PDA

Ver la versión completa : "El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero automaticamente" De un dia para el otro.



eelnico09
19-04-2014, 04:03 PM
Nose que paso, yo no hice nada ni cambie nada, pero de un dia para el otro me esta saliendo el error del titulo, es mas, prendi la pc como 11 y pico, y recien me paso como a las 3 de la tarde, y lo unico que hice fue ver un stream, nada mas.

Ahora estoy usando opera, porque en el chrome no me deja ni abrir pestañas, y ver un video en youtube es imposible en cualquier explorador. Me termino saliendo un pantallazo azul que decia un error 0x00000116 y un archivo que era atikmpag.sys

Nose que tendra que ver mi tarjeta de video o ati, estaba usando los drivers 14.2 beta, que andaban barbaro, lo raro es que no baje nada ni hice nada fuera de lo normal.


Ya probe instalando los drivers 14.3 beta y ahora acabo de terminar de instalar los que no son beta aver si con esos se arregla. Como no hice nada, no baje nada, la tarjeta de video y el micro esta todo todo stock no le hice OC a nada, me parece raro.
La fuente puede tener algo que ver?


EDIT:

La verdad con los drivers directamente no puedo iniciar la pc, cuando aparece el cartelito que dice Inicio y se pone a cargar, se congela la pantalla, despues se congela como 3 veces y me sale a cada rato el error del titulo. Ahora estoy en modo a prueba de fallos con funciones de red, no se me ocurre que hacer si al parecer los drivers empeoran la cosa.


Lo uinico que se me ocurre es formatear, pero nisiquiera puedo, me sale un error 0x8004242d y ni idea que es eso, quiero formatear no actualizar.


Todavia no entiendo, osea los drivers son el problema, porque estoy hace rato en el modo a prueba de fallos y no paso nada


Edit2: Formatie la pc, instale los drivers e igualmente pasa lo mismo. Puede que sea la tarjeta de video? No tiene oc y antes de formatearla andaba en 35º idle. Como dije, hace menos de 1 dia andaba perfecta, nose que pudo haber sido, no toque nada. Ya probe con 3 versiones de los drivers y nada, no quiero pensar que es la tarjeta de video.


Estoy hace rato en modo a prueba de fallos con funciones de red, definitivamente cuando tengo los drivers instalados y usandolos pasa este problema, el tema que yo no entiendo es porque pasó de la nada esto, no cambie de driver hasta que me empezo a pasar, ni nada, e incluso probe con los que son estables supuestamente, y pasa lo mismo.


EDIT: NO PUEDO CREER LO QUE TERMINO SOLUCIONANDO EL TEMA...

Lei en una respuesta que a un pibe se le soluciono cambiando el aero, basicamente poniendo un fondo distinto al que viene cuando recien la formateas. Y por ahora parece que anda bien, yo no puedo creer que algo tan pelotudo como cambiar el fondo sea la solucion.

Raton
24-04-2014, 01:51 AM
A un amigo le pasaba lo mismo del mensaje ese que se recuperó automáticamente, no recuerdo pero creo que también le pasaba con los videos, al final termino instalando windows XP :D :D.

La vga es una ATI, se que está bien porque yo se la compre y nunca tuve un problema :D (uso XP), pero él en la mother tiene onboard ATI.
Cuando lo vea le voy a decir de probar eso a ver si se le soluciona.

Saludos y gracias por el pique ;)

eelnico09
24-04-2014, 02:15 AM
Andubo perfecto cambiarle el fondo jaja, no puedo creerlo.