PDA

Ver la versión completa : que opinan de esta pc AlienWare



fernando1988
21-04-2014, 02:08 PM
El otro dia andaba fisgoneando y me encontré a esta pc http://www.banifox.com/Intel/AlienWare-6GB-Core-i3-win-home-premium/flypage_images.tpl.html

http://www.nicesea.com.uy/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/500x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/l/alienware-core-i3-6g-ddr3-1tb-dvdrw-gt640-ddr5-thot--1890-mlu4587131143_072013-o_1.jpg

como acá en Uruguay es raro ver cosas alienware nuevas , que opinan de ese bichito por mas que no es lo mejor de lo mejor en cuanto a las especificaciones , supongo que se le puede mejorar el proce y la tarjeta , y tampoco es tan cara , este modelo es el X51 , no? , alguien alguna vez vio alguna pc como estas ? , para ver si rinden bien?

ShonaZan
21-04-2014, 04:02 PM
capas que con 400-500 dolares te armas la misma maquina pero sin el logo de alien. esos gabinetes tipo consolas estan alucinantes lastima que la fuente que trae debe de ser re chica y no aguante nada

dDaunloz
21-04-2014, 04:22 PM
y... es linda de ver..

pero gamer no es ya anda sabiendolo, es como para htpc y algun juego casual como el fifa, no mucho mas

y seguro podes armar lo mismo por menos guita, intente armar lo mismo pero ya no se consigue ese micro en plaza y se me fueron las ganas :P

erededos
21-04-2014, 04:26 PM
Y estamos hablando de Alienware, probablemente luego de Apple, el fabricante de computadoras personales mas alucinante del mundo, y no de ahora, de hace muchos años atras...
Si podes, te gusta y esta a tu alcance, yo la compraria de ojos cerrados...

Ojo, como que dicen mas arriba, no es una maquina gamer; habria que ver si se le puede cambiar el i3 por algun i5, y esa GeForce GT640 por una R9 280/290; ahi si, que queda una maquina de ensueño...

dDaunloz
21-04-2014, 04:32 PM
capas que con 400-500 dolares te armas la misma maquina pero sin el logo de alien. esos gabinetes tipo consolas estan alucinantes lastima que la fuente que trae debe de ser re chica y no aguante nada

las fuentes son de acuerdo a lo que traen y obviamente (a no ser que diga lo contrario) por lo general no se van a bancar upgrades

pero hay fuentes potentes chicas, como la del hadron que se banca una titan

fernando1988
21-04-2014, 06:03 PM
Pensar que alienware era lo mas , gastar 800 dólares y que no sea gamer no convence , che una duda esta no tiene nada que ver con las steam machine que iba a hacer alienware?

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

eelnico09
21-04-2014, 06:29 PM
Casi 900 dolares por un i3 con una gt 640? Yo nunca compraria algo asi por mas lindo que sea
fernando1988

Alienware iba a fabricar steam machines con especificaciones de ellos, entre otras empresas que tambien iban a fabricarlas.

ShonaZan
21-04-2014, 07:18 PM
Y estamos hablando de Alienware, probablemente luego de Apple, el fabricante de computadoras personales mas alucinante del mundo, y no de ahora, de hace muchos años atras...
Si podes, te gusta y esta a tu alcance, yo la compraria de ojos cerrados...

Ojo, como que dicen mas arriba, no es una maquina gamer; habria que ver si se le puede cambiar el i3 por algun i5, y esa GeForce GT640 por una R9 280/290; ahi si, que queda una maquina de ensueño...

no seas malo ere, me extraña que le aconsejes gastar 500 dolares extra por un gabinete con 1 luz rgb y que diga alien

fernando1988
21-04-2014, 07:36 PM
Casi 900 dolares por un i3 con una gt 640? Yo nunca compraría algo así por mas lindo que sea
fernando1988

Alienware iba a fabricar steam machines con especificaciones de ellos, entre otras empresas que también iban a fabricarlas.

Ok gracias , la verdad que vi precios de ese proce , ram , tarjeta y esta re caribe , yo creía q por ser alienware traía algún plus y estaba optimizada para jugar x eso el precio

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

Juancho
21-04-2014, 08:20 PM
Aca en casa tengo una PC de este estilo para multimedia que arme con un gabinete Sentey ss1 2420 (http://pzero.xtrweb.com/store/case-sentey-slim-ss1-2420-color-negro-con-fuente-de-poder-de-450w/)

Es un core 2 duo, 4gb de ram, HDD 500GB y una Nvidia GT610
Armar esa maquina me salio 3000 pesos (ya tenia la ram y el disco de otra maquina) hace 1 año y medio. Si le agregaba el HDD y las memorias se me iba a 6000 pesos A REVENTAR porque un disco de 500gb no necesita ni a palos. 250-400 dolares y te armas una maquina de ese estilo, los gabinetes slim son raros pero no TAN raros.

fernando1988
21-04-2014, 09:15 PM
Aca en casa tengo una PC de este estilo para multimedia que arme con un gabinete Sentey ss1 2420 (http://pzero.xtrweb.com/store/case-sentey-slim-ss1-2420-color-negro-con-fuente-de-poder-de-450w/)

Es un core 2 duo, 4gb de ram, HDD 500GB y una Nvidia GT610
Armar esa maquina me salio 3000 pesos (ya tenia la ram y el disco de otra maquina) hace 1 año y medio. Si le agregaba el HDD y las memorias se me iba a 6000 pesos A REVENTAR porque un disco de 500gb no necesita ni a palos. 250-400 dolares y te armas una maquina de ese estilo, los gabinetes slim son raros pero no TAN raros.
Y si , si no es para jugar seria lo mismo ponerle tarjeta a cualquier pc y listo , que le paso a alienware antes era chevere je , tener una para multimedia no da , por mas bonita que este
pensar q el sueño del pibe era tener una alienware

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

eelnico09
21-04-2014, 09:57 PM
Talvez antes era igual, yo veia las alienware y eran tremendas si, pero nose si siempre fueron overprized o es cosa de ahora.

dDaunloz
21-04-2014, 10:11 PM
siempre fue asi

cualquier pc armada de marca es overpriced

sea alienware, asus, maingear, origin, razer

todas salen mucho mas que si armaras vos lo mismo...

lo unico que te garantizan compatibilidad (que hoy en dia rara vez es problema), garantia de la maquina entera, y capaz que algun software preinstalado

erededos
21-04-2014, 10:54 PM
no seas malo ere, me extraña que le aconsejes gastar 500 dolares extra por un gabinete con 1 luz rgb y que diga alien

Mira, Jona, te voy a explicar algo, y te lo digo en serio con los 22 años que llevo viendo hardware de todo tipo, tamaño y color, que no son pocos...

Alguna vez abriste una Macintosh...? Si lo hiciste, te habras dado cuenta que ahi los tipos no solo se molestaron en diseñar un gabinete, sus componentes, sino que pusieron atencion en los mas minimos y diminutos detalles, y te das cuenta que estan no ante un artefacto tecnologico, sino ante una verdadera obra de arte de diseño...

Bueno, pues a nivel de los fabricantes de PCs clonicos, Alienware esta a ese mismo exacto nivel obsesivo por brindar no solo un producto bien diseñado, sino totalmente armonioso y perfecto...

En cambio, vos agarras y abris una IBM, una HP, una Lenovo, una vieja Compaq (...que para mi, luego de Mac, era de los mejorcito en diseño de computadoras en sus años dorados), y vos que ahi adentro esta todo si bien hecho, funcional, practico; pero solo eso, no ves armonia, no ves atencion a la minima esquina, nada...

Es como todo en la vida; vos queres un buen auto, compras un Nissan, un Toyota, pero si queres una obra de arte sobre ruedas, vas a un Dodge Viper, un Aston Martin, un Bugatti donde los tipos no solo hicieron un chasis con cuatro ruedas, un motor y un volante, sino que diseñaron todo en funcion de la armonia y estetica perfecta...

Asi que si pensar que Alienware es simplemente una PC con un logotipo bonito nomas, estas muy equivocado...

ShonaZan
22-04-2014, 02:01 PM
por mas lindo que sea sigue siendo un i3 con una gt640. si hablamos de una note como la de prote ahi si no te lo discuto. ese alien es un corvette con motor de fiat uno

dDaunloz
22-04-2014, 03:18 PM
los fiat uno son la posta... mas bien de BYD

jotaemee
22-04-2014, 03:56 PM
desde que dell compro alienware ha caído mucho la cosa.. todo lo artesanal se ha dejado de hacer..

abris esa alienware y abris una optiplex 380 y son lo mismo con distinto chassis.. ah, me olvide de decir que la alien viene con una gt640 xD

totalmente de acuerdo con jona, si hablamos de una m18 como la de prote o una aurora con chassis ALX todavía.. ahora eso nah.. (hablando de performance, en estética interior no hay como un custom lindo armado con partes a gusto)

erededos
22-04-2014, 04:26 PM
desde que dell compro alienware ha caído mucho la cosa..

Eh...? La compro Dell...
Pufff, ah no, ahi cambia totalmente el panorama, olvidense lo que dije entonces...

dDaunloz
22-04-2014, 05:02 PM
igual dell es de las mejores haciendo PCs

fp892008
23-04-2014, 07:01 PM
no la tenia que lo habia comprado dell!! se aprenden cosas nuevas todos los dias!!

i3, gt640, por ese precio, se que debe ser hermosa, claro que si, pero mismos componenetes armas una torre por la mitad, obvio, no es alien pero anda igual!!