PDA

Ver la versión completa : es solo mi percepcion o el wifi es inestable?



ArtLula
23-04-2014, 03:08 AM
bueno, como ya vieron tengo fibra optica

pero la tengo con wifi y por algun motivo solo me da el wireless adapter 2MB de bajada usualmente

con messenger de yahoo tengo dramas, no se si es problema del im o de la wifi

con skype con mi novio de USA tengo drama a cada rato se me quiere cortar y cada tanto se corta directamente el tiene 26MB bajada

yo no se que hacer... aun no probe con otra persona de españa o mi hermano de aca lo hare luego

queria preguntar por ignorancia

a mi la cantidad de bajada no me importaria tanto, toda mi vida me arregle con solo 2MB asi que no habria drama, pero es inestable el wifi?

perdon mi ignorancia, es que nunca use wifi y la verdad no se que hacer si armar quilombo en casa para que cableen o no... a mi solo me importa chatea!!!r ahora ya me baje todo lo que queria.....

eelnico09
23-04-2014, 04:00 AM
Tengo entendido que este tema dela fibra optica daba problemas con el wifi, realmente no sabria decirte el problema, pero yo en tu lugar llamaria a antel aver que te dicen.

CREEDO
23-04-2014, 07:58 AM
Un amigo tiene fibra y por wifi y corri un speed test desde el cel y salieron los 20mbps down y 2mbps up sin drama y me baje unos juegos para el cel y bajaron como trompada, el usa una net como smart tv y dice q anda impecable...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ArtLula
23-04-2014, 08:47 AM
ok si creo que mi problema es la conexion con USA es mi sospecha

ya andaba mal antes por eso preguntaba ya les contare como me va cuando me coloquen un repetidor en casa!!!!!!!!!!!!

Galas
23-04-2014, 09:07 AM
El problema es con TU red lucia.

fedespot
23-04-2014, 09:42 AM
A mi vieja el wifi con dos router distintos nunca le anduvo tan bien la fibra como a mi que la tengo directamente conectada por cable.

G4lle
23-04-2014, 11:47 AM
Por acá funciona todo impecable. wifi y cableada cero drama

Everybody
23-04-2014, 11:51 AM
A mi vieja el wifi con dos router distintos nunca le anduvo tan bien la fibra como a mi que la tengo directamente conectada por cable.

Y nunca le va a andar tan bien. Siempre perdes algo por WiFi.

kientejuna
23-04-2014, 09:58 PM
Es solo mi percepción o no te convencieron las posibles soluciones o causas que te posteamos en este otro topic que iniciaste? Podías por lo menos haber contestado a la gente que te quiso ayudar... http://www.gameover.uy/showthread.php?2957-Fibra-optica-me-pusieron-hoy-pregunta-me-anda-lento-en-un-pendrive-modem , si las de este topic tampoco te interesan vas a abrir otro?

Jack O'Neill
24-04-2014, 02:38 AM
para mi se olvido del otro topic :P

wico
24-04-2014, 05:48 PM
Por aca impecable la fibra y eso que tengo un router medio pelo de hace 6 años

Jarque02
24-04-2014, 10:46 PM
he sabido de mucha gente con probemas cuando hay mas de una pc o cel o lo que sea conectada. Yo lo que hice me compre un buen router y cerre el modo router del modem de antel (llame a antel para que lo cierren) y hasta ahora no tuve problemas.

Astroboy
24-04-2014, 11:13 PM
De velocidad el wifi no va a poder competir, pero la inestabilidad lo arreglás con un router prolijo.

kientejuna
24-04-2014, 11:25 PM
ya está, tengo la solución:

http://www.netindex.com/download/allcountries/


conseguite un novio de HONG KONG

:troll: