PDA

Ver la versión completa : Idea para implementar - Like



Darth Vader
24-04-2014, 10:58 AM
Algo que existe en varios foros de los que frecuento, es un boton de "like" o "thanks", es una manera de agradecer el aporte de los usuarios, y anima a los comentarios positivos, etc.
NO tiene una opción para poner "no me gusta" o -1, sólo para agadecer.

Un ejemplo de como funciona pueden verlo acá (no se ve el botón si no están logeados pero SI ven los usuarios que le dieron like a los comentarios):

http://www.cheapassgamer.com/topic/328659-amazon-pc-deals/page-79

Y el que creo que usaron es este:

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=243510

Galas
24-04-2014, 11:09 AM
Está buena la idea pero no le pongan 'like' please.

MINDZID
24-04-2014, 11:14 AM
Me parece genial, mientras no tenga el famoso -1 que muchos usaban cuando
estaban muy aburridos y solo para molestar (en su gran mayoría).

Saludos !

Azure
24-04-2014, 11:17 AM
Estamos tan acostumbrados que a veces antes de postear "ta gueno" buscamos el boton de "like". Me pasa... re seguido....pero ta.. se pierde un poco la interacción.

Fue tema de debate en su momento, yo prefiero que no... que te tomes la molesta de poner un "Buena flaco.. encaraste" o un "gracias".. y ta que te lleva 2 segundos mas de tu tiempo y lo valoro mucho mas.

Pero bueno llegado al caso.... haganlo con moneditas de Mario u.u y si tiene sonido mejor :D

Darth Vader
24-04-2014, 11:20 AM
Yo he visto (haciendo referencia a CAG), que la gente no suele saltearse el agradecimiento, es como que satisface el instinto cuando lees algo util o que te dio gracia o que estás de acuerdo, de darle "Like", o "estoy de acuerdo", a mi jamás me impidió postear luego algo relacionado al tema, o incluso mismo ahí, si ven está lleno de likes pero no paran de postear.
Sé que es una cultura diferente, pero creo que estaría copado y que podría llegar a funcionar! o mejor dicho, a motivar a los "jovenes" a hacer aportes.

BloodElf
24-04-2014, 11:21 AM
Lo venimos pensando desde el principio, siempre estuvo ahi la idea.
Seria algo como un Gracias, Like, Buen post, algo de eso, siempre positivo, nunca negativo.
Si te gusta, le das al boton, si no te gusta te vas del post o le escribis.
Pasa que muchas veces el post esta bien y eso, pero se te cae un huevo poner algo o simplemente no sabes que poner, y para agradecerle al usuario, estaria el boton.
Es una buena idea, falta implementarla.

Galas
24-04-2014, 11:26 AM
Algún mod mete una encuesta ITT?

Estilo:
-Thanks ( O Karma, Magia, Rep, como quieran)
-Karma ++ o --
-Nada

Witcher
24-04-2014, 11:31 AM
Lo que estaría bueno, es simplemente un Contador en de "Gracias"/"Agradecimiento" en la info. de Usuario, ahí debajo de las Menciones puede ser.

"Gracias"
"Gracias por este Tema"


Algo que se genera solamente dando click al "Gracias por el tema" que se implementa, no aparecen los nicks de quienes agradecieron, solo incrementan al contador, estilo PS3Pirata.

En Urumotos existe el Sistema de "Like" que muestra los nicks de los usuarios que lo hacen, pero queda muy onda Feisbu, no encara nada....

Prefiero un Simple contador de "Gracias".

wico
24-04-2014, 11:33 AM
De atevido nomas porque hace poco que ando por estos lares pienso que todos los sistemas de puntaje sirven solo para inflar egos. A ver si se quiere hacer un aporte se hace y si es bueno siempre si tiene un feedback. Hay muchos sitios que se el contenido empieza a decaer solo por publicar cosas para sumar.
En resumen ya con las tortuguitas de la izq basta.

Rhapsody
24-04-2014, 11:40 AM
Para mi hay que implementar la magia :rolleyes:

Juancho
24-04-2014, 11:46 AM
De atevido nomas porque hace poco que ando por estos lares pienso que todos los sistemas de puntaje sirven solo para inflar egos. A ver si se quiere hacer un aporte se hace y si es bueno siempre si tiene un feedback. Hay muchos sitios que se el contenido empieza a decaer solo por publicar cosas para sumar.
En resumen ya con las tortuguitas de la izq basta.

Estoy un poco de a cuerdo, personalmente estaba en contra de que la cantidad de mensajes se vean publicamente, genera una especie de segregacion quieras o no. Porque despues en los bardos nunca falta el que salta haciendose el dueño por tener 15600 mensajes. Originalmente yo habia pensado en un sistema similar al de taringa, puntos limitados que podes otorgar, pero a la vez dando los tuyos. A la vez se puede convertir en una especie de "moneda" pero era una idea muy volada porque no se nos ocurria que se podria comprar, quizas mas chances en un sorteo o algo asi...

El sistema de puntos de taringa para mi es excelente, bien balanceado y tiene como una economia digamos

Ryuug4
24-04-2014, 11:47 AM
Pero bueno llegado al caso.... haganlo con moneditas de Mario u.u y si tiene sonido mejor :D

me like this

Witcher
24-04-2014, 11:51 AM
De atevido nomas porque hace poco que ando por estos lares pienso que todos los sistemas de puntaje sirven solo para inflar egos. A ver si se quiere hacer un aporte se hace y si es bueno siempre si tiene un feedback. Hay muchos sitios que se el contenido empieza a decaer solo por publicar cosas para sumar.
En resumen ya con las tortuguitas de la izq basta.


Soy de los que piensa de una forma muy similar a la tuya.

Pero también entiendo que todo Foro, sea del tema que sea, debe (o no, pero es una regla que generalmente se cumple) llevar algún método de valoración/reputación/distinción/como quieran llamarle.

Por eso, sin entrar directamente en el tema, un simple contador de "Gracias" es suficiente, creo que es algo básico, discreto y que de cierta forma hace mención a los aportes con contenido y de valor que pueda brindar cada uno.

El Rango por Mensajes no te dice nada del Usuario salvo que es activo (pero puede serlo brindando topics y replys ricos en contenido o metiendo spam), no es algo que te de indicios que valoren al Usuario.

Está claro que de mi parte tampoco me interesa que esos indicios se demuestren, cada cual tiene su aporte y cada usuario sabe manejar y filtrar la información que se brinde en el foro, no es necesario que se resalte nada.

Pero vuelvo a lo mismo, en cada uno de los foros existe, hace parte, es una tradición y un emblema/símbolo que llevan desde que se iniciaron los mismos, por tal motivo creo yo que se hace complicado erradicarlos.

No estaría mal ser los primeros en hacerlo, pero, ¿la aceptación?, el foro es un medio público, como tal se puede aplicar democracia.

¿Qué les parece antes de decidir proceder con el tema, realizar una Encuesta y analizar los resultados?.

Me parece lo más prudente, el foro es medianamente nuevo y tiene (por suerte) mucha gente activa en este momento como para llevar a cabo tal procedimiento.

BloodElf
24-04-2014, 11:52 AM
Habiamos pensado que lo mejor seria abajo del todo un tipo de spoiler con todos los nombres de los usuarios que agradecieron.
Que no tiene nada de malo, o sea, si le agradeces, el usuario tiene derecho a saber a quien le gusto su post y demas

wico
24-04-2014, 12:00 PM
Si es un sistema de puntos que valora el post tipo el spot abajo con los que le agadecen y el puntaje queda ahi me gusta la idea ya que ahi se esta premiando el contenido especificamente, pero no me vusta mucho que los puntos, vida mana, polvo de estrellas,etc se acumulen en los usuarios ..... ¿no se si se entiende? (Se me dificulta un poco escribir del celular)

Azure
24-04-2014, 12:03 PM
Me gustó eso de que no sea anónimo. Asi podemos cagar a pedos a los que se pasan poniendo likes y no postean :P

Na fuera de joda, eso si no me molestaría tanto

Xcalibur
24-04-2014, 12:07 PM
pienso que todos los sistemas de puntaje sirven solo para inflar egos. .
Pienso que todos los sistemas que apoyan unicamente la calificacion positiva sirven solamente para alimentar egos.


Resentidos siempre hubo y habra, simplemente hay que aprender a lidiar con ellos.
Nadie podia (en LP) poner negativos solo por aburrimiento ya que estaban limitados y encima eran menos que positivos. (5+ y 2-)
Ademas si te encajaban negativos ya te restaba de la cuenta diaria y no podías meter más que uno, asi que los enemigos publicos no eran tan peligrosos.

dDaunloz
24-04-2014, 12:09 PM
Ahi agregue la encuesta

como dijeron blood y juancho, siempre se hablo


no mire todavia el plugin que pusiste vader, pero si es el thanks clasico de vbulletin, no es anonimo como piden luego

Rhapsody
24-04-2014, 12:09 PM
Yo que se, para mi no aporta nada. Todo el mundo cuando hacen algo bien, postean algo bueno le comentan dando para adelante.

En los temas que no entendemos, por ejemplo, si alguno se manda algo que parece estar bien, pero no entiendo nada de lo que hizo, no le voy a poner que está bueno, tampoco le daría al botoncito.
Pero capaz que para algún otro que lo pone por poner le sirve.

Edit.
En la encuesta pusiste -1, si sale eso, se va a implementar cagandonos en lo que se habló en las reuniones?

Azure
24-04-2014, 12:12 PM
De ultima lo que si es´ta bueno para un futuro es dsps en el portal o mismo en algun banner poner los topics mas comentados y los mas votados.... anyone?.. no?...... u.u........ ok...

Rhapsody
24-04-2014, 12:13 PM
Ya se podría poner los topics de indie de la semana, o algún review en el portal.

Ahhh, es verdad. Me olvidé que cagaron el portal que funcionaba y tenemos uno a medias...

Let the forobardo begin!

Igual es material para otro topic.

wico
24-04-2014, 12:14 PM
Para mi hay que premiar el post y no al usuario por el contenido

Predator
24-04-2014, 12:15 PM
Voté nada.

BloodElf
24-04-2014, 12:16 PM
Agregué al poll lo de Gracias, tanto anonimo como NO anonimo.

Dañel
24-04-2014, 12:18 PM
También voté nada, no porque me parezcan mal las otras opciones sino más bien porque es medio al pedo. Personalmente si algo me parece bueno o útil le meto un gracias, alguna palabrita más y ta.

G4lle
24-04-2014, 12:22 PM
Voté por nada.

Me gusta mantenerlo simple y no tener lo que todo el mundo tiene.
Y prefiero las palabras que reflejan algo en serio a un botón que muchas veces le dan click por que sí.

Rhapsody
24-04-2014, 12:24 PM
Amén a lo que dijo Dañel!

Nada y lesto.

Darth Vader
24-04-2014, 12:28 PM
No creo que sea tanto de ego como dicen, si se fijan en CAG, a nadie se le infla el ego por los likes, de hecho ni siquiera contabiliza en ningún lado (lo que ven de Feedback es un sistema muy copado, que de paso despues propongo implementarlo acá, que se usa para ratear y contabilizar los negocios, compras y ventas de juegos que se hacen entre ellos, así sabés si estás tratando con alguien nuevo, o de confianza con varios deals arriba), es simplemente una forma de reirte, no sé como explicarlo, como decirle al que escribió: Esto está bueno, me hizo reir o me sirvió, o pienso igual.

No ví la opción de que fuera publico, para mi sí tiene que aparecer quien le da like, porque sino, te expones a los likes basura, algún troll hace un comentario hiriente o algo así, y ya 40 trolls le dan like, cagando por completo el sistema.
De hecho, si en LP hubieran puesto los -1 publicos, NADIE ponia -1 a nadie, yo que si veía quienes se daban -1 se sorprenderían lo triste y falluto de muchos casos.

No piensen que quita interacción, de hecho suma, muchos temas de acá yo leo, y sinceramente no tengo nada que aportar, y al leerlos pienso: "pienso igual que este, lo dijo clarito!" pero ta, queda por esa, porque en si no tengo mucho más para aportar que: "Estoy de acuerdo con vos".

Løan
24-04-2014, 12:30 PM
Pusé nada, no veo cómo hace falta ni que cambie mucho. Personalmente me resbala si alguien apretó un botón que dice gracias o si hay puntos de reputación o cualquier otra boludez, la verdad es que no veo que gana uno con ello.

Así está bien, sino se está en riesgo de caer en que aparezcan mensajes de "por qué le pusieron +1 a X y no a mí que puse esto" y similares como aparecían en lp llorando por los +1 o -1.

Galas
24-04-2014, 12:30 PM
Puros nada manga de amargos?
Para mi está bueno el "Thank" o "+1" quiere decir que a alguien le sirvió / interesó lo que se posteó. Con la excusa de inflar egos hablen por facebook y si necesitan algo interesante googleenlo. No se genera contenido y el foro se muere.

Rhapsody
24-04-2014, 12:32 PM
Ahh hablando de los comentarios. Algo que no se aclaró, o por lo menos yo no lo capté.

Esto sería todo únicamente para el tema principal no? Osea, el topic en sí. Nada de a los comentarios, porque en ese caso a mi parecer si va a empezar a aparecer el spam barato solo para ganar +1, onda, pones un chiste en un topic, te llenas de +1; otro flaco se manda un topic que encara, tiene menos +1. Eso no encara nada.

BloodElf
24-04-2014, 12:33 PM
Ta quizas se estan confundiendo un poco las cosas...

Lo que habiamos pensado originalmente era algo para el topic original, o sea, el contenido, no los comentarios...

Para los comentarios podria ser un +1/like simple y listo, pero lo mas importante creo que es el topic original. Ahi si, gracias o algo de eso y que aparezca al final tales usuarios dieron las gracias, un spoiler y ahi aparecen todos

Rhapsody
24-04-2014, 12:34 PM
Perfecto. Estoy en contra, pero, si sale, me parece mucho mejor que no aplique a los comentarios.

wico
24-04-2014, 12:39 PM
No creo que sea tanto de ego como dicen, si se fijan en CAG, a nadie se le infla el ego por los likes, de hecho ni siquiera contabiliza en ningún lado (lo que ven de Feedback es un sistema muy copado, que de paso despues propongo implementarlo acá, que se usa para ratear y contabilizar los negocios, compras y ventas de juegos que se hacen entre ellos, así sabés si estás tratando con alguien nuevo, o de confianza con varios deals arriba), es simplemente una forma de reirte, no sé como explicarlo, como decirle al que escribió: Esto está bueno, me hizo reir o me sirvió, o pienso igual.

No ví la opción de que fuera publico, para mi sí tiene que aparecer quien le da like, porque sino, te expones a los likes basura, algún troll hace un comentario hiriente o algo así, y ya 40 trolls le dan like, cagando por completo el sistema.
De hecho, si en LP hubieran puesto los -1 publicos, NADIE ponia -1 a nadie, yo que si veía quienes se daban -1 se sorprenderían lo triste y falluto de muchos casos.

No piensen que quita interacción, de hecho suma, muchos temas de acá yo leo, y sinceramente no tengo nada que aportar, y al leerlos pienso: "pienso igual que este, lo dijo clarito!" pero ta, queda por esa, porque en si no tengo mucho más para aportar que: "Estoy de acuerdo con vos".

por esa misma fantuchada de que lso -1 eran anonimos y quemo a medio pueblo, a lo ultimo metia +1-1 por ocio y por esos mismo pienso que es al pedo el sistema de puntos

Azure
24-04-2014, 12:43 PM
Che igual.. ahora que me fijo, para que están entonces las estrellas éstas?, cada uno se puede poner la cantidad que quiera.... pero en su propio topic? si las puse fue para joder pq no me acuerdo si es en tu propio topic o en el de otros.

http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/gfggggg.png (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/gfggggg.png.html)

wtf is this shit???¡?¡

dDaunloz
24-04-2014, 12:44 PM
la encuesta es multi respuesta, por si quieren votar mas de uno


Che igual.. ahora que me fijo, para que están entonces las estrellas éstas?, cada uno se puede poner la cantidad que quiera.... pero en su propio topic? si las puse fue para joder pq no me acuerdo si es en tu propio topic o en el de otros.

http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/gfggggg.png (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/gfggggg.png.html)

wtf is this shit???¡?¡

si eso viene con el foro y es a nivel de thread

las estrellitas se promedian creo.. si ahora yo vengo atras y te pongo 1, le quedaran 3 al thread

TryXanel
24-04-2014, 01:18 PM
Vote nada x que para regla de e-penis ya tenemos el postcount.

A lo sumo agregar un gracias publico para el OP nada mas

Stuntman Mike
24-04-2014, 02:00 PM
nada por aqui.

eelnico09
24-04-2014, 02:25 PM
Creo que esta bueno el agradecer publicamente al creador de un topic, yo creo que estaria bueno que los comentarios en un topic como ser, el tema de sacar la alfa brou, sean mas que nada de dudas y preguntas que puedan tener los user, si todos nos ponemos a poner Gracias y alguna otra cosa, termina el thread con 19 paginas de gracias y preguntas que ya se hicieron porque nadie se pone a ver pagina por pagina.

Nose, pienso que sería algo asi, aparte aveces es mejor meter un Thanks y listo, si queres comentar comentas y sino agradeces el aporte.

bicho
24-04-2014, 02:38 PM
nada.
si te gusto el post, decilo

Diablo
24-04-2014, 03:19 PM
nada, se alimenta el vagismo y bajaria el volumen de posts ademas de esos temas de egos, como mucho un thanks solo en la zona de ayuda tecnica.

wico
24-04-2014, 04:02 PM
Me gusto esta del solo en una sola zona o en una especificamente

http://imgur.com/Iz2JB3c

Master of the Wind
24-04-2014, 04:12 PM
Voto por nada.

Para mi no aporta nada, mas que, egocentrismo, o "pijagrandismo" por todos los +1 que tengo y creerme mas que los demas, y la generacion de topics boludos para subir los +1


Si pensamos alguna utilidad que tenga, puede ser, pero mientras, tomate la molestia de escribir algo, y crea los topics por vocacion y para compartir/informar/ayudar, no para que te den +1.

Darth Vader
24-04-2014, 04:57 PM
Che pero la idea no es que haya un meter o un lugar donde diga cuantos "gracias" o "likes" recibió el tipo en su vida, sino que quede ahí, en el tema o en el post.
Bien usado no tiene porque crear problemas, vuelvo a citar el ejemplo de cheapassgamer, en 1 hora que no entre, tengo 1270 posts nuevos para leer..

Jack O'Neill
24-04-2014, 07:14 PM
Un Numero solo positivo en el post original del tema...
Que sea individual del tema y no se ponga en una bolsa en el perfil del usuario de todos lo que recibió en todo lo que publico como sucede con los mensajes..
Que se vean quienes le dieron al boton ...

Si es asi no me opongo, ya que se da la pauta que se vea que si muchos le intereso eso, puede ser interesante leerlo .. y se podria suplantar a las estrellitas que es un promedio en la votacion del tema de cuan interesante para cada uno es .. y si se puede ver antes de entrar al tema mejor (cosa de que te preguntes porque tanto me gusta al tema y entres a leerlo) aunque creo que se va a complicar esto ultimo si es que no se puede ...

Pd.: psss pss, lo de monedas no seria como la primera opcion ya que es solo algo positivo ?? aunque lo del sonido taria interesante :D

Jack O'Neill
24-04-2014, 07:20 PM
De ultima lo que si es´ta bueno para un futuro es dsps en el portal o mismo en algun banner poner los topics mas comentados y los mas votados.... anyone?.. no?...... u.u........ ok...

mas votados si, mas comentados no .. ya que esto ultimo se puede dar por spam del malo o discusiones filosóficas entre 2 potencias tercas y ser un bodrio el topic ..

P.d.: acordate que los puntitos son de mi uso exclusivo !!! mira que luego te llega un correo en italiano por el copyright :P

Turco
24-04-2014, 07:48 PM
Voto por que le pongan el post count a 0 a dDaunloz

He dicho

Sin post count y sin magia reputacion, que la gente se conozca por integracion y acciones no por numeros

En todo caso puntuacion al thread, no al usuario

felipee7.
24-04-2014, 07:59 PM
Algo asi como moneda estaría de 10, y que podamos canjear cosas tipo medallas que se vean en el perfil.

dDaunloz
24-04-2014, 08:34 PM
Voto por que le pongan el post count a 0 a dDaunloz

He dicho

Sin post count y sin magia reputacion, que la gente se conozca por integracion y acciones no por numeros

En todo caso puntuacion al thread, no al usuario

si tenes algun problema lo arreglamos en la puerta de arquitectura cuando quieras...


eso si.. pasame a buscar en la turcovan

blacky107
24-04-2014, 08:42 PM
Tiro un pique?? En el foro de HTCmania, si te gusta un post, lo podes agradecer con el boton "gracias" . Debajo del post solo figuran los que dieron gracias.

Legolas
24-04-2014, 09:06 PM
Si hubiera que poner algo si o si, capáz en la parte de asistencia técnica algo al estilo yoreparo.com "Asistió a la solución", "Solución", y se puede ver alguna otra opción. Que no sume nada a nadie, pero para que la solución no quede perdida por ahí. Si no, que se quede así cómo está, que está bárbaro y los miembros viriles no se andan pavoneando por el foro por sus tantos puntos.

Azure
24-04-2014, 09:09 PM
Es como un review de mercadolibre (bueno como era antes)...

-Me gutó
-No me gutó...
-No tendí una mierda :l...

Galas
25-04-2014, 11:06 AM
nada, se alimenta el vagismo y bajaria el volumen de posts ademas de esos temas de egos, como mucho un thanks solo en la zona de ayuda tecnica.


Como aliementaría el vaguismo? En cualquier caso sería todo lo contrario. Aparecerían mas topics.

Concuerdo que alimentaría un poco el e-penis, pero con ese criterio saquen el postcount, porque justamente ESO es mas al pedo aún, significa que pusiste una smiley o un "LOL xD" en el thread de alguien.

Creo que me decanto como mejor opción el poner "thanks" o "rep" al OP.

HORACIO23
25-04-2014, 12:31 PM
la opcion " gracias " esta buena, muchas veces te gusta algo que leiste y por boludez no respondes o no agradeces.

el tema de inflar egos........ por la positiva lo estimularia a seguir aportando buenos temas.

por la negativa hay maneras de solucionar un ego demasiado inflado.

Volkerball
25-04-2014, 01:02 PM
Vote por NADA, creo que como está, es un lujo y funciona todo en armonía (recuerden que dolor de huevos eran los +1/-1)

Darth Vader
25-04-2014, 02:28 PM
Como aliementaría el vaguismo? En cualquier caso sería todo lo contrario. Aparecerían mas topics.

Concuerdo que alimentaría un poco el e-penis, pero con ese criterio saquen el postcount, porque justamente ESO es mas al pedo aún, significa que pusiste una smiley o un "LOL xD" en el thread de alguien.

Creo que me decanto como mejor opción el poner "thanks" o "rep" al OP.

Concuerdo con Galas.
Además, acá se está mal interpretando mi sugerencia (se vé que nadie entro a ver el ejemplo en CAG), en ningún momento en la sugerencia está el concepto +1 y -1, ni tampoco está el concepto que esto quede registrado ni en el perfil de usuario, ni en ningún lado.
La idea era un "like" estilo Facebook, pero que quede ahí, en el post/tema, indicando que el aporte o es gracioso, o es interesante, o lo que sea, es una forma de interacción, y NO una forma de -exclusión-.
Y sí, lo tienen muchos sitios grandes, será precisamente porque funciona e integra, Reddit, CAG, Taringa con su sistema de puntos.
Y como dice Galas, para los que se preocupan del e-penis, el cáliz dorado de e-penismo es el postcount y los rangos, así que siguiendo una linea lógica, que espero todos la sigan, el postcount/rango (en el caso que gane el nada) debe ser eliminado.

Saludos.-

Edit: Y ya que estamos sacamos el "mentioned" también, no sea cosa que uno se agrande porque siempre lo mencionan en los tópics.

Edit2: El dolor de huevos no era el +1, eran, precisamente los -1. Por algo Facebook no tiene "manito abajo".

Volkerball
25-04-2014, 02:47 PM
en ningún momento en la sugerencia está el concepto +1 y -1


Karma/magia/+1 -1 (positivo y negativo) 5 12.50%

Si no leí mal, en las opciones para votar está esa opción, es mas, ya 5 personas votaron por ello.

Witcher
25-04-2014, 03:09 PM
Sí, pero no fue una sugerencia en el concepto de Darth Vader.

dDaunloz
25-04-2014, 03:14 PM
fue una opcion mas nomas


ahi saque el post count y las stats de usertag del postbit

gtm21
25-04-2014, 03:15 PM
Saquen las tortugas tambien, la mia ni camina y el Master tiene 6 q vuelan, todo mal.

bo es joda esto no? sino en vez de foro pongan un anfiteatro griego....

Darth Vader
25-04-2014, 03:16 PM
Apa, atención que pelaron el postcount y el mentioned!.
Che, pero va perdiendo el "no poner nada" eh!.

Edit: Me ganó de mano el señor dDaunloz

Witcher
25-04-2014, 03:26 PM
A volar las tortuguitas también!!

De paso eliminamos avatares y firmas ya que hay muchos que meten los Stats de sus MP y por eso se creen los más grosos (?).

Samadhi
25-04-2014, 03:48 PM
Voté por Nada.

Nada de agradecimientos ni de reputación, ni nada que agrande el pito (Que sea visible bajo mi avatar). Yo si hago un post, lo que quiero es que se genere comentarios, debate y no una automatización de Gracias. Esto hablando de un tema creado, ahora, si es comentarios ahí si y repito lo que habia dicho hace un tiempo, para mi el sistema de 3DJUEGOS es bastante bueno, votar un comentario por "Información útil", "Divertido" "Buen comentario" pero no genere aumento de nivel de reputación como pasa en dicha página. Los votos van a quedar ahí en ese comentario en determinado post y ya está.

Cómo dijo alguien, ya estan las tortuguitas que van cambiando según tu actividad, con eso sobra.

Rhapsody
25-04-2014, 03:55 PM
Las tortus cambian con el postcount

Legolas
25-04-2014, 03:56 PM
Las tortus me caen bien. Eso me gustaría que quedara y ya alcanza.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

dDaunloz
25-04-2014, 04:00 PM
lo del postcount fue algo que hablamos desde la primer reunion

para que al momento de interactuar todos hablemos al mismo nivel, sin importar la antiguedad ni actividad de los mismos

pero simplemente esta oculto en el mini perfil de los posts


o sea.. el postcount no deja de existir xq es medio core de la plataforma, simplemente esta oculto a simple vista

en los detalles de perfil siempre los van a ver

Galas
25-04-2014, 04:21 PM
Dat logic
Postcount en forma de iconitos de mario: "está cool, determina que sos re activo (?) en el foro posteando cosas re útiles (??) , y me agranda el e-penis fácilmente"
Thanks o Rep: "nah, es para agrandar e-penis, no sirve"

Darth Vader
25-04-2014, 05:04 PM
Dat logic
Postcount en forma de iconitos de mario: "está cool, determina que sos re activo (?) en el foro posteando cosas re útiles (??) , y me agranda el e-penis fácilmente"
Thanks o Rep: "nah, es para agrandar e-penis, no sirve"

Exacto, es lo que yo quise expresar en mi post anterior con el comentario de "quitar el postcount", pero en realidad me daba exactamente igual que esté o no, fue para demostrar el punto, que los que se quejan de que "agrandaría el e-penis" convivían con sistemas similares (según su opinión) y no les molestaba.

Creo que por más que saques todos los elementos de "e-penis".. si la persona es de esa "clase", y se cree más por esas cosas, no va a importar que le saques todo, su carácter es así y te lo va a imponer.
Al crear algo que sume cosas POSITIVAS (thanks, rep, etc) lográs que los que realmente tienen la necesidad de sumar "puntos" (sea cuales sean, karma, rep, etc) al menos lo hagan positivamente, posteando cosas útiles para ganar sus tan preciados (?) thanks.

Es una manera positiva de encausar a ese tipo de usuarios, y de darle una "caricia" a los que en realidad no les importa, pero bueno, nunca viene mal una expresión de "tu aporte me gusto".

Y más allá que digan: Yo lo hago escribiendo en el post... que se yo, entonces todos los posts van a terminar con 500 mensajes del estilo:

"Buenísimo loco, gracias"
"Post util"
"Me gustó"
"+1 (de estos he visto acá!)"

dDaunloz
25-04-2014, 05:31 PM
pero los rangos son menos medibles (?

no se.. algo tiene que haber en el perfil sino queda re vacio el miniperfil, y esteticamente queda raro.. ya de hecho los que no setearon steam/origin/sarasa chocan un poco al verlos

con los rangos estos no saben quien tiene epenis mas grande que otro.. son epenises distintos nomas

Witcher
25-04-2014, 05:33 PM
Si, yo quedé pelau como culo de mono.

Pero me la banco he!!

(Me da igual)

Legolas
25-04-2014, 05:49 PM
Me parece que me estoy perdiendo de algo...

Chau tortus?
(No hay tortus en tapatalk)


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Witcher
25-04-2014, 05:51 PM
Me parece que me estoy perdiendo de algo...

Chau tortus?
(No hay tortus en tapatalk)


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Meh, hay tantas cosas que no las hay en Tapatalk...

Tranqui, han sobrevivido a la devastación.

Samadhi
25-04-2014, 06:45 PM
Estaria bueno agregar, pa´no quedar peladito cosas cómo:

Jugador de: PC, PS4
Le gustan: Acción y aventura
Experiencia: Jugando desde 1998

Ryuug4
25-04-2014, 07:04 PM
La antiguedad tambien agranda el e-pennis, así que saquen la fecha de registro del mini-perfil.. y así queda sin nada!

Tambien podemos sacar los avatares porque algunos users son mas creativos que otros, y se van a creer superiores tambien, y ya que estamos, eso también se puede aplicar al nick, es mejor si posteamos como anonimos poniendo en forma de código escondido en el post referencias a quien somos así sabemos quien escribe que...



Experiencia: Jugando desde 1998

NOOO, eso es e-pennis certified ISO9001, pls

Samadhi
25-04-2014, 07:22 PM
NOOO, eso es e-pennis certified ISO9001, pls

Yo tuve mi primer PC en 2005... ¿Qué certificado es eso? ¿PoVr3000RMS?

wico
26-04-2014, 04:25 PM
recien veo los mini perfiles como quedaron ya que venia usando el Tapatalk :heckno:

eelnico09
27-04-2014, 02:04 AM
Exacto, es lo que yo quise expresar en mi post anterior con el comentario de "quitar el postcount", pero en realidad me daba exactamente igual que esté o no, fue para demostrar el punto, que los que se quejan de que "agrandaría el e-penis" convivían con sistemas similares (según su opinión) y no les molestaba.

Creo que por más que saques todos los elementos de "e-penis".. si la persona es de esa "clase", y se cree más por esas cosas, no va a importar que le saques todo, su carácter es así y te lo va a imponer.
Al crear algo que sume cosas POSITIVAS (thanks, rep, etc) lográs que los que realmente tienen la necesidad de sumar "puntos" (sea cuales sean, karma, rep, etc) al menos lo hagan positivamente, posteando cosas útiles para ganar sus tan preciados (?) thanks.

Es una manera positiva de encausar a ese tipo de usuarios, y de darle una "caricia" a los que en realidad no les importa, pero bueno, nunca viene mal una expresión de "tu aporte me gusto".

Y más allá que digan: Yo lo hago escribiendo en el post... que se yo, entonces todos los posts van a terminar con 500 mensajes del estilo:

"Buenísimo loco, gracias"
"Post util"
"Me gustó"
"+1 (de estos he visto acá!)"

Es lo que dije antes y una de las razones por la que pienso que poner un Thanks, NO anonimo en el post es algo que está bueno. Nose porque creen que es mejor que en cada buen topic hayan paginas y paginas de gente diceindo "Gracias".


Y creo que nadie aca tiene 12 años como para creerse re groso por tener mas post que otros, por lo que creo que el post count sacarlo es al pedo, aunque me da igual y esos Thanks no deberian ir al perfil en caso de que se implementen, nada que diga "Agradecido: 268 veces" porque ahi tamo en la misma.

dDaunloz
27-04-2014, 02:44 AM
hoy estuve pensando un poco todo esto del epenismo.. y la verdad.. esta bueno reconocer a la gente que contribuye en materia de contenido

el epenismo arranca cuando el flaco se la entra a medir.. pero verdaderamente tiene impacto solo y uno a mas terceros se lo fomentan o pelean

hoy tenia un pensamiento mucho mas lindo y convicente.. pero en este momento tengo unos cuantos tekilas arriba y mucho sueño.. asi que ta.. fue lo que me salio


PD.. lo del postcount es temporal, para probar que tal, y en unos dias encuestamos a ver que piensa el pueblo

Stutzpunkt
27-04-2014, 03:20 AM
Tambien podemos sacar los avatares porque algunos users son mas creativos que otros, y se van a creer superiores tambien, y ya que estamos, eso también se puede aplicar al nick, es mejor si posteamos como anonimos poniendo en forma de código escondido en el post referencias a quien somos así sabemos quien escribe que...

Exacto colega.

Bo de paso también saquenle la imagen de fondo y el color de fondo, para que quede blanco al estilo forum archive (?

Conincido con Darth Vader , me parece algo muy positivo y que incentiva un poco mas a participar del foro un sistema de agradecimiento sea acumulativo en el perfil o no.

Yo pensaba proponer el sistema de medallas que en otros foros he visto y que creo se te otorga por dar ayuda, eso iría para la parte de ayuda técnica, software o sistemas operativos como Linux que es un mundo aparte.
Pero bueno parece que no cae bien por la inflacion de ego asi que ta no va mas de ser algo que tenia en mente, pero por favor les pido no convirtamos un foro tan joven y donde se respiran ganas de crecer en algo completamente Estéril...

Les digo sinceramente choca feo que sacaran el post count es algo que esta presente en todos los foros... cualquiera que entra aca y ve el recorte que hicieron no sabe si no ve los perfiles o porque no esta registrado o porque que le metieron serrucho.
Termina pareciendo nose un foro Random por asi decirlo o menos que eso, no sea que por no querer recrear situaciones que se podian dar en LP por los +1 o querer ser distinto al resto tengamos un foro estéticamente vacío es feo la verdad.

Por otra parte se va a tomar en cuenta el resultado de la encuesta desde ya? Desde mi punto de vista somos 42 personas que queremos que haya algo contra 16 que no quieren absolutamente nada.

Me parece que sería mas convincente arrancar por ese lado, si se hace algo o nada, capas muchos cambien el voto y no se termine haciendo nada, pero me parece medio injusto dejar el foro "vacío" porque los interesados en propuestas estabamos divididos.

Es mi opinion, a mi me gusta que el foro y los perfiles esten adornaditos, pero no tiene porque ser asi si al resto no le agrada, pero tampoco que saquen hasta los avatars.

Edit: Las tortuguitas con el post count como que algo de sentido tenían, sin el ahora parecen un mamarracho :S

Pero no las saquen plis, no sea cosa que las vuelen por otro mal comentario hacia ellas xD

eelnico09
27-04-2014, 05:22 AM
Por otra parte se va a tomar en cuenta el resultado de la encuesta desde ya? Desde mi punto de vista somos 42 personas que queremos que haya algo contra 16 que no quieren absolutamente nada.



Tal cual, la mayoria de la gente quiere "algo" , creo que uds admines y mods deberian poner una encuesta definitiva con 2 opciones si poner nada y poner la que uds consideren mejor/mas votada de las opciones que serian "algo". Y que la gente vote.

Admiral Kutznesov
27-04-2014, 05:43 AM
solo vengo a decir que sea cual sea la app que van a meter, esta buena la idea.

si no es anonimo mejor...

Admiral Kutznesov
27-04-2014, 06:25 AM
Voto por nada.

Para mi no aporta nada, mas que, egocentrismo, o "pijagrandismo" por todos los +1 que tengo y creerme mas que los demas, y la generacion de topics boludos para subir los +1


Si pensamos alguna utilidad que tenga, puede ser, pero mientras, tomate la molestia de escribir algo, y crea los topics por vocacion y para compartir/informar/ayudar, no para que te den +1.

a veces hay gente que mete un post que es equivalente a un golazo en el angulo, a mi me nace querer agradecerle y esta herramienta se presta para eso.

Ryuug4
27-04-2014, 01:00 PM
Y dije lo de la fecha de registro y automáticamente desapareció tambien (era joda...), mi perfil quedó vacío, que lindo, ahora estoy obligado a poner mi steam/origin y donde vivo público o que me quede así... no me cambia mucho la vida, pero me suena a pensamiento comunista excesivo casi que impuesto a la fuerza :P

O sea, el e-pennismo siempre va a existir, pero si queremos un foro perfecto, podemos cerrarlo directamente porque perfecto no existe nada, los datos/stats son cosas que existieron de toda la vida en los foros, son parte de ellos directamente, la fecha de registro te dice si pepito existe hace 10 años o se registró ayer, todos tuvimos un día cero, pero está bueno saber esas cosas, el que se siente mas o menos por ésto sinceramente tiene un problema grave que viene de otro lado; y el postcount simplemente cuanto participa, no es importante ni mejor tener 20k posts que tener 500, simplemente refleja nuestro nivel de participación y todos somos distintos, algunos tienen mas tiempo/ganas que otros, o simplemente algunos se especializan más en alguna área en particular y por eso tiene "menos aportes" pero no por eso son menos buenos o importantes, capaz el otro que hace mas aportes a nivel general en esa área justo no se mete, yo por ejemplo de smartphones no se un joraca y por eso casi nunca me meto, porque no tengo nada que aportar, pero leo aportes buenos de otros usuarios.
Los spammers por otro lado se controlan, estaban un poco fuera de control en LP, pero para eso son los moderadores, que en mi opinion hay suficientes, pero a medida que crezca el número de usuarios activos, se agregaran más para poder cubrir todo.

El sistema de rewards es una buena idea, pero hay que pensarlo mucho, por tirar algo si X usuario tiene determinado cantidad de "gracias" o "+1" whatever en cierta área (que deberían estar en el post solamente, no acumulados en el perfil) gana una medalla como colaborador/ayudante/algo asiduo en X zona, por ejemplo Smartphones, Linux, Ayuda Técnica general, Hardware, etc, nada de awards por threads boludos en offtopic.

Personalmente no me interesan mucho los awards, pero si lo fueran a implementar, algo así sería moderado y controlado quizas, la idea es implementar algo que evite el spam y las "injusticias" de que el thread sobre el nuevo implante de Pamela Anderson tenga mas +1 que la guía de Alfabrou, saber diferenciar entre una curiosidad y un aporte para el bien de la comunidad, no mucho mas que eso.

Con respecto a los awards algo que se planteó pero nunca dieron bola en LP, es awards en forma de íconos por torneos de juegos, tipo copitas/medallitas/etc, a la larga poner una copita por torneo ganado puede ser algo que abulte mucho pero igual se puede poner algo tipo "icono copita: 2" y si haces click, te lleva a una lista de torneos ganados con detalles del juego/modo y cuando fue jugado. Eso existe y está implementado en algunos foros, en éste momento recuerdo uno que usaba SMF, pero supongo en casi cualquiera se debería poder actualmente.

También había propuesto la idea para que no quede tan lleno de letras el perfil (aunque ahora sin los datos básicos, no sería buena idea) de poner los links a steam/origin/xfire/etc en forma de íconos, que hasta subí algunos por si querían ir probando como quedaban, aparte de que opinión personal suma a la estética, pero quedó en la nada parece.

Todo ésto es una opinion más y mi aporte "grande" al tema ya que no lo había hecho.

blacky107
27-04-2014, 10:32 PM
eh.... sigo con lo mismo, el ejemplo de htcmania, boton "gracias" , abajo los nombres de de los que agradecieron y ta.

blacky107
27-04-2014, 10:33 PM
mierda, acabo de ver mi perfil "desnudo", queda feo...

Xcalibur
27-04-2014, 10:56 PM
Desnudate solo de frente...

eelnico09
28-04-2014, 06:44 AM
También había propuesto la idea para que no quede tan lleno de letras el perfil (aunque ahora sin los datos básicos, no sería buena idea) de poner los links a steam/origin/xfire/etc en forma de íconos

Personalmente me gusta mas que aparezca el nombre, ponele yo si agrego a alguien queda mucho mas comodo mirar el steam y buscarlo en steam, porque al menos yo, nisiquiera estoy logeado en steam en el explorador.


La verdad los perfiles sin nada quedan horribles jaja.

Rhapsody
28-04-2014, 02:16 PM
Está empatado Nada, con el Gracias NO anónimo.

Pensando entonces y resumiendo, medio que cambio mi idea, y se podría poner el Gracias sí, en el topic principal, no en los comentarios. Y a su vez que esos gracias queden en el topic en sí, y que no se acumulen en el perfil.

Darth Vader
30-04-2014, 09:09 AM
Está empatado Nada, con el Gracias NO anónimo.

Pensando entonces y resumiendo, medio que cambio mi idea, y se podría poner el Gracias sí, en el topic principal, no en los comentarios. Y a su vez que esos gracias queden en el topic en sí, y que no se acumulen en el perfil.

Están empatadas esas dos opciones, pero perdió por goleada el NO poner nada, evidentemente la comunidad quiere un sistema de esas características, el tema ahora es de que estilo.

dDaunloz
30-04-2014, 09:34 AM
no tiene sentido lo que decis vader :P

empato el NADA con el Gracias anonimo, que ahora le saco un punto

Master of the Wind
30-04-2014, 10:12 AM
El vader se fuma cada caño.

Stutzpunkt
30-04-2014, 12:37 PM
Mas allá de que ahora va ganando el "Gracias no anonimo" sobre el no poner nada, sigo pensando que tendriamos que tomar en cuenta si se hace algo realmente o no (aunque parece evidente) y a partir de ahí ver que se hace dentro de las opciones que se propongan nuevamente y las sugerencias que se tiren, queda mas democrático.

Mullen
10-05-2014, 08:20 PM
Que se llame "Gracias" no tiene mucho sentido. Porque si alguien pone "Como nos roba UTE" y queres indicar que estas de acuerdo, la palabra no sería "Gracias" precisamente.
Siguiendo la tematica gamer de Mario bros, el "like" podrían ser coins, o estrellas, u honguitos. O simplemente una manito con un mate para reemplazar el pulgar de Facebook.

Darth Vader
15-05-2014, 09:06 AM
Yo voto porque sea un +1 UP y con el ícono de un honguito de 1UP de Super Mario.

dDaunloz
15-05-2014, 09:21 AM
no es mala

Jack O'Neill
15-05-2014, 10:26 PM
secundo moción !
(porque decir que lo apoyo, va a sonar con dudosa connotación oculta)

y cada 100 up, un mario !!

Nick L. Scott
15-05-2014, 10:44 PM
secundo moción !
(porque decir que lo apoyo, va a sonar con dudosa connotación oculta)

y cada 100 up, un mario !!

Coins. Y cada 100 coins 1 Up

Galas
15-05-2014, 10:50 PM
Coins. Y cada 100 coins 1 Up

:arrow:

Mullen
15-05-2014, 11:09 PM
Castillos, y cada 100 castillos una princesa.

Jack O'Neill
15-05-2014, 11:14 PM
Castillos, y cada 100 castillos una princesa.

De que edad hablamos la princesa?
Dentadura completa ?

Enviado desde mi calculadora Casio.

Stutzpunkt
16-05-2014, 10:58 AM
Exelentes ideas!!! :D :D :D

Xcalibur
16-05-2014, 12:28 PM
De que edad hablamos la princesa?
Dentadura completa ?

Enviado desde mi calculadora Casio.

Yo me conformo con el honguito de la princesa...

Legolas
16-05-2014, 12:46 PM
Yo me conformo con el honguito de la princesa...

Yo con el honguito que te agranda el macaco.



La idea del honguito del 1up me cayó simpática.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Mullen
16-05-2014, 01:01 PM
Cuando dije honguito obviamente me refería a ese verde, porque el rojo da la impresión de negativo.
Así que mi voto también va para el honguito de vida :v y que en el perfil aparezca:
https://i.imgur.com/JyULGrD.png x 2031

Magnus de Tiberis
16-05-2014, 11:25 PM
Likes no anónimos... Me gusta la idea.

SEndero Luminoso
18-05-2014, 04:30 PM
no tiene sentido lo que decis vader :P

empato el NADA con el Gracias anonimo, que ahora le saco un punto
"pero perdió por goleada el NO poner nada, evidentemente la comunidad quiere un sistema de esas características" = Algún sistema de votación o valoración 59 votos, no poner nada 18 votos.

Parecería la gran mayoría de quien se preocupo por hacer valer sus derechos participativos en la comunidad quiere un sistema de votación o valoración.

BlackSting
22-05-2014, 04:35 PM
La verdad ? No quiero nada de eso.
Me parece al pedo.

Odio a la gente que anda perdiendo tiempo en failbug poniendo "me gusta" a cualquier cosa que se le cruza.
Es más personal o amigable que la persona escriba y pierda un poco más de su tiempo.

A mi modo de ver, solo con un "me gusta" o "buena pibe" es algo como "si, esta bueno, pero esta al borde de chuparme un huevo".
Que escriban. O si ponen un "me gusta" que se vean obligados a escribir algo o de otra forma que se anule el "me gusta".

Por ejemplo:
http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/culo_zpsa767b290.png

Con que motivo le tengo que andar enseñando a mis amigos y/o conocidos que estoy en GO, Poringa o que juego al 5 de oro ?

Por eso no tengo failbug.
Skype, sms y watsapp.

Stutzpunkt
23-07-2014, 10:16 PM
Alguna novedad de esto?

BloodElf
23-07-2014, 10:54 PM
Estoy por ver un sistema que tiene el foro de mi guild en el WoW. Esta lindo y es con +1/like

FedericoUY
15-08-2014, 03:02 PM
Voté y coincidí con el q va ganando (Gracias/Thanks (agradecimiento, NO anónimo)) por ahora. Siempre pensar en algo solo positivo es lo mejor...

Stutzpunkt
15-08-2014, 03:11 PM
Yo sigo esperando el sistemita :3

Perdon el spam.