PDA

Ver la versión completa : Limpieza carcasa torre.



v0ni
20-04-2014, 06:10 PM
Hola me gustaria saber que productos utilizar para la limpieza de rayones como tambien de limpieza general de la carcasa de la torre.

Muchas gracias !

Rhapsody
20-04-2014, 06:24 PM
Yo soy re villa para limpiar. Tengo un sentey arvina, que la chapa queda toda marcada de los dedos y esas cosas.
La limpiaba con el blem y una franela, así nomás.
Pero ahora compré un limpiador Antec en el devoto, sirve para todo tipo de superficies. Con eso limpio desde el moni hasta teclado y ahora el gabo. Viene con una franela que rinde pila y la verdad queda bien de bien.

v0ni
20-04-2014, 08:53 PM
Yo soy re villa para limpiar. Tengo un sentey arvina, que la chapa queda toda marcada de los dedos y esas cosas.
La limpiaba con el blem y una franela, así nomás.
Pero ahora compré un limpiador Antec en el devoto, sirve para todo tipo de superficies. Con eso limpio desde el moni hasta teclado y ahora el gabo. Viene con una franela que rinde pila y la verdad queda bien de bien.
Pero con ese productor de antec elimina los rayones en la carcasa?

Matu_Bolso
20-04-2014, 09:21 PM
Hoy aproveche el día libre le di una limpieza a mi torre y escritorio.

Por dentro todo a trapo y aire (pulmon), por fuera trapo también y cera al escritorio.

Aprovecho el post para preguntar donde puedo conseguir aire comprimido del que viene en una tacho tipo de fly, en Banifox vendían pero la última vez que pregunte no les quedaban, mañana me doy otra vuelta por las dudas.

BloodElf
20-04-2014, 09:34 PM
Hoy aproveche el día libre le di una limpieza a mi torre y escritorio.

Por dentro todo a trapo y aire (pulmon), por fuera trapo también y cera al escritorio.

Aprovecho el post para preguntar donde puedo conseguir aire comprimido del que viene en una tacho tipo de fly, en Banifox vendían pero la última vez que pregunte no les quedaban, mañana me doy otra vuelta por las dudas.

En alguna ferreteria seguramente consigas.
Yo uso de ese aire para limpiar el gabinete, fuente, VGA, radiador y eso y es excelente

Rhapsody
20-04-2014, 10:27 PM
Nope, si lo mirás a la luz se ven las rayitas, pero ta, es lo que hay jaja

Witcher
20-04-2014, 10:55 PM
Hoy aproveche el día libre le di una limpieza a mi torre y escritorio.

Por dentro todo a trapo y aire (pulmon), por fuera trapo también y cera al escritorio.

Aprovecho el post para preguntar donde puedo conseguir aire comprimido del que viene en una tacho tipo de fly, en Banifox vendían pero la última vez que pregunte no les quedaban, mañana me doy otra vuelta por las dudas.

Aire comprimido en URUTEK el de 450grs a 24usd y en Mercadolibre a 11usd otro de inferior calidad y es de 250grs. Es lo q hay porque compro seguido. Si no al taller y meter compresor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

bicho
20-04-2014, 11:44 PM
para los rayones podria servir el lapiz Fix It Pro ?

llame ya llame ya !!!

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-416042422-fix-it-pro-lapiz-quita-rayones-de-tv-para-todos-los-colores-_JM


y en vez de aire comprimido tirale aire con un inflador jaja

Rhapsody
21-04-2014, 01:14 AM
JAJAJAJAJAAJ que hdp. Yo tipo con el blem medio que los camufla zarpado, igual si te pones a mirar los ves.

Ahora vos decís rayones posta, o las rayitas del tiempo? El mio tiene solo las de la franela, que le van quedando. Pero rayones de darse con algo ninguno.

Volkerball
21-04-2014, 02:42 AM
Yo tuve un Antec 902, y lo mejor, es meterle aspiradora para sacar tierra, paño humedo para limpiar bien, secar y luego le mandaba silicona en spray, marca KIT para autos, y quedaba NUEVO, eso si, no le vayas a dar al acrílico porque si mal no recuerdo creo que lo rayaba, para eso le pasaba limpiavidrios con una franelita o un trapo limpio y quedaba de novela.

erededos
21-04-2014, 01:22 PM
Muchachos, eso del aire comprimido en lata en un robo...
Comprense una sopladora electrica, les va a salir un poco mas cara, pero es mucho mas potente, y la tienen para toda la vida...

Witcher
21-04-2014, 01:26 PM
Muchachos, eso del aire comprimido en lata en un robo...
Comprense una sopladora electrica, les va a salir un poco mas cara, pero es mucho mas potente, y la tienen para toda la vida...


Saaaaato, es lo que estoy pensando hacer hace 2 meses.

A la larga sale más barata, es caribe comprar el aire comprimido en lata sí.

Matu_Bolso
21-04-2014, 02:05 PM
Pasa que yo limpió cada 3 meses maomeno, no se me hace muy necesario comprar una sopladora, por ejemplo ayer limpie a pulmón y quedo bárbaro, quedaron lugares con un poco de polvo por ejemplo el radiador pero ta, si fuera una herramienta de trabajo el aire, o sería un limpiador compulsivo cada semana si la pensaría.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

maturrus
21-04-2014, 02:27 PM
aire comprimido es la posta, pasa que vale una platita para la vida util que tiene. Lo que hice yo hace dos años para probar fue la aspiradora, me fue mas dificil limpiar la mugre que me quedó en el cuarto que la de la propia torre.

dps uso franela, pincel y un liquido para limpiar pantallas lcd,led que me ayuda bastante.

bicho
22-04-2014, 12:25 AM
pero en serio se limpia la pc por dentro?
a mi me cosa molestar la fauna que debe de vivir adentro tirandole aire

v0ni
23-04-2014, 09:39 AM
Muchas gracias por los comentarios, capas que no especifique el tipo de rayones que tengo. Son Superficiales pero se notan, nada profundo.
Estuve viendo el "fix it pro" y no lo recomiendan.
Alguna otra solucion para eso?

v0ni
24-04-2014, 10:38 AM
Dejo de nuevo un comentario para saber si saben de algun producto para limpiar rayones superficiales.
El que me recomendaron (fix it pro), estuve viendo y no funciona.

Jack O'Neill
24-04-2014, 11:00 AM
Compresor ...

Preguntarle a Lethos ... Cof Cof ...

Enviado desde mi calculadora Casio.

Lethos
24-04-2014, 05:44 PM
La maquina de pintura (al del reclame de teleshopping) si le sacas el tanque que es para la pintura es un compresor sumamente potente y limpias la pc con 3 pasadas del pico.
NO LO COMPREN EN TELESHOPPING, en una ferreteria a 3 cuadras del palacio de la luz (no recuerdo nombre) sale 1080 pesos (sisi precio full HD)

liguar
25-04-2014, 12:07 AM
yo siempre use compresor que tenia mi viejo y es un lujo como queda, hace un tiempo me mude y me compre uno de 25 lts la verdad vale la pena el gasto

son unos 4000 pero ta es para unos cuantos años creo

Lethos
25-04-2014, 12:40 AM
Desp subo fotos del full hd, cn este pequeño hasta servidores limpie jja

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

v0ni
26-04-2014, 04:17 PM
Gracias por lo del compresor para limpiar la pc del polvo. Pero lo que estoy buscando ahora es algo para eliminar los rayones de la carcasa.

ShonaZan
26-04-2014, 05:43 PM
Gracias por lo del compresor para limpiar la pc del polvo. Pero lo que estoy buscando ahora es algo para eliminar los rayones de la carcasa.

amigo no existe lo que estas busando, si esta rayado esta rayado y punto, no queres ver mas rayones ? manda a pintar el gabinete o compra otro

v0ni
27-04-2014, 01:32 AM
amigo no existe lo que estas busando, si esta rayado esta rayado y punto, no queres ver mas rayones ? manda a pintar el gabinete o compra otro
Impecable, gracias y tambien a los demas con contestar !