PDA

Ver la versión completa : ANTEL chagar ataca de nuevo!!!



Admiral Kutznesov
17-04-2014, 04:05 PM
hola gente estoy indignado ya es la quinta vez que vienen a casa y hoy estuvo el imberbe de antel de nuevo y me dijo que las funcionarrias taradas tienen abierto un 2do tramite de instalacin previo a este que debia ser cerrado para llevar a cabo este por eso no podia hacer la instalacoin.

en fin, toda una mierda burocratica que a nadie le deberia interesar pero que al final tenes que aprendertela para llamar a putearlos, alguien sabe de que carajo estan hablando, a alguien le paso? ya es el colmo y estoy recaliente el lunes voy a llamar a rajarlos a puteadas y a exigir que me instalen en 24 horas la fibra sino, soy capaz de estrellarles un 747 contra la torre de mierda esa que hicieron en la rambla portuaria.

sugerencias?

Turco
17-04-2014, 04:12 PM
llama y descargargate, medio subido de tono sino no te van a dar bola, sin faltar el respeto pero haciendoles entender que son unos panchos

sin ofender jack xD

Xcalibur
17-04-2014, 04:42 PM
Si tienen un 2do trámite abierto es porque alguien lo pidió, y sí, si el otro trámite es anterior, a menos que la otra empresa vaya a hacerte la instalación o sea cancelado no te va a poner nada Antel.

Admiral Kutznesov
17-04-2014, 04:48 PM
yo no lo pedi, yo no hice nada de nada, solo estuve sentado esperando a que me instalen la fibra pero cada vez que vienen no pueden por alguna burrada administrativa que encima me quieren explicar pero tengo que decirles que no me interesa en lo mas minimo saber lo mal que trabajan.

Proteus
17-04-2014, 04:56 PM
Como te dicen, ya sea por error de ellos o porque realmente alguien pidió conexión en tu casa antes, tiene prioridad quien pidió en primera instancia, por eso supongo quedaras a la espera de que cancelen la primer orden de instalación, para proceder con la que tu solicitaste, igual no veo que tengas suerte, vas a tener que pasar por todo el proceso para que te den la conexión por más razón que tengas, ya te dijeron como se manejan en esos casos y por más que no sea tu culpa, es antel, o sea no esperes otra cosa, te vas a calentar al pedo.

Juancho
17-04-2014, 04:58 PM
Movido a offtopic desde Games/General

Yo tuve una mala experiencia con ANTEL, cuando me mude mi edificio esta en zona de fibra y tenia las rosetas instaladas pero no tenia la conexion a fibra hecha. 2 Meses despues e interminables reclamos de mi parte y me hicieron la conexion. Como bien dijiste, la burocracia los mata, y el gran problema que habia era un conflicto de comunicacion entre la parte tecnica de ANTEL y la empresa terciarizada que hace la conexion de fibra. El tema es que en el sistema de antel figuraba que mi edificio tenia conexion de fibra, pero eso no era cierto. En 2 meses no fueron capaces de ponerse de a cuerdo y me hicieron perder muchisimo tiempo, en especial porque "los sabados no instalan fibra" cosa que no es cierto porque al ponerme en contacto con VitaNET, al terciarizada asignada a mi zona efectivamente instalaban los sabados.

Que se puede hacer? NADA, reclamar es inutil, lo mejor que podes hacer es tener un amigo en la prensa y escarchar a la presidenta ya que ella le teme muchisimo al escarche en medios publicos. Amenazas de ese estilo hacen el tramite al toque.

Admiral Kutznesov
17-04-2014, 05:06 PM
y quien es la presidenta de antel?

Juancho
17-04-2014, 05:13 PM
Carolina Cosse, alias conchuda

Admiral Kutznesov
17-04-2014, 05:20 PM
le voy a saturar la cuenta de twitter con reclamos

Jack O'Neill
17-04-2014, 05:29 PM
llama y descargargate, medio subido de tono sino no te van a dar bola, sin faltar el respeto pero haciendoles entender que son unos panchos

sin ofender jack xD

eso es el area comercial quien se encarga de mandar a quien se conecta y que zona se instala la fibra ... yo me lavo las manos ... :P

lo raro es que no se como sera, pero se supone que no puede haber un 2do tramite epndiente, ya que no deja crear uno nvo si hay uno abierto ..

pero con fibra no se a que tipo de tramite se refieren ni sobre que sistema esta ese tramite como para que pase eso ..


o si directamente te estan tirando esa porque no saben porque no te lo pueden instalar y asi no los puteas a ellos por ineptos :D

Admiral Kutznesov
17-04-2014, 05:43 PM
pero andar andaba si el chabon puso el modem y andaba y todo pero se lo llevo por el tramite famoso de instalacion.

puede que el problema sea tambien, que el titular de la linea y es distinto al del servicio del adsl, lo unico que se me ocurre.

gopher
17-04-2014, 06:12 PM
A mi me lo instalaron a fines de enero, firme todos los papeles que te traian, llamaron como 5 veces a la central diciendo que estaba todo ok, etc etc, cosa rara que ahora a fines de marzo, sorpresa, vinieron de vuelta, 2 tipos, con modem, papeles diciendo que venian a instalar la fibra optica, pero ya la habian instalado, llaman a la central, esta la orden de instalacion para marzo, les muestro la que ya me habian entregado en febrero (la cual estaba firmada por unos de los que vinieron), y como todo lo del estado, no se sabe que paso, no "entienden" como puso haberse repetido algo que ya fue hecho. Lo bueno que la fibra ni me la tocaron, sino se armaba una buena. Me parece, porque lo que me dijeron los tipos que vinieron, es que hubo un cambio de empresa en la instalacion de la fibra, por eso se puede repetir los tramites.

Xcalibur
17-04-2014, 06:52 PM
No están pagandole el mismo trámite a dos empresas distintas no...
No está desapareciendo el doble de la plata por las instalaciones de fibra no...

Un país de primera.








Y así y todo queda una moneda para el antel arena pero no para arreglar el anillo perimeanal y el cojedor garchón.

Admiral Kutznesov
21-04-2014, 03:28 PM
hoy llame y como era de esperarse no saben nada, hay un tramite pendiente abierto no pueden haber 2 tramites de instalacion hay 1 solo que esta pendiente,. les pregunto entonces porque cada vez que va el tecnico me dice que no se puede hacer la instalacion y cual es el problema si son 2 tramites abiertos o que diablos pasa con ese tramite que no lo instalan de una vez, una puta idea algo...... pero no nadie sabe nada, todo en el aire...

me mandaron a sus oficinas, le pregunte pero ahi me van a arreglar este tema, porque no voy a ir a perder tiempo al santo boton... ah nose no te sabria decir pero capaz que desde la oficina comercial te puedan ayudar.

en definitiva tengo que ir alla a ver que pasa con ese tema, una pija perder el tiempo sacar n° y ni siquiera tener la certeza de que me den una solucion para lo que parece una burrada interna de ellos nomas, pero bueno como dicen aca, un pais de primera bueh...

Legolas
21-04-2014, 04:03 PM
Pregunto, son 2 trámites a tu nombre? O son 2 trámites a nombre de dos personas distintas? Tenés idea si los técnicos son de la misma empresa o de distintas?

Cuándo llames a putear decí que se fijen por domicilio y no a tu nombre, capáz que es eso.



Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2