PDA

Ver la versión completa : GRID: Autosport

Diablo
23-04-2014, 03:53 PM
https://i.imgur.com/bVEuTb7.jpg

Codemasters ha hecho oficial el nuevo juego de la saga de velocidad GRID. Se trata de GRID: Autosport y se lanzará el próximo 27 de junio en Europa en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 además de en PC.

La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2.

En el modo carrera el jugador empezará desde las bajas categorías de las competiciones de motor con el objetivo de llegar hasta la cima de su carrera. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

http://www.youtube.com/watch?v=n54yF9B8Ipc

Vuelve el cockpit y mejor manejo que el grid 2, vamo a ver, ese video si me decis que es el grid uno te la creo.

ShonaZan
23-04-2014, 04:35 PM
si es como el grid 1 y va a ser un juegaso, si es como el 2 va a ser para jugar un ratito antes de dormir

dDaunloz
23-04-2014, 04:52 PM
vi alguna imagen el otro dia, y pense que era un dlc para el 2

medio apurado no? no tiene ni un año el otro

BloodElf
23-04-2014, 04:53 PM
Esta bueno porque te dice que lo preordenes pero en enlace de la pagina te manda a la front page de Amazon y ni siquiera esta en Amazon

CREEDO
23-04-2014, 05:03 PM
Aaaaaaaaaaaa me meo entre esto y el project CARS estoy en el cielo !!!!!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Everybody
23-04-2014, 06:02 PM
Como vas a meter en la misma frase un grid y project cars?

Xcalibur
23-04-2014, 06:56 PM
GRID desde el 2 es una mala palabra y no se le puede dar crédito alguno hasta ver lo que sea que saquen.

CREEDO
23-04-2014, 07:10 PM
Como vas a meter en la misma frase un grid y project cars?

Son diferentes el project es mas serio y el grid es mas arcade, puedo jugar a los 2 y si es mas o menos como el 1 me alcanza!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Max Ikari
29-04-2014, 10:16 PM
medio apurado no? no tiene ni un año el otro

Cuanto mas rapido entierren al GRID 2 mejor
No es que sea un mal juego, pero para lo que fue el 1 y el tiempo que tuvimos que esperarlo fue muuuy poco

Witcher
05-05-2014, 02:53 PM
Oficialmente:
Codemasters:

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8

MicroProcesador: Intel Core 2 Duo@2.4Ghz o AMD Athlon X2 5400 +

Memoria: 2 GB de RAM

Tarjeta Gráfica: Intel o AMD HD3000 HD2000 Series o NVIDIA GeForce 8000 Series

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Disco Duro: 15 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con Direct X

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows Vista 64 bits, Windows 7 64 bits o 64 bits de Windows 8

MicroProcesador: Intel Core i7 o AMD FX Series

Memoria: 4 GB de RAM

Tarjeta Gráfica: Intel o AMD HD5200 HD7000 Series o NVIDIA GTX600 Series, con mínimo 1 GB de RAM

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Disco Duro: 20 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con Direct X

Tarjetas Graficas Soportadas: Intel Serie HD3000, HD4000 Series, Serie HD5000.

AMD Radeon HD2000 Series, Serie HD3000, HD4000 Series, Serie HD5000, HD6000 Series, Serie HD7000, la serie R7, R9 Series

NVIDIA GeForce Serie 8000, Serie 9000, Serie GTX200, GTX400 Series, Series GTX500, GTX600 Series, Series GTX700.
AMD Fusion A8 o superior

MINDZID
05-05-2014, 04:07 PM
Aparte de esperar que el juego este bien hecho, como dicen tipo el 1, también me gustaría
que de una vez dejara Codemasters de meter mil cosas y dejara un menú común y corriente,
que puedas ir a la campaña o elegir un auto y correr en una pista.

Se lo instale a mi padre para que lo probara (el 2) y de TAAAAAANTA vuelta que hay que hacer
para poder correr una carrera se lo tuve que desinstalar porque lo volvía loco jajaja.

Vamos a ver que tal.

Saludos !

BloodElf
29-05-2014, 11:47 PM
Ya se puede comprar (si tenes el GRID2, tenes 10% de descuento)
http://store.steampowered.com/app/255220/

Review de Steam:

Grid Autosport Review.

My 1st 15 hours with Grid Autosport.

How did I get access to this you ask? Here's the shortish version.
I'd just upgraded and sent my old parts to a friend who is currently out of work in Greece. Hi Miatakias

He NEEDED to upgrade and no-one I knew wanted the bits. So off they went.
He fitted them but after he installed his current GFX card drivers he got blank screen. Nothing we tried fixed it nor did any suggestions from these forums or others.
Then I stumbled on an official 5 month old thread on their site saying a fix is still weeks away.
Having 2 AMD 6970's on the go and a pair of replacements planned, I decided to send him one of my 6970's as well. For me it meant playing half speed for a while but at least I COULD play.

Loore had sent me a message and asked me about Miatakias' problem, I told him the above story and that the GFX card was going soon.
Miatakias was over the moon with the parts when we got them running and asked if I was going to buy GAS? if so he wanted to buy it for me as thank you for the parts I'd sent.

I contacted Loore later to let him know all was now ok with the PC and how Miatakias reacted, I got this back.
"Loore May 10
Tell him not to buy your copy, I've got it covered Consider it a reward for helping make the GRID community a better place."
Cool, a freebe for bein a nice guy and helping someone out

To my surprise, when Loore contacted me again. He supplied me with a passcode for the game plus the access to the press preview levels and cars we've seen in vids. Stroll on!
All hush, hush till now so here goes..

A week with Grid Autosport.

16 hours played and tested as I write this and upload some eyefinity vids.

1st off. The big one... The handling, Is it any good? Did they listen to all the whining we did?

Ooooohhh yes it's good VERY good, and yes again, they did listen to us fans of old and acted on it (or most of it so far?).
FINALLY! After years of waiting, we get a trueblooded, direct descendant of Grids epic gameplay.
Grippy cars on tarmac that you need to DRIVE to succeed. Slide any race car about like you had to in Grid 2 and you'll fail at the first corner.

Driving Autosport right on the limits of speed vs grip round Istanbul Park intermediate and the old grey matter started fizzing again, those Grid ingrained responses to what I was seeing on screen and feeling through the wheel took over and the Grin was back.

The assists are of the same style as Grid 1, where turning them off made every car soo much harder to control leading to slower lap times.
Paradoxically though turning off the assists in GAS lead to the opposite, better times than I got when they were on. I might have been fighting with the stability control instead of letting it do its job here.
Precise throttle control is critical for success but you reap the rewards for such restraint. so analogue controllers or wheels will do well, no idea regarding KB as I never had much in the way of KB skills to start with.

Bear in mind this is press preview and not full release. Only 4GBs it's just the core game elements I'm playing with. I'm playing on this lot.

AMD 9590 @5GHz, Asus Sabretooth Rev 2, 16GB DDR3 @2133MHz, Sapphire 8GB R9 290X all running 3 screens @ 5932x1080 maxxed out GFX, AA, AF settings etc with 50 fps as a minimum. Using my old and trusted DFGT wheel for the tricky bits.

So Here's some vids of the basic career modes, All in eyefinity taken using fraps and saved using windows live movie maker.

1st up, Touring cars Istanbul Park Intermediate.

The racing is just as much fun as the original Grid was for me. trading paint with a bit of shoulder barging here and there, got slapped by the corner cut system, so that works.
The "x5 race" option made for same fun racing over 15 or 20 laps but be warned, In 1 event I lead from pole and no contact with the AI cars, I lost 5th gear all the rest were fine this made the last 2 laps somewhat interesting.

http://www.youtube.com/watch?v=_XcgMprvQYg
Street Racing, Washington in the Mini Cooper S Works

Trying to get the "lift off" corners just right was soo much fun. as was trying to get clean passes.
I DID manage a complete race with no contact in this class but it was hard to get, you'll see why....

http://www.youtube.com/watch?v=2P4_-BDfidU
Drift Tuner, An essential for myself and a few others around here.

Ruined in Grid 2 with tea tray on ice handling, Drift's back to the circuits (or 1 at least in the preview) Tracks are split into "Score sectors" so no multilap chains of drifts scaring off all but the pro's.
Precise control inputs are a must here if you want to look like a pro
You can still hoon it like a BOSS with style and get points, I'm off for some much needed practice....;D

http://www.youtube.com/watch?v=HgFNrsVQjNA

Open Wheel, Yas Marina (and dodgy cockpit view)

Slipstreaming is back just a shame the cockpit view looks like it's "unfinished" or an "afterthought" at best and so it's of no practical use to the headcam, hud off players.
The mirrors are like impresionist black and white paintings of the skyline behind you.
Like a tiny wee policeman pops up wherever you look saying "Nothing to see here, move along..." This has to be unfinished or the Modders got some work to do again....
Again though, it's only the press preview surely it'll be better for launch day

http://youtu.be/bg79ms19tGo

Endurance, be careful, this category bites.... No pit stops.

Tyre wear in Grid? HUH? Well much as I wouldn't have missed it, it does add a big tactical element to your driving. In an 8 minute race grip dissapears like an ice cube in a volcano, I kid you not.
1st try, I shot off into the blue, by the end of a lap I shredded 20% in less than 1:30 and had none for the end. You really neeed to nurse the tyres as on the 2nd try I used only 6% in one lap and still won the race albeit with 30 and 32% left of the rear tyres.
Pit stops would help here but it's about tyre management instead of outright speed.

http://youtu.be/mn1sr0ca4HI
As I said above it's the core of the game here and no where near complete, though with the way it handles, looks and plays right now I would be buying a copy without a shadow of a doubt.

Ferreted about in the mp section and found a few gems when looking at tracks,
You might wanna add to the confirmed track list RallyDriven

http://forums.codemasters.com/discussion/289/grid-autosport-confirmed-cars-tracks-features/p1
Autodromo Do Algarve
Indianapolis
Okutama
Hong Kong
Red Bull Ring
Autodromo Jose Carlos Pace
Autosport Raceway
Barcelona
aaaaand SPAAAA!!!

No other tracks/locations listed and no cars as a load is still locked in career mode or limited by it being in essence an abridged and unfinished version.

Gonzalogtr
22-06-2014, 10:50 AM
ya me lo pre-compre, pero los que juegan dota me van a odiar, en un sorteo por facebook me gane un compendium interactivo del 2013, viendo las insignias vi que me aparecio en boton vender y que se vendia a 50 U$S, y no me quedo otra que venderlo, asi que el grid gratirola como quien dice :awwyeah:

Jarque02
25-06-2014, 12:18 PM
Lo acabe de bajar y la verdad me gusto mucho muy lindas graficas corriendo todo ultra, la verdad se lucieron la gente de codemasters.

BloodElf
25-06-2014, 01:41 PM
Lo acabe de bajar y la verdad me gusto mucho muy lindas graficas corriendo todo ultra, la verdad se lucieron la gente de codemasters.

Me podes pasar el link por MP?
Estoy con un torrent que baja a 2kb...

eelnico09
26-06-2014, 10:18 PM
Me podes pasar el link por MP?
Estoy con un torrent que baja a 2kb...

Yo tengo link, te lo pasaron o te lo mando? Es de Firedrive, antes PutLocker, sin limite de velocidad.

Lo toy descomprimiendo ahora, ahora edito aver que me parecio.

PD: Soy el unico que lo juega drifteando y chocando todo? Veo gameplays de la gente jugandolo tipo Grand Turismo, yo parece que toy jugando al Need For Speed, y el 2 me encanto porque lo que mas me gusto del NFS era el drift jaja.

burzuM
26-06-2014, 10:22 PM
@eelnico09 (http://www.gameover.uy/member.php?747-eelnico09) me lo pasas? :D

Yo le di tremendo palo al GRID, era genial loco. El 2 nunca lo vi, ni sabía que existía. Sale ni bajarlo después de todo lo que lei acá sobre el pobre juegazo.

eelnico09
26-06-2014, 10:31 PM
@eelnico09 (http://www.gameover.uy/member.php?747-eelnico09) me lo pasas? :D

Yo le di tremendo palo al GRID, era genial loco. El 2 nunca lo vi, ni sabía que existía. Sale ni bajarlo después de todo lo que lei acá sobre el pobre juegazo.

Salió MP!

PD: Ese momento cuando el juego te pone graficos ULTRA automaticamente
http://d3dsacqprgcsqh.cloudfront.net/photo/ajrzGMp_460sa_v1.gif

EDIT: Ta lindo el juego, no es WOW ni tampoco es tan diferente al GRID 2, para pasar el rato, para jugar mientras bajas algo que demore 1-2 horas tá, pero no me veo enviciandome ni ahi, y por ahora me gusta el 2, aunque ojo, yo soy mas arcade para juegos de autos, si ya tenes esas pistas con 20 autos y tenes que estar frenando en todas las esquinas porque se te va a la mierda el auto, o que la unica forma de pasar a varios era ir y chocarlos en una curva y forzarme a pasarlo, eso no me gusta, esos juegos de auto tipo simulador no son lo mio.

ShonaZan
27-06-2014, 12:04 AM
yo también quiero eso... pásamelo por donde nadie nos vea :troll:

eelnico09
27-06-2014, 12:11 AM
yo también quiero eso... pásamelo por donde nadie nos vea :troll:

Pasado :$

Witcher
27-06-2014, 10:09 AM
Pa loco, salgan de la burbuja de los torrents, en Gratisjuegos por ejemplo hay repacks preciosos, hasta está el Texture HD pack (que pesa casi 5GB!!!) y todo casi al instante de "filtrarse" el juego.

Entran a Gratisjuegos.org o googlean "Grid Autosport gratisjuegos MEGA" o el Servidor que quieran y llueven links pa bajarlo.

eelnico09
27-06-2014, 11:30 AM
Yo uso Skidrowgames punto neto. Bajo todo de ahí, obvio no es skidrow posta pero esta re contra actualizado y hasta tenes una lista de los juegos que va a subir y cuando.

Sick_Mushroom
27-06-2014, 12:16 PM
Pa loco, salgan de la burbuja de los torrents, en Gratisjuegos por ejemplo hay repacks preciosos, hasta está el Texture HD pack (que pesa casi 5GB!!!) y todo casi al instante de "filtrarse" el juego.

Entran a Gratisjuegos.org o googlean "Grid Autosport gratisjuegos MEGA" o el Servidor que quieran y llueven links pa bajarlo.

:arrow: oooh yeaaaah ... esta gente que vive de los fantasmas del pasado ! Viva la descarga directa !

Legolas
27-06-2014, 12:19 PM
Aguante compucalitv.com

Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Sick_Mushroom
27-06-2014, 12:25 PM
Aguante compucalitv.com

Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

al Richi ese no me lo trago y los pajeros que moderan el chat tampoco.
Aguante cs.rin.ru .. Osos, vodka y balalaikas ! YAAAAR !

MINDZID
27-06-2014, 02:45 PM
Bueno no me gusto mucho, jugué un par de horas y mas nada, lejos
del vicio del GRID 1...

Igual no esta tan mal.

Diablo
27-06-2014, 02:56 PM
no sabia que habia un pack de texturas, ya lo bajo

Samadhi
27-06-2014, 03:39 PM
Como es la conducción?. Si es como el 2 ni lo bajo

Gonzalogtr
27-06-2014, 11:05 PM
la conduccion es como el 1, a mi me gusto, pero reconosco que faltan autos como los LMP1 y 2 de audi y los otros que estaban en el grid 1 (salvando el lola), en cuando al multiplayer esta muy bueno, voy 21 en el marcador de resistencia del racenet, y los otros bue 100 largos, en trayectoria los compañeros son pesimos y lo bueno que tiene es que en este si tocas a uno y lo mandas a volar, no como los anteriores que ni lo movias, igualmente si le falta la magia del 1

PD: agreguenme al Steam para jugar unas carreras: gonzalogtr

Xcalibur
27-06-2014, 11:32 PM
si ya tenes esas pistas con 20 autos y tenes que estar frenando en todas las esquinas porque se te va a la mierda el auto, o que la unica forma de pasar a varios era ir y chocarlos en una curva y forzarme a pasarlo, eso no me gusta, esos juegos de auto tipo simulador no son lo mio.
No entendí qué quisiste decir...... Lo unico que leo es una contradicción.

pásamelo por donde nadie nos vea :troll:Chancho...

eelnico09
27-06-2014, 11:35 PM
No entendí qué quisiste decir...... Lo unico que leo es una contradicción.

No entendi lo que no entendiste :/ La primer carrera en la que te ponen es en la que son tramos largos, despues unas curvas y otro tramo largo, que si vas como pedo y no frenas a tiempo el auto se te va a la concha de la lora, y que si frenas a tiempo, nunca pasas a nadie, ojo yo soy una tola para los juegos de autos que son muy reales digamos, entonces eso no me gusta, me gusta mas la parte Street que puedo ir al palo y derrapar en las curvas para pasar a alguien.

La contradiccion no la veo :/

marcevm
28-06-2014, 12:36 AM
No creo que valga la pena abrir otro topic para comentar que por un par de días más está el Assetto Corsa con dto (no mucho, pero algo es algo).
Salute

EDITO:
HOY AL 50%!!
http://store.steampowered.com/app/244210/

Xcalibur
28-06-2014, 12:38 AM
Que decís que no te gustan los juegos de auto tipo simulador y decís que tampoco te gusta eso de llegar a una curva y tener que chocar para pasar... O sea... Si en un simulador chocás para rebasar no servís para nada....
Si me corrés en un simulador y me chocás, me voy caminando hasta tu casa para agarrarte a patadas en el tuje...

eelnico09
28-06-2014, 12:42 AM
Que decís que no te gustan los juegos de auto tipo simulador y decís que tampoco te gusta eso de llegar a una curva y tener que chocar para pasar... O sea... Si en un simulador chocás para rebasar no servís para nada....
Si me corrés en un simulador y me chocás, me voy caminando hasta tu casa para agarrarte a patadas en el tuje...

Justamente soy una tola y TENGO que chocar para rebasar en las curvas, cuando se aglomeran todos en una curva cerrada, ahi voy al palo y choco contra otro para frenarme y revaso como a 8 de una, en otros juegos mientras el otro se pone a frenar en una curva yo derrapo por afuera y quedo adelante, nose si me explico.

Xcalibur
28-06-2014, 01:03 AM
Lo que voy entendiendo es que cuando vos estés online no voy a jugar al grid...

Reyy15
28-06-2014, 02:31 AM
gente y en que carajo quedo lo de armar gris nights? vamo a darle? sale gris 1 igual no tengo problema

Xcalibur
28-06-2014, 10:06 AM
La noche estuvo gris y ahora la mañana está gris por la niebla de mier....

Diablo
28-06-2014, 10:15 PM
esta bueno, es el grid 1 con un retoque en los graficos.