PDA

Ver la versión completa : Dragon Age Inquisition



Kergen
23-04-2014, 03:11 AM
Bioware anunció la fecha de lanzamiento para el 7 de octubre. Me encantó el Origins y por lo tanto rezo para que no se parezca al II. Se supone que va a combinar aspectos de ambos, pero hay que ver cómo y que no termine en otro juego basura, porque ahí sí que entierran la saga.

Acá el último trailer:


https://www.youtube.com/watch?v=uO2h4qUNJ60

fedespot
23-04-2014, 09:07 AM
En cuanto a la combinación de ambos, casi que no se me ocurre nada bueno del II que heredar

fedespot
11-06-2014, 12:06 AM
https://www.youtube.com/watch?v=N1ilrRh2urU

BlackSting
11-06-2014, 02:04 AM
A mi me gusto mucho más Origins que DA2.
Historia, ambientación, exploración, main quest y side quest, personalización de los personajes.
TODO eso es mucho mejor en el 2.

Lo único que me gusto del 2, es que el sistema de combate era un poco más dinámico y no tan "rígido".
Quizás no sean las mejores palabras, pero tampoco se me ocurren otras.

Zelyan
11-06-2014, 12:10 PM
El tema con el DA2 es que se centraba únicamente en Kirkwall y las cercanías, mientras que en el Origins tenías todo Ferelden. Espero con ansias el DA3 y que no cometan el mismo error que en el 2, y nos dejen este vasto mundo para explorar, y no solamente los rincones de una ciudad. Pero al igual que BlackSting, pienso que el sistema de combate en el 2 me gusto mucho, hasta el mago se lucía lanzando los hechizos del bastón.

Saludos

Sick_Mushroom
03-08-2014, 12:50 AM
https://www.youtube.com/watch?v=cZJ0iRyEglE

y para los que estan especulando acerca del combate, esto es lo que hay:


https://www.youtube.com/watch?v=00jLvgLFXnw

...

No jugué ninguno de los anteriores .. corrijanmé pero puede ser que el 1 era singleplayer y el 2 tenía coop ?
Siempre leí criticas destructivas sobre el 2 y muy buenas sobre el 1 ...
hagan lo que hagan espero que el 3 tenga coop !!!

Teh_Barbarian
03-08-2014, 10:25 AM
Estoy hace rato tentado con este juego, nunca jugue a los DA e iba a arrancar por este, pero la verdad que al tener el sello de EA, desconfío. Espero que por una vez en varios años me cayé la boca un producto asociado a EA.

Fideo
03-08-2014, 11:19 AM
Estoy hace rato tentado con este juego, nunca jugue a los DA e iba a arrancar por este, pero la verdad que al tener el sello de EA, desconfío. Espero que por una vez en varios años me cayé la boca un producto asociado a EA.

Yo jugué a los 2, y te puedo comentar (a modo de opinión personal, obviamente), que el DA: Origins, es TREMENDO juego, de lo más entretenido que he jugado en el género RPG en los últimos años. El 2 es bastante más mediocre, aunque sigue siendo entretenido, pierde mucho de lo que tenía de bueno el primero. Pero ambos en realidad son, de decentes, para arriba, jaja.
Este tiene tremenda pinta por lo que se va viendo.

Teh_Barbarian
03-08-2014, 11:35 AM
Fideo Si, estoy al tanto de eso, he visto los reviews, me llama la atencion este juego (No tanto como Witcher 3) pero desconfío a pleno en todo lo que tenga que ver con EA. Siempre encuentran la manera de agarrar algo de oro, y cagarlo.

Turco
03-08-2014, 12:51 PM
https://www.youtube.com/watch?v=cZJ0iRyEglE

y para los que estan especulando acerca del combate, esto es lo que hay:


https://www.youtube.com/watch?v=00jLvgLFXnw

...

No jugué ninguno de los anteriores .. corrijanmé pero puede ser que el 1 era singleplayer y el 2 tenía coop ?
Siempre leí criticas destructivas sobre el 2 y muy buenas sobre el 1 ...
hagan lo que hagan espero que el 3 tenga coop !!!
Pa que pinta tiene ese video, se puede arrancar en el inquisition?

fedespot
03-08-2014, 04:51 PM
La historia del 1 y del 2 en si no están relacionadas, uno es después del otro pero ambos juegos son con personajes distintos.
El 1 tenía una historia que estaba buenísima y el sistema de juego estaba tremendo, pero el 2 fue un juego sin presupuesto, peleas aburridas, historias MEH y escenarios repetidos

Samadhi
14-08-2014, 05:18 PM
Pintaza


https://www.youtube.com/watch?v=cuR2zMuUBaY

Guille
14-08-2014, 05:28 PM
pa, yo jugue al 2 y al origins, me interesé por este juego luego que me terminé el segundo mass effect... era de los mismos creadores, basado en un escenario totalmente diferente. No jugue al 1, pero el 2 y el origins me encantaron mal, bastante sangre, bastante realismo en las peleas. este tiene toda la pinta tambien!

Sick_Mushroom
14-08-2014, 05:54 PM
pa, yo jugue al 2 y al origins, me interesé por este juego luego que me terminé el segundo mass effect... era de los mismos creadores, basado en un escenario totalmente diferente. No jugue al 1, pero el 2 y el origins me encantaron mal, bastante sangre, bastante realismo en las peleas. este tiene toda la pinta tambien!

"1" y "Origins" es lo mismo :P

Guille
14-08-2014, 10:26 PM
aaahh jajaja, es que jugue al 2 y despues al origins y en ese momento pense que era algun tipo de expansion, realmente. Fue hace un par de años igual, tipo 2009.

Geralt of Rivia
27-08-2014, 11:09 PM
Anunciaron el multi... lo bueno es que no va a estar relacionado con la campaña individual, como si hicieron con el mass effect 3.
espero el retraso del juego no sea solo por esto.
aca dejo un trailer de como va a ser.
http://es.ign.com/dragon-age-iii-xbox-one/80482/preview/dragon-age-inquisition-impresiones-multijugador

Teh_Barbarian
28-08-2014, 12:49 PM
Justo lo que me temia de EA. Microtransacciones.

Los locos pueden convertir el oro en caca, son unos magos.

Geralt of Rivia
28-08-2014, 10:48 PM
Justo lo que me temia de EA. Microtransacciones.

Los locos pueden convertir el oro en caca, son unos magos.

Supuestamente al poner microtransacciones los dlc para el multi van a ser gratis.
pero con ea uno nunca sabe.

Blake Ghostsong
08-09-2014, 06:48 PM
Ya me compré y pasé el Dragon Age Ultimate (origins, exp y DLCS) (como por 8va vez), el DA II ( A regañadientes ) y espero con demasiadas ansias el Inquisition.
Dios Mio @.@ ojalá pueda ver mi Warden Commander, Al Hawke (meh) y continuen con mis savegames en el PS3.
Sino voy a putear como nunca.

Sick_Mushroom
10-10-2014, 07:29 PM
La personalización facial por lo menos se ve bastante completa, igual los hijos de puta todavía no saben hacer cabellera coherente, que hijo de putez -.-

https://www.youtube.com/watch?v=nZilJMncZ6g&list=UUb1Fx7ZjON_6F29taDKEuSQ



https://www.youtube.com/watch?v=IYAECehIuKY&list=UUb1Fx7ZjON_6F29taDKEuSQ&feature=player_detailpage

Mullen
10-10-2014, 07:39 PM
Ese pelo jaja, están peor que Cavani en el FIFA.

Samadhi
10-10-2014, 09:48 PM
Requisitos Mínimos:
Sistema operativo: Windows 7 o 8.1 64-bit
Procesador: AMD quad-core CPU @ 2.5 GHz, Intel quad-core CPU @ 2.0 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 4870, NVIDIA GeForce 8800 GT. 512 MB de memoria.
Disco duro: 26 GB
DirectX 10


Requisitos Recomendados:
Sistema operativo: Windows 7 o 8.1 64-bit
Procesador: AMD six-core CPU @ 3.2 GHz, Intel quad-core CPU @ 3.0 GHz
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 7870 o R9 270, NVIDIA GeForce GTX 660. Con 2GB de memoria.
Disco duro: 26 GB
DirectX 11

Sick_Mushroom
11-11-2014, 09:56 AM
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/1028/view/reviews/load/355/page/2


y
• Joystiq - 100/100
• Hardcore Gamer - 100/100
• Polygon - 95/100
• Post Arcade (National Post) - 95/100
• GameInformer - 95/100
• GamingTrend - 95/100
• 4Gamers.be - 92/100
• Ausgamers - 92/100
• Gamespot - 90/100
• PlayStation LifeStyle - 90/100
• IGN - 88/100
• PC Gamer - 87/100
• VentureBeat - 87/100
• Destructoid - 85/100
• Eurogamer - 80/100

fedespot
11-11-2014, 10:22 AM
Ojalá sean reviews sinceros y no pagos, no me quiero decepcionar :D

eelnico09
11-11-2014, 10:31 AM
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/1028/view/reviews/load/355/page/2



Pros
Amazing, immersive story
Fun action or tactical combat
Gorgeously crafted game world
Cons
Immersion breaking skin, hair, lip textures
Inexplicable game crashes
Too shiny armor

Game crashes puede ser porque no era el juego final, y lo otro como que es subjetivo o.o


Nunca me llamo la atencion esta saga, capaz poruqe la descubri muy tarde, y soy tremendo graphics whore entonces no lo jugue por eso.

Teh_Barbarian
11-11-2014, 11:21 AM
Si a este le dan 100, que le van a dar al Witcher 3?

Yo a este le tengo ganas. Me lo pego en unos meses cuando baje de precio, pero 100/100? Really? Es perfecto? Lo dudo mucho.

Sick_Mushroom
11-11-2014, 11:22 AM
Soy otro virgen del Dragon Age ... al 1 no le entre por no tener coop, al 2 no le entre por que es una mierda la historia o el gameplay [dont remember] (todo eso basado en reviews y comentarios) ... ahora parece que pinta combo de coop+buena-historia+buen-gameplay+buenos-graficos ... hay que darle la chance :)

Samadhi
11-11-2014, 12:01 PM
A mi gusto tiene mucho más pinta que The Witcher 3, y es BioWare, BioWare es DIOS.

/MassEffect fan mode off

Indiana
12-11-2014, 08:51 AM
Soy otro virgen del Dragon Age ... al 1 no le entre por no tener coop, al 2 no le entre por que es una mierda la historia o el gameplay [dont remember] (todo eso basado en reviews y comentarios) ... ahora parece que pinta combo de coop+buena-historia+buen-gameplay+buenos-graficos ... hay que darle la chance :)
Hay spacewar para origin?

Guille
12-11-2014, 08:53 AM
A mi gusto tiene mucho más pinta que The Witcher 3, y es BioWare, BioWare es DIOS.

/MassEffect fan mode off

+10, fue la razon que me hizo probar el origins, y la verdad no me arrepentí.

Sick_Mushroom
12-11-2014, 09:18 AM
Hay spacewar para origin?

keep dreamin'

Indiana
12-11-2014, 09:31 AM
keep dreamin'
podrias mover tus contactos rusos para que lo hagan así podemos jugar la versión de poVre en cooperativo

Sick_Mushroom
12-11-2014, 10:48 AM
podrias mover tus contactos rusos para que lo hagan así podemos jugar la versión de poVre en cooperativo

sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/Putin_finger_AP_360x270_1_zpsff8bef4e.jpg

:o

Flinthuy
25-11-2014, 12:23 PM
Bueno, ya llevo 12 hs con este juego y creo que me va a llevar muchísimas más, la historia se basa en que los magos y los templarios están en lucha entre sí y la divina (una especia de súper sacerdotisa) está mediando por la paz entre los dos bandos, pero algo ocurre (todavía no sé qué es lo que pasó en realidad) y la divina muere dándose un desgarro en el velo que crea portales por todos lados donde los demonios pasan a este plano.

Nuestro personaje es uno de los supervivientes a esa explosión que mató a la divina y nos encontramos que en nuestra mano tenemos una marca similar a los portales del desgarro del velo. Con dicha marca podemos cerrar los portales, para esto, se declara la inquisición y un grupo compuesto por una guerrera (la líder de la inquisición), Varric (personaje de Dragon Age 2, un pícaro) y un mago.

El tema del game play todavía no me acostumbro mucho, si para el desplazamiento en el mundo pero no en el tema de las batallas, en el cual contamos con una cámara táctica (que genera una pausa para dar órdenes a tu personaje y a los del grupo) o el modo “tiempo real” que solo manejas a tu PJ y los demás van en “modo automático”. En el modo “tiempo real” muchas veces me encuentro pegándole a la nada, no es que haga clic arriba del enemigo y el personaje valla, no, si hago clic arriba del enemigo pega (no importa si estoy a 10 metros), tengo que moverme y ahí pegar, eso se soluciona usando el modo táctico, pero todavía no me acostumbro la verdad.

Los mapas son gigantes, la verdad que se esmeraron, y tenés muchísimas quest por mapa, me llevó 8 hs terminar el primer mapa (haciendo todas las quest segundarias).

Me viene pareciendo muy bueno el juego, gráficamente excelente, todavía estoy medio perdido en las peleas pero creo que es cuestión de que me acostumbre. Los personajes como siempre variados, cada uno con un carácter diferente y depende de tus acciones si le caes mejor a uno o a otro.

Cuando tenga más tiempo les cuento un poco más, saludos :p

Sanctus
25-11-2014, 12:57 PM
Y el tema del coop!?

Flinthuy
27-11-2014, 12:05 PM
Mirá, por ahora no prové el coop, por ahora no tengo ningún conosido que tenga el juego original y estos juegos hay que jugarlos con algún amigo o conosido que tengan las mismas metas, sinó es un MMRPG más :P.

Sigo avanzando un poco en la historia, las mini quest se me están tornando un poco repetitivas, espero que mejore más adelante...

Sanctus
27-11-2014, 12:13 PM
Dicen que hay que salir del primer mapa q se te presenta y se pone interesante. Yo capaz lo compro

TryXanel
27-11-2014, 01:22 PM
A mi gusto tiene mucho más pinta que The Witcher 3, y es BioWare, BioWare es DIOS.

/MassEffect fan mode off

QFT

/KOTOR fan mode off

Samadhi
27-11-2014, 01:26 PM
Mode off para el sistema de seguridad, que salga un crack que no pienso comprarlo

/PiracyMassEffect fan mode off

DT-Agus
27-11-2014, 02:00 PM
Mode off para el sistema de seguridad, que salga un crack que no pienso comprarlo

/PiracyMassEffect fan mode off


Somos dos, es un lindo juego para piratear co op con hamachi, tungle, o alguna de esas porquerias que hay por la vuelta.

Dodsferd
30-11-2014, 09:27 AM
Mirá, por ahora no prové el coop, por ahora no tengo ningún conosido que tenga el juego original y estos juegos hay que jugarlos con algún amigo o conosido que tengan las mismas metas, sinó es un MMRPG más :P.

Sigo avanzando un poco en la historia, las mini quest se me están tornando un poco repetitivas, espero que mejore más adelante...

Yo lo pegue original, pero por ahora voy a pasarlo todo single player y despues con mejor experiencia le entro al mp (recién sumé a iron bull al grupo, qunari ftw!).

Hasta ahora está interesante, lo que le criticaría es que simplificaron las habilidades (comparado al 1) y ya no subes los stats (sólo skills). Los cofres ya no tienen locks de diferente dificultad (sólo algunas puertas encontré que me pedían una habilidad), sólo te podes curar mediante pociones y te dejan llevar una cantidad limitada que tenes que reponer.

Los gráficos me dejan satisfecho para un título de esta época, se puede mover todo en high a 1080p con una gtx760 y rara vez baja de 50-60fps (excepto en las escenas que las grabaron a 30fps)

Flinthuy
01-12-2014, 11:15 AM
el tema que no haya magia para curar está jodido, en los otros dragon age lo usaba siempre un mago curandero...

Avancé pila en la historia, me hizo acordar al 2 que es como si tuviera dos historias, no quiero contar mucho por si alguno no lo jugó :P

Dodsferd
02-12-2014, 05:17 PM
Sí, la típica era hacerse el mago support como main e ir rotando la party xD

Ahora el support tiene barreras que protegen por un tiempo, despues a potearla

Flinthuy
10-12-2014, 12:54 PM
Que lindo que anda ahora el Dragon Age che!, despeus del parche de ayer me anda como una seda, me estaba tirando unos bajones importantes de frames antes, pero ahora bien fluidito!.
Sigo avanzando, que bueno que se puso la historia la verdad, arranco flogini el juego pero cada rato que pasa me engancho mucho más!!!

Sick_Mushroom
11-12-2014, 03:13 PM
machine ... any other news ? u have a playable crack in ur possesion ?




what i posted is all i know(and current as of today).. and yes i have the latest beta crack for the new update.


so it is playable full right ? u give it like 2-3 days more to be fully released ?



yes, it seems fully playable.. i have had no crashes. and to be honest idk when they plan on releasing the cracked update. but it shuldnt be much longer.

TARAAAAAAN !!!

La verdad que tiene tan buenas criticas que me dan más ganas de comprarlo que de piratearlo, sobre todo por el componente coop.
Pero no ahora, quizá más adelante...

La pregunta de rigor para los amantes de la saga sería:
Creen que suma jugar las 2 primeras entragas antes de darle a esta?

eelnico09
11-12-2014, 03:17 PM
Honguito loco, rescatame el crack de algun lado boooo.


Lo voy bajando...

Sick_Mushroom
11-12-2014, 03:19 PM
Para impaciente! deja que lo testeen, la criatura será parida pronto.

eelnico09
11-12-2014, 03:22 PM
Pero decian que no lo sacaban porq andaba mal con AMD, yo no tengo nada AMD, lpm larguen el crack pa lo q tienen intel.

Lo dejo bajando y me voy a dormir, espero el crack ande en la version Deluxe.

Flinthuy
12-12-2014, 06:57 AM
TARAAAAAAN !!!

La verdad que tiene tan buenas criticas que me dan más ganas de comprarlo que de piratearlo, sobre todo por el componente coop.
Pero no ahora, quizá más adelante...

La pregunta de rigor para los amantes de la saga sería:
Creen que suma jugar las 2 primeras entragas antes de darle a esta?

Está muy bueno jugar al 1 y al 2 porque vas formando el mundo del 3 (en el 1 con tus deciciones marcas cosas del mundo del 2 y en el 2 formas cosas del 3). Así te queda el mundo del 3 con las cosas que ya "viviste" del 1 y del 2, para mi suma mucho, pero si jugas solo al 3 no pasa nada, no es que sea una cosa obligada sino no entendes nada, podes entender todo bien en el 3, pero algunas pequeñas cosas se te van a escapar :p

Nick L. Scott
12-12-2014, 08:28 AM
Yo no jugué ni al 1 ni al 2 (aunque me hubiese gustado) pero no perdés tanto. Se puede jugar al 3 tranquilamente sin haber jugado los otros. Lo que sí hice y capaz te rinde es leerme la Wiki y cosas del 1 y 2, para no perder esos detalles que ves en el 3.

Sick_Mushroom
13-12-2014, 04:43 AM
Como alguien que no los jugó puede saber si se pierde o no? xD
No me mal interpretes, o sea, con la Wiki puede que te hagas una idea, pero esperaba propiamente que la gente que los jugó fueran los que comentaran, quien mejor que ellos para hablar con propiedad, de todas formas agradezco tu intervención Nick.

Bueno, parecería queee ...


they will release it tonight 18:00 GMT +8 Hongkong http://cs.rin.ru/forum/images/smilies/af.gif. 3dm forum going crazy

Igual ... agarrenlo con pinzas. (no fui al foro de 3DM a chequear, supongo que esta en chino) xD

eelnico09
13-12-2014, 04:57 AM
Ta en chino si, pero igual, vamo a ver, yo ya baje el juego por las deudas, espero salgan cracks pa los 3 juegos, no solo pal DA I

BTW: ahora en GMT+8 son las 5 de la tarde casi (4:57) por lo que en 1 hora taria saliendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DT-Agus


Edit: Era a las 8:00pm, no a las 6 D: igual se supone sale en 2 horas y media

DT-Agus
13-12-2014, 07:53 AM
Ta en chino si, pero igual, vamo a ver, yo ya baje el juego por las deudas, espero salgan cracks pa los 3 juegos, no solo pal DA I

BTW: ahora en GMT+8 son las 5 de la tarde casi (4:57) por lo que en 1 hora taria saliendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740)


Edit: Era a las 8:00pm, no a las 6 D: igual se supone sale en 2 horas y media



De donde lo bajaste?


En kickass es un asco, nadie seedea...



ESTO EN TPB NO PASABA jaja

eelnico09
13-12-2014, 08:21 AM
De donde lo bajaste?


En kickass es un asco, nadie seedea...



ESTO EN TPB NO PASABA jaja

DD Masterrace

Lo baje de mega, aca: http://www.identi.li/index.php?topic=347412


Espero el mod ande con la version Deluxe.


EDIT: SALIO!

Sanctus
13-12-2014, 10:18 AM
Es este?
https://kickass.so/dragon-age-inquisition-multi-9-incl-patch-2-and-dlc-cracked-3dm-t9961035.html

eelnico09
13-12-2014, 10:51 AM
http://www.skidrowgames.net/dragon-age-inquisition-deluxe-edition-full-unlocked-sg.html

Tambien hay un torrent de 3DM pero sin los updates.

Sanctus
13-12-2014, 11:27 AM
Y el Crack??

eelnico09
13-12-2014, 11:35 AM
En el link que deje...

UPDATE 1-2 + CRACK ONLY

IgnacioNacho22
13-12-2014, 11:54 AM
Que tal es origin de rompebolas con esto de los cracks?, quiero bajarmelo pero como tengo fifa y battlefield original no quería arriesgar la cuenta xD

Sanctus
13-12-2014, 12:42 PM
Que tal es origin de rompebolas con esto de los cracks?, quiero bajarmelo pero como tengo fifa y battlefield original no quería arriesgar la cuenta xD
Si te logeas a tu cuenta de Origin con este juego trucho, no creo que te vaya muy bien...

DT-Agus
13-12-2014, 02:54 PM
Che, pregunta de vivardo...



de repente salieron TODOS los cracks juntos?



Porque ahora veo el crack de 3DM, el de skidrow y el de NosTeam...



hubo viveza criolla y lo saco uno y lo robo el resto o como es la movida?

Sick_Mushroom
13-12-2014, 03:07 PM
como siempre papo, siempre el afane a flor de piel

Sanctus
13-12-2014, 03:33 PM
el launcher abre el origins, a alguno mas le paso ?

Sanctus
13-12-2014, 04:07 PM
Mal yo jaja, el antivirus me habia boleteado una DLL fundamental...
anda bien. se me cerro por falta de memoria de video, pero ya viene upgrade en breve...
Saludos!

elmago
13-12-2014, 04:22 PM
https://i.imgur.com/a6jYl8S.jpg (http://www.magoteka.com/foro/estrategia-rpg/735-dragon-age-inquisition.html)

Sick_Mushroom
13-12-2014, 05:03 PM
a tomar por culo .. descargando Dragon Age Origins con todos sus DLCs xD

DT-Agus
13-12-2014, 05:10 PM
https://i.imgur.com/a6jYl8S.jpg (http://www.magoteka.com/foro/estrategia-rpg/735-dragon-age-inquisition.html)



No Entren


Fui por curiosidad a ver que metodos ofrecias y ya de prima al tocar mostrar enlances me salio un pop up con adflay que al tocarlo me mandaba a mercadogratis, totalmente desagradable y bajo, -tengo el adblock y asi y todo-.

Despues el link de descarga es otro adflay que te mando a una pagina con todo en CHINO.


https://i.imgur.com/lFxJxsT.png?1


Una verguenza que postees algo asi en el foro.

Sick_Mushroom
13-12-2014, 05:18 PM
xDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Sanctus
13-12-2014, 06:08 PM
Y capaz q a el le andaba xD

eelnico09
13-12-2014, 06:35 PM
No Entren


Fui por curiosidad a ver que metodos ofrecias y ya de prima al tocar mostrar enlances me salio un pop up con adflay que al tocarlo me mandaba a mercadogratis, totalmente desagradable y bajo, -tengo el adblock y asi y todo-.

Despues el link de descarga es otro adflay que te mando a una pagina con todo en CHINO.


https://i.imgur.com/lFxJxsT.png?1


Una verguenza que postees algo asi en el foro.

*facepalm*

Adfly = plata para elmago, que usa el mismo sistema que Identi, Gratisjuegos, entre otros, como para que la molestia por subir el juego no sea al pedo, no cuesta nada, entonces para ver los links tenes que ver un coso de adfly.
Pagina china = El crack es de un grupo chino (3DM) digo, es de esperarse que haya cosas en chino.



El juego a la hora de jugar es hermoso, anda a 60fps clavados todo al mango, en las cutscenes bajan los fps nose porque

v0ni
13-12-2014, 07:15 PM
A mi con el crack 3DM me anda a 100% el cpu, esta bien eso?

Es un amd 945

DT-Agus
13-12-2014, 07:54 PM
*facepalm*

Adfly = plata para elmago, que usa el mismo sistema que Identi, Gratisjuegos, entre otros, como para que la molestia por subir el juego no sea al pedo, no cuesta nada, entonces para ver los links tenes que ver un coso de adfly.
Pagina china = El crack es de un grupo chino (3DM) digo, es de esperarse que haya cosas en chino.



El juego a la hora de jugar es hermoso, anda a 60fps clavados todo al mango, en las cutscenes bajan los fps nose porque




Como se nota que escribir es "gratis" para algunos que ni piensan lo que ponen.

Por donde empiezo?


Primero, una cosa es poner Adflys para TUS links de descarga, otra cosa es encanutarlo en popups que te mandan a OTRAS paginas totalmente ajenas, que ademas uno podria intuir que elmago recibe $ por hacer esa "avivada" de derivarte a mercadogratis cuando tocas "linkes de descarga" y todavia te lo adflyea para currar mas.

Claramente si el link del mago me manda a una pagina china, es OBVIO, que el no lo subio, dudo que el mago suba todo en chino en una pagina china.

Asi que eso que escribiste de


como para que la molestia por subir el juego no sea al pedo

No corre uacho, porque es evidente que no lo uplodeo el.

Los subs de anime, a veces te meten 2 o 3 adflys seguidos y no molesta proque es flor de trabajo el que se mandan, ese seria un ejemplo correcto a lo que vos mencionaste arriba..


Eso otro que dijiste de :


entonces para ver los links tenes que ver un coso de adfly.


Tampoco corre porque no estas poniendo un Adfly en un link que te lleva a la descarga, si no que cuando tocas para ir al link te salta otra ventanita con adfly que te lleva a MercadoGratis y una vez cerras eso, tocas de nuevo y ahi te salta otro adfly que va a OTRA pagina y recien en esa otra pagina tocas y sale el link de descarga.



Y por ultimo


Pagina china = El crack es de un grupo chino (3DM) digo, es de esperarse que haya cosas en chino.

Esta parte me gusta especialmente, porque demuestra lo poco que pensaste al escribir.

Lo dijiste vos mismo "Pagina china" no link de descarga, ahi demuestra que el adfly deriva en otra pagina y no un link de descarga, lo que tendria que inducirte a darte cuenta que no lo uplodeo el mago y solo copio el link de la pagina y le metio adlfys.

Y rematando, si logicamente que si me meto en un lugar chino espero que se me derive a contenido en chino, pero estaba en un foro hispano, que sin previo aviso me derivo a una pagina china, y en un momento donde el Crack ya esta 32 lugares en Ingles, ni que hablar de que si fuera una subia de el, podria haberlo hecho todo en español ;)

Asi que

O W N E D

elmago
13-12-2014, 10:10 PM
opa @DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?740-DT-Agus)

por donde empezar...

sobre el tema de adfly no voy a omitir opinion por razones evidentes que ya dijo el @eelnico09 (http://www.gameover.uy/member.php?747-eelnico09)

sobre el tema de subir los juegos, si, subo gran parte de ellos y otros no obviamente por tema de tiempos, ganas, peso del juego etc... y cual es el problema? que algunos juegos no los suba yo no quiere decir que no los probe, los juegos que estan en la magoteka funcionan todos perfectamente porque estan probados.


se nota bastante que no tenes ni idea del tema, y a @eelnico09 (http://www.gameover.uy/member.php?747-eelnico09) gracias por cantarle la posta aca el señor @DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?740-DT-Agus) es el propio mosquito solo pretende bajar el juego de mega a full español sin vueltas ni cosas raras el unico que gana es el, asi son la mayoria ni te gastes en responder, te agradezco que no entres mas si no quueres mejor para mi no pretendo usuarios mosquito, saludos

DT-Agus
13-12-2014, 10:38 PM
opa @DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?740-DT-Agus)

por donde empezar...

sobre el tema de adfly no voy a omitir opinion por razones evidentes que ya dijo el @eelnico09 (http://www.gameover.uy/member.php?747-eelnico09)

sobre el tema de subir los juegos, si, subo gran parte de ellos y otros no obviamente por tema de tiempos, ganas, peso del juego etc... y cual es el problema? que algunos juegos no los suba yo no quiere decir que no los probe, los juegos que estan en la magoteka funcionan todos perfectamente porque estan probados.


se nota bastante que no tenes ni idea del tema, y a @eelnico09 (http://www.gameover.uy/member.php?747-eelnico09) gracias por cantarle la posta aca el señor @DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?740-DT-Agus) es el propio mosquito solo pretende bajar el juego de mega a full español sin vueltas ni cosas raras el unico que gana es el, asi son la mayoria ni te gastes en responder, te agradezco que no entres mas si no quueres mejor para mi no pretendo usuarios mosquito, saludos



No me extraña que seas un retardado mental mas.


Si te hubieras detenido a leer el spoiler puse claramente que no me molestaban los adfly.


Respecto a lo que dijo el otro user, el se baso en cosas erroneas para emitir su juicio.


A mi me da igual que lo subas o no vos, o que le pongas adflys o no, posteaste algo en el foro, lo vi, e hice una acotacion en base a eso y las fallas que tenia.


Podrias haber puesto en el "thread" que hiciste del DAI que el link te llevaba a una pagina de descarga en chino, y que tenias que tocar X lado y hubiera quedado mucho mas profesional y correcto que tirar eso ahi, como tambien si tenias ganas poner 2 o 3 adfly para llegar al link de descarga y todo piola, pero meter el adflay para ir a una pagina random, not.


Ahhh y no te preocupes que nunca entro ;), tiraste un link con una imagen gigante en el diome del thread correspondia verlo, la proxima intenta no llenar de mierda el foro.

elmago
13-12-2014, 10:47 PM
No me extraña que seas un retardado mental mas.

ya veo que tenes que arrancar a insultar por que calaramente no tenes razón
grande pa, vos sos re capo, elmascapito.


Si te hubieras detenido a leer el spoiler puse claramente que no me molestaban los adfly.


Respecto a lo que dijo el otro user, el se baso en cosas erroneas para emitir su juicio.

nope el unico erroneo aca sos vos, lo que dijo el nico es todo cierto.



A mi me da igual que lo subas o no vos, o que le pongas adflys o no, posteaste algo en el foro, lo vi, e hice una acotacion en base a eso y las fallas que tenia.


Podrias haber puesto en el "thread" que hiciste del DAI que el link te llevaba a una pagina de descarga en chino, y que tenias que tocar X lado y hubiera quedado mucho mas profesional y correcto que tirar eso ahi, como tambien si tenias ganas poner 2 o 3 adfly para llegar al link de descarga y todo piola, pero meter el adflay para ir a una pagina random, not.

para eso podes hacer comentarios en la pagina, es para eso mismo para que los inutiles como vos pregunten si no saben.

Ahhh y no te preocupes que nunca entro ;), tiraste un link con una imagen gigante en el diome del thread correspondia verlo, la proxima intenta no llenar de mierda el foro.
basura son tus comentarios



PD: anda a ponerte la crema esa que compraste en la cola que LTA, ya no te respondo mas, deci lo que querias, saludos.

DT-Agus
13-12-2014, 11:10 PM
para eso podes hacer comentarios en la pagina, es para eso mismo para que los inutiles como vos pregunten si no saben.



https://i.imgur.com/mmCq4Rs.png?1


Todo dicho.



http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20121116091113/mangafree/es/images/7/74/Genius_meme.jpg

Nos vei campeon.

Sick_Mushroom
13-12-2014, 11:19 PM
Muchachooos, relajo pero con orden .. no se bardeen al pedo (o al menos bardeence por MP). :fear:

elmago
13-12-2014, 11:22 PM
http://fotos.subefotos.com/7e7ad6d6e28f113b4039bf5439c3996co.jpg


a algunos les gusta la comida en la mano...

Rhapsody
13-12-2014, 11:31 PM
Se calman. Los dos.

eelnico09
14-12-2014, 03:34 AM
Como se nota que escribir es "gratis" para algunos que ni piensan lo que ponen.

Por donde empiezo?


Primero, una cosa es poner Adflys para TUS links de descarga, otra cosa es encanutarlo en popups que te mandan a OTRAS paginas totalmente ajenas, que ademas uno podria intuir que elmago recibe $ por hacer esa "avivada" de derivarte a mercadogratis cuando tocas "linkes de descarga" y todavia te lo adflyea para currar mas.

Claramente si el link del mago me manda a una pagina china, es OBVIO, que el no lo subio, dudo que el mago suba todo en chino en una pagina china.

Asi que eso que escribiste de



No corre uacho, porque es evidente que no lo uplodeo el.

Los subs de anime, a veces te meten 2 o 3 adflys seguidos y no molesta proque es flor de trabajo el que se mandan, ese seria un ejemplo correcto a lo que vos mencionaste arriba..


Eso otro que dijiste de :




Tampoco corre porque no estas poniendo un Adfly en un link que te lleva a la descarga, si no que cuando tocas para ir al link te salta otra ventanita con adfly que te lleva a MercadoGratis y una vez cerras eso, tocas de nuevo y ahi te salta otro adfly que va a OTRA pagina y recien en esa otra pagina tocas y sale el link de descarga.



Y por ultimo



Esta parte me gusta especialmente, porque demuestra lo poco que pensaste al escribir.

Lo dijiste vos mismo "Pagina china" no link de descarga, ahi demuestra que el adfly deriva en otra pagina y no un link de descarga, lo que tendria que inducirte a darte cuenta que no lo uplodeo el mago y solo copio el link de la pagina y le metio adlfys.

Y rematando, si logicamente que si me meto en un lugar chino espero que se me derive a contenido en chino, pero estaba en un foro hispano, que sin previo aviso me derivo a una pagina china, y en un momento donde el Crack ya esta 32 lugares en Ingles, ni que hablar de que si fuera una subia de el, podria haberlo hecho todo en español ;)

Asi que

O W N E D

Mercadogratis = otra pagina de elmago, de ultima adfly lo que hace es redireccionarte y mientras lo hace te muestra una publicidad

Esa pagina china, es un host chino para descargar el crack, obviamente el crack no es de elmago, sino del grupo chino 3DM, obviamente que no lo subio el mago. *doble facepalm*

Se nota que nunca usaste descarga directa o al menos a los sitios conocidos no te metes. Lo que hace el sistema este es mostrarte una publicidad para que vos puedas ver los links, no te lleva a los links, sino que te muestra una publicidad mientras "cargan". Lo de hacer click y que salten pop-ups está en todos lados con descargas directas, algunos te ponen cuadraditos con publicidad, otros pop-ups, otros ambas, y en el caso de elmago te llevan a mercadogratis, otra pagina de elmago.

:rolleyes:

Nick L. Scott
14-12-2014, 07:39 AM
Como alguien que no los jugó puede saber si se pierde o no? xD
No me mal interpretes, o sea, con la Wiki puede que te hagas una idea, pero esperaba propiamente que la gente que los jugó fueran los que comentaran, quien mejor que ellos para hablar con propiedad, de todas formas agradezco tu intervención Nick.

Bueno, parecería queee ...



Igual ... agarrenlo con pinzas. (no fui al foro de 3DM a chequear, supongo que esta en chino) xD

Me refería a que no te perdés en la historia del 3. No es que continuamente estén hablando de eventos de antes. Si los mencionan mucho, pero son los más grandes, cosas que aprendés si te lees un par de páginas de la historia.

Witcher
14-12-2014, 08:16 AM
Bajando para ver que onda (de MYRLS), también ya están los 2 primeros Updates y el Lang Pack.

La verdad ningún Dragon Age me llamó la tención (el último apestaba) y la optimización del mismo era tenebrosa, pero ta, voy a ver que tal está este.

Soy muy "Grafiquero", por ahí en base a eso me enganche a jugarlo, pero el género no es de los que más me copan la verdad.

eelnico09
14-12-2014, 08:31 AM
Bajando para ver que onda (de MYRLS), también ya están los 2 primeros Updates y el Lang Pack.

La verdad ningún Dragon Age me llamó la tención (el último apestaba) y la optimización del mismo era tenebrosa, pero ta, voy a ver que tal está este.

Soy muy "Grafiquero", por ahí en base a eso me enganche a jugarlo, pero el género no es de los que más me copan la verdad.

Si sos grafiquero lo jugas, lo toy jugando al mango y anda hermoso 0 bajones, clavado a 60fps, bajan los fps en las cutscenes no se porque, pero no cambia en nada.


Yo es el primer dragon age que juego y está lindo, me gusta eso de poder ir eligiendo las decisiones.

Witcher
14-12-2014, 08:46 AM
Si sos grafiquero lo jugas, lo toy jugando al mango y anda hermoso 0 bajones, clavado a 60fps, bajan los fps en las cutscenes no se porque, pero no cambia en nada.


Yo es el primer dragon age que juego y está lindo, me gusta eso de poder ir eligiendo las decisiones.

Me haces recordar a The Witcher 2 y me dan ganas de darlo vuelta denuevo mientras espero como un loquito al 3...

Todavía lo tengo instalado y con el MOD de combate nunca lo terminé de pasar, mmm...

eelnico09
14-12-2014, 08:59 AM
Me haces recordar a The Witcher 2 y me dan ganas de darlo vuelta denuevo mientras espero como un loquito al 3...

Todavía lo tengo instalado y con el MOD de combate nunca lo terminé de pasar, mmm...

Jaja ta bueno, elegis el dialogo, y poenle recien tenia para elegir 2 caminos y una vez elegis te dice como reacciona el resto del party a tu decision tonces una mina no le gusto mucho, uno que es un enfermo le encanto porq elegi un camino mas peligroso.

Eso me parece que va a estar muuuy bueno, y ta despues el combate, yo soy un mago y está re demas, y lo de frenar el tiempo y elegis a cada miembro y les decis qué hacer y como, o podes no hacerlo y que cada uno vaya a pegarle al que quiera.

Visualmente está exelente, gameplay muy buena tambien, la historia por ahora mucho no entiendo talvez porq no jugue a los otros, ojo, mira que son varios minutos de cutscenes que no andan como el juego en sí, yo ya estaba por salir a la mierda y cuando jugas es otro muundo, habrán querido hacer la gran 30fps cinematicos y les salio para el orto.

DT-Agus
14-12-2014, 10:54 AM
http://fotos.subefotos.com/7e7ad6d6e28f113b4039bf5439c3996co.jpg


a algunos les gusta la comida en la mano...


Mira si alguien se va a registrar en esa mierda para ponerte lo daun que es, zich3 ahi boy.

Sick_Mushroom
14-12-2014, 01:36 PM
... (de MYRLS), pero el género no es de los que más me copan la verdad.

Que es MYRLS ? ... el género ? pero es el mismo género que Witcher pensé que era tu juego favorito.

Witcher
14-12-2014, 02:03 PM
Que es MYRLS ? ... el género ? pero es el mismo género que Witcher pensé que era tu juego favorito.

Una página. (http://myrls.se/)

The Witcher es la gran excepción, sin contar que no es EXACTAMENTE el mismo tipo de juego digamos (al menos no lo era, no sé en este juego si es más similar).

The Witcher 2 desde el primer minuto me gustó la ambientación, la temática y su historia en general, pero realmente no es el género (a grandes rasgos) que más me guste jugar.

Master of the Wind
14-12-2014, 03:25 PM
http://fotos.subefotos.com/7e7ad6d6e28f113b4039bf5439c3996co.jpg


a algunos les gusta la comida en la mano...
Mira si alguien se va a registrar en esa mierda para ponerte lo daun que es, zich3 ahi boy.


Ya se les aviso. La cortan aca los dos.

Kergen
14-12-2014, 03:35 PM
Pahh hype! Estaba esperando esto crack hace rato. Lástima que justo me agarra en unos exámenes, pero el viernes en la noche ya le prendo. Espero que el juego sea tan genial como DAO.

Kergen
17-02-2015, 05:50 PM
¡Ricardo Fort está vivo!

https://i.imgur.com/2NR27Xa.jpg

fedespot
23-04-2015, 08:05 PM
Que onda que en los torrent más comunes este juego no está??

Turco
23-04-2015, 09:34 PM
Che es verdad que no hay echizos de curacion como en el 1? Estoy jugando los anteriores antes de entrarle a este y puedo decir que el origins es un juegazo, si el inq es tirando al origins con graficos de esta generacion madre mia me mata la ansiedad

Dodsferd
26-04-2015, 10:27 PM
Che es verdad que no hay echizos de curacion como en el 1? Estoy jugando los anteriores antes de entrarle a este y puedo decir que el origins es un juegazo, si el inq es tirando al origins con graficos de esta generacion madre mia me mata la ansiedad
El inquisition tiene un gameplay mas del estilo consola, como el 2. Como el origins no han repetido...

vamux
30-04-2015, 10:25 PM
Yo le estoy dando hace algunas semanas. Jugué Origins y Awakening y la verdad son JUEGAZOS, el DA2 lo jugue un par de horas y casi me muero del aburrimiento.
Coincido en que DAI no repite la fórmula, sobre todo la cámara táctica es MUCHO mejor la del DAO, pero gráficamente es HERMOSO.
Las dimensiones del mapa avizoran que voy a estar un buen rato para hacer todas las quest.
El tema de que no haya magia de curación ni que la salud no se reponga con el tiempo me sorprendió al principio, pero ya me acostumbré.
Lo que más me llamó la atención es la enorme cantidad de opciones de juego que tiene, desde mejorar pociones, armas, armaduras, monturas, la sala de guerra, etc. .. es impresionante la cantidad de contenido, lo único negativo que he notado es que para mejorar tanto armas como armaduras hay que des-equiparlas de cada personaje, eso es un atraso...espero que lo arreglen.

casta
10-06-2015, 02:30 AM
a mi me parece una poronga, no se como q pusieron a sheppard en el da, se les fue la moto a los amigos de bioware, la posta del orogins awakening era la pausa el menu tactico, tipo con 3 tipitos matabas a 40 si la hacias bien usando el mapa y el terreno, aca es hack y slash camuflado

vamux
18-07-2015, 12:19 PM
Bueno, terminé la historia principal y casi todas las quest secundarias después de 123 horas de juego.
Me faltaron algunas piezas de mosaicos y algunos astrarios, pero me embola hacerlos además no sé qué me aportará a esta altura.
EXCELENTE juego, los mapas y la variedad de entornos y enemigos es impresionante. La historia muy buena.

¿Alguien jugó a la expansión Fauces de Hakkon?

Freeman
18-07-2015, 12:49 PM
hace tiempo que tengo en vista esta saga. Que pasa si arranco por el ultimo? me pierdo mucha cosa?

vamux
18-07-2015, 01:56 PM
Alguna cosa te perdes supongo porque el juego toma las partidas guardadas de DAO y DA2.
Igual podes ir a Dragon Age Keep (https://dragonagekeep.com/es_ES/) y armar una secuencia de acontecimientos previos a tu gusto, la historia luego se va a desarrollar en función de eso. Igual yo no noté grandes cosas, más allá de alguna mención a alguna decisión que tomé antes. Además como el juego está también para consola (y pensado para consola también), no creo que afecte TANTO no haber jugado los anteriores. Igual te digo que como juego en sí DAO es excelente, si te bancas el comienzo que cuesta un poco te vas a encontrar con terrible juego.

De paso repito la consulta: ¿Alguien jugó a la expansión Fauces de Hakkon? ¿Vale la pena?

fedespot
26-08-2016, 09:30 PM
Recién terminé este juego con todos los DLC, en cuanto a historia está entre los mejores juegos que he jugado, muy pero muy buena, y el último DLC "Trespasser" que sucede 2 años después de los eventos del juego, le da el verdadero final que te deja volando las chapas en la cabeza

Muy pero muy bueno

Además del juego en si, otra cosa que me encantó es la banda sonora