PDA

Ver la versión completa : Tengo una duda



Psicópata Inteligente
15-04-2014, 10:27 PM
O sea que todo aquello de que no había censura ni temas tabúes era todo mentira?? :eek:

Estaría bueno que los dueños del foro pongan una lista con las temáticas prohibidas, que dicha lista se actualize periódicamente y que esté en un lugar fácilemte visible, a efectos de evitar que alguien pueda ser explusado del foro por invocar, en total desconocimiento, alguno de los temas prohibidos.

Gracias

Rhapsody
15-04-2014, 10:48 PM
Para mí no es que esté prohibido, pasa que es un foro de 'gaming/tecnología' con su offtopic pertinente.
Pero el tema con política es que lleva a discusiones interminables sobre quien la tiene más grande o quien pone las palabras mas bonitas y exóticas para ganar la discusión. Lo cual no aporta nada de nada y genera malestar entre los usuarios. Y, muchas veces, termina en ban o warning para los involucrados.

Psicópata Inteligente
15-04-2014, 10:56 PM
Si no está permitido hablar de política, entonces está prohibido, no le busquemos el pelo al huevo

Ahora, me parece fundamental que se aclare bien que temáticas está prohibido tocar, a que marcas está prohibido nombrar, etc, a fin de evitar malentendidos que terminen en lios innecesarios.

Rhapsody
15-04-2014, 11:05 PM
Marcas, locales, precios, todo eso está totalmente permitido.

Lo único que habíamos hablado en las reuniones primeras era política, que siempre fue un tema de discordia dentro del foro.

Igual no se va a pasar nada si alguno comenta algo, le decimos y ya era :P

Psicópata Inteligente
15-04-2014, 11:15 PM
Hola, mediante este topic

http://www.gameover.uy/showthread.php?2910-%A1Hola-gente!

acabo de enterarme que "política" es una temática que está prohibida en este foro

mi interrogante es si se puede por ejemplo, hablar sobre series de TV con contenido político como House of Cards o The West Wing

O, por ejemplo, en la sección de videos poner un episodio de "Isla presidencial"

En el caso de noticias del acontecer nacional e internacional que tengan algún matiz político, también se aplica la prohibición?

Gracias

Juancho
15-04-2014, 11:26 PM
Buena pregunta, la idea es que las discusiones no se tornen a un lado politico porque todos sabemos que cuando se trata de ideologia y politica nadie tiene la verdad absoluta. Encontramos que es algo que ayuda a la salud social de la comunidad evitar esos temas. Podes postear sobre house of cards y west wing asi como podes postear isla presidencial como yo comparti la serie animada en joda de Kim Jong Un.

La idea es que no se entre en la tipica discusion politica sin fin del bien contra el mal, la derecha, la izquierda, todos fachos o todos bolches. Se entiende?

BloodElf
15-04-2014, 11:34 PM
O sea que todo aquello de que no había censura ni temas tabúes era todo mentira?? :eek:

Estaría bueno que los dueños del foro pongan una lista con las temáticas prohibidas, que dicha lista se actualize periódicamente y que esté en un lugar fácilemte visible, a efectos de evitar que alguien pueda ser explusado del foro por invocar, en total desconocimiento, alguno de los temas prohibidos.

Gracias

El foro no tiene dueños, asi que eso va a ser bastante dificil.

No hay nada mentira en el foro, todo se hace abierta y transparentemente.

Si te fijas, no ha habido ningun ban por hablar de politica.

Algo que creo que esta bien
fácilemte visible es que es un foro de de gaming y tecnologia; no de politica. Y si somos un poco mas observadores, notaremos que no hay un subforo de politica tampoco.
Que quiero decir con esto? No nos interesa tener una parte de politica en un foro de gaming/tecnologia. Basicamente eso.
Si alguno opina que en un foro de gaming/tecnologia debe haber un espacio de politica, por favor mandeme un PM.
Los invito a revisar cualquier foro de gaming o tecnologia tanto de éste, como de otros paises, con el unico proposito de encontrar si alguno de esos foros tiene una parte de politica y son threads saludables los que se encuentran bajo esa seccion.

Como dijo Rhapsody, si pasara algo, se lo haremos saber a el o los usuarios involucrados. Dado que no hay una seccion dedicada a politica, no tendria por que haber un topic relacionado a politica pura.

Relacionado a tu topic (http://www.gameover.uy/showthread.php?2930-Tengo-una-duda), House of Cards y THe West Wing, son series, entran en la categoria series.
Isla Presidencial, por lo que vi es una burla a los gobiernos, podria ir dentro de la categoria videos, no?

bicho
15-04-2014, 11:36 PM
creo que no vas a tener problemas en ese sentido poprque estas hablando de una serie de tv o pelcula,tambien estan prohibidos los asesinatos pero no hablar de juegos o series de asesinatos.
lo que si esta terminantemente prohibido es bardear,molestar o discutir boludeces de politica.

Xcalibur
15-04-2014, 11:47 PM
Yo tengo la duda de si ademas de no poderse hablar de temas de politica, se puede discutir sobre la politica como tema.

Psicópata Inteligente
15-04-2014, 11:55 PM
China acaba de retirar oficialmente la prohibición sobre la comercialización de videojuegos

http://noticias.adinet.com.uy/noticia/ver/sospbt

Como lo dije en el otro topic, el hombre es un animal político, creer que el gaming y la tecnología son temas que están por fuera del acontecer político es un gran error

Pero bué... habrá que aguantar la prohibición y la censura si los dueños del foro así los disponen

Rhapsody
15-04-2014, 11:58 PM
Pero en ese caso está bien postearlo, corresponde al ámbito del gaming.

No son dueños, aca no es como en LP que era de miye. Son los encargados nomás. Tener el nombre con un color no les agranda la poronga.

BloodElf
16-04-2014, 12:16 AM
China acaba de retirar oficialmente la prohibición sobre la comercialización de videojuegos

http://noticias.adinet.com.uy/noticia/ver/sospbt

Como lo dije en el otro topic, el hombre es un animal político, creer que el gaming y la tecnología son temas que están por fuera del acontecer político es un gran error

Pero bué... habrá que aguantar la prohibición y la censura si los dueños del foro así los disponen

Como lo dije en el otro topic, el foro no tiene dueños.

Xcalibur
16-04-2014, 12:37 AM
No sé si está bien o mal que el foro no tenga dueños, pero que no te agrande la poronga es terrible...

G4lle
16-04-2014, 12:39 AM
Estimado Psicópata Inteligente, el tema es tan simple como que no hay un subforo de política; por qué? Porque en el momento de crear el foro, las personas que estábamos reunidas consideramos que lo mejor era mantener la política fuera del foro.

Que "el hombre es un animal político", nadie te lo va a negar, pero hay muchísimos lugares en los que podés hablar de política, simplemente que éste no es uno de ellos. Nada más, no tiene nada de extraño.

Espero que esto te haya aclarado un poco las cosas.

Por otro lado, si te disgusta la manera en que se maneja el foro, que no tiene dueños, sino que hay un grupo de personas que tratan de que salga adelante, te invito a que lo dialogues. Aparte de eso, si en algún momento te prohiben o te censuran algo (descarto el tema de política, porque no es una prohibición, es que no hay cabida para ella en el foro), te pido que te comuniques con cualquiera de las personas que están colaborando en el foro. Todos estamos permanentemente en contacto, y absolutamente todas las decisiones se toman de manera consensuada y si planteas cualquier inquietud, vas a conseguir una pronta respuesta.

Saludos

Psicópata Inteligente
16-04-2014, 12:41 AM
No sé si está bien o mal que el foro no tenga dueños, pero que no te agrande la poronga es terrible...
Yo por suerte entro en el rango de lo que según los estándares médicos se considera un pene grande (mayor a 20 cm)

debe ser una desgracia tenerla chica

Stuntman Mike
16-04-2014, 10:02 AM
A los politicoadictos no les alcanza con toda la politica que hay en todos lados. Esta barbaro el foro asi, es un foro de gaming y tecnologia como en algun momento lo fue lanparty hasta que se les fue la moto.

Witcher
16-04-2014, 10:05 AM
"Los administradores me hackearon el hilo", derechito pa quotes memorables, si ya no está.



May god....

gtm21
16-04-2014, 10:44 AM
Hay tres temas que son para bardo: Fútbol, Política y Religión, esto se llama GameOver y es un foro de juegos y tecnología.

No se si son medio lentos de comprender o no se dan cuenta, bueno como se ve que la "inteligencia" escasea un poco lo pongo directo: si queres gastar el tiempo bardeando y halando de política este no es tu lugar, bien sencillo, la verdad q jode un poco q le sigan dando cuerda al tema, ya lo leyeron montañas de veces, si los que metieron para adelante con ganas, tiempo, esfuerzo y dinero tienen esa prerrogativa, la de mantener un foro "gamer" por lo menos usen un poco el sentido común y aporten algo positivo.

Juancho
16-04-2014, 11:14 AM
Creo que quedo mas que claro que cuando hablamos de que no se permite hablar de politica, nos referimos explicitamente a los debates eternos de ideologias personales. No a las noticias referentes a politica exterior. Lo que se busca evitar es que se den debates ideologicos de indole politica porque siempre van hacia el mismo lado de: "yo tengo razon y vos no"

Sobre noticias de politica nacional... no sabria que decirte, personalmente no me agrada el tema de traerlo a este foro, especialmente porque es tan facil como abrir un diario y leer, no hay necesidad ni relevancia para pedir opinion de creencias religiosas o ideologicas en este foro, especialmente si se sabe a priori que siempre es para quilombo.

Witcher
16-04-2014, 11:20 AM
¿Traer temática política de de otros países al foro se puede y nacional no?, eso no es correcto para mi gusto.

Si está prohibido el tema política, que sea universal, ni de afuera, ni de adentro (ni debates, ni noticias, ni nada).

Yo estoy muy de acuerdo con que no se hable de ese tema en este foro (ni en Off-Topic) es muy sanguinario, apesta ya la verdad, totalmente viral, pero a media tripa no bebes, toda o nada.

Indiana
16-04-2014, 11:22 AM
y podemos hablar de religion? de como convertirse al judaismo o alguna cosa de esas?

Ryuug4
16-04-2014, 11:41 AM
Es simple, si tiene algo que ver con gaming o tecnología, no hay mayor drama, porque no se va a tornar en lo mismo que si empezamos a hablar de la educación y muy dificil que termine en la discusión izq vs der y de última hay mods para controlar eso, pero dificil.

dDaunloz
16-04-2014, 12:07 PM
mantengamos la tematica dentro de lo que nos une.. el gaming, el hard... cine, musica...

cosas que si a alguien no le gusta directamente no se mete a comentar


lo topics de politica se prestan para las discusiones al pedo que terminan en kilombo mas al pedo


hasta en deporte lo manyas no se meten en los topics de bolsos y viceversa

Xcalibur
16-04-2014, 01:29 PM
Yo por suerte entro en el rango de lo que según los estándares médicos se considera un pene grande (mayor a 20 cm)

debe ser una desgracia tenerla chica
Yo solamente soy solidario con quienes esten en inferioridad de condiciones.

Master of the Wind
16-04-2014, 05:21 PM
Una cosa es no censurar, y otra es permitir el spam.


El foro no es de politica, y la mayoria de los usuarios no quieren nada de politica, por lo tanto, lo consideramos spam.


Ahora, si no sabes lo que es el spam, google es tu amigo para enseñarte.

El_Poli
16-04-2014, 09:43 PM
Si me permiten opinar, yo creo que los bardos y quilombos no los traen los temas que se toquen sinó las actitudes con que se encaran.

He visto respuestas en este y otros hilos que realmente dejan mucho que pensar, y lejos de ser amistosas y tolerantes algunas se tornan
lascivas y prepotentes.

Con ese tipo de actitudes no van a controlar bardos ni aunque se hable de cambiar figuritas, y en lugar de tener un foro abierto y
participativo como dicen quieren tener, sólo van a limitar la voluntad de participación de mucha gente que tal vez tenga mucho que aportar.


Disculpen el sermón

Lo pueden borrar si quieren

Besos

Rhapsody
16-04-2014, 10:07 PM
Se entiende, existen esos comentarios y no es lo que se busca. Pero no se pueden erradicar del todo, en el foro participan personas que postean según su estado de ánimo, etc, etc.

Lo de que de costado se limita la participación, comparto totalmente.

kientejuna
16-04-2014, 10:41 PM
Una cosa es no censurar, y otra es permitir el spam.


El foro no es de politica, y la mayoria de los usuarios no quieren nada de politica, por lo tanto, lo consideramos spam.


Ahora, si no sabes lo que es el spam, google es tu amigo para enseñarte.

Increíblemente coincido, es mas, en LP contigo nos agarrabamos pero todo terminaba en joda, como el tema de la apuesta, pero acordate que después de eso yo decidí borrarme de LP, porque tambien estaba lleno de enfermos que mezclaron el tema política con temas personales, tuve que llegar al punto de citar a algún enfermo por mp para encontrarnos en una esquina, no por temas politícos (eso seria lo último), sino porque nunca falta un imbecil que mezcla todo, y cuando en esa mezcla tocan a tu familia o a tu laburo ya no queda nada mas por conversar.
Mucha de esa gente, cuando surgio un problema mio con un ex-sponsor de LP (quiero pensar que influenciados por sus discrepancias politicas, en realidad estoy seguro) me dieron por la cabeza gente de LP y de AP, por suerte el tiempo me dió la razon, pero lamentablemente, a causa del foro de politica, hay varios ex-LP y ex-AP que espero no verlos por aca.

Por eso estoy contigo Master (no te afilés, solo en este tema)

Xcalibur
16-04-2014, 11:28 PM
Alguien se anima a sacar de este hilo de presentación, la discusión sobre si o no a política y meterlo en un hilo nuevo con encuesta? (si/no y nada más)

No estoy de acuerdo con nadie y estoy de acuerdo con todos, hay varias opiniones de ambos lados que me parecen más que interesantes, por eso pido esto.

G4lle
16-04-2014, 11:32 PM
Xca, es que si en algo estamos todos los que trajimos al mundo a GO de acuerdo, es que no queremos un subforo de política.

Por tal razón no vamos a crear ninguna encuesta. No hay ninguna intención de agregar política, hay varios lugares a los que pueden ir a hablar de política. No queremos que Game Over sea uno de ellos.

Xcalibur
17-04-2014, 12:04 AM
Xca, es que si en algo estamos todos los que trajimos al mundo a GO de acuerdo, es que no queremos un subforo de política.

Por tal razón no vamos a crear ninguna encuesta. No hay ninguna intención de agregar política, hay varios lugares a los que pueden ir a hablar de política. No queremos que Game Over sea uno de ellos.
A ver, a mí tampoco me gusta la idea de meter un subforo de política pero con esa respuesta seguís confirmando contradicciones.

No era mi idea hacer una encuesta para ver si se pone o no el subforo, sino para saber a ciencia cierta que es lo que opina la gente de verdad al respecto, no decantarse en la opinión de 3 o 4 personas sin importar de qué lado esten.

Psicópata Inteligente
17-04-2014, 12:11 AM
es que si en algo estamos todos los que trajimos al mundo a GO de acuerdo, es que no queremos un subforo de política.

Por tal razón no vamos a crear ninguna encuesta. No hay ninguna intención de agregar política, hay varios lugares a los que pueden ir a hablar de política. No queremos que Game Over sea uno de ellos.
Bueno, como dije en reiteradas oportunidades, si los dueños del foro tomaron esa desición, habrá que atenerse a ello... ojo que no me estoy quejando ni reclamando nada, lo único que si me choca un poco es que se insista con el verso de que "el foro no tiene dueños" y "acá no se censura" cuando está claro que eso es mentira

si existe un grupito de usuarios con potestades mayores que el resto para decidir las cuestiones medulares sobre el funcionamiento del foro (por ejemplo, las temáticas prohibidas), entonces el foro tiene dueños. No necesariamente todos los que integran ese grupito tienen que ser dueños, pero por lo menos tiene que haber uno que decide quien tiene los mencionadas potestades especiales y quien no, y si hay por lo menos uno "que manda más que el resto", por lógica ese tiene que ser el dueño.

Ojo que no me parece mal que el foro tenga dueños, como dije más arriba, no estoy haciendo una queja o un reclamo al respecto, solo pido que esto, que es un hecho, se diga admita abiertamente y sin complejos, porque la verdad es que con esa actitud de negación y el tonito de varias respuestas yo siento que se nos está faltando el respeto a todos.

Si quieren hacer un foro sin dueños y sin censura "desde arriba", bien... que todas las cuestiones relativas al funcionamiento del foro se decidan por votación abierta entre todos los usuarios y listo.

por el contrario, si quieren mantener el foro como está ahora, con dueños y censura impuesta desde arriba, por mi está bien, pero vamos a decir las cosas como son, sin complejos y sin tomarle el pelo al resto.

Creo que todo lo que expresé en este mensaje fué con respeto y en tono constructivo, no obstante, si los dueños del foro quieren expulsarme por no ser este mensaje de su agrado, están en todo su derecho de hacerlo, mas les pediría de favor que no borren el mensaje y aclaren públicamente que se me expulsó por dicho motivo.

Gracias

Psicópata Inteligente
17-04-2014, 12:13 AM
Hola, copypasteo lo que escribí en el otro topic, así queda acá también


es que si en algo estamos todos los que trajimos al mundo a GO de acuerdo, es que no queremos un subforo de política.

Por tal razón no vamos a crear ninguna encuesta. No hay ninguna intención de agregar política, hay varios lugares a los que pueden ir a hablar de política. No queremos que Game Over sea uno de ellos.
Bueno, como dije en reiteradas oportunidades, si los dueños del foro tomaron esa desición, habrá que atenerse a ello... ojo que no me estoy quejando ni reclamando nada, lo único que si me choca un poco es que se insista con el verso de que "el foro no tiene dueños" y "acá no se censura" cuando está claro que eso es mentira

si existe un grupito de usuarios con potestades mayores que el resto para decidir las cuestiones medulares sobre el funcionamiento del foro (por ejemplo, las temáticas prohibidas), entonces el foro tiene dueños. No necesariamente todos los que integran ese grupito tienen que ser dueños, pero por lo menos tiene que haber uno que decide quien tiene los mencionadas potestades especiales y quien no, y si hay por lo menos uno "que manda más que el resto", por lógica ese tiene que ser el dueño.

Ojo que no me parece mal que el foro tenga dueños, como dije más arriba, no estoy haciendo una queja o un reclamo al respecto, solo pido que esto, que es un hecho, se diga admita abiertamente y sin complejos, porque la verdad es que con esa actitud de negación y el tonito de varias respuestas yo siento que se nos está faltando el respeto a todos.

Si quieren hacer un foro sin dueños y sin censura "desde arriba", bien... que todas las cuestiones relativas al funcionamiento del foro se decidan por votación abierta entre todos los usuarios y listo.

por el contrario, si quieren mantener el foro como está ahora, con dueños y censura impuesta desde arriba, por mi está bien, pero vamos a decir las cosas como son, sin complejos y sin tomarle el pelo al resto.

Creo que todo lo que expresé en este mensaje fué con respeto y en tono constructivo, no obstante, si los dueños del foro quieren expulsarme por no ser este mensaje de su agrado, están en todo su derecho de hacerlo, mas les pediría de favor que no borren el mensaje y aclaren públicamente que se me expulsó por dicho motivo.

Gracias

G4lle
17-04-2014, 12:14 AM
No sigo confirmando contradicciones. Está claro que jamás va a estar todo el mundo de acuerdo en todo. Y que algunas decisiones siempre tienen que ser tomadas por alguien. Lo que se trata es que haya el mayor consenso posible.

El hecho de hacer una encuesta, implicaría que tal vez se podría considerar la posibilidad de la creación de un subforo de política; y la verdad que eso no es viable. No va a ocurrir.

Si por ese hecho puntual, quieren tildar a la gente que trabaja para el foro, de tener una monarquía, de censurar, de prohibir, o de cualquier adjetivo que quieran utilizar; creo que no sería lo correcto.

Como lo expresé con anterioridad, el tema de no incluir política, fue una de las premisas principales. Queremos tener un foro de Gaming y de Tecnología. No nos interesa que en Game Over se hable de política, no lo queremos. No obligamos a nadie, simplemente es que se prefiere que se hable de temas comunes a los intereses del foro.

No entiendo por qué tanta relevancia a un tema que no es relevante. En algún lado lo mencioné, sería algo así como caer en un foro de Baseball a hablar de recetas de cocina, no tiene nada que ver. Bueno, es lo mismo. Me podés buscar todos los matices que quieras, pero al final; la política no tiene nada que ver con los intereses por los cuales fue creado el foro.

Edit luego del mensaje de Psicópata:

Vos llamalo como quieras, pero no hay un dueño, ya lo dije en otras secciones del foro, hay un grupo de gente que trabaja para sacar adelante el foro. Las decisiones las tomamos entre todos los que cumplimos algún rol en el foro y muchas cosas se consultan con el resto de los usuarios. Hay muchas cosas que no se pueden consultar.

Acá nadie va a ser expulsado por no compartir ideas, las ideas son opiniones personales, y como tal se respetan. Nadie ha sido expulsado de este foro por esa razón. Yo creo que cuando las personas exponen sus opiniones con argumentos válidos, es cuando surgen los mejores debates. Siempre y cuando se mantenga el respeto y todas las opiniones sean escuchadas/leídas.

dDaunloz
17-04-2014, 12:24 AM
el tema no hay censura, es haciendo referencia a lo que pasaba en lp con las tiendas o marcas, lo cual no tiene ningun sentido

que no se hable de politica no es censura, es que esto es un foro gamer

es como que te metas en un newsgroup de p2 en la fing y armes un topic de politica...


ahora mmuevo todo igual

Rhapsody
17-04-2014, 12:29 AM
A lo que nos referíamos con tema censura, es en referencia a lp, que no se podía comentar tranquilo el nombre de un local que no fuera sponsor porque te banneaban. La no censura refiere a eso.

Psicópata Inteligente
17-04-2014, 12:33 AM
En algún lado lo mencioné, sería algo así como caer en un foro de Baseball a hablar de recetas de cocina, no tiene nada que ver. Bueno, es lo mismo. Me podés buscar todos los matices que quieras, pero al final; la política no tiene nada que ver con los intereses por los cuales fue creado el foro.
Si se trata de un foro de baseball abierto, creado por y para la comunidad de usuarios, entonces el hecho en si de caer a hablar de recetas de cocina no tiene nada de malo y dependerá en última instancia del grado de aceptación o rechazo que tenga de parte del resto de los foreros, y en caso de tener suficiente aceptación, lo normal sería que se incorporara las recetas de cocina a las temáticas habituales de ese foro. Justamente eso es una característica propia de los foros abiertos a la comunidad: son abiertos al cambio, ya que al foro lo hacen sus usuarios.

Por el contrario, cuando un foro tiene dueños, son estos los que deciden unilateralmente el destino del foro, y, siguiendo con el ejemplo, si los dueños no quieren que el foro incorpore otras temáticas ajenas al baseball, o no quieren que se hable de ciertas cosas que ellos consideran inapropiadas o poco interesantes, entonces pueden prohibir que se hable de las mencionadas temáticas y listo, como se hace en este foro.

Insisto una vez más: no es una queja ni un reclamo contra los dueños o su calidad de tales, cada uno que haga lo que quiera con su foro, pero si hay dueños vamos a decirlo abiertamente y listo ;)

Edito para agregar que lo mismo que dije arriba aplica para este comentario:



que no se hable de politica no es censura, es que esto es un foro gamer

es como que te metas en un newsgroup de p2 en la fing y armes un topic de politica...

Hasta donde sé, el newsgroup de p2 en la fing tiene dueños, y son los docentes o encargados que lo crearon a efectos de mantener una comunicación con los alumnos ;)

bicho
17-04-2014, 12:38 AM
https://i.imgur.com/yWmm5tW.gif

G4lle
17-04-2014, 12:49 AM
Sinceramente lo único que sigo notando Psicópata es que solamente te interesa remarcar que este foro tiene dueños, no importa como te lo expliquen. Es el único punto al que apuntás.
Como es tu opinión, y como tal, es personal, te la acepto. No la comparto. Porque con ese criterio todo en este mundo tiene un dueño. Y no creo que eso sea así, sí creo que en casi todas las cosas hay alguien, en este caso es un grupo de gente, y bastante grande, que toma decisiones. Como en casi todos lo ámbitos.

Espero que de todos modos te sientas cómodo en este foro, hay muchos temas interesantes de los cuales hablar y debatir, y estoy seguro de que van a motivar a muchos otros usuarios a participar ya que se van a sentir más identificados.

Saludos

Ryuug4
17-04-2014, 12:54 AM
Ya se ponen pesados y no da para seguirles la corriente, no tiene nada que ver que tenga dueños o no, el foro está pensado para una temática no da para hacer drama por no poder abrir temas que no tienen nada que ver y mas cuando hay una razón para ello, y encima hablar con un tono altanero sobre falta de respeto a los demás, un poco de sentido común.

Y tampoco es por capricho, ya se dijo que era porque son temas muy polémicos que eran la idea evitar desde antes de siquiera crear la comunidad, que sea abierto significa que no tiene ninguna asociación específica con sponsors/marcas/ideologías dentro de la temática del foro, por lo que no va a haber censura dentro de las temáticas que incluye el foro como menciones o referencias a otros lugares u opiniones, no significa que puedas hacer cualquier cosa, con ese criterio ponen un poll para subforo porno votan 200 random y hay que hacerlo o somos caretas.

Sobran lugares para discutir los temas que vos quieras discutir que no tienen nada que ver con éste espacio, realmente no veo la razón de ser tan insistente con ésto.

Psicópata Inteligente
17-04-2014, 12:59 AM
Lo único en este mundo que no tiene dueño es la naturaleza inmaculada, pero desde el momento en que el hombre pone sus manos en ella para modificarla y pone en marcha el proceso creativo, entonces pasa a ser dueño del fruto de su trabajo.

después esa persona puede ceder la propiedad de su creación a la comunidad, pero no es el caso de este foro, cuyos dueños no son todos los usuarios que integran la comunidad, sino un grupito reducido dentro de la misma

Saludos



Sobran lugares para discutir los temas que vos quieras discutir que no tienen nada que ver con éste espacio, realmente no veo la razón de ser tan insistente con ésto.
No se supone que para eso existe un subforo "Offtopic"?? :confused:

Azure
17-04-2014, 01:01 AM
Hola, copypasteo lo que escribí en el otro topic, así queda acá también


Bueno, como dije en reiteradas oportunidades, si los dueños del foro tomaron esa desición, habrá que atenerse a ello... ojo que no me estoy quejando ni reclamando nada, lo único que si me choca un poco es que se insista con el verso de que "el foro no tiene dueños" y "acá no se censura" cuando está claro que eso es mentira

si existe un grupito de usuarios con potestades mayores que el resto para decidir las cuestiones medulares sobre el funcionamiento del foro (por ejemplo, las temáticas prohibidas), entonces el foro tiene dueños. No necesariamente todos los que integran ese grupito tienen que ser dueños, pero por lo menos tiene que haber uno que decide quien tiene los mencionadas potestades especiales y quien no, y si hay por lo menos uno "que manda más que el resto", por lógica ese tiene que ser el dueño.

Ojo que no me parece mal que el foro tenga dueños, como dije más arriba, no estoy haciendo una queja o un reclamo al respecto, solo pido que esto, que es un hecho, se diga admita abiertamente y sin complejos, porque la verdad es que con esa actitud de negación y el tonito de varias respuestas yo siento que se nos está faltando el respeto a todos.

Si quieren hacer un foro sin dueños y sin censura "desde arriba", bien... que todas las cuestiones relativas al funcionamiento del foro se decidan por votación abierta entre todos los usuarios y listo.

por el contrario, si quieren mantener el foro como está ahora, con dueños y censura impuesta desde arriba, por mi está bien, pero vamos a decir las cosas como son, sin complejos y sin tomarle el pelo al resto.

Creo que todo lo que expresé en este mensaje fué con respeto y en tono constructivo, no obstante, si los dueños del foro quieren expulsarme por no ser este mensaje de su agrado, están en todo su derecho de hacerlo, mas les pediría de favor que no borren el mensaje y aclaren públicamente que se me expulsó por dicho motivo.

Gracias

Bo flaco... a ver si nos entendemos.... te gusta decir "dueños" tan seguido pq te gustan que te latiguén cada 2 x 3?? o realmente solo te cuesta entender lo que te dicen??

Es tan fácil como ver la historia de cómo se formó el foro (o directamente preguntar si dentro de tanta chispa que tenés te da para dejar de trollear). Mirá te dejo el link acá (http://www.gameover.uy/showthread.php?9-1er-Reuni%F3n-Discusi%F3n-Foro-%2827-JUL-2013%29) y te ahorro trabajo...
El foro nació a base de REUNIONES LIBRES, iba quien quería, opinaba quien quisiera..
A la larga nos terminamos juntando siempre las mismas caras casi y ohh casualidad... esos 15 son todos los mods y admines que ves ahora que llamas "dueños ó dioses". Querés un colocrito en tu nick?, marrón caquita o verde troll?, capaz que como llegaste tarde pal asado te sentis menos y no querés mascar los huesos.

Se votó por UNANIMIDAD que NO queríamos foro de política... ¿De qué tipo de política? de los post OBVIOS que el 99% de la gente sabe distinguir entre qué es adecuado y que no. Dirás "bueno... en un foro tan ordenado y democrático como éste no se puede hablar de política? que lo parió!!!."... entendé que es de mala leche en año electoral venir a discutir sobre si el color de una bandera es mejor a otra..... Dejalo para los clanes en los torneos eso, si es que siquiera jugás a algo...

Esperemos que el sentido común predomine en el foro y ya que todos apuntamos a calidad de users y no cantidad.... sos libre de perder tu tiempo en otros lados.
Si te querés levantar polvito al pedo éste no es tu lugar. Anda al foro de montevideocom o hacete un blog y hablá de política con quien quieras.

Xcalibur
17-04-2014, 01:07 AM
Yo doy mi voto para aprobar los colores marrón caquita y verde troll.

Psicópata Inteligente
17-04-2014, 01:09 AM
Bo flaco... a ver si nos entendemos....
El foro nació a base de REUNIONES LIBRES, iba quien quería, opinaba quien quisiera..
A la larga nos terminamos juntando siempre las mismas caras casi y ohh casualidad... esos 15 son todos los mods y admines


Anda al foro de montevideocom o hacete un blog y hablá de política con quien quieras.
Resumiendo: Se hizo una convocatoria abierta a interesados en armar un foro, de forma voluntaria se reunieron varias veces los interesados hasta que quedó un grupito de 15, los cuales acordaron fundar el foro, y estos son los dueños del mismo.

Muchas gracias por la aclaración... eso sí, vale aclarar también que nunca dije que quería hablar de política en el foro, vale leer bien antes de caer con ese tonito y actitud patotera ;)

Saludos

PD: vos eras la que le daba de bomba al faso y tenía alucinaciones de que era bruja y tenía un novio extraterrestre y no se que más?? :confused:

bicho
17-04-2014, 01:14 AM
los dueños no mandan en este foro,mandamos los accionistas que lo hacemos cotizar en la bolsa....si en esa bolsa que vos estas hinchando.
ya no da mas,cerra y vamos
si le gusta como es esto bien,si no hay pila de foros de politica sin dueño

Psicópata Inteligente
17-04-2014, 01:19 AM
los dueños no mandan en este foro,mandamos los accionistas
Disculpen si molesto a alguien con mis inquietudes, pero como habrán notado, me integré al foro hace poco y todavía hay muchas cosas que no tengo claras y me gustaría saber...

me podrían decir cuál es el valor nominal de las acciones de GO, y a cuanto ascendería la prima de emisión en caso de querer comprar algunas?

Gracias

Azure
17-04-2014, 01:27 AM
Resumiendo:
Muchas gracias por la aclaración... eso sí, vale aclarar también que nunca dije que quería hablar de política en el foro, vale leer bien antes de caer con ese tonito y actitud patotera ;)
Saludos
PD: vos eras la que le daba de bomba al faso y tenía alucinaciones de que era bruja y tenía un novio extraterrestre y no se que más?? :confused:

Ah no te dijeron? soy la que le importa una verga los tonitos y la actitud patotera cuando viene alguien a romper las pelotas. Si tanto querés mejorar o aportar porqué no tirás ideas o puntos de vista frescos que puedan ayudar y sumar al foro??, vos te vas a hacer responsable de moderar la sección politica o afines??. Ahhh ahora parece que no es que quieras participar tanto sino el discutir la moral y ética de todos nosotros de como llevar un foro de gaming laico y sin bardos predecidbles.



Se hizo una convocatoria abierta a interesados en armar un foro, de forma voluntaria se reunieron varias veces los interesados hasta que quedó un grupito de 15, los cuales acordaron fundar el foro, y estos son los dueños del mismo.

Si.. "grupito" que se distinguió por ponerle HUEVO y se hicieron responsables!! y no esperaban que les llueva nada del cielo si querían una comunidad como nos merecemos que hubiera. De los +200 usuarios que habia en lista abierta fuimos 15 personas en total...
Si capaz hubieran ido 1 flaco que se hiciera cargo y levantaran la mano " Yo quiero un foro de politica y tengo el tiempo al pedo y los huevos para moderarlo"... ahí....capaz ahí tendrías tu momento de fama.

Si el hacerse responsables de las cosas, programar, diseñar, organizar las colectas para los hostings, los servers, las lanes y todos los sorteos que hay GRATUITOS que hay, y sin nombrar el tiempo personal invertido.... sin tener NADA económico a cambio... le llamas ser "dueños".. bueno.. estás mal flaco... de ultima llamale "Mesa del consejo" :eek:.... porque hubo votación hasta para el color de los botones...

Xcalibur
17-04-2014, 01:41 AM
No sigo confirmando contradicciones.Desde tu punto de vista (y de varios otros) evidentemente no, porque están convencidos de tener la razón y más aún que ella no debe ser cuestionada. Pifiadura número 1.

¿Cuantos usuarios tiene el foro?
20?
75?
291?
476?
531?

Yo no creo posible que: La mayoría esté de acuerdo en poner un subforo política
Haya cuorum (frikin RAE) como para que la propuesta haga un poco de fuerza en la encuesta.
Ponías la encuesta, ganabas por goleada y le tapabas la boca a más de uno. Pifiadura número 2.

Tampoco creo que el poner la encuesta pueda implicar que se evalúa la posibilidad de hacer el subforo de política.
Una encuesta es una encuesta y bien puede usarse para simplemente obtener una orientación al respecto, generarse una opinión y/o demostrar el punto. Pifiadura número 3.


Bueno, como digo desde el principio, una cosa se dice, otra cosa se hace y si bien "censurar" es una palabra bastante pesada que se puede aplicar bien mal, la acción implica mucho más que simplemente prohibir nombrar algo en particular o evitar tocar una temática.
Si vamos al caso, el cierre de LP es un tipo de censura.

Pero sin entrar en más detalles, muchachos, han tenido oportunidades a lo bobo para hacer las cosas bien y siempre terminan errando, cayendo en aquello de lo que se han quejado y razón por la cual mucha gente se fué de LP o salió a buscar una alternativa.

Yendo de frente y por la derecha tenían el 90% de las chances de ganar y hasta podía quedar cancha para que sobraran, pero apelando al ocultismo y siendo autoritario solo se cortan puentes.

A ver, estoy de acuerdo en que se debería evitar discutir de fútbol, religión y política, pero llegado el caso en que alguien aplique la insistencia, podríamos apelar a aquello que tanto reclamábamos, la "democracia" y que decidan las mayorías.
Cuando no se apela a la opinión de las mayorías es porque se teme que vayan en contra de lo esperado.

Sin embargo, acá como en todos lados, poniéndole barreras a los ruidosos (que siempre son una minoría) lo unico que se logra es que hagan más ruido y ganen adeptos.

Repito, chances de hacer las cosas "bien" desperdiciadas a lo loco.

Psicópata Inteligente
17-04-2014, 01:45 AM
Ah no te dijeron? soy la que le importa una verga los tonitos y la actitud patotera
Está claro que además de irrespetuosa sos bastante boca sucia.

Parece te cuesta entender que nunca dije que quería un foro de política, o que me interesaba en lo personal discutir dicha temática...

vos estás drogada?? :confused:

En fin, solo quiero agregar que no tendría problemas en encargarme de la moderación de algún subforo, sea de la temática que sea, pero en el caso de política, como ya expresaron reiteradamente los dueños del foro, no se abrirá un subforo dedicado a la temática.

Saludos

Azure
17-04-2014, 01:57 AM
Xca... a vos te raptaron los aliens últimamente?... o.O

Me haces hasta dudar que no sea un alt tuyo, mirá hasta el punto de psicosis que lográs en la gente..

Pero bueno bien por vos... (Y) así me gusta ché :D.
Se puede hablar de religión, de sexo, de lo que carajo pasa en política y el mundo.. pero es medio utópico que salga bien... :/. Ahora pq somos relativamente pocos, pero como vos decís.. donde comen 1 comen 2... y se llena de boludos/as.

Si en un futuro la cosa sigue bien y no hay que hacerle provechito a nadie.. a la larga se van a ir mechando solas ésas temáticas.
Lo importante acá es que un mod no le pierda la atención a los topics de gaming y afines, por tener que fumarse el leer y borrar medio bardo en un topic de política... (o de cocina contemporanea, porque a uno le guste las chispas de chocolate y a otro las de colores...)

Esa es la razón principal de porque no quiero política en un foro así... el tiempo perdido.

Azure
17-04-2014, 02:02 AM
Dale... Seguite llenado de chele el fetiche de atención que tenés y aprendé a leer.

ah perdón no te quotie... @alt... digo Psicópata Inteligente

Psicópata Inteligente
17-04-2014, 02:11 AM
Lo que está clarísimo es que de cara a las Elecciones Nacionales 2014, los dueños de GO van a perder una oportunidad fantástica de recaudar bastantes fondos con ads de las campañas de los distintos candidatos...

http://i57.tinypic.com/35bdz84.png


Dale... Seguite llenado de chele el fetiche de atención que tenés y aprendé a leer.

ah perdón no te quotie... @alt... digo Psicópata Inteligente
pobre loca .___.

bicho
17-04-2014, 02:19 AM
Sophitia puerquita me tas excitando.....deci mas cosas chanchas porfi ;)

Azure
17-04-2014, 02:24 AM
bichito... mmmm :rolleyes:

Psicópata Inteligente
17-04-2014, 02:24 AM
Está buena la falopera?

voy a buscar en fotos de los usuarios :rolleyes:

bueno, no encontré foto... por las dudas que se quede lejos la criatura

Azure
17-04-2014, 02:36 AM
Jaj sabes que... el tipo de gente como vos ( en este caso peor, anónimamente) que intenta denigrar a las personas usando sus peores miedos y las declaraciones más serias y delicadas que hayan tenido el valor de decir... son las que mas asco me dan... Y mirá que me he topado con basuras como vos y me da lástima por las personas que se crucen en tu vida.

dDaunloz
17-04-2014, 02:42 AM
psicopata, cortala por aca, anda a dormir y ya estas hasta offtopiqueando tu propio thread

y mañana mas tranqui la siguen, o no, xq ya se dijo todo, solo tenes que releer, ya que contestamos tus preguntas mas de 20 veces


yo me voy a dormir que mañana trabajo

Psicópata Inteligente
17-04-2014, 03:01 AM
Amigo dDaunloz, leyendo los mensajes está clarísimo quien está totalmente fuera de control, manifestando un total desequilibrio emocional, y necesita tomarse un diazepam e irse a la cama...

En fin, saludos y gracias a todos los que respondieron mis inquietudes de forma amable y respetuosa.

y a la otra chica, mis mas sinceros deseos de una pronta mejoría en tu vida, probablemente estés pasando por momentos difíciles y necesitabas descargar toda esa frustración sobre alguien, así que de mi parte todo bien, te perdono.

Saludos

Xcalibur
17-04-2014, 11:35 AM
Xca... a vos te raptaron los aliens últimamente?... o.OY ahora que hice?


Me haces hasta dudar que no sea un alt tuyo,Si no fuera porque creo que estoy sano pensaría lo mismo.


mirá hasta el punto de psicosis que lográs en la gente..Por el ALT o por los demás?


Pero bueno bien por vos... (Y) así me gusta ché :D. Vuelvo a no entender.

Azure
17-04-2014, 11:53 AM
No no me refería a que estaba sorprendida para bien!, compartía mucho de lo que decías en el post nada más...
Con respecto a lo otro, bueno... no podes decir que no dejas lugar a la duda a veces, pero lo hablamos por privado si te interesa mi opinión nada más.

Ryuug4
17-04-2014, 11:57 AM
Porque ésto ya lo discutimos contigo Xca, te acordas que hiciste tu propio thread que no era muy distinto de éste? Pensalo.

Ahora simplemente pareciera que estas recayendo en lo mismo aprovechando que cayó uno que le gusta dar vueltas y trollear, solo que no tiene tu chispa, pero es lo mismo.

Azure
17-04-2014, 12:03 PM
No sé de que topic hablás pero algo así si jej... My bad! si en realidad no tenes múltiples personalidades.

Xcalibur
17-04-2014, 01:19 PM
Porque ésto ya lo discutimos contigo Xca, te acordas que hiciste tu propio thread que no era muy distinto de éste? Pensalo.

Ahora simplemente pareciera que estas recayendo en lo mismo aprovechando que cayó uno que le gusta dar vueltas y trollear, solo que no tiene tu chispa, pero es lo mismo.
No, pará... mi thread era por otro tema, no porque no hubiera una sexxión determinada.

La constante sí es que hay reclamos relacionados en temática. (qué es y qué deja de ser)

Juancho
17-04-2014, 02:07 PM
Perdon por el Offtopic pero estoy cansado de esto.

Estoy cansado que ciertos usuarios busquen la 5ta pata al gato en las discusiones para molestar o porque estan aburridos nomas. Ustedes saben bien quienes son, saben lo que hacen, pero no paran, no solo no paran sino que ante la confrontacion se hacen los giles, mandan la de "que hice ahora?" todo para llegar a que? molestar por molestar?

Quieren ganar? bueno, si el foro tiene dueños, no son unos pocos, somos unos cuantos y tenemos el titulo de "dueños" porque somos los que pagamos por el hosting, mantenemos y trabajamos en el sitio. Hacemos streams, sorteamos juegos, escribimos noticias y aportamos contenido diario. Pero ninguno tiene la palabra final en nada y cuando tenemos que hacer un cambio considerable lo llevamos a la comunidad, y se sabe desde los inicios que si uno quiere formar parte de "los dueños" puede ponerse en contacto con cualquiera de nosotros.

Esta prohibida la politica? SI y todos saben lo que esto significa, no salten con cosas rebuscadas a preguntar si esta bien o mal postear una noticia sobre si el gobierno chino prohibio los juegos violentos porque saben perfectamente la respuesta a eso. Dejen de hacerse los idiotas para buscar loopholes en el sistema, lo unico que logran es convertirse en un cancer, y como todo cancer nadie quiere tenerlos cerca.

Yo creo que hemos sido todos diplomaticos y si uno explota es porque ya cansan, y cuando uno explota en estas situaciones, merece ban? esta violando las reglas? NO porque lo impulsaron a ello, lo impulso un graciosillo que no tiene nada mejor que hacer que venir a molestar. Si alguno quiere que algo cambie en el foro le recomiendo que en vez de estar trolleando lo hable bien y claro, sin vueltas, sin "espero no estar rompiendo las reglas" y sin "parece que ofendi a los dueños".

Galas
17-04-2014, 02:11 PM
La puta madre loco llegué tarde al bardo. :(

Juancho
17-04-2014, 02:14 PM
trabajas demasiado galas, tenes que ver las horas de los posteos, hay una hora pico de bardo, en esa hora te la tenes que agendar libre todos los dias jejejeje

Xcalibur
17-04-2014, 02:17 PM
No sé para qué querés llegar en hora si cuando lo hacés te mandás el que es muy largo de leer....

Galas
17-04-2014, 02:20 PM
No sé para qué querés llegar en hora si cuando lo hacés te mandás el que es muy largo de leer....

No se si estás trolleando o es posta esto. No te ibas? O hiciste la gran winters? xD

Xcalibur
17-04-2014, 02:28 PM
No se si estás trolleando o es posta esto. No te ibas? O hiciste la gran winters? xDDije que me iba sí, me iba a quedar.
El apoyo popular fué más fuerte. (Batlle 1997)

Y sí, es un troleo pero mojado en posta. Te he visto TL: DRear cosas no tan largas como este hilo.

Pero tá, me voy a comer un pan con dulceleche...

Galas
17-04-2014, 02:32 PM
Dije que me iba sí, me iba a quedar.

El apoyo popular fué más fuerte.

Y sí, es un troleo pero mojado en posta. Te he visto TL:DRear cosas no tan largas como este hilo.

Pero tá, me voy a comer un pan con dulceleche...

El poder de síntesis de una persona es muy importante.

Also, solo para ti:
a TE AL DE ER

https://i.imgur.com/d2UI0P1.gif

Xcalibur
17-04-2014, 02:32 PM
tealdeerear...

BloodElf
17-04-2014, 02:39 PM
Suficiente offtopic y spam que no aporta.
Se cerró el topic.