PDA

Ver la versión completa : Problema de audio con Notebook en WIndows 7



freakrho
08-08-2013, 09:55 PM
Sebas me mandó para acá pero no sé si está bien ya que es la sección de hardware, de todas formas mover un topic no es complicado y hago a sebas responsable si es que está en el lugar incorrecto :p.

Mi problema es de audio, me acabo de comprar una notebook Asus k53e (http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/K53E/) y funciona todo divino excepto el jack de los auriculares. Sé que es un tema de software con Windows 7 porque tengo Ubuntu instalado en una partición y ahí funcionan perfecto.

Cuando los enchufo, se apaga el audio de la notebook como debería hacer pero no se escucha nada por los auriculares. El realtek detecta que hay algo conectado pero no hace nada al respecto, en el menú de dispositivos de reproducción no aparecen. El micrófono funciona perfecto.

2324

Probé reinstalar los drivers bajándome los que da Asus en la página y sigue todo igual. No encontré nadie en internet que tenga el mismo problema, quizás esté eclipsado por todo el mundo que tiene el problema de no saber que hay que cambiar el dispositivo de reproducción predeterminado.

Alguien tiene idea de qué puede ser?

dDaunloz
08-08-2013, 11:30 PM
je me la banco :P


tambien se intento contactar a asus directo por el chat, pero no funca

Xcalibur
08-08-2013, 11:31 PM
Entrá al panel de realtek y cambiá la cant. de parlantes.
Marcale que detecte automáticamente cuando se enchufa algo.

freakrho
09-08-2013, 12:03 AM
Supongo que tengo una versión ligera del realtek porque es muy simple, esto es todo lo que tiene:
25
No hay opción para cambiar la cantidad de parlantes.

G4lle
09-08-2013, 12:06 AM
y si vas a donde dice configuracióna avanzada?? Arriba a la derecha, qué te pone?

Xcalibur
09-08-2013, 12:12 AM
Supongo que tengo una versión ligera del realtek porque es muy simple, esto es todo lo que tiene:
25
No hay opción para cambiar la cantidad de parlantes.
Está bien porque es una note, pero ese panel es el viejo, no habrá un driver más nuevo en la web de Realtek?

freakrho
09-08-2013, 12:18 AM
Fui antes a la página de realtek, me lo bajé y era igual. No sé si habrá una versión más completa.

Configuración avanzada muestra esto:
26
No noté ninguna diferencia entre ambas opciones.