PDA

Ver la versión completa : Nuuvem - ofertas



G4lle
19-04-2014, 06:16 PM
No sé si lo vieron o no, pero todavía están a tiempo, hay algunos interesantes!

Ofertas do Feriado (http://www.nuuvem.com.br/promo/ofertas-do-feriado?utm_source=NuuvemNewsletter&utm_campaign=Newsletter_2014_04_11&utm_medium=email)

Alguien tiene o jugó The Bureau (http://www.nuuvem.com.br/produto/1294-the-bureau-xcom-declassified)?? Está barato y me tienta

Turco
19-04-2014, 06:21 PM
vos sabes que a mi me tienta ese juego tambien, tiene pinta de estar bueno, y creo haber leido por ahi que esta bueno tambien, el tema es que es un juego mas "bueno" para lista de "to play games" que nunca son played

dami1907
19-04-2014, 08:28 PM
la razon por la que no pruebo ese tipo de juegos que tienen buena pinta pero que no se nada de ellos es que no es que sean caros comprarlos, el tema es que te tenes que comer 10 o 12 gigas de descarga de algo que valla a saber si te gusta y si encima tenes tiempo para dedicarle, y 10 gigas de aca 10 de alla son un viaje con el internet berreta que tengo por estos lados!! yo creo que el dia que me llegue la fibra y las descargas sean cosa de unas horitas ahí tal vez le de por lo menos la chance a este tipo de juegos que tienen buena pinta pero que solo nos quedamos con eso con ''la pinta''
no te digo terminarlos a todos, pero por lo menos darle una chance y dedircarle al menos una tarde a ver que onda

ShonaZan
19-04-2014, 09:09 PM
a los pobres nos cuesta descargar 12gb en 2 dias, los chetos estos te lo descargan en 30 minutos

Rhapsody
19-04-2014, 09:13 PM
Amén, hermanos poVres.

Legolas
21-04-2014, 09:43 AM
A mi ya me la pusieron, y cuándo descubrí que podía bajar a 169mbps según ADSL TEST, arranqué el cablerío a la mierd@.

Aguanten los poVres y poner pausa en los videos de youtube pa' poder mirarlos de guan.

Edit: A mi ya me la pusieron (la fibra, pa los mal pensados)


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Indiana
21-04-2014, 10:08 AM
Alguien tiene o jugó The Bureau (http://www.nuuvem.com.br/produto/1294-the-bureau-xcom-declassified)?? Está barato y me tienta
Lo jugué, lo tengo en steam una vez que salió en una oferta todos los xcom.
Con respecto al juego diría que del 1 al 10 es un 7. La jugabilidad es muy parecida a los combates del mass effect, la historia es una mierda.
Este juego trata de ser shooter y estrategia a la vez, me parece que se queda a medio camino en ambas. No es mal juego, es entretenido pero no esperes la gran cosa.

G4lle
21-04-2014, 11:34 AM
Gracias Indiana!

Entonces lo dejo ahí quietito, aparte no tiene multiplayer, así q es un juego q lo jugás y se terminó todo.

Indiana
21-04-2014, 11:48 AM
si te aparece de oferta el que te recomiendo comprar e el xcom enemy unknown. Ese tiene mp, es estrategia por turnos y está muy bueno. Ademas el sp es rejugable tranquilamente.

massia
22-04-2014, 09:46 AM
G4lle bueno dejo mi opinion sobre The Bureau, si sos fan de Xcom, no lo compres, muchos se quejaron porque tiene poca tactica, etc...

Personalmente: El juego esta bueno, por momentos te envicias un poco, luego es muy monotono y las misiones son largas, la historia no tiene ningun tipo de profundidad, te atacan, respondes al ataque, es mas tiene un toque de "vidas superiores" estilo "angeles" que siempre estuvieron ahi, quedan pocos de la civilizacion, 2 solamente, y no quiero spoilear nada al respecto...
Si pueden compren mass effect collection en ORIGIN que esta de oferta si no me equivoco, The Bureau, es un mass effect, con enemigos distintos, carente de buena historia, y un gameplay super repetitivo para lo que realmente es el juego, en cada escenario te tiran "extraterrestres" iguales pero en mas cantidad, no hay characters extraterrestres cambiantes, sino que esta por ejemplo el tipico marcianito, que despues es elite (tiene otra arma) y por eso ataca mas, de tactica no tiene casi nada, al principio, luego en las misiones mas avanzadas te empiezan a tirar marcianos mecanizados, navez, drones, etc a raudales y la estrategia no es posible...yo me lo di vuelta, lo termine completo haciendo hasta todas las side missions, pero en las vacaciones, sino creo no le dedicaba ese tiempo, no es malo, pero aburre de sobremanera luego de la mitad del juego, ya que ves todo lo posible, y para que tengan una idea, la ultima mision es facil, y en el medio te meten cada misiones que se zarpan, y para que tengan otra idea de la dificultad, lo jugue en Hard y mori 1 sola vez en todo el juego y fue porque me entraban a llover cosas de atras, de todos lados y no daba a basto. Otra cosa es que sos vos y 2 mas, y tenes que elegir medio ahi, no son tan peronalizables ni nada...va a uds si lo quieren comprar, para mi le doy un 6/10, es para jugar un rato y despues te aburris. Espero les ayude...

G4lle
22-04-2014, 11:55 AM
Impecable massia! Muchas gracias por la opinión y consejo! :)

Darth Vader
24-04-2014, 09:49 AM
Es un Brothers in Arms, pero con aliens.

Chikane
25-04-2014, 10:18 AM
Gente en nuuvem esta el Fallout 3 Goty a 24.99 reales, me gusta la idea de tenerlo, pero tengo una consulta, xq en Steam (que esta a 19.99 dolarillos) dice que no es compatible con win 7...

Yo ya lo tuve el juego (trucho) y pude jugarlo bien en el seven, pero yo que se, capaz q ahora no se puede, soy medio manca para estas cosas y no se que hacer, xq quiero comprarlo y que funque bien...

P.D. el fallout new vegas ultimate edition esta a 24.99 reals tambien

dDaunloz
25-04-2014, 12:25 PM
yo habia preguntado eso en su momento en lp, y me dijeron que anda sin problemas

Indiana
25-04-2014, 12:39 PM
Gente en nuuvem esta el Fallout 3 Goty a 24.99 reales, me gusta la idea de tenerlo, pero tengo una consulta, xq en Steam (que esta a 19.99 dolarillos) dice que no es compatible con win 7...

Yo ya lo tuve el juego (trucho) y pude jugarlo bien en el seven, pero yo que se, capaz q ahora no se puede, soy medio manca para estas cosas y no se que hacer, xq quiero comprarlo y que funque bien...

P.D. el fallout new vegas ultimate edition esta a 24.99 reals tambien
25 dolares vas a pagar un juego ya viejo?. Vos si que sos tr00 riKa!, burgues

dDaunloz
25-04-2014, 12:42 PM
25 reales, son 250p

Walt
25-04-2014, 01:15 PM
Funciona bárbaro, sí. Si lo encontrás a 25 reales metele, si no, esperá un cacho que en Steam te lo dejan a 10 dólares por lo general. Yo lo jugué trucho, y lo tengo original ahí, algún día le daré de nuevo. :P

Chikane
25-04-2014, 02:07 PM
Yo lo jugue trucho y me encanto, pero lo jugue muy directo/lineal, como que no explore mucho y esas manos y meti un par de cheats. Y me gustaria volver a jugarlo algun dia jajaja.

Pero capaz que espero por Steam... igual, si lo bajan a 10 dolares son 230 pesos y 25 reales son 250, tampoco es la gran diferencia

Indiana
25-04-2014, 09:16 PM
25 reales, son 250p

ah mal yo, leí 24.99 y pensé en dolares

dDaunloz
25-04-2014, 10:04 PM
ahora quien es el tr00 riKo que piensa en dolares?