eso, lamentablemente aca no te dan bola, es la ley del jodete.

Witcher
16-04-2014, 10:18 AM
Realmente, es muy feo que suceda algo así, lamento que le haya tocado compañero.

Yo cada vez que abandono mi casa sinceramente siempre quedo con aquel "temor", no es que ande "llamando plagas" como se le suele decir, pero sí uno queda con cierto cosquilleo, a mi si me entran al cuarto y se les da por afanarme... la verdad no se que reacción pudiese llegar a tener, se cargarían lindos años de laburo para ir raspando un poco todos los meses y dedicarlo al Hard y a la tecnología en general, gracias a Dios nunca me ha pasado nada y confío que nunca me pase.

G4lle
16-04-2014, 10:24 AM
che mago, y esa vecina no tiene parientes de dudosa reputación?

jotaemee
16-04-2014, 10:31 AM
elmaggo

ML (http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-416166024-gabinete-corsair-edicion-especial-serie-600t-white-graphite-_JM)

vichaste eso?

Proteus
16-04-2014, 10:43 AM
elmaggo

ML (http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-416166024-gabinete-corsair-edicion-especial-serie-600t-white-graphite-_JM)

vichaste eso?

Si soy un pt, pero en algún lado dice de cuando es la publicación?

Juancho
16-04-2014, 10:46 AM
y ese precio boludo? jajajja

Proteus
16-04-2014, 10:48 AM
Urutek es quien lo vende o vi cualquiera, lo digo por los artículos relacionados del vendedor.

Witcher
16-04-2014, 10:48 AM
elmaggo

ML (http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-416166024-gabinete-corsair-edicion-especial-serie-600t-white-graphite-_JM)

vichaste eso?

Pero te diste cuenta que en la descripción te linkea a una publicación de Urutek?
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-416679364-gabinete-corsair-edicion-especial-serie-600t-white-graphite-_JM#redirectedFromSimilar=http%3A%2F%2Farticulo.mercadolibre.com.uy%2FMLU-416155876-gabinete-corsair-edicion-especial-serie-600t-white-graphite-_JM


La Finalizada en la madrugada:
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-416155876-gabinete-corsair-edicion-especial-serie-600t-white-graphite-_JM?redirectedFromSimilar=true


Mmmmmmmmmmm

Proteus
16-04-2014, 10:52 AM
Para mi si es un malandra que vende por ml, no sabe que gabo es, cuanto mucho puede llamar la atención por el precio y fotos que ponga o buscar las por partes por ml.

maturrus
16-04-2014, 10:58 AM
elmaggo

el gabo tiene algún detalle estético, sticker o algo que pueda llamar la atención como un modding que le hayas hecho?

jotaemee
16-04-2014, 11:00 AM
Pero te diste cuenta que en la descripción te linkea a una publicación de Urutek?
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-416679364-gabinete-corsair-edicion-especial-serie-600t-white-graphite-_JM#redirectedFromSimilar=http%3A%2F%2Farticulo.mercadolibre.com.uy%2FMLU-416155876-gabinete-corsair-edicion-especial-serie-600t-white-graphite-_JM


La Finalizada en la madrugada:
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-416155876-gabinete-corsair-edicion-especial-serie-600t-white-graphite-_JM?redirectedFromSimilar=true


Mmmmmmmmmmm

no se, no se.. todo muy raro..

EDIT. por lo visto es una movida para meter artículos arriba cuando la gente ordena por precio.. no dije nada, los de urutek son medios chantas pero ta.. no creo que lleguen a esas

Juancho
16-04-2014, 11:01 AM
Para mi si es un malandra que vende por ml, no sabe que gabo es, cuanto mucho puede llamar la atención por el precio y fotos que ponga o buscar las por partes por ml.

Como bien dijo el mago, estaba todo bien desconectado, y de ultima algun conocido en el ambiente tiene. No hay que subestimar al chorro. Lo que si, si se vende en ML busquen usados porque como nuevo no lo puede vender si no tiene la caja

Witcher
16-04-2014, 11:12 AM
Como bien dijo el mago, estaba todo bien desconectado, y de ultima algun conocido en el ambiente tiene. No hay que subestimar al chorro. Lo que si, si se vende en ML busquen usados porque como nuevo no lo puede vender si no tiene la caja


¿Tas hablando de no subestimar al chorro y decís que busquen solo como artículo usado?, jep, jep, que le importa el chorro si tiene caja o no?, lo que le interesa es que le den COMPRAR y que obtengan sus datos para proceder con negociación, puede perfectamente declarar como artículo nuevo en Mercadolibre para "despistar" y poner fotos de la net y chau pinela, hay maniobras pa todo che.

Igual ser tan pelotudo de publicar eso en Mercadolibre (total acceso público) sabiendo que lo afano y que todos van a estar en la vuelta tratando de encontrar, es muy poco inteligente para mi gusto.

elmago
16-04-2014, 12:06 PM
mil gracias gente, el gabo tiene un sticker del core i5 en el costado nomas es lo unico q le habia puesto estoy pensando q hacer gracias

El_Poli
16-04-2014, 10:05 PM
Che, una cagada que te pase esto, pero como te han dicho ese robo es de adentro hacia afuera. Hasta es probable que la máquina todavía esté cerca tuyo.

Un bajón, pero no es el típico robo del planchita que te juna la casa

Santoxx
17-04-2014, 06:33 PM
Ta de menos que te pase eso.


A mi el año pasado me entraron a casa, derecho al cuarto, y me afanaron mi notebook, la de mi novia, los HDD extraibles con el respaldo de la info, una camara de fotos y 5000 pe, todo lo que estaba en la mesa y en la mesa de luz.


El resto de la casa no tocaron nada (bah, me dejaron una sorpresa en el water, putos).


Un bajon que pase eso, lamentablemente aca no te dan bola, es la ley del jodete.

Por lo menos te la dejaron en el water y no en tu cama como generalmente hacen...

Santoxx
17-04-2014, 06:39 PM
Acá apareció de nuevo la publicación que habia finalizado...

ML (http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-416166008-gabinete-corsair-edicion-especial-serie-600t-white-graphite-_JM)

Xcalibur
17-04-2014, 06:54 PM
Acá apareció de nuevo la publicación que habia finalizado...

ML (http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-416166008-gabinete-corsair-edicion-especial-serie-600t-white-graphite-_JM)


$ 46.43600

?????

eelnico09
19-04-2014, 02:45 AM
$ 46.43600

?????

Dijeron que era porque cuando ordenas por precio de mayor a menor, aparece primero.


Cuando antes vendia varias cosas, me meti en unos grupos de facebook donde venden cosas, y hay alguno que otro medio sospechoso, que ves que el flaco esta vendiendo de a 10 celulares y todos baratos. Y la verdad no he visto nunca el gabo ese, creo que si fueron tan prolijos, no van a ser tan pelotudos de regalarse asi nomas.

No tenes chance de recuperar algo? Digo con algun seguro contra robos o nose.

Xcalibur
19-04-2014, 04:15 AM
Eso para mí es algún chistoso que leyó acá (o en facebook) y se quiso hacer el inteligente.








(si sobran tildes guardenlon para cuando me olvide de colocarlos)

Santoxx
19-04-2014, 04:34 AM
Eso para mí es algún chistoso que leyó acá (o en facebook) y se quiso hacer el inteligente.
(si sobran tildes guardenlon para cuando me olvide de colocarlos)

Probablemente

Atox
25-04-2014, 03:35 AM
Estaría muy bueno que si a alguien del foro no lo robaron, no lo rapiñaron, no lo rastrillaron, no le hurtaron nunca nada, nunca lo arrebataron o punguearon, que lo diga...En este país deben ser ya muy poquitos los que se salvaron de los malvivientes y delincuentes.

Pero les cuento algo tranquilizador: según fuentes oficiales somos el país más seguro de América.

elmago
25-04-2014, 10:17 AM
Estaría muy bueno que si a alguien del foro no lo robaron, no lo rapiñaron, no lo rastrillaron, no le hurtaron nunca nada, nunca lo arrebataron o punguearon, que lo diga...En este país deben ser ya muy poquitos los que se salvaron de los malvivientes y delincuentes.

Pero les cuento algo tranquilizador: según fuentes oficiales somos el país más seguro de América.

Atox hasta este momento nunca me habian robado nunca nada es la primera vez y que debut! la ptmqlrphdmps....

jotaemee
25-04-2014, 10:31 AM
Estaría muy bueno que si a alguien del foro no lo robaron, no lo rapiñaron, no lo rastrillaron, no le hurtaron nunca nada, nunca lo arrebataron o punguearon, que lo diga...En este país deben ser ya muy poquitos los que se salvaron de los malvivientes y delincuentes.

Pero les cuento algo tranquilizador: según fuentes oficiales somos el país más seguro de América.

toco madera sin patas..

Zelyan
25-04-2014, 10:37 AM
Pah loco cuando lei esto me dolio como si me lo hubiesen hecho a mi, porque hace poco me termine por fin de armar mi monstruo y se lo que duele. Yo puedo admitir que soy de esos poquitos que por suerte jamas me arrebataron nada (creo que es porque mi cara intimida yo que se). Pero realmente en este país donde no se puede confiar en la "pseudo" justicia, no queda otra que enrejarse, encadenar todo y hasta ponerse cinturon de castidad.

Legolas
25-04-2014, 10:44 AM
Que pasó elmaggo ? Supongo que de recuperar algo ni hablamos, pero estás en bolas en lo que a PC se refiere?

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Thalios
25-04-2014, 11:58 AM
a mi me robaron de guach (11 / 12 años) en un 522.

despues el auto varias veces pero no estaba yo en el momento

Magnus de Tiberis
25-04-2014, 12:31 PM
a mi me robaron de guach (11 / 12 años) en un 522.

Me pasó lo mismo a esa edad, solo que en 8 de octubre y Sanguinetti. Después nunca más... Cuestión de suerte, y de que la boca de la calle Fray Bentos voló hace banda.

Lo que sí hacemos seguido con los pibes es cagar a palo a algún malandra que ande de vivo por el barrio.

Walt
25-04-2014, 01:04 PM
Estaría muy bueno que si a alguien del foro no lo robaron, no lo rapiñaron, no lo rastrillaron, no le hurtaron nunca nada, nunca lo arrebataron o punguearon, que lo diga...En este país deben ser ya muy poquitos los que se salvaron de los malvivientes y delincuentes.

Pero les cuento algo tranquilizador: según fuentes oficiales somos el país más seguro de América.

¿Cuenta?
- Me punguearon una vez... En La Habana, Cuba.
- Me intentaron robar una vez, amenaza de por medio, a falta de evidencia de tener arma blanca por su parte, quedó por esa.
- Me entraron a robar al apartamento, teniendo dólares y la computadora (torre) en casa, además de algún equipamiento de redes, lo único que se llevaron efectivamente fueron $200. No deben haber visto los dólares y no les pareció conveniente llevarse la torre...

Me considero una persona con mucha suerte.

PD: También quiero saber en qué quedó lo del tópic oficial, ya que tanto lo andamos desvirtuando. :P

Legolas
25-04-2014, 01:40 PM
De gurí me punguearon 3 bicicletas, la de mi hermano, la mía (con amenaza de cuchillo en cuello después de tirarme al cantero del medio de la calle), y otra mía (en ese órden) que estaba rescatando porque me habían afanado la otra. Tenía el cuadro herrumbrado, le faltaba un freno, maromas hechas un nudito, bien de rastrillo el hdp.

Tuve un intento de robo en la rambla, a punta de cuchillo, el cuál en un ataque de "otra vez no" y locura, enfrenté. No llegó a las manos, pero el amigo de lo ajeno se alejó diciendo, -bueno, por ésta vez la dejamo' así-.
Después que me bajó la locura caí en que me podía haber comido una ensartada por nada.

No se que habrá sido lo que lo asustó, la verdad que si me miro no doy miedo y no estoy muy ancho tampoco.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Xcalibur
25-04-2014, 01:42 PM
Estaría muy bueno que si a alguien del foro no lo robaron, no lo rapiñaron, no lo rastrillaron, no le hurtaron nunca nada, nunca lo arrebataron o punguearon, que lo diga...En este país deben ser ya muy poquitos los que se salvaron de los malvivientes y delincuentes.

Pero les cuento algo tranquilizador: según fuentes oficiales somos el país más seguro de América.
Te animás a decir 3 veces tu nick al revés?

Walt
25-04-2014, 01:45 PM
No se que habrá sido lo que lo asustó, la verdad que si me miro no doy miedo y no estoy muy ancho tampoco.

Muchos usan el cuchillo como amenaza, tuviste suerte que fue uno de esos que no le interesa lastimarte.

Pero sí, te regalaste. xD

La verdad que la vez que me intentaron robar el flaco decía que tenía un cuchillo y yo le decía que no tenía nada (para darle). Finalmente el loco se las picó y no tenía nada (supongo). Igual 'taba regalado, así que tuve suerte.

elmago
25-04-2014, 01:50 PM
Que pasó elmaggo ? Supongo que de recuperar algo ni hablamos, pero estás en bolas en lo que a PC se refiere?

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

no estoy en bolas, compre la pc de un amigo que se va de viaje y bueno por suerte me la dejo en precio, con respecto a la pc que me robaron me estoy moviendo pero es complicado, si tienen hard para donar se acepta :P

PD: jotaemee devolveme el gabo malandra se que lo querias XD

Santoxx
25-04-2014, 01:51 PM
De ahora en más, salimos a la calle con Legolas

jotaemee
25-04-2014, 02:04 PM
no estoy en bolas, compre la pc de un amigo que se va de viaje y bueno por suerte me la dejo en precio, con respecto a la pc que me robaron me estoy moviendo pero es complicado, si tienen hard para donar se acepta :P

PD: jotaemee devolveme el gabo malandra se que lo querias XD


uy, se avivó!.. Rajemo'

yo te iba a decir si.. si me ofrecen algo de eso te devuelvo, todo meno' el gabo jejej

arriba che, abrazo

Sent from my Lumia 920 using Tapatalk

Legolas
25-04-2014, 03:18 PM
De ahora en más, salimos a la calle con Legolas

Ja! No, no... Si es por seguridad, de lo único que podés estar seguro es de que si es por mí, nos afana hasta un chiquiplanchi de resortes talle 20.
elmaggo bue, el lado positivo es que no te desvalijaron y conseguiste rápido. Pero la impotencia no te la saca nadie por un tiempo. Arriba loco!

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Santoxx
25-04-2014, 05:21 PM
Pero la impotencia no te la saca nadie por un tiempo


Solo el viagra (?

Legolas
25-04-2014, 05:25 PM
Solo el viagra (?

Naa... ya es una situación bastante "dura"...

Ba dum, tsss...


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Santoxx
25-04-2014, 06:48 PM
Jajajajaja

Seba Da Silva
09-05-2014, 01:13 AM
O no, si el chorro usa las cuentas, se puede pedir la IP de donde se inicio sesion porque fue una computadora robada, pasarle la informacion a la policia y que traten de ubicar de donde es esa IP.
Solo que creo que las IP aca, cambian cada 24 hs, por ende pedirles a la policia que busquen algo en 24 hs es como pedirle a Bill Gates que mejore Windows Vista...

dDaunloz
09-05-2014, 01:56 AM
cada 12 cambian

BloodElf
09-05-2014, 12:31 PM
Quedan almacenadas quien tuvo que IP en que momento, un log tiene que haber.

elmago
27-06-2014, 04:34 PM
bueno gente despues de una investigacion hecha por mi cuenta, di con el paradero de algunas de mis cosas, con la colaboracion de la policia pude dar captura a la persona que las tenia, muchas gracias a todos por el apoyo en especial a Proteus y dDaunloz, saludos

BloodElf
27-06-2014, 04:37 PM
Pa! Que demas loco!
Pudiste recuperar las cosas ya? O tenes que pasar por papeleo y esas cosas para que te las den?

Excelente noticia

elmago
27-06-2014, 04:40 PM
Pa! Que demas loco!
Pudiste recuperar las cosas ya? O tenes que pasar por papeleo y esas cosas para que te las den?

Excelente noticia

ya pase por todo el "papeleo" ya esta listo si para que me entreguen las cosas, igualemente recupero mas o menos un tercio de lo que tenia pero me quedo con la sensacion positiva y la tranquilidad de que no la deje por esa, ahora si estoy tranquilo me saque esa espinita que tenia al menos

Legolas
27-06-2014, 04:42 PM
bueno gente despues de una investigacion hecha por mi cuenta, di con el paradero de algunas de mis cosas, con la colaboracion de la policia pude dar captura a la persona que las tenia, muchas gracias a todos por el apoyo en especial a Proteus y dDaunloz, saludos

Whaaat???
Enserio???
Sos un grosso!!! Felicitaciones mil!!!
Se puede saber el procedimiento o tuviste que entregar algún órgano/cavidad/pariente femenina, para recuperar algo?
(A los chorros, la policia, o a Proteus o dDaunloz?)


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

elmago
27-06-2014, 04:45 PM
Whaaat???
Enserio???
Sos un grosso!!! Felicitaciones mil!!!
Se puede saber el procedimiento o tuviste que entregar algún órgano/cavidad/pariente femenina, para recuperar algo?
(A los chorros, la policia, o a Proteus o dDaunloz?)


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

jeje gracias.

no quiero hacer publico el procedimiento pero si lo que te puedo decir que mi participacion fue del 90% y 10% de la policia, fueron momentos de mucho stress y me tuve que meter en algun que otro lado si, pero ta ya paso eso, ahora al contarlo lo recuerdo como un sueño xD

Legolas
27-06-2014, 04:50 PM
jeje gracias.

no quiero hacer publico el procedimiento pero si lo que te puedo decir que mi participacion fue del 90% y 10% de la policia, fueron momentos de mucho stress y me tuve que meter en algun que otro lado si, pero ta ya paso eso, ahora al contarlo lo recuerdo como un sueño xD

PD: todo gracias al puto gabinete!


Mmm... me suena a entrega de cavidades en alguna celda...
Bueno, bien! No cuentes.
Lo que me intriga es ¿La tenía un amista' pa' mirar pornetas?
Yo le tiraría un baldazo de agua jane, pa' matar la salpicadura, vió?


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

elmago
27-06-2014, 04:54 PM
jjaja mira por lo que vi no tiene ni una rayita el gabo esta impecable como lo tenia yo, la persona que lo tenia esta procesada asi que no voy a omitir opinion al respecto lo que si te puedo asegurar es que la persona que lo tenia no fue la que me robo a mi asi que voy a seguir sin saber quiien fue aunque mis sospechas las tengo...

dDaunloz
27-06-2014, 04:57 PM
demas loco! nosotros no hicimos nada mas que correr la voz en fb, pa que no me sigan difamando que cambio cosas por favores sexuales xD

Witcher
27-06-2014, 04:57 PM
¿Metiste a la cárcel a una persona que puede ser totalmente inocente?

¿Entregaste el hoyo en ese 90%?.

Ahora hablando enserio, milagroso ese 10% del Efectivo Policial....

Hablando más enserio, bien por vos que lograste recuperar algo, aunque sea poca cosa, peor es nada y menos del 10% (vaya casualidad) logra recuperar algo en cualquier tipo de hurto.

Azure
27-06-2014, 04:59 PM
Fua chan... que huevos !

Congratz

elmago
27-06-2014, 05:01 PM
¿Metiste a la cárcel a una persona que puede ser totalmente inocente?

¿Entregaste el hoyo en ese 90%?.

Ahora hablando enserio, milagroso ese 10% del Efectivo Policial....

Hablando más enserio, bien por vos que lograste recuperar algo, aunque sea poca cosa, peor es nada y menos del 10% (vaya casualidad) logra recuperar algo en cualquier tipo de hurto.

meti en cana a una persona que se lo merecia no te preocupes..

lejos de entrgar el hoyo!

sabes que pasa, yo tuve que hacer cosas que pense que las tenia que hacer la policia no yo! me la tuve que jugar pero ta, todavia sigo con el stress de todo lo que pase y no me da mucha gracia tu comentario pero mañana lo vuelvo a leer..

Turco
27-06-2014, 05:06 PM
A full mago me alegro por como resulto esto

Legolas
27-06-2014, 05:08 PM
Uh...
Perdón...
No me quoteaste a mí, pero capáz te cae mal.
Era para "festejar" lo recuperado con algún chascarrillo.
Pero capáz le pifié.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

HORACIO23
27-06-2014, 05:09 PM
que buena noticia !!!!!!!!

Por lo que entendi fue preso uno por receptacion, aunque todavia no dieron con el que cometio el hurto ?

Lo que deja un poco preocupado es ese 10 por ciento de participacion policial y el 90 tuyo, pero te felicito por no quedarte de brazos cruzados y conseguir parete de lo que robaron.

elmago
27-06-2014, 05:09 PM
A full mago me alegro por como resulto esto

turco que hace, bo tuviste cuota parte en esto algun dia cuando nos volvamos ver en persona te cuento bien como fue..

elmago
27-06-2014, 05:10 PM
que buena noticia !!!!!!!!

Por lo que entendi fue preso uno por receptacion, aunque todavia no dieron con el que cometio el hurto ?

Lo que deja un poco preocupado es ese 10 por ciento de participacion policial y el 90 tuyo, pero te felicito por no quedarte de brazos cruzados y conseguir parete de lo que robaron.

:continua:

Reyy15
27-06-2014, 05:16 PM
No creo ser el unico que se quedo con la intriga, CONTAAAAA, aunque sea por mp, al menos algo?
Fuiste con la ak47 al 40 semanas a repartir tiros? como fue la movida?
necesito saber, fuera de jdoa que si hay algo que me carcome por dentro es la intriga

Santoxx
27-06-2014, 05:18 PM
Si, contá por mp :P que es mi hermano al q metiste en cana!!!!

(?)

Sick_Mushroom
27-06-2014, 05:24 PM
por algo le dicen elmaggo ... es magia hacer laburar a los milicos.
me alegro por vos nene, bien metida !

delapropia
27-06-2014, 05:25 PM
elmaggo, felicitaciones por haber echo la investigacion vos y haber resuelto tu asunto. Lo importante es que todo termino bien, pero igualmente que lamentable que hayas tenido que hacer todo vos practicamente, una verguenza.

Saludos y vamo arriba che!

Witcher
27-06-2014, 05:28 PM
meti en cana a una persona que se lo merecia no te preocupes..

lejos de entrgar el hoyo!

sabes que pasa, yo tuve que hacer cosas que pense que las tenia que hacer la policia no yo! me la tuve que jugar pero ta, todavia sigo con el stress de todo lo que pase y no me da mucha gracia tu comentario pero mañana lo vuelvo a leer..

No era para dar gracia, era para hacer de esto algo "lindo", hay que mirarlo desde el lado positivo.

Como ya te dije en su momento, lamento el mal rato que has pasado, pero ahora que dentro de lo negativo hay algo positivo y resultó de algo que te sirvió como para hacerte de lo perdido (aunque no sea todo) entonces hay que disfrutar y valorar el hecho.

bicho
27-06-2014, 05:35 PM
me alegro que pudiste recuperar algo aunque no fue todo por lo menos no te quedaste con esa sensacion de impotencia y bronca cuando te afanan la casa,lo digo por experiencia propia,ahora falta que caiga el chorro.
dedito para arriba.

ladoga2002
27-06-2014, 05:57 PM
Muy buena noticia !!! pero debo reconocer que como a tantos, me carcome la intriga!!!

dusnk
27-06-2014, 06:13 PM
explica un poco como hicste para recuperar el gabo, por que el gabo no tiene una serial o algo que diga que es tuyo :s

dDaunloz
27-06-2014, 06:16 PM
pudiste recuperar la data de los discos mago?

Proteus
27-06-2014, 07:13 PM
D+ mago, la verdad debe ser lo peor que te roben y que quede por esa, por lo menos sabes que no te quedaste quieto y por lo menos en parte recuperaste algo de lo que te robaron, la verdad que la historia si bien esta bueno saberla como experiencia también está bueno para saber en parte que hacer en una situación de esas, siempre y cuando no sea para avivar a los chorros a cuidarse... ahora en parte creo que me acuerdo lo que te dijo turco, bueno espero no termine acá la cosa y puedas recuperar el resto de las cosas de paso que también llegues al responsable, saludos.

Jack O'Neill
27-06-2014, 07:38 PM
ya sabemos en caso de que nos pase algo similar a quien recurrir ;)

Turco
27-06-2014, 07:40 PM
Ya se lo que me vas a decir mago, me paso lo mismo, con la dif que yo fui gil y la deje por esa

El_Poli
27-06-2014, 07:46 PM
Arriba loco! Una buena!

Si querés podés hacer una analogía con los personajes de la Taberna de Crisanto (previo pago a Kientejuna por los derechos) así todos nos enteramos de la movida jaja