PDA

Ver la versión completa : Un alto porcentaje de juegos en Steam, nunca son jugados



dDaunloz
16-04-2014, 02:32 PM
We already knew that Steam users are known for buying games and never actually play them but the recent report, which states that 36 percent of registered games on Steam have never been played comes as a big surprise nevertheless.


The report comes from Ars Technica site which used a random sample of approximately 172 million publicly accessible Steam profile pages which shows that over 36 percent of games have never been played.

The results also show that the most owned game on Steam is MOBA Dota 2 with 25 million owners, closely followed by Team Fortress 2 with 20 million owners. The most owned and unplayed games are the Half-Life 2: Lost Coast and Half-Life 2: Deathmatch.

You can check out the rest of the report via link below.


https://i.imgur.com/q3gDmhS.jpg


Creo que no es mucha sorpresa dada la gran cantidad de juegos comprados solo xq estan en oferta o bundles

tmb esta el factor de que muchas veces lo jugamos trucho, y luego lo compramos en oferta xq esta bueno tenerlo original, pero nunca mas le damos bola



Fuente: ocaholic (http://www.ocaholic.ch/modules/news/article.php?storyid=9588)

Ryuug4
16-04-2014, 02:45 PM
Natural, Steam es mas sobre coleccionar juegos que sobre jugarlos mismo, hablando en general siempre, los mas jugados son obviamente títulos nuevos o títulos que tienen achievements que motivan al jugador a conseguirlos todos, y aun así algunos títulos no los vamos a tocar nunca.

Rhapsody
16-04-2014, 02:52 PM
No shit, sherlock.

BloodElf
16-04-2014, 03:44 PM
DotA2 y TF2, obvio, son juegos F2P huehue

pastel
16-04-2014, 11:41 PM
Porque pagar un juego lo hace mejor

no seas pete maxi

Ryuug4
17-04-2014, 12:31 AM
the S stands for Super Pastel?

Rhapsody
17-04-2014, 12:39 AM
Sexy

Kergen
17-04-2014, 02:57 AM
Esto desmiente la clásica frase de piojo resucitado, que reza: “si comprás los juego los jugás, pero si los pirateás no”. Queda clarísimo que en ambos casos puede terminar pasando lo mismo.

Rhapsody
17-04-2014, 03:00 AM
En mi caso es totalmente lo opuesto. La mayoría de los juegos que bajo truchelli primero vi de que se tratan y como me gustó lo pirateo.

eelnico09
17-04-2014, 10:58 AM
Yo he comprado bundles de juegos donde solo me interesa un juego que yo que se. Nunca me paso de comprar un juego y no jugarlo, me ha pasado de bajar juegos y no jugarlos, pero no de comprarlos y no jugarlos. Ahora sale el DS2 y probablemente lo compre, pero porque el 1 me encanto y seguro juego al 2.

Ahora en steam tengo como 40 juegos y solo juego al dota2 jaja.

Ryuug4
17-04-2014, 12:05 PM
Esto desmiente la clásica frase de piojo resucitado, que reza: “si comprás los juego los jugás, pero si los pirateás no”. Queda clarísimo que en ambos casos puede terminar pasando lo mismo.

Yo era de los que pensaba eso y cuando empecé a comprar en Steam pensaba "Los compré, los voy a jugar sí o sí, es lo bueno de ésto", y estaba equivocado, era el hype del momento, de casi 100 juegos originales que tengo la mitad ni los toqué y no se si lo voy a hacer, prefiero jugar piratas otros que no puedo comprar por el momento que exprimir mi librería original.

G4lle
17-04-2014, 12:28 PM
Yo era de los que pensaba eso y cuando empecé a comprar en Steam pensaba "Los compré, los voy a jugar sí o sí, es lo bueno de ésto", y estaba equivocado, era el hype del momento, de casi 100 juegos originales que tengo la mitad ni los toqué y no se si lo voy a hacer

:arrow:

Esto mismo igualito que Ryuug4

BloodElf
17-04-2014, 12:32 PM
Porque pagar un juego lo hace mejor

no seas pete maxi

Mas cerrado que Xca sos vos eh. Entendes lo que queres
Es obvio que un juego F2P va a ser mas accesible que un juego pago, eso hace que mas gente pueda jugarlo, por lo tanto va a ser mas facil que este entre los mas jugados.

Juancho
17-04-2014, 02:11 PM
Yo estoy intentando jugar todo, la cagada es que tengo varios juegos que no me interesan por los bundles, antes los bundles activabas todo de una... una verga eso. Pero ta parte de esto es por las sales, los bundles y porque honestamente salen DEMASIADOS juegos ultimamente.

No lo veo como un problema realmente pero bueno, hay mucha mierda barata rondando por ahi.

Kergen
17-04-2014, 03:19 PM
Yo era de los que pensaba eso y cuando empecé a comprar en Steam pensaba "Los compré, los voy a jugar sí o sí, es lo bueno de ésto", y estaba equivocado, era el hype del momento, de casi 100 juegos originales que tengo la mitad ni los toqué y no se si lo voy a hacer, prefiero jugar piratas otros que no puedo comprar por el momento que exprimir mi librería original.

Yo pienso que exprimir un juego depende de su calidad y lo que te guste la propuesta. Yo he jugado el mismo juego trucho cientos de veces y comprado juegos que luego siquiera llegue a completar. La experiencia no tiene nada que ver con pagarlo o no, pero hay gente (y no estoy diciendo que sea tu caso), que se agarra falsamente de eso para pegarle al flaco que se baja un juego de Taringa (sin contar la hipocresía que hay en medio, porque esos mismos se pirateaban todo).

Guerrelu
18-04-2014, 06:43 PM
ese porcentaje son los juegos sorteados en el foro por dDaunloz y luego gente como yo que se olvida de canjear los códigos HAHAHA

Dreadjaws
23-04-2014, 01:19 PM
Bah, la cantidad de veces que he comprado juegos y no los he tocado. Dejé de piratear en el momento que descubrí Steam y sí, muchos juegos los compré para tenerlos originales después de haberlos jugado, sin intención de volver a tocarlos. Otros, todo lo contrario, los he comprado más de una vez porque son tan buenos que me da lástima no haber pagado por ellos cuando salieron (debo tener unas cuatro copias de Deus Ex compradas en diferentes sitios). Otros, sencillamente compro porque están re baratos y después me olvido. Otros porque son parte de un bundle del cual me interesa uno o dos nomás.

Más de una vez me ha pasado de ir a comprar un juego porque está en oferta y Steam me muestra un aviso que dice "Ya tienes este juego". Tengo más de 500 juegos en Steam (sin contar los que tengo en otros servicios como GOG o Gamersgate) y debo haber jugado un 10% de ellos nomás. Algunos sencillamente los abrí para ver si funcionaban y no los toqué más. Sucede que cuando un juego me gusta mucho lo juego un montón de veces, y por eso muchos juegos se quedan sin jugar.

Ahora mismo estoy jugando por enésima vez al Resident Evil 4 (en PS3), y cuando lo termine ya tengo planeado agarrar otros juegos que ya jugué antes. El único juego que estoy jugando ahora que salió hace poco es el Profesor Layton and the Azran Legacy para 3DS. Por lo demás, mi lista de juegos para jugar próximamente se compone exclusivamente de juegos que he jugado antes. Seguro agarro al Deus Ex de vuelta.