PDA

Ver la versión completa : Television Satelital



lordfps
19-04-2014, 05:33 PM
Bueno no se si esto va acá, siéntanse libres los moderadores de moverlo a donde corresponda.

Volví de mis vacaciones y me encuentro que el Ts45 no se conecta, luz roja y no engancha ya probé de todo y no hay caso, sospecho que es general y no problema mío por eso la consulta, si alguien tiene este dongle me diga si le funciona o no, salute.

Admiral Kutznesov
19-04-2014, 06:08 PM
yo tengo antena satelital fta tambien y tenes que bajarte una actualizacion ahora porque el satelite cambio la codificacion.

por eso no ves nada, aca esta el link http://www.tocomsat.info/p/manten-tu-equipo-actualizado-con-los_20.html busca el que corresponda a tu aparato y bajalo de ahi.

lordfps
19-04-2014, 06:44 PM
Gracias por la respuesta, lo que veo es que para el TS45 esta la misma actualización del 2013 la v1.15, el equipo que tengo es el sm-box hd sm9.

Estas usando también el TS45? Fue el que actualizaste el firmware?

Lo que no se conecta es el dongle a la web que baja las keys.

Diablo
19-04-2014, 10:48 PM
fijate si te sirve eso
http://www.tocomlink.com/download/

lo mejor hoy en dia es sks, ultimamente esta andando excelente.

Admiral Kutznesov
20-04-2014, 12:26 AM
mira la verdad no sabria decirte yo tengo un tocomsat solo hd y la version del firmware es la 7.0 asi que es raro que la tuya sea distinto porque es la misma version solo que los parches varian segun el modelo.

de todas maneras quiero agregar que hoy prendi la tele y tampoco agarraba nada, a lo mejor puede ser por el mal tiempo, a veces se caen los canales.

KbZa
20-04-2014, 12:53 AM
Si lees en los comentarios mas abajo en la web (link (http://www.tocomsat.info/2013/01/actualizacion-ts-45-v115.html)), vas a ver que todos los usuarios de TS45 estan con problemas.

Te conviene ir chequeando regularmente en la web ya que seguramente estén armando un nuevo .bin para el update.

lordfps
20-04-2014, 03:00 PM
Si, tenes razón, a esperar a ver si sacan el update nuevo, gracias por las respuesta

lordfps
21-04-2014, 03:29 PM
En tocomlink esta la actualización v1.18 del ts45, mas tarde cuando llegue a casa la pruebo y comento.

lordfps
21-04-2014, 08:55 PM
Confirmado, funciona perfecto la actualización

Admiral Kutznesov
21-04-2014, 09:48 PM
aca ahora se agarran los canales devuelta, se ve que fue ese dia que se habian caido nomas.

2x3 se caen yo antes me calentaba pero ahora me lo tomo como algo normal, y tampoco que pase siempre..... sino tipo 1 vez al mes o menos...

lordfps
22-04-2014, 10:04 AM
Si, que se caiga a veces es normal, pero en este caso el ts45 necesita que se le actualice a mano el firmware, sino no levanta, cosa que desde principios del año pasado no sucedió hasta ahora

Legolas
22-04-2014, 10:27 AM
Pegunto, no se cómo funciona ésto, que es lo que ven? Por más que leo y re-leo, nunca encuentro una "lista de canales que seguro se ven" siempre encuentro la explicación de lo que se puede ver (canales gratis que bla bla bla). Personalmente, me gustaría sacar el cable a la mierd@, con la patrona terminamos viendo las series por internet, que es lo que más vemos.

Estoy entre ésto, si no da mucho problema, según leo suele caerse, y pagar Netflix y ver que pasa.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Witcher
22-04-2014, 10:38 AM
Pegunto, no se cómo funciona ésto, que es lo que ven? Por más que leo y re-leo, nunca encuentro una "lista de canales que seguro se ven" siempre encuentro la explicación de lo que se puede ver (canales gratis que bla bla bla). Personalmente, me gustaría sacar el cable a la mierd@, con la patrona terminamos viendo las series por internet, que es lo que más vemos.

Estoy entre ésto, si no da mucho problema, según leo suele caerse, y pagar Netflix y ver que pasa.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2


Se ven todos los canales que quisieras ver, no falta ninguno y hasta los HD se ven.

Si usas una Antena sola son cerca de 350, si usas 2 antenas (cada antena orientada hacia un Satelite), tenes casi 500 canales, entre latinos y portugueses, aunque podes tener también más canales si sumas Satelites (Antenas).

El Servidor de FreeIKS (Tocomsat, ahora llamados Tocomlink) no pasa cayendo, tienen sus épocas de mantenimiento que conlleva a freezeos (pocas veces prolongados) en la señal pero nada de otro mundo, sacando cuentas lo que fueras a pagar por un paquete así (para que tengas idea DirecTV el paquete más caro con canales HD y esas yerbas sale más de $2000 mensuales) con estos equipos tenes aún más canales (créeme, bastante más canales) y no pagas un sope mensualmente.

Solo Equipo (Receptor) + Antenas + Instalación/Configuración (si no la haces vos).


www.tocomlink.com

Registrate en esa Página (es la oficial) y fíjate la lista de Canales Activos para cada SAT.
Hay tutoriales y todo lo que necesitas saber.

Legolas
22-04-2014, 10:45 AM
Se ven todos los canales que quisieras ver, no falta ninguno y hasta los HD se ven.

Si usas una Antena sola son cerca de 350, si usas 2 antenas (cada antena orientada hacia un Satelite), tenes casi 500 canales, entre latinos y portugueses, aunque podes tener también más canales si sumas Satelites (Antenas).

El Servidor de FreeIKS (Tocomsat, ahora llamados Tocomlink) no pasa cayendo, tienen sus épocas de mantenimiento que conlleva a freezeos (pocas veces prolongados) en la señal pero nada de otro mundo, sacando cuentas lo que fueras a pagar por un paquete así (para que tengas idea DirecTV el paquete más caro con canales HD y esas yerbas sale más de $2000 mensuales) con estos equipos tenes aún más canales (créeme, bastante más canales) y no pagas un sope mensualmente.

Solo Equipo (Receptor) + Antenas + Instalación/Configuración (si no la haces vos).


www.tocomlink.com

Registrate en esa Página (es la oficial) y fíjate la lista de Canales Activos para cada SAT.
Hay tutoriales y todo lo que necesitas saber.

2 words:
ESE-LENTE!!!
Ya que te veo empapadito en el tema, aprovecho:
Hay fulbo yorugua?
Dónde se compra ésto sin ser Mercado Libre* y cuánto anda maso?

*salvo que el vendedor tenga la posta y encare.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Witcher
22-04-2014, 11:08 AM
2 words:
ESE-LENTE!!!
Ya que te veo empapadito en el tema, aprovecho:
Hay fulbo yorugua?
Dónde se compra ésto sin ser Mercado Libre* y cuánto anda maso?

*salvo que el vendedor tenga la posta y encare.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Fútbol Uruguayo solo en diferido por GOLTV, es el único canal que se agarra, se estuvo agarrando durante mucho tiempo en el SAT de las Keys para SKS (Hispasat) el Canal 4, el Rural y EVENTOS1 y 2 pero ahora no están activos.

Sí, se bastante del tema porque es trabajo secundario XD (bah, lo fue durante muchos años, últimamente estoy algo retirado del ámbito).

En MercadoLibre actualmente hay pocos vendedores, pero es dónde conseguirás el mejor precio, aparte depende del equipo que quieras, sino en Rivera o en el Chuy podrías ir a comprar en algún Free Shop que te venden todo, el Receptor y las Antenas que quieras según la cantidad de Satelites que vayas a meter.

Podes poner 2 SAT en una misma antena haciendo un "Kit Carona" como le llaman, no es fácil enfocar las 2 con el mismo plato, pero se logra, yo lo tengo así, digo porque con eso ahorras unos mangos en comprar 1 antena menos.

Después tenes la opción de usar otra Antena para bajar las keys por SKS (orientada al Hispasat, 30W) o sino utilizar el IKS (si el equipo es compatible) mediante RJ45 o Wi-Fi.

Los mejores equipos son el DUPLO HD+ y el DUOHD (este si lo llegas a conseguir, es el mejor equipo Satelital que ha salido hasta la fecha después del AZBOX PREMIUM que sale un huevo y la mitad del otro).

Cualquiera de los 2 tiene Sistema ONE DISH (Captar Keys por Amazonas) por lo cual si donde vivís tenes buena pisada y metes una orientación fina también podes ahorrar comprar la antena para el SKS (la del Hispasat), ya que canales como la gente en ese Sat no hay ninguno (son todos árabes).

Admiral Kutznesov
22-04-2014, 11:51 AM
yo tengo el tocomsat solo hd, son medios berretones tuve uno antes que este que se me quemó.

Sobre el tema en cuestión, yo esta antena la tengo en las piedras dicen que en montevideo andan controlando y si te ven te denuncian pero nosé si será tan asi.

Digo por las dudas yo mi experiencia es que acá en ese sentido es retranqui pero si estás en montevideo te pueden romper las pelotas... la gente de allá que es usuario de este sistema sabrá decirte bien.-

Luego el tema de donde comprarlo yo tenía el número de un loco que te las compraba y te las instalaba incluso se los pasé a varios en el foro viejo pero como cambié de celu y perdi el contacto pero se te interesa puedo preguntarle a mi hermano que lo tiene, conocía a un gordo que también lo hacía pero un día lo llame y me dijo que no laburaba mas que estaba jodida la mano con eso etc... en fin hay mucho cuco alrededor de ese tema, pero en lo personal yo no me puedo quejar.

Witcher
22-04-2014, 12:26 PM
Legalmente están prohibidas las marcas Azbox, AzAmerica y Probox, estás son las que se encuentran bajo la firma de Mujica.

Aunque al final del decreto se hace mención a cualquier equipo cuyo software haya sido usado para modificarlo (para que citan 3 marcas concretas entonces?), un decreto largado a la ligera bajo las presiones de la URSEC que como tal, es un desastre, pero la ley existe.

Es mucho ruido y pocas nueces, pero sí, si visitan una casa que utilice este método, te pueden quitar el aparato y hasta hubieron casos que se les quito el Televisor (INSOLITO), así como también hay una multa mínima aplicable de $50.000, pero como dije, es mucho ruido, se hicieron un par de fiscalizaciones y nada más.

Es integra y total responsabilidad del comprador, eso si está claro.

Actualmente está muuy tranquilo el tema (como era previsible), así que no creo que sufran pormenores, pero entiendo perfectamente que Montevideo y quizás Maldonado estén más expuestos a los efectos del decreto.

fernando1988
22-04-2014, 01:26 PM
Yo creo que si te llegan a multar o algo sos una de las personas con menos suerte del país , lo único malo que le veo es que tarde o temprano se va a cortar y te vas a quedar con un lindo mamotreto

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

Witcher
22-04-2014, 01:42 PM
Yo creo que si te llegan a multar o algo sos una de las personas con menos suerte del país , lo único malo que le veo es que tarde o temprano se va a cortar y te vas a quedar con un lindo mamotreto

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk


Para cuando eso pase (si pasa, la veo difícil) ya desquito un millón de veces el dinero si tomamos en cuenta las mensualidades (y hasta tomando la de un TV-Cable común y corriente, conste).

Admiral Kutznesov
22-04-2014, 02:35 PM
En brasil esas antenas son perfectamente legales, aca es insolito que anden a la caza de gente que tenga estas canaleras. anda a buscar a la gente que roba, mata o vende droga papá dejate de hinchar con la gente que tiene una antenita no hace mal a nadie.


Yo creo que si te llegan a multar o algo sos una de las personas con menos suerte del país , lo único malo que le veo es que tarde o temprano se va a cortar y te vas a quedar con un lindo mamotreto

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

siempre se actualizan las tecnologias y tarde o temprano esto va a quedar obsoleto pero que le sacas el jugo y rinde mucho mas que pagar el cable mes a mes rinde... yo con el tiempo que lo tengo conectado ya lo debo haber ganado el doble si hubiera pagado el abono mensual total.

fernando1988
22-04-2014, 03:14 PM
Pero un equipo completo cuanto esta? , antes los vendían en el centro no se si sigue ese local abierto después de lo que paso , viéndolo así resulta raro que no este tan popularizado , la gente prefiere direct tv y por lo que vi no es la gran cosa , en comparación a esto aparentemente, no?

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

blacky107
22-04-2014, 08:30 PM
Mira, yo tengo un equipo de los viejos, un SM-BOX (SM8). No es hd si bien yiene salida hdmi. Este equipo y un plato lo tenian abandonados mis suegros, le agregue un dongler para inet y anda volando.

Shogui
22-04-2014, 08:58 PM
el costo ronda 300 usd (mas, menos, depende del equipo, cuantos platos y cuantos metros de cable necesites :P)

un equipo para HD tenes desde 150 hasta 250

hay un modelo "en plaza" que podes ver el fobal, pero es solo por internet (iks, internet key service) lease, se te corta la internet, marchaste, pero te puede servir (ronda 250 o un poco mas capaz el que abre fobal)


y lo que te "cuesta", si lo usas durante 6 meses, cubriste cualquier equipo que halla en plaza, y dudo se muera de aca a un año (hace 5 años que decian que se moria, hace 3 que tengo, y sigue sin morirse... y tiene para rato)

Admiral Kutznesov
01-05-2014, 04:15 PM
tenes que agregarle el costo de instalacion porque instalarlo si bien no es nada complejo tiene su sheito, te cobran 1500 por lo gral.

Witcher
01-05-2014, 04:32 PM
tenes que agregarle el costo de instalacion porque instalarlo si bien no es nada complejo tiene su sheito, te cobran 1500 por lo gral.

Para.. $1500??? que lo tiró, como estafan a la gente..
Acá se cobra máximo $750 y ese precio ya es realmente máximo tirando a caro, rondan los $600 esos trabajos.

Con un SatFinder son 15 minutos, sin un Finder pueden ser días.
Entonces a ustedes (Montevideo, Maldonado, seguramente Canelones) les conviene mucho más comprarse un SatFinder y pasar un poquito de trabajo.

O hacerse robar bien robados.

DT-Agus
01-05-2014, 04:32 PM
Pero igual no es nada, cuanto sale en total ? 300-400 con instalacion?

EL cable, el basico sin hd, ni nada, 60 canales pedorros nuevo siglo te cobra 1 palo per mes.

en 8-9 meses lo desquitas y haciendo esto tenes HD, Urufutbol, movicitiy y algun chiche mas, sumado al plus que no le pagas a los chantas asquerosos estos.

Admiral Kutznesov
01-05-2014, 05:07 PM
Pero igual no es nada, cuanto sale en total ? 300-400 con instalacion?

EL cable, el basico sin hd, ni nada, 60 canales pedorros nuevo siglo te cobra 1 palo per mes.

en 8-9 meses lo desquitas y haciendo esto tenes HD, Urufutbol, movicitiy y algun chiche mas, sumado al plus que no le pagas a los chantas asquerosos estos.
con instalacion te quedaria en 400 por ahi.

DT-Agus
01-05-2014, 05:11 PM
con instalacion te quedaria en 400 por ahi.


Sin duda es negocio, si sumas todos los paquetes que te da al cable comun se te va a como 1600, o sea lo desquitarias inclusive antes.

El tema es juntar las bolas de hacerlo

dJO
01-05-2014, 06:04 PM
Sin duda es negocio, si sumas todos los paquetes que te da al cable comun se te va a como 1600, o sea lo desquitarias inclusive antes.

El tema es juntar las bolas de hacerlo

La mayoría de los que tienen cable no les interesa porque no tiene ningún canal de acá (ni VTV). Hay más de uno que paga 1000 de cable para ver bien el 4, el 10 y el 12.

Hay otro satélite que tiene el 12 y VTV, pero tiene bastante menos canales que al que apunta la mayoría.

Admiral Kutznesov
01-05-2014, 06:12 PM
si tal cual, el 4 10 y 12 la verdad no me interesan.

despues en el amazonas hay un canal en el que retransmite tenfield no recuerdo cual es porque no me interesa el fubol menos el uruguayo, pero despues le pregunto a mi hermano que sabe bien cual es.

Metallico
01-05-2014, 06:31 PM
La verdad que me interesaria meter una antena de esas pero 400 dólares es bastante guita...
Sin dudas que conviene comparado con el cable pero sigue siendo buena plata.

Ahora, el otro tema es vivir en Montevideo donde es algo probable que te rompan las peleas...

La verdad que no es fácil el tema che

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
01-05-2014, 06:54 PM
yo he visto antenas de esas en montevideo

la verdad no creo que sea tan jodido el tema, a los que mas joden son a los que venden e instalan esas antenas.

Diablo
23-09-2014, 06:10 PM
Bueno a mi se me cayo, nose si hay alguien que le ande todavia, tengo crypto con la ultima actualizacion 1.017, solo pude ver los canales fta pulguientos.
En la web de tocomsat dice sks on pero nose...

Indiana
24-09-2014, 11:56 AM
Veo que varios estan usando las tocomsat.
Yo tengo una canalera azamerica, antes la usaba conectada a internet con el azcamd y funcionaba bien, pod'ia ver todos los canales. Ahora desde hace un tiempo que azcamd ha dejado de dar el servicio. Existe algun otro metodo sin tener que contratar un iks privado de pago mensual para poder seguir viendo los canales con mi canalera?

Witcher
24-09-2014, 12:28 PM
Veo que varios estan usando las tocomsat.
Yo tengo una canalera azamerica, antes la usaba conectada a internet con el azcamd y funcionaba bien, pod'ia ver todos los canales. Ahora desde hace un tiempo que azcamd ha dejado de dar el servicio. Existe algun otro metodo sin tener que contratar un iks privado de pago mensual para poder seguir viendo los canales con mi canalera?

Usar un Dongle (como por ejemplo el Crypto).


Diablo: ¿Te fijaste que tengas señal del 30º?, ¿cuánto hacía que no usabas el equipo?, pregunto porque hace unos meses cambió el TP de Datos.

Diablo
24-09-2014, 01:13 PM
Estoy haciendo one dish, una antena con lnb doble al amazonas, un cable al azamerica y otro al crypto, ya se que es debil la señal pero hace un par de meses me andaba este fin de semana no pude, le hize ajuste fino a la antena y actualize el crypto.

Ta ya mas o menos me informe igual debe ser el satelite nomas que por estas fechas se agarra menos para hacer sks.

Witcher
24-09-2014, 01:20 PM
Estoy haciendo one dish, una antena con lnb doble al amazonas, un cable al azamerica y otro al crypto, ya se que es debil la señal pero hace un par de meses me andaba este fin de semana no pude, le hize ajuste fino a la antena y actualize el crypto.

Ta ya mas o menos me informe igual debe ser el satelite nomas que por estas fechas se agarra menos para hacer sks.

El One Dish para mi gusto es una basura, puede ser bueno dependiendo de la zona del País pero tampoco es que ande de maravilla, si te sobra espacio (que tampoco requiere mucho, para el Hispa con una Antena de 60 ya da bien de bien) lo mejor es Antena al 30 conectada al Crypto.

El One Dish es como el Carona, tienen que ser un conjunto de productos de muy buena calidad para no tener dolor de cabeza, una buena antena, bien afinada y que no esté con desigualdades en el plato y un LNB decente.

Indiana
24-09-2014, 01:33 PM
Usar un Dongle (como por ejemplo el Crypto).


@Diablo (http://www.gameover.uy/member.php?u=59): ¿Te fijaste que tengas señal del 30º?, ¿cuánto hacía que no usabas el equipo?, pregunto porque hace unos meses cambió el TP de Datos.
Pero eso no es solo para el tocomsat?.
Es solo comprar el dongle y dejar la antena apuntando al amazonas como hasta ahora?
Tengo que cambiar algo en la canalera?
Tengo la azamerica s900

Diablo
24-09-2014, 01:34 PM
La tengo en la floresta eso debe ayudar por estar un poquito mas cerca de brasil, yo tuve 2 antenas, una al amz y otra al hispa, y 2 por tres se me trancaba,
de esta manera me venia funcando increiblemente bien, nunca se trancaba, y es una variable menos cuando hay algun problema.
Yo estoy de acuerdo con lo que decis, ya me informe pero la voy a dejar asi, mas que nada porque a mis padres y a mi no me gustaba como quedaba el techo de la casa con 3 antenas con la de aire.
Dale gracias.

Witcher
24-09-2014, 01:39 PM
Pero eso no es solo para el tocomsat?.
Es solo comprar el dongle y dejar la antena apuntando al amazonas como hasta ahora?
Tengo que cambiar algo en la canalera?
Yo tengo azamerica.

Sirve para cualquier receptor que esté "en la oscuridad".
De acuerdo al Dongle que utilices, va a ser el Servicio que tengas.
Hoy en día lo mejor debe de ser Crypto (Tocomsat), Smart2 (AzBox, COMPLICADO de conseguirlos actualmente) y los I-BOX (Originales, no los truchos, brava de conseguir originales también).

Creo que la más segura y eficaz es entrarle a un Crypto, salieron buenos buenos esos aparatitos.

Indiana
24-09-2014, 01:52 PM
y no preciso mas de una antena?
Estuve googleando, pero en ningun lado me queda claro como es que funciona este sistema.
Se conecta la antena al dongle y el dongle a la canalera?

Diablo
24-09-2014, 01:58 PM
Claro necesitas 2 antenas si queres hacer sks, una conectada al dongle apuntando al hispsat y otra conectada al azamerica apuntando al amazonas, el dongle se conecta al deco por medio de un cable serial.


https://i.imgur.com/nCXiieF.jpg

Admiral Kutznesov
24-09-2014, 02:34 PM
nose que antena te vas a comprar pero yo tengo una tocomsat y no precisas 2 antenas, precisas el dongle, 1 antena, y la canalera tocomsat y ademas tener una señal wifi en tu casa con conexion a internet, conectando la canalera ya agarras los canales.

Diablo
24-09-2014, 03:03 PM
Claro lo que decis vos es el sistema iks
https://i.imgur.com/gbtOmwD.jpg

pero por lo que he visto es medio inestable.

shilenthill
24-09-2014, 04:01 PM
no a los dongle, le queda poca vida, invertí y compra una equipo nuevo, los tocom, tienen un buen servicio, por lo menos el phenix iptv, los azbox despues de el apagn que paso en brasil, esta inestable y los az amer, estan bastante bien,
en todo caso si no queres comprar un equipo nuevo, iks privado tenes de 8 dolares en amazonas.

ventajas de los equipos nuevos, vienen con wifi, para el iks, doble tuner, podes hacer el one dish, con un lnb doble twin y listo, va a gusto de cada uno.

Indiana
24-09-2014, 04:25 PM
no a los dongle, le queda poca vida, invertí y compra una equipo nuevo, los tocom, tienen un buen servicio, por lo menos el phenix iptv, los azbox despues de el apagn que paso en brasil, esta inestable y los az amer, estan bastante bien,
en todo caso si no queres comprar un equipo nuevo, iks privado tenes de 8 dolares en amazonas.

ventajas de los equipos nuevos, vienen con wifi, para el iks, doble tuner, podes hacer el one dish, con un lnb doble twin y listo, va a gusto de cada uno.
Ta pero kis privado tengo que pagar todos los meses, no quiero pagar mes a mes. Quiero algo como era antes, yo con el azcamd me andaba bastante bien.
Segun lo que me dijeron mi opcion mas enconomica es el dongle?. Esta 50 doalres en el que recomendaron

shilenthill
24-09-2014, 04:46 PM
yo dongle actualizas muy seguido, no les tengo fe, iks privado 70 dolares por año esta, pero ta. o invertir y pagas un poco mas y compra un equipo nueva y listo no seas jew

Indiana
24-09-2014, 04:47 PM
yo dongle actualizas muy seguido, no les tengo fe, iks privado 70 dolares por año esta, pero ta. o invertir y pagas un poco mas y compra un equipo nueva y listo no seas jew
ta pero que tan seguido puede ser?

Witcher
24-09-2014, 05:04 PM
ta pero que tan seguido puede ser?

En Tocomsat generalmente cuando sale una actualización para los Dongles, también sale para el resto de los equipos, así que eso de que es seguido que hay que estar actualizando no es tan así para ESTE caso (igual, actualizarlos es algo que te toma 5 minutos).

Es bastante claro el tema:

Si vas a mantener tu equipo viejo, tenes que comprar Dongle, si lo vas a comprar, compra el TS Crypto.

Si queres actualizarte, podes optar por comprar un nuevo Equipo, que te dará ventajas:

IKS: Siempre es bueno tener IKS+SKS ya que aveces un Sistema anda inestable o no anda y el otro sí, con lo cual contrarrestas bastante la posible pérdida de señal que tengas, así como también generalmente aplican mantenimiento primero a uno y luego al otro, posibilitando una mejor calidad de tu servicio.

IPTV

Wi-Fi (para IKS)

Soporte para nuevos Satélites: SkyBrasil (Intelsat 43) y Galaxy 28 (89).

Sería lo más trascendente, aparte de la evolución lógica a nivel tecnológico de los equipos.

Para tal caso, los equipos recomendados son:

Tocomsat: DUO HD, DUPLO HD+, PHOENIX HD.

Actualmente es el mejor servicio (lo es desde hace rato igual).

lordfps
24-09-2014, 05:05 PM
tengo el SM-BOX 9 HD con el dongle TS-45 y lo actualice este año una vez y hasta el momento esta funcionando

shilenthill
24-09-2014, 05:08 PM
pero no olvidemos que el ts 45 estuvo caído un buen tiempo y el ts 277 por mas de dos meses, por eso no soy participe de los dongle, cuestan unos 80 dolares, prefiero comprar un equipo y se que dos años me va a durar bien.

Indiana
24-09-2014, 05:14 PM
Tocomsat: DUO HD, DUPLO HD+, PHOENIX HD.

Actualmente es el mejor servicio (lo es desde hace rato igual).
Supongamos que compro un tocomsat de esos, en ese caso no tendr'ia que pagar nada adicional por el iks?

lordfps
24-09-2014, 05:15 PM
lo tengo desde hace tiempo y la caída que tuve duro un mes aprox y fue la única de este año, que fue la que tuve que actualizarlo este año como comente antes, que fue por abril si mal no recuerdo, no digo que no hay servicios mejores, lo que digo que no es tan malo el servicio que da

shilenthill
24-09-2014, 05:19 PM
Supongamos que compro un tocomsat de esos, en ese caso no tendr'ia que pagar nada adicional por el iks?

eso mismo, ya vienen con iks integrado por asi decirlo

hoy por hoy el mejor servicio que estan dando son los equipos tocom

Witcher
24-09-2014, 05:38 PM
Supongamos que compro un tocomsat de esos, en ese caso no tendr'ia que pagar nada adicional por el iks?

Efectivamente, el IKS hace parte del Servicio Tocomsat, no hay que pagar nada.

Indiana
24-09-2014, 05:44 PM
Gracias por la data ops!. Voy a meditarlo con la almohada y veo que hago.

uru28
30-09-2014, 03:35 PM
Hola no conosco mucho del tema pero estoy por comprarme una pero no se cual pq leo y no entiendo cual es el equipo que no presisa dongle

Witcher
30-09-2014, 05:07 PM
Hola no conosco mucho del tema pero estoy por comprarme una pero no se cual pq leo y no entiendo cual es el equipo que no presisa dongle

Compra un Tocomsat Duplo HD+ o un Phoenix HD, si conseguís DUO HD (no es el mismo que el Duplo, está claro) compra ese de cabeza, es el mejor equipo del mercado (fue uno de los primeros a fabricarse, el más robusto, que se calienta menos y que ha reportado menos "muertes" o "tunners quemados" hasta la fecha).

Diablo
28-10-2014, 02:19 PM
Alguien tiene un satfinder digital que me pueda prestar o alquilar por un finde? con estos vientos perdi el ajuste fino.

Witcher
28-10-2014, 03:56 PM
Alguien tiene un satfinder digital que me pueda prestar o alquilar por un finde? con estos vientos perdi el ajuste fino.

Pero el ajuste fino lo haces en 5 minutos sacando el equipo para afuera con una tele chica (de 14" que seguramente en algún rincón tirada la tenes o de última es más común conseguir eso prestado que un SatFinder)

Diablo
28-10-2014, 09:23 PM
Estube haciendo algo parecido, pero los cables no llegan para llevar todo afuera de casa, yo y mi padre en el techo y mi hermana mirando la tele gritandonos los valores del tp mas debil, con el calor que hizo el domingo me queme todo y no logramos nada, prefiero estar tranqui ahi arriba con un buen satfinder y ya era.

Witcher
29-10-2014, 10:57 AM
Controlar el ajuste fino a los gritos es épico y estresante XD.

pastypower
29-10-2014, 03:39 PM
Compra un Tocomsat Duplo HD+ o un Phoenix HD, si conseguís DUO HD (no es el mismo que el Duplo, está claro) compra ese de cabeza, es el mejor equipo del mercado (fue uno de los primeros a fabricarse, el más robusto, que se calienta menos y que ha reportado menos "muertes" o "tunners quemados" hasta la fecha).

Yo actualmente tengo el DUO HD+ y es un fierro, muy pocas caidas, doble tunner, IKS gratuito, la verdad nada que decir en contra de este equipo, con una antena de 1mt y un LNB ilussion... si podes conseguirlo, do it !

cascara
29-10-2014, 09:18 PM
Controlar el ajuste fino a los gritos es épico y estresante XD.

si pero es al toque ,yo instale una hace poco sin nada, solo con la tele y un par de chelas , no me llevo mas de 5 minutos encontrar el satelite y dejarla en 70 %

Diablo
29-10-2014, 09:35 PM
Si o sea ubicar el satelite con un tp de ajuste grueso no es dificil, pero yo como estoy haciendo sks con el amazonas necesito ajuste muy fino sino el crypto no me funca, por ejemplo en el tp 11738 v40000 si no llego por lo menos a 60% no me lanza luz verde.

seragove
18-11-2014, 11:24 PM
Hola , se puede poner a ojimetro pero con paciencia , los dongles son mas suceptibles a los cambios , muchas veces al actualizar hay que volver a hacer ajuste fino o girarlo para encontrar la polaridad correcta , te recomiendo un sat finder de los baratos.
Alguien sabe en que formato van los archivos iptv para cargar al duplo???' y donde bajo las direcciones actualizadas , gracias ,saludos

Alexis_fra
13-01-2015, 10:13 PM
Gente estoy x comprarme un tocomsat duo hd,+ una antena + un lnb en ML (infinit) , me sale 265 dolares todo el quit, esta en precio o me estan matando,? creo que es 199 dolares solo el duo hd.

Necesito solo eso para ver amazonas no? La antena va orientado hacia el oeste no?

Alguien que me tire alguna idea, hace unos dias huvique una de directv sin mayores problemas.

Gracias

Witcher
14-01-2015, 10:34 AM
Gente estoy x comprarme un tocomsat duo hd,+ una antena + un lnb en ML (infinit) , me sale 265 dolares todo el quit, esta en precio o me estan matando,? creo que es 199 dolares solo el duo hd.

Necesito solo eso para ver amazonas no? La antena va orientado hacia el oeste no?

Alguien que me tire alguna idea, hace unos dias huvique una de directv sin mayores problemas.

Gracias

Está bien el precio, es decir, antes eso mismo en ML te cobraban más de 300 dólares, en algunos casos hasta rondaban los 400 (obviamente, mucho chanta estafador), es cierto que si te vas a un Free Shop o tenes la posibilidad de que alguien te lo compre en uno de ellos (Rivera, Chuy, Rio Branco) [acá en Rio Branco no sé si siguen vendiendo los Tocomsat] te saldría unos pesos menos, pero no te están estafando mucho que digamos, aparte de que en Infinit (no sé si es tu caso) podes pagar a crédito.

Amazonas te da con eso, porque haces uso del ONE DISH, la antena va orientada para los 61ºW.

Saludos.

shilenthill
14-01-2015, 10:39 AM
yo iria por el pheonix iptv, y capas que aparte compraria la antena de 90 para hacer el one dish

pastypower
14-01-2015, 10:46 AM
El precio esta bien, mas si es con antena y LNB, lo que si hay que ver es la forma de como y donde lo vas a instalar, por ej si vivis en un edificio de mas de 8 pisos y la distancia es bastante en lo que refiere al cableado, es un embole hacer SKS, ya que 1 , necesitas comprar un LNB doble, y tirar 2 cables hacia el apto, en cambio si es una casa eso es mas sencillo, yo por ej lo tengo por IKS y va impecable.....

Ahhhh otra cosa importante.... si lo vas a usar por wifi, vas a tener que comprar un adaptador wifi porque no lo trae el DUO HD+, y te digo que es uno de los mejores equipos lejos, tenes q comprar el nano wifi de next, ese anda :) 150 pei por ahi...

Salute !

Alexis_fra
14-01-2015, 12:18 PM
Gracias x las respuestas, es una casa, soy del interior, voy a usar el sistema iks, con wifi o de ultima le tiro un cable de red hasta el deco, asi que si mal no entiendo la antena va orientada hacia el oeste, regulada a 61grados la inclinacion??. (tengo la brujula de un directv prepago que me va venir bien), igual no seria mucho problema arrimar alguna tele chica para el ajuste esacto. cuando tenga elequipo les cuento como me fue.

La antena que me venden creo que es de 90, estara bieen no?

Gracias gente

pastypower
14-01-2015, 12:20 PM
En el caso de la antena es como dicen... Mientras mas grande mejor... sobre todo por los dias de tormenta, nubosos... Salute y suerte

shilenthill
14-01-2015, 12:45 PM
para orientar aca tenes esta pagina http://www.dishpointer.com/ que te ayuda bastante para saber donde tenes que apuntar

pollitoninja
20-01-2015, 09:34 AM
Gracias x las respuestas, es una casa, soy del interior, voy a usar el sistema iks, con wifi o de ultima le tiro un cable de red hasta el deco, asi que si mal no entiendo la antena va orientada hacia el oeste, regulada a 61grados la inclinacion??. (tengo la brujula de un directv prepago que me va venir bien), igual no seria mucho problema arrimar alguna tele chica para el ajuste esacto. cuando tenga elequipo les cuento como me fue.

La antena que me venden creo que es de 90, estara bieen no?

Gracias gente

61º es donde esta el sat. la inclinacion anda al rededor de 45º.

yo tengo un duo hd mini con un cable de red y una antena sola ya que tengo un eucaliptus gigante enfrente al otro sat que me hace sobra y no puedo con el sks, pero anda joya con una antena sola de 90 e internet.
poco freezeo muchos canales. si vas a comprar la antena para no calentarte ya comprate un satfinder que andan en 400 500 pe, yo te digo que es una gran ventaja y te vas a evitar muchos dolores de cabeza

lordfps
20-01-2015, 10:39 AM
Hace un par de años cuando instale la antena me compre un satfinder por 300 pe ya que tenia la antena muy dejos del deco y una maravilla, ajuste el sat fino fino en 5 minutos
Enviado desde Nokia 620 Windows Phone 8.1

Alexis_fra
26-01-2015, 11:26 AM
Impecable gracias, creo en esta semana compro el quit y les cuento.

por ak tengo una antena de directv, me servira si le compro un lnb??? no es demaciado cara la antena pero ta, aprobecho esta que tengo.

Gracias

Diablo
26-01-2015, 01:20 PM
Te sirve si, pero la de directv es de 60 cms, se te va a complicar un poco en recibir señal de los tps mas debiles.

Witcher
26-01-2015, 01:59 PM
¿ONE DISH con una antena de 60?

Diablo
26-01-2015, 03:41 PM
Ahi arriba dijo iks.

Witcher
26-01-2015, 03:47 PM
Ahi arriba dijo iks.

Es verdad, omití leer el primer mensaje, mal yo.

Alexis_fra
29-01-2015, 08:25 AM
Parese que donde iva a comprar el quit, no tienen el duplo hd y llegan el viernes los equipos, ahora hay un nuevo deco, tocomsat combate hd , es el mas nuevo, segun ellos es chip mas nuevo y mejorres prestaciones. Estuve googleando y parese ser mas o menos lo mismo.

Alexis_fra
02-02-2015, 11:20 PM
Es verdad, omití leer el primer mensaje, mal yo.

Me lleg el combate hd, antena de 90 y lnb.

Tienen idea de como agregar la lista de canales iptv??? porque intente con unas listas en .txt y me pone archivo invalido. Aparte no me carga youtube, me pone loading y nada. Abra que configurar algo en el router??? lo teng por wifi el deco y tiene coneccion a internet funcionando.

Gracias

Alexis_fra
06-02-2015, 10:44 AM
Bue, no anda el redtube, youtube, iptv, solo una pantalla estilo pronostico del tiempo en el deco combate hd, faltara configurar algo...

Para variar el lnb me vino mal creo, xq al ponerle el satfinder ; este empiesa a pitar al mango y la aguja tambien se va al tope.
Probe con la antena de directv y el sat finder funciona bien.

Admiral Kutznesov
06-02-2015, 02:14 PM
yo tengo el combate y agarro todos los canales,

pero que onda podes ver canales o no?

Alexis_fra
07-02-2015, 06:47 AM
yo tengo el combate y agarro todos los canales,

pero que onda podes ver canales o no?

Mande buscar lnb nuevo xq no funca este meparese, hoy me llega, pruebo y aviso como me fue.

A vos te funciona lo del iptv? youtube, redtube , osea todo lo de esa pagina del deco??

yo no pude añadir la lista de canales iptv, hay una lista que ya aparese pero no entra ningun canal, pone cargando y se queda ahi!
Coneccion a internet tengo x wifi!

Admiral Kutznesov
07-02-2015, 12:45 PM
agarro lo canales pero no sabia que podias acceder a youtube y esas manos.

Alexis_fra
09-02-2015, 07:55 PM
Bueno no hay caso, no le doy al satelite, o el deco esta mal, lo actualize con su ultimo frmware, compre un satfinder y nada, oriente segun la pagina dishpointer, inclinacion todo y ni ahi de agarrar, abeces el satfinder encuentra algo pero el indicador de señal del deco ni se inmuta. No me considero manco ni mucho menos pero no puede ser tan complicado.
Donde lo compre me recomendaron un instalador que trabaja con ellos, me puse en contacto y vendria a instalarla el domingo y no esactamente por una coca cola...

Diablo
09-02-2015, 08:00 PM
Jaja que tp usaste? que raro algo tenes mal, no es tan dificil aunque sea ubicarlo, despues ajuste fino si es mucha paciencia.

KbZa
09-02-2015, 08:06 PM
Yo instale un par:

- Orientación aproximada con www.dishpointer.com
- TV arriba del techo + antena + deco (TP configurados).
- Ajuste de grados del LNB según el satelite que te interese (-7° Amazonas por ej)
- Paciencia y saliva.

Alexis_fra
09-02-2015, 10:25 PM
Jaja que tp usaste? que raro algo tenes mal, no es tan dificil aunque sea ubicarlo, despues ajuste fino si es mucha paciencia.

Cuando hablan de TP, se refieren a transponders no???

Yo use el que deja x defecto para el amazonas.
Les dejo como queda config la pagina de configuracion de la antena:

Tuner LNB1 (Fixed)
Satelite (1/2) Amazonas
LNB freq Universal (9750-10600)
Transponder (1/47) 10728h 28888
DiseqC1.0 Desactivado
DiseqC1.1 Desactivado
22K Automatico
Polaridad Automatico


La barrita de señal una en 45%y la otra en 10% ( de ahi no se mueven ni por decreto de gobierno)

jonaand
13-02-2015, 02:20 PM
Hola! solo para ver iptv por internet sin usar antena como hacemos con vlc, cual deco me sirve. gracias

-sensei-
19-02-2015, 04:29 PM
Ese tp esta bien, es el que mas se usa para "cazar" el sat.
Probaste cambiar la inclinación del lnb? Sobre la inclinación te comento, podes estar apuntando perfecto pero si no es la inclinación correcta no te va a tomar señal de ese tp, me paso la primera vez eso pero hice una busqueda ciega y encontró todo igual, después analizando y comparando me di cuenta que agarra los mismos tp (originales vamos a llamarlos) pero en otras frecuencias.

pollitoninja
20-02-2015, 09:17 AM
proba con otro tp, o directamente parate en algún canal como el Universal que es de los mas difíciles de agarrar (por lo cual si tienes suficiente señal en ese canal el resto va como piña)

2 cosas a tener en cuenta. 1). fíjate que en tu campo de visión desde la antena hasta donde tiene que apuntar no hay nada que te haga sombra (por ejemplo un árbol) yo tengo un eucalipto enorme a unos 30 metros de casa y no me deja enganchar el hispasat. (asi que si tienes algún árbol en el camino anda viendo de cortarlo :P)

2) fijate que no tengas otra antena enfrente, alguna antena de direct tv o algo asi bien enfrente al plato tuyo que pueda estar interfiriendo.

con lbn's genéricos yo no tuve que inclinarlo nunca a pesar que el dishpointer decía que había que inclinarlo no se cuantos grados.

asegúrate de tener la ultima actualización del deco instalada búscalo hasta que tengas la mayor señal posible y después hace una búsqueda ciega, a pesar de que no llegues al máximo de señal, quizás es el tp q estas usando.

Alexis_fra
20-02-2015, 11:25 AM
ya vino un instalador y donde yo puse la antena no pudo encontrar el satelite, estuvo como 2 horas y media ( eso seria sobre la pared de un costado de la casa), despues decidimos cambiarla para atras de la casa, ahi con un trabajo chino pudo darle al satelite pero con apenas 60% de señal en el mejor de los casos, quede viendo tele tranqui, pero no muy contento con la señal, que a mi entender es demasiado fragil y cualquier viento tormenta o que se yo nose si voy a poder ver algo.
Dejo unas fotos de la primera y segunda hubicacion de la antena.

Primera hubicacion ( no agarraba señal ni de la radio)

https://i.imgur.com/zPAUFq5.png


Hubicacion final ( 60 % señal)

https://i.imgur.com/9S9uoJ5.png?1

-sensei-
20-02-2015, 03:04 PM
El 60% es en señal o en calidad? si es en señal es poco, si es en calidad esta re bien y no se corta con las tormentas (en mi caso). En calidad hay que tener mas de 40% para los SD y mas de 50-55% para los HD sin trabas. Por novedades y actualizaciones de tu deco entra en la web de "t0c0m".

Alexis_fra
20-02-2015, 03:24 PM
60 % en la barrita de abajo y como 90 % en la barrita de arriba!

-sensei-
20-02-2015, 04:16 PM
60 % en la barrita de abajo y como 90 % en la barrita de arriba!

Esta super bien con esos niveles, ademas la calidad no es pareja en todos los tp, en unos tenes 60 y en otros podes tener 57 - 63 - 65 %. Como te comente antes, mientras no baje de 50% ves los hd sin problemas.

Admiral Kutznesov
20-02-2015, 05:11 PM
che que raro y tenes algun edificio o algo enfrente?

el tema de la lluvia o viento realmente incide poco en la señal asi que yo no preocuparia por eso. Igual 60% es bastante poco, otra pregunta el plato de que diametro es? porque tengo entendido que minimo tiene que ser el de 80, yo tengo uno de 80 y la señal es inmmejorable, la tengo bien arriba del techo sin arboles ni edificios enfrente y cero drama.

pollitoninja
21-02-2015, 01:23 PM
igual 90 - 60 esta bastante bien, y si la lluvia inside, no tanto pero jode mas cuando llovizna que cuando llueve fuerte. yo en mi caso cuando arranca a llover se pixela y se corta pero es como que si después que se mojara el plato en su totalidad queda joya.
el tema de la señal debe estar dado por el tamaño del plato, yo tengo plato ovalado de 90 y garro impecable entre 90 y algo y 75 que me da mas que bien para los HD.

Alexis_fra
01-03-2015, 12:58 PM
La antena es de 90, el q la instalo dijo q parecia estar algo mal la antena, xq le hacia fuerza al plato afirmandose en el mastil del lnb con la mano y el satfinder pitaba mas fuerte ( como q estubiera torcido o algo asi, a simpevista esta perfecto).

Es normal que en los hd cada tanto se congele yte ponga encriptado y tras un par de segundos afloje y siga normal?? me pasa en los hd.

Ahora puse la ultima actualizacion hace unos dias, xq se congelaba la imagen cada 30 segundos los hd, despues de actulizar se arreglo.

Tengo el combate hd v 1.003

mrotunno
05-03-2015, 01:00 PM
Tengo un problemón !!! tengo un deco tocomsat solo hd,,, hace un par de meses al desnchufarlo hizo una chispa y no volvió a prender, lo llevé a arreglar el tema de la corriente y funciona bárbaro ahora,, pero,,, nunca volvió a agarrar los canales me aparecen todos encriptados excepto los FTA, ya probé cambiándole la versión del soft y instala todo perfecto el wifi conecta, pero no hay caso no se ven los canales, alguno tiene idea que puede ser? gracias y saludos.

mrotunno
05-03-2015, 01:02 PM
por lo que ví hay se puede formatear pero hay que tener un cable rs232 y no he encontrado, y el laptop que tengo no tienen salida rs232 tampco así que imposible formatear de momento si alguien me da una mano le doy las gracias

shilenthill
05-03-2015, 01:09 PM
que version instalaste? hace poco salieron actualizaciones

Flavio Bentancour
15-06-2015, 12:02 PM
Buenas, les comento que hace poco conseguí un SM-BOX SM9 HD y me gustaria saber que opciones tiene ese deco para los canales y donde se pueden comprar :)

Gracias!

KbZa
15-06-2015, 12:23 PM
Buenas, les comento que hace poco conseguí un SM-BOX SM9 HD y me gustaria saber que opciones tiene ese deco para los canales y donde se pueden comprar :)

Gracias!

En el local de Yi y Colonia seguramente tengan (tienda.newtechnology dot com dot uy)

PD: Me parece a mi o contigo nos vimos el Jueves pasado en Zudañez? :confused:

Flavio Bentancour
15-06-2015, 01:26 PM
Jajaja, que grande Matías!
Gracias por la data, voy a pasar por ahí, según leí, recomiendan el ts45 para ese deco.

KbZa
15-06-2015, 02:50 PM
Jaja me pareció si, elegiste un nick tan sugerente que supuse eras vos :troll:

Como experiencia tuve chance de instalar y probar el SM9 + TS-277 + antena 90, sin problemas por IKS.