PDA

Ver la versión completa : Se inaugura la primer gaming house en Uruguay



Juancho
17-04-2014, 07:02 PM
Un equipo de League of Legends compuesto por 3 uruguayos, un argentino y un peruano conviven en una casa de marindia entrenando 8 horas por dia para la final de la Copa Latinoamericana de LoL en Chile.

En su página de Facebook (https://www.facebook.com/PineappleExpressTeam), los miembros del equipo comparten fotos e información acerca de los torneos y juegos en los que participan. El equipo está conformado por Uri Schölderle, Juan Abdon y Jorge Pera Cor, quienes son uruguayos, Giovanne Huamán, de Perú, y Enrique Arbizu, de Argentina. Abdon es considerado el mejor jugador de Argentina, Uruguay y Chile.



Casi como jugadores de fútbol, que concentran en un complejo con estrictas reglas, el equipo Pineapple Express lo hace en una casa ubicada en Marindia, en el departamento de Canelones. Los cinco miembros del equipo, que tienen entre 19 y 24 años, viven ahí y su trabajo consiste en entrenar en sus computadoras durante 8 horas diarias.

Este viernes, Pineapple Express participará en la final de la Copa Latinoamericana de LoL en el Movistar Arena, de Santiago de Chile, a la que asistirán alrededor de 15.000 personas. El equipo quedó clasificado entre más de 10.000 equipos de Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela y otras ligas. El premio para el ganador será de US$ 40.000.


Tip: para los vetes de LP, Juan Abdon es Juansal

Fuente (http://www.cromo.com.uy/2014/04/los-deportistas-de-la-computadora/)

dDaunloz
17-04-2014, 07:10 PM
Juansal esta registrado

bien de bien, contrats por ellos, ojala les vaya bien

Jack O'Neill
17-04-2014, 07:26 PM
En marindia canelones ??

si pueden jugar bien con el internet que tienen, cuando se conecten en el torneo con un internet como la gente arrasan con todo XD

G4lle
17-04-2014, 07:39 PM
Que bueno, que lindo ver que haya dedicación y organización.

Felicitaciones y mucho éxito en los que se les viene!

vamux
17-04-2014, 10:44 PM
No me gusta NADA el lol, pero ojalá tengan la mejor de las suertes!

Enviado desde mi ME172V mediante Tapatalk

Turco
17-04-2014, 10:50 PM
la mejor de las suertes, poder llegar a hacer un mango jugando es el sueño del pibe

Chikane
17-04-2014, 11:00 PM
Arriba juansal!!!! y todos los demas...

totambo
18-04-2014, 12:56 AM
Mañana (o mejor dicho hoy) 18 estan jugando la final latinoamericana en el Movistar Arena en Chile, las entradas se vendieron todas en un rato y si no ando errado van a estar jugando ante 12mil personas, al que tenga ganas de ver se stremea en vivo en twitch, creo que es /riotgameslatino, arranca a las 11 de la matina.

Neku
18-04-2014, 02:44 AM
Juansal pro, quien lo hubiese creido. Que tengan suerte

Zelyan
18-04-2014, 08:01 AM
Que excelente, y pensar que estas cosas solo se veían practicamente en Estados Unidos. Ojala que este sea el primer paso para que las empresas de juegos expandan su mercado a América Latina (mas por estos lares) y... si vivo para verlo, algún día haya un EAST PAX o BLIZZCON o la que sea mas cerca de Uruguay.

Realmente en lo personal ya casi ni juego al LOL, me pudrió la comunidad arenosa de LAS, pero a veces juego alguna que otra partida con amigos. Le deseo el mejor de los exitos a este equipo!

Rodribera32
18-04-2014, 11:56 AM
Les paso el link, ahora juegan la semifinal: http://www.twitch.tv/riotgameslatino

eelnico09
18-04-2014, 02:00 PM
Nose si sigue jugando, pero tambien en Lyon gaming habia un uruguayo, Uri se llama.

Zelyan
18-04-2014, 02:02 PM
Ya termino la primera Semifinal, Lyon derroyó a PEX 2-0, ahora va KLG contra Equipo Quetzal.

Rhapsody
18-04-2014, 05:08 PM
Uh, que cagada :/

totambo
18-04-2014, 08:19 PM
Bueno para la proxima será, les falta experiencia en estas cosas y estoy seguro que les temblaban las piernas al jugar en frente de toda esa gente por primera vez, Lyon es un team muy experimentado en ese sentido, esta un escalón por encima de todos los que hay acá y lo demostró hoy.

El uruguayo que jugaba en Lyon ( Uri ) ahora juega en PEX.

Rhapsody
18-04-2014, 08:27 PM
Hay match por el 3er puesto?

the_mac
19-04-2014, 12:02 PM
Q a full!!!, no tenia ni idea de esto!!!, a cuantos nos gustaria poder tener una oportunidad de estas en los juegos q nos gustan!!!, ojala lleguen lejos con el equipo!!!

Galas
19-04-2014, 12:12 PM
Muy groso la verdad. Algo impensado hace un par de años atrás.

Igual se ve que les pesó la publicidad :troll:

eelnico09
19-04-2014, 12:51 PM
Ganaron algo por llegar a la semi?

CodeLain
19-04-2014, 06:49 PM
jajajaja, que increíble.

Uri es conocido mio una gran leyenda PT del dota 1.

Rhapsody
19-04-2014, 07:08 PM
Se pasó al lado oscuro :eek:

Arcangel
19-04-2014, 10:47 PM
Esto es lo que una vez LP queria fomentar y lograr con el gaming uruguayo, hasta que se termino convirtiendo en un negocio...

Ojala en este foro podamos, de a poco, llegar a cumplir ese sueño de que algún Team pueda representar a Uruguay en algún game..

eelnico09
19-04-2014, 10:57 PM
Unos amigos estan en la Join dota league, una liga de toda america donde hay teams como EG, Liquid y otros que jugaron el International, torneo mas grande de dota2 con, el año pasado, un premio de mas de 3 millones de dolares.
Creo que es una liga grosa porque involucra paises tanto de SA como NA, y es el unico team uruguayo.

Rhapsody
19-04-2014, 11:49 PM
En el DotA 2 un team uruguayo ya representa a Uruguay en una liga de DotA internacional, donde juegan varios teams pro que compiten a nivel profesional.
Hace poco jugar un match y clasificaron.

Edit:
Soy un pete, es el mismo team que dijo eelnico09

Maruchan FTW

eelnico09
20-04-2014, 12:33 AM
Rhapsody jaja si!! Son amigos mios, la re encararon los ultimos matches, ojala sigan encarando.

CodeLain Si, yo nunca hable con el pero se de cuando jugaba dota1 y unos amigos lo conocen, igual tengo entendido que la re encaro con Lyon gaming, se fue a jugar a mexico y gano buenas cosas creo.

Rhapsody
20-04-2014, 01:04 AM
eelnico09 deciles que quiero que me firmen el pad :rolleyes:

pastel
20-04-2014, 06:18 AM
lel

https://i.imgur.com/pBQIU4l.png

Rhapsody
20-04-2014, 11:27 AM
Nigger = Trash

Juansal
21-04-2014, 01:52 AM
Holaa, como estan?? recien leo esto, les cuento un poco, hace casi 1 mes estamos viviendo juntos y estamos preparandonos para todas las paradas que se vienen, la que se jugo hace unos días fue la de Chile, donde ya ganamos 4000 dolares solo por clasificar (es muuy jodido llegar a las paradas, son solo 2 por región), y el que sale primero son 17000 dolares, además que se suman puntos para la final en noviembre en méxico donde clasifican los 4 con mejores puntos, la verdad que es un sueño esto lo que estamos viviendo, pasamos genial en chile, ya con haber clasificado sentimos que habiamos ganado, lyon gaming el equipo que nos descalifico juegan hace mucho tiempo y practican con equipos a nivel profesional de estados unidos, para la proxima vamos a ver si podemos ganarles, lo mejor de todo es que la empresa cubre todo y te trata como dioses, no hay nada para quejarte son muy serios, y nos llama mucho la atención ya que estamos acostumbrados a ver otras cosas por estos lados, estas ultimas semanas vino montecarlo a hacernos una nota que ahora no se donde está, fuimos a la radio con el toto da silveira, y estamos dandole para adelante con todo esto del gaming y que se haga mas conocido por acá. un abrazo grande!

eelnico09
21-04-2014, 07:28 AM
Holaa, como estan?? recien leo esto, les cuento un poco, hace casi 1 mes estamos viviendo juntos y estamos preparandonos para todas las paradas que se vienen, la que se jugo hace unos días fue la de Chile, donde ya ganamos 4000 dolares solo por clasificar (es muuy jodido llegar a las paradas, son solo 2 por región), y el que sale primero son 17000 dolares, además que se suman puntos para la final en noviembre en méxico donde clasifican los 4 con mejores puntos, la verdad que es un sueño esto lo que estamos viviendo, pasamos genial en chile, ya con haber clasificado sentimos que habiamos ganado, lyon gaming el equipo que nos descalifico juegan hace mucho tiempo y practican con equipos a nivel profesional de estados unidos, para la proxima vamos a ver si podemos ganarles, lo mejor de todo es que la empresa cubre todo y te trata como dioses, no hay nada para quejarte son muy serios, y nos llama mucho la atención ya que estamos acostumbrados a ver otras cosas por estos lados, estas ultimas semanas vino montecarlo a hacernos una nota que ahora no se donde está, fuimos a la radio con el toto da silveira, y estamos dandole para adelante con todo esto del gaming y que se haga mas conocido por acá. un abrazo grande!

Que groso!!! Si mi viejo me dijo que vio en la tele sobre ustedes. La verdad me gustaria que mas gente se anime y mas empresas se animen a sponsorear a players ya sea de LoL o dota o lo que sea.
Si no me equivoco la parada en chile fue su primer aparicion, y ganaron 4mil dolares, la verdad espectacular bo!! Ojala sigan asi y les rompan el culo a todos.

Juansal
21-04-2014, 01:18 PM
Ahh sobre eso, ahora se esta viendo si vamos a Mexico a jugar el 3er puesto o si vienen para acá los mexicanos, son 2000dolares más de los 4000 si ganamos y mas puntos de competición.

maturrus
21-04-2014, 02:24 PM
Que bien por los pibes, eso muestra a las claras que algo de potencial hay en el paisito.

Recuerdo hace añares meter unos tiritos en el CS, pegaba banda el juan.

arriba!

FedericoUY
22-04-2014, 11:29 AM
Felicitaciones Juan, arriba. Si hay algun twitch o algo sobre uds para verlos jugar buenisimo, sino estaría bueno ver alguna competencia en vivo! Saludos.

totambo
22-04-2014, 01:12 PM
Tenes el la fanpage de FB ( /PineappleExpressTeam ) donde generalmente cuando van a jugar avisan y ponen links, sino la fanpage de Juan ( /Mantarraya ).

d3m0l3d0r
28-04-2014, 04:50 AM
unos capos la verdad no entiendo mucho el game pero ta hay q darle pa delante.... yo me dedico al cod2 y mas alla de los tramposos y eso me gustaria poder formar un team con nivel como para ese tipo de competencias.... o ponerme las pilas y encarar con el mw2 o el mw3 capas q en el cod4 nomas .... pero ta soy muy de las armas viejas... jajjaja sin mas q decir fuerza gurises y suerte Juansal en las competencias a venir.....

Santoxx
28-04-2014, 02:11 PM
Yo conocí a el "Uri" en el ombuserver del dota 1 :P... Que grandes juansal!

ya está Rhapsody, vamos a hacer un team de dota2 y ganar plata con eso. dejate de utu y venite a entrenar (?

Rhapsody
28-04-2014, 02:17 PM
Jajajaja ni entrenando all day all night podemos hacer algo nosotros jajaja

Santoxx
28-04-2014, 02:36 PM
Dendi pudge me decian (?

Rhapsody
28-04-2014, 02:41 PM
Con el invoker y sin ping soy el Dendi de américa papá!

dusnk
30-04-2014, 10:20 AM
el uri supongo que habra pasado sus experiencias de nivel internacional a pex, perdieron la final en argentina y perdieron en chile jodido por que tienen nivel los de pex

Mullen
15-05-2014, 07:40 PM
Yo sigo al team desde que no los conocía nadie, sabía que iban a triunfar por eso los ayudé cuando me pidieron ayuda con el logo y eso.
Jugaron un cuadrangular en chile en el que lamentablemente no les fué muy bien, los entrevistaron en Montecarlo, el toto da silveira, etc.
Ahora parece que se tienen que cambiar de nombre porque Pineapple express hace alusión a la semilla de cannabis o algo así.

Dejo la entrevista con el Toto:
https://www.youtube.com/watch?v=6LL18PYtRZc

Sick_Mushroom
17-05-2014, 07:19 AM
Juansal ... que sal !

GeNetiC
28-05-2014, 06:53 PM
Se van pa Mexico a jugar el tercer puesto parece :cool:

Piero
29-05-2014, 11:24 AM
Salieron en la tele ayer? Me lo perdi! Me dijeron que salieron en camara testigo

GeNetiC
06-06-2014, 01:01 AM
Mi equipo le va a ganar a PEX igual, Juansal puto!!