PDA

Ver la versión completa : Cual instalo?



Galas
09-08-2013, 12:08 AM
Bueno me pinta fisurar un rato con el UT de vuelta.
Lo tengo original en Steam, de Gamestop, y de "Torrentz"

Ahora, la pregunta es: Para jugar en los servers de la vuelta ¿Lo instalo original? O Steam me va a romper la pija porque "uso modificaciones del juego que pueden verse reflejadas con la suspensión de la cuenta"

pastel
09-08-2013, 01:21 AM
Ehm, el de steam te deja en 3669. La de gamesttop viene a version normal. El torrrent es lo mismo que el de steam, pero no original.

Te recomiendo steam asi se agita más facil. Y no, steam no te rompe la pija por entrar a servers truchos (lo hago con el CS).

Galas
09-08-2013, 12:33 PM
Ehm, el de steam te deja en 3669. La de gamesttop viene a version normal. El torrrent es lo mismo que el de steam, pero no original.

Te recomiendo steam asi se agita más facil. Y no, steam no te rompe la pija por entrar a servers truchos (lo hago con el CS).

Servers truchos no, pero poner mapas y binds lo toma como "modificación del juego"
No tengo ganas de que me rompa el UT y el resto de la cuenta

Reizor
09-08-2013, 12:48 PM
Mientras no reemplazes las dll y el ejecutable no vas a tener problema. bajate el mappack que postee en los archivos necesarios y lo pegas arriba de la instalacion de steam.
Lo que modifican en la version de steam con diferencia a la version en dvd/cds original son los archivos core.dll y el UT2004.exe.
Pero por las dudas no reemplazes ninguna dll del juego.
Ese pack no contiene ninguna dll. Asi que no te va a dar problema.
Yo lo esto usando con mi user.ini viejo que tiene mis binds y no me da problema

pastel
09-08-2013, 05:52 PM
Servers truchos no, pero poner mapas y binds lo toma como "modificación del juego"
No tengo ganas de que me rompa el UT y el resto de la cuenta

Acabo de poner un par de mapas.. no cambia nada... lo peor es que tenes que entrar a la carpeta steam, steam appss.. bla bla bal, una caida de huevo

Galas
09-08-2013, 10:54 PM
Mientras no reemplazes las dll y el ejecutable no vas a tener problema. bajate el mappack que postee en los archivos necesarios y lo pegas arriba de la instalacion de steam.
Lo que modifican en la version de steam con diferencia a la version en dvd/cds original son los archivos core.dll y el UT2004.exe.
Pero por las dudas no reemplazes ninguna dll del juego.
Ese pack no contiene ninguna dll. Asi que no te va a dar problema.
Yo lo esto usando con mi user.ini viejo que tiene mis binds y no me da problema

O sea que está todo bien con mis inis modificados?
Si es así dejo bajanding esta noche la de mi Steam :)

Reizor
11-08-2013, 01:55 PM
Si esta todo bien, mientras no cambies las dlls y el ejeciutable no hay drama