PDA

Ver la versión completa : Actualicé los drivers de la GeForce y se me fue TODO al coño.



El_Enemigo
19-04-2014, 04:54 AM
Estimadisimos. Tengo una GeForce GTX560TI con salida HDMI mini.
La misma esta conectada a una TV Sony KDL W805 por entrada HDMI.

TODO divino. Funcionando bárbaro, a 1920x1080.

HOY se me dio por actualizar los drivers de la tarjeta, porque el autoupdate de Nvidia me dijo que habian nuevos drivers. Precisamente la version 335.23.

Tengo Windows 7 Ultimate en inglés.

Mientras se estába instalando el driver, la clasica del parpadeo, la resolucion mas baja... Y AHÍ la sorpresa. Me salió esta pantallita:

https://i.imgur.com/PqYOu8F.png

NUNCA me habia pasado. Ahora, la resolución me quedo super baja. Y si voy a Screen Resolutions... me encuentro con esto:

https://i.imgur.com/MiCEzAw.png

Ya no tengo una Sony, sino que me toma la tele como (Default Monitor).

Por esto mismo acudo con ustedes, muchachos.

¿QUÉ PASÓ? :(

Desinstale los drivers viejos; usé un limpiador de registros. Reincié, apagué, cambié de puertos HDMI. Reinstalé. Bajé los drivers BETA, mas viejos. NADA parece sacarme de la pantalla de error (a la hora de instalar los drivers) que se ve en la primera imagen.

Y la tele no me la reconoce más. :(

Alguien tiene idea QUÉ hacer antes del viejo y querido format?

Jack O'Neill
19-04-2014, 06:04 AM
te sigue pasando con los drivers viejos lo mismo ??

que usas para limpiar, porque algo esta dejando y es lo que te esta jodiendo ...

El_Enemigo
19-04-2014, 09:58 AM
One-Click Maintenance del TuneUp. Qué me recomendás, Jack?

Turco
19-04-2014, 10:03 AM
diver sweeper para borrar drivers anteriores

eelnico09
19-04-2014, 11:58 AM
Si aprendi algo con este tema de drivers es que siempre desinstala primero los drivers que estas usando para instalar unos nuevos, sino siempre vas a tener quilombo.

Witcher
19-04-2014, 12:05 PM
Realiza la desinstalación desde el panel de control, después pasa DDU (es mejor que Driver Sweeper y que Driver Fusion).

Si al volver a querer instalar no te deja, puede que el nuevo controlador no sea compatible con alguna de las extras (PhysX, 3DVision, etc) que veo que no las instalaste con el nuevo controlador, entonces procede a desinstalar todo lo que tenga que ver con nVIDIA e instala el pack full del nuevo Driver (o bien, lo que generalmente instales ya que hay cosas que se pueden prescindir sin dramas).

El DDU te recomiendo ejecutarlo en Safe Mode.

El_Enemigo
19-04-2014, 01:58 PM
Bueno, use los softwares que me recomendaron, traté de instalar todo en modo safe y me sigue dando el mismo error! pruebo de bajar alguna version vieja vieja de los drivers? Que puede ser esto? Me amargo el finde. :(

ShonaZan
19-04-2014, 02:07 PM
a mi me paso y la unica forma de arreglarlo fue reinstalando win.

Santoxx
19-04-2014, 04:31 PM
Yo tengo esos drivers y me andan bien... anda a saber por que te pasó eso. Si borrando los drivers e instalando viejos o de vuelta ese no te funciona, vas a tener que hacer lo que dice Jona creo

El_Enemigo
20-04-2014, 03:55 AM
Estaba A PUNTO de formatear y se me ocurrió lo más básico que no había hecho: probar de instalar los drivers desde Safe Mode.

Quedó todo 10 puntos. :D

Gracias a todos por la buena onda como siempre!!

Admiral Kutznesov
20-04-2014, 04:21 AM
te iba a decir que hicieras eso mismo ahreeee ,

bueno te felicito cierren el tema :P