PDA

Ver la versión completa : Fibra optica.... me pusieron hoy pregunta me anda lento en un pendrive-modem



ArtLula
17-04-2014, 04:21 PM
Estimados

hoy a a la media mañana me pusieron por fin la fibra optica

en el pc de mi viejo arranca a 20MB de bajada!!!!

pero en el pc de mi cuarto llega a tan solo 2 MB !!!! tengo puesto un modem pendrive un poco antiguo.... cual puede ser el problema de que vaya taaan lento?

Juancho
17-04-2014, 04:36 PM
pera... no entiendo, pusieron fibra optica y tenes un modem 3G? pero la fibra la tenes que conectar por red o wifi a tus computadoras. La respuesta es que en tu computadora seguis usando el modem 3G.

Pensando bien, quizas quisiste decir que tenes un receptor de WiFi USB, en ese caso puede ser tanto el aparato ese como el modem/router transmisor y hasta la interferencia que haya entre A y B

eelnico09
17-04-2014, 05:29 PM
Lo que dice juancho, por mas fibra que tengas si usas uno de esos usb 3g que te dan internet no tiene nad que ver con la fibra. Un amigo lo que si tenia era un tipo usb que usaba para recibir WIFI, él perdia unos cuantos megas por usar wifi y el coso ese, pero no tanto como vos, capas el tuyo ya esta viejardo o nose, el perdia ponele 5mpbs, tenia 50 y le tiraba 45,

Jack O'Neill
17-04-2014, 05:36 PM
mis bolas de cristal me indican que se refiere a un pendrive wifi puede ser ???

el problema es el wifi que anda mal,

al estar en otro cuarto y usar el modem de antel como wifi digamos que no podes esperar mucho.

lo mas aconsejable es router decente que compres y el wifi anda mejor, solo falta ver que el pendrive wifi que tenes, no este atras de la pc todo rodeado de cables con corriente que le sacan recepcion ..

si tenes un alargue ub trata de usarlo para conectarlo y ver si al alejarlo de los cables al menos mejora algo.

pero repito: es mejor un router bueno que te de el wifi y controle todo .. para eso cuando lo tengas, tenes que llamar al 08001199 y ellos te pasan el modem de antel a bridge para asi conectar tu router en lan 2 o 3 .. el 1 y 4 no lo uses nunca para conectar nada, ya que no estan habilitados por ahora para internet ..

ArtLula
17-04-2014, 05:42 PM
buen tema juancho

mira no me di cuenta de esta diferencia soy tola en esto

NO ES 3g es un modem usb wirless NO ES 3g el wireles es de hace 6 años tal vez un poco menos no recuerdo....

puede ser ese el problema?

igual estoy chateando con mi novio yankee y se ve ASOMBROSO!! JAJAJ MUAHAHAH en fin

kientejuna
17-04-2014, 08:20 PM
Mmmm.....y como lo medis? no estaras confundiendo los 20Mbps con la velocidad real de descarga no?
http://www.adsltest.com.uy/

eelnico09
17-04-2014, 09:03 PM
Mmmm.....y como lo medis? no estaras confundiendo los 20Mbps con la velocidad real de descarga no?
http://www.adsltest.com.uy/

No creo que en la pc de escritorio que esta conectada directo le baje a 20mb/s, si con 120 te baja a masomenos 13mb/s necesitas mas del maximo que te provee antel para bajar a eso jaja.


En mi casa hay una notebook y una netbook, y ambas bajan bastante lento comparado con la bajada que tengo yo estando conectado directo, asi que ni idea. Creo que sale tipo 300 pesos un usb nuevo de esos, capas te convendria cambiarlo si hace 6 años lo tenes? Nose, capas alguien que sepa mas del tema te puede decir si el uso constante por 6 años puede generar tal problema.

kientejuna
17-04-2014, 09:40 PM
No creo que en la pc de escritorio que esta conectada directo le baje a 20mb/s, si con 120 te baja a masomenos 13mb/s necesitas mas del maximo que te provee antel para bajar a eso jaja...

Justamente a eso me refería, tengo mis sospechas que se esta fijando en cosas diferentes en cada maq. (siempre la vel. de bajada real oscila en el 10%)

ArtLula
17-04-2014, 09:59 PM
erm o´neill

tus bolas son de cristal.... mi wireless esta detras del pc!!!!!!!!!!

vere como hago para ponerlo mas adelante

en fin igual se v asombroso el wecam ojala skype me ande mejor ahora

eelnico09
17-04-2014, 10:11 PM
Justamente a eso me refería, tengo mis sospechas que se esta fijando en cosas diferentes en cada maq. (siempre la vel. de bajada real oscila en el 10%)

Bueno si tiene 20mbps y baja a 2mb/s ta perfecto jaja