PDA

Ver la versión completa : Xbox ONE. Volvió a poderse traer por amazon global



eelnico09
22-04-2014, 07:39 AM
Bueno gente, son las 7 y 35 tengo liceo en un ratito pero vengo a avisarles que me mandaron un mail de amazon y ta entre a la pagina y yo hace raaaaato entro cada tanto a la parte de xone y ps4 aver si se vuelve a poder traer por amazon global.

La ps4 lamentablemente sigue sin poderse traer

Pero la xbox ONE:

http://i781.photobucket.com/albums/yy91/eelnico09/Sintiacutetulo_zps8ae52953.png


El titanfall bundle tambien se puede, pero sale 850 dolares.



Bueno como falta la parte de compras por internet lo pongo acá, se sabe que comprar por amazon global es seguro que sale todo bien, asi que bueno nada.

dDaunloz
22-04-2014, 08:22 AM
no sabia que habian sacado la xbox tmb

eelnico09
22-04-2014, 01:10 PM
Si habian sacado las 2, la xone ahora se ve que se puede, espero tambien la ps4 dentro de poco.

the_mac
22-04-2014, 02:04 PM
Cuanto más hay q pagar por traer una?, no es q sólo se pueden hacer compras hasta un valor de u$s200 incluyendo el envió?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

eelnico09
22-04-2014, 02:16 PM
Cuanto más hay q pagar por traer una?, no es q sólo se pueden hacer compras hasta un valor de u$s200 incluyendo el envió?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Esto es un sistema que no usa courier, se llama amazon global, lo que vos haces es mediante AMAZON, por ahora se de gente que solo uso amazon, que ellos se encargan de el envio+impuestos+todo. Obviamente vos tenes que pagarlo, pero la cosa es que, como ves en la imagen que yo puse, el TOTAL de todo son 661 dolares, vos en 10 dias tenes una xbox one por 661 dolares(10 dias porque demora 2 en venir a mdeo y otros 8 en salir de aduana) Es una importacion con una modalidad DDP que significa Delivery Duty Paid, seria como todos los gastos pagos, pero la cosa es que, yo personalmente no se porqué, es que amazon cobra re pocos impuestos, es decir vos sabes que si compras algo por emc que pase los 200 dolares terminas pagando más envio que lo que estas comprando, bueno con esta modalidad amazon se encarga de todo y cobra poco.

La modalidad de compra es basicamente la misma, vos lo compras pero lo que haces es mandarlo a una direccion de montevideo, viene por UPS o DHL, a mi me toco traer una PS4 por DHL, lamentablemente falló a los 3 dias y la devolvi, pero hay muchos que las trajeron y "LLEGA SI O SI A TU CASA" (palabras de Paola de DHL) y amazon se hace cargo de cualquier problema que pueda pasar ya sea que te la retengan y te obliguen a pagar o que pase lo que sea, la plata la tenes asegurada si se trata de Amazon. Si traes algo usando amazon PERO no es vendido por amazon, en ese caso amazon no se haría responsable y tendrias que hablarlo con quien sea que lo venda.

kanirasta
22-04-2014, 02:22 PM
Que increible esto che. ¿Se puede traer prácticamente cualquier cosa de Amazon con este sistema? ¿O son algunos productos que tienen Amazon Global nomás?

CodeLain
22-04-2014, 02:28 PM
Que increible esto che. ¿Se puede traer prácticamente cualquier cosa de Amazon con este sistema? ¿O son algunos productos que tienen Amazon Global nomás?

Lamentablemente solo los productos que tienen el envío Amazon global pero mira que cada vez son más y más.

erededos
22-04-2014, 02:42 PM
Yo andaria con ganas de traerme, pero con Xbox 360, ya que quiero jugarme todos los Halo, y por ahora no hay retrocompatibilidad en la One... Ademas, una ganga, mucho menos de la mitad de lo que te piden aqui en Uruguay; obvio, pondria mas guita e iria por la version de 250 Gb + Kinetic... O es lo mismo comprar la de 4 Gb + Kinetic, y meterle un hd mas grande...?

eelnico09
22-04-2014, 03:03 PM
erededos

Me fije en amazon recien y hay 4 bundles digamos, y todos son vendidos por distintas empresas. Para que esto del global rinda tiene que ser vendido por amazon, sino el tema de los impuestos ya no es problema de amazon. Igualmente nose cuanto pesa, pero hay una xbox 360 de 4gb a 169 dolares, es comprarle un disco mas grande y listo si no me equivoco..


Igual, no se supone que en Xbox ONE podes jugar a los juegos de la 360? Tenes que tener el dvd del juego, pero creo que poder se puede.

erededos
22-04-2014, 03:18 PM
erededos

Igual, no se supone que en Xbox ONE podes jugar a los juegos de la 360? Tenes que tener el dvd del juego, pero creo que poder se puede.

No, desgraciadamente no la One no es compatible con titulos de Xbox 360; una cagada, pero es asi sencillamente porque el hardware es totalmente diferente; se esta hablando de hacerlo por emulacion en la One, pero por ahora es un rumor, y no asegura la emulacion de todos los titulos de 360...

Otra que me encantaria traerme, alguna R9 280x, estan tiradas en Amazon, lastima que no hay por Amazon Global, una macana...
Y cosa que me llamo la atencion, las R9 290x, estan casi iguales aqui que en Amazon, no vale la pena traerse una...

eelnico09
22-04-2014, 03:40 PM
Tarjetas de video se que ponele esta 780 SC vale la pena:

http://www.amazon.com/gp/product/B00CUIVSNS/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

Termina saliendo 700 dolares finales y aca en banifox sale 854, pero denuevo, creo que no he visto tarjetas de video con mas diferencia de precio entre allá y acá que esa 780

erededos
22-04-2014, 04:08 PM
700..? Ahi en la pagina que pusiste dice 510; lindo precio, el problema que se repasa del limite de U$ 200 que tenemos, y por Amazon Global no hay...

Indiana
22-04-2014, 04:27 PM
si habilitaran la ps4 sería tremenda pegada, es mas barata y mejor consola

maturrus
22-04-2014, 05:45 PM
O soy retardado o no logro darme cuenta como elegir la opción de Amazon Global a la hora de querer hacer la compra, se que abajo lo detalla:

Shipping: This item is also available for shipping to select countries outside the U.S.

donde tengo que pinchar?

Metallico
22-04-2014, 06:55 PM
Yo tambien soy retardado!

Edit: Si pones tu direccion y seguis con los pasos normales cuando haces una compra, automaticamente pone Globlal Shipping

eelnico09
22-04-2014, 08:21 PM
700..? Ahi en la pagina que pusiste dice 510; lindo precio, el problema que se repasa del limite de U$ 200 que tenemos, y por Amazon Global no hay...

http://i781.photobucket.com/albums/yy91/eelnico09/vga_zps91058507.png


Son 700 dolares finales. Como dije, Amazon Global NO tiene nada que ver con el limite de 200 dolares. Es una improtacion con los impuestos PAGOS. Esto significa que vos la pagas en amazon, y simplemente te sentas a esperar a que te la lleven a tu casa/ir a buscarla.


Para el que busca lo de amazon global:

http://i781.photobucket.com/albums/yy91/eelnico09/amazonglobal_zps9b891d3d.png

Metallico OJO que no es lo mismo international shipping que Amazon global

Metallico
22-04-2014, 08:26 PM
No ya se.
No habia visto eso de la imagen que vos posteaste pero cuando haces el check out (o algo asi) te muestra que es por Amazon Global.

Muy buen dato Nico, la verdad que no la tenia.
La verdad que buenisimo si se aplicara a mas articulos.

eelnico09
22-04-2014, 08:42 PM
Se aplica cada vez a mas y mas, generalmente para hard no rinde, son pocas las cosas que tienen una buena diferencia realmente.

Pero si, aparte los de DHL a mi porlomenos me trataron re bien a pesar de que a lo ultimo llamaba todos los dias masomenos jaja, tremendo rompe bolas

Jack O'Neill
22-04-2014, 11:05 PM
Por las dudas no vi que lo pusieran, pero como te lo mandan a tu casa, la direccion que tenes que poner no es la de miami como en las compras de 200 dolares, sino que tenes que poner la de tu casa en uruguay ya que amazon es quien te lo manda a TU casa !!

maturrus
23-04-2014, 01:15 AM
Es la posta! ojala lo habiliten en PS4 :rolleyes:

Samadhi
23-04-2014, 10:06 AM
Yo no llegue a tiempo a traerme la PS4 cuando estaba habilitada, me la compré acá nomas por 745. El precio de la ONE es tentador, seguro cuando salga el Quantum Break me haga pensar comprarmela.

eelnico09
23-04-2014, 11:16 AM
Donde la compraste a ese precio? Se que en rivera estaba barato, pero ni idea realmente.

Aca lo mas barato que la vi fue 849 dolares.

Samadhi
23-04-2014, 11:26 AM
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-415805406-consola-sony-playstation-4-ps4-500gb-nueva-en-caja--_JM

eelnico09
23-04-2014, 11:37 AM
Eso de sin factura y sin un lugar a donde yo pueda ir a buscarla nunca me gusto jaja.

Samadhi
23-04-2014, 11:50 AM
Yo la fui a retirar personalmente, me atendió un pibe gringo ahí, con ese precio y las ganas que tenia no me importó la garantía ni la factura jaja

Stuntman Mike
23-04-2014, 11:57 AM
pah alto bagayo se mandaron esos. Regalados es poco.

eelnico09
23-04-2014, 12:16 PM
Tal cual, nose que curro haran, pero despues de lo que me paso, sin garantia no compro una ps4 ni en pedo.

Stuntman Mike
23-04-2014, 12:29 PM
deben viajar a usa todas las semanas o tienen algun currito con algun courier o despachanta.

erededos
23-04-2014, 02:08 PM
[IMG]
Son 700 dolares finales.

Ok, tenes razon...
Igual, el tema que aca en Banifox esa misma esta a 854; te ahorras U$ 150...
Pero viste? Tampoco es una diferencia TAN grande, y aca no tenes que esperar, la financias, tenes RMA directo; o sea, no se si vale la pena realmente...

Bueno, no desvirtuo mas esto, gracias che...

eelnico09
23-04-2014, 09:52 PM
erededos

Por eso!! Osea son 150 dolares igual, no es poco, pero tampoco es que sale la mitad, y aca tenes la garantia, y todas las ventajas de comprarla aca. Entonces hay poca cosa de hard que rinda traer, diria que lo que MAS rinde traer son perifericos, teclados, mouse, headset, esas cosas que aca te pueden salir 120 dolares allá las venden a 60

Samadhi
24-04-2014, 11:40 AM
Tal cual, nose que curro haran, pero despues de lo que me paso, sin garantia no compro una ps4 ni en pedo.

Si más bien, igual en la vida hay que arriesgarse, yo salí afortunado ya que los fallos de fábrica de la consola aparecen en los primeros días de uso, yo la tengo hace cómo un mes y poco, me tocó una buena.

Despúes claro, pueden aparecer problemas pero eso depende del garrote que le des nomás.

REN
02-05-2014, 07:34 AM
Otra vez no funca el Global para la XBjuan, pero... casualmente tambien están sin stock hasta el 5 de mayo.

Tengo la teoría de que tanto XB como PS4 vuelven al Global cuando dejen de haber problemas de stock, y empiecen a sobrar las consolas.
El problema de stock de PS4 sigue siendo casi constante, y el de Xbox intermintente. De repente coincide con que los dejan de enviar cuando tienen poco.

eelnico09
02-05-2014, 08:47 AM
Otra vez no funca el Global para la XBjuan, pero... casualmente tambien están sin stock hasta el 5 de mayo.

Tengo la teoría de que tanto XB como PS4 vuelven al Global cuando dejen de haber problemas de stock, y empiecen a sobrar las consolas.
El problema de stock de PS4 sigue siendo casi constante, y el de Xbox intermintente. De repente coincide con que los dejan de enviar cuando tienen poco.

De hecho salio una noticia de que XOne iba a detener por un tiempo el hacer las consolas porque no se estaban vendiendo tantas, se llevan vendidas 5millones de xone y 7millones de ps4.


El stock no es el problema, amazon tampoco, es a quien amazon le compra que dice a donde se envian las consolas. Yo supuse que la ps4 dejo de venderse fuera de USA porque daba problemas, como me paso a mi, que de un dia para el otro no andaba mas, o mismo a algunos les paso recien despues de abrirla, y entonces amazon taba perdiendo plata a lo bobo y sony tambien, porque al no ser culpa de uno, tenian que ellos pagarte el envio para atrás y todavia enviarte otra gratis.


Pienso tambien que cuando cesen la venta de consolas en estados unidos van a estar disponibles, como decis vos REN , porque se ve que por ahora solo en USA se venden de lo lindo.

antiquiet
29-11-2014, 01:56 PM
Gente, necesito asesoramiento en el tema Amazon Global, me estaba por comprar una PS4 por este mecanismo hasta que (por suerte?) lei un foro de amazon donde a un uruguayo le retuvieron lo comprado en aduanas. (era un celular de 500 dolares).

Se lo habran retenido porque es un celular, o porque amazon global no sirve?

Link aqui: leer posts del 8/10/14 y 3/11/14 de Alejandro

http://www.amazon.com/forum/amazon%20currency%20converter/ref=cm_cd_et_up_redir?_encoding=UTF8&cdForum=Fx2OW12EC8YVRRB&cdPage=1&cdSort=oldest&cdThread=Tx3MW3YLAP5LNG&newContentID=Mx28GHLY1Q9YOB7&newContentNum=8#Mx4MC2C3JSXBAN

eelnico09
29-11-2014, 01:57 PM
Gente, necesito asesoramiento en el tema Amazon Global, me estaba por comprar una PS4 por este mecanismo hasta que (por suerte?) lei un foro de amazon donde a un uruguayo le retuvieron lo comprado en aduanas. (era un celular de 500 dolares).

Se lo habran retenido porque es un celular, o porque amazon global no sirve?

Link aqui:

http://www.amazon.com/forum/amazon%20currency%20converter/ref=cm_cd_et_up_redir?_encoding=UTF8&cdForum=Fx2OW12EC8YVRRB&cdPage=1&cdSort=oldest&cdThread=Tx3MW3YLAP5LNG&newContentID=Mx28GHLY1Q9YOB7&newContentNum=8#Mx4MC2C3JSXBAN

Se lo habran retenido porque era un pelotudo que no sabia como funciona

http://www.gameover.uy/showthread.php?6406-GUIA-Comprar-utilizando-Amazon-Global

antiquiet
29-11-2014, 02:03 PM
Se lo habran retenido porque era un pelotudo que no sabia como funciona

http://www.gameover.uy/showthread.php?6406-GUIA-Comprar-utilizando-Amazon-Global

Gracias Nicolas, no habia visto ese thread. Pense que con Global te llegaba a la puerta (pero estamos en Uruguay, nada puede ser muy facil).

En fin, pobre pibe el tal Alejandro que pago los gastos de importacion.

Salute!

eelnico09
29-11-2014, 02:04 PM
Gracias Nicolas, no habia visto ese thread. Pense que con Global te llegaba a la puerta (pero estamos en Uruguay, nada puede ser muy facil).

En fin, pobre pibe el tal Alejandro que pago los gastos de importacion.

Salute!

Te llega a la puerta de tu casa con amazon global

antiquiet
29-11-2014, 02:08 PM
ok, me refiero al tema previo de enviar comprobantes a dhl o que te rompan precinto, pense que eso no pasaba. Igual sin duda conviene. abz