PDA

Ver la versión completa : Resident Evil 2 Remake



wico
24-04-2014, 01:16 PM
https://www.youtube.com/watch?v=62rptEGgPLc

Fuente:
http://livingplaystation.com/2014/04/24/un-aficionado-crea-una-demo-jugable-resident-evil-2-remasterizado/

Løan
24-04-2014, 03:13 PM
Jugaría esto a pesar de que ya no soy precisamente un seguidor de la saga (el último que jugué fue el tres y hace años), la verdad se ve bastante lindo. A primera vista me agrada que el caminar por los pasillos da cierta sensación de aislamiento (o quizás yo me estoy poniendo algo claustrofóbico) que no estaba tanto en el juego original y se ve bien de bien para un survival horror.

¿Cómo anda la saga últimamente?. He tenido intenciones de agarrar el 5 o 6 pero con otros que terminar lo voy dejando y dejando.

Master of the Wind
24-04-2014, 04:02 PM
Meh, el cambio de survival horror a third person shooter cago la saga.


Teniamos todavia el recuerdo de la epoca de oro, y hasta eso cagaron ahora.

wico
24-04-2014, 04:10 PM
Meh, el cambio de survival horror a third person shooter cago la saga.


Teniamos todavia el recuerdo de la epoca de oro, y hasta eso cagaron ahora.

Despues del 3 cayo en un pozo sin regreso la saga.

Mira que esto no es una ramake oficial la hizo un flaco que queria darle un retoque al viejo RES2 y te digo que yo lo compraria ya que al menos en esos videos respeta el juego Original

Witcher
24-04-2014, 04:11 PM
Mira ese video, que nostalgía, que hermosura.. cuantas horas de Nintendo 64 metidas en ese juego, y luego más horas aún en la PlayStation 1.

Por Dios, aún me acuerdo todas las vueltas en los enfrentamientos con Tyrant, que épocas.

Actualmente, si queres probar alguno, creo que el único que se "deja" jugar es el 6, supongo que ese "se deja" lo digo más que nada por reencontrar viejas caras y poder utilizarlas o interaccionar con ellas, pero realmente el Code Veronica X fue el último que toqué, el Zero tenía linda pinta, nunca tuve la oportunidad de probarlo, pero al menos seguía de cierto modo la esencia del juego, que a partir del 4 (lo jugué a medias) comenzó a diluirse.

jotaemee
24-04-2014, 04:29 PM
1, 2 y 3 fueron Épicos.. todo lo demas caca

wico
24-04-2014, 04:39 PM
el 4 me dio dolor de Huevos solo a verlo, el 5 ta con un par de whiskys y como se podia jugar de a 2 ta pasaba el 6 directamente no lo instale (lo baje porque lo tenia gratis por ser Plus y mas nada)
Pero como dice jotaemee 1,2 y 3 + Code Veronica

Krikol
27-04-2014, 10:59 AM
RE 1, 2, 3, Zero y Code: Verónica fueron tremendos juegos. El quiebre es en el 4, que se supo disfrutar pese a los cambios.
Además siempre estaba la ilusión de que hicieran un RE con gráficos y movimientos mejorados, pero manteniendo la esencia de sobrevivir más que matar y matar solamente, por lo que el cambio no fue tan trágico.
De haber sabido que nunca mas volverían a la antigua fórmula capaz la aceptación hubiese sido otra. Y si bien el 5 lo jugué y terminé, nada dejaron de los clásicos RE en él.
El 6 lo instalé y lo borré a los 10 minutos, pero es otra etapa de mi vida jaja.

Galas
27-04-2014, 01:24 PM
Se me hace que con lo que se puede hacer hoy día gráficamente podría haber quedado MUCHO mejor.

Edit: Recién leo que es fanmade. Salado el loco.

Ryuug4
27-04-2014, 01:30 PM
A mí, como (por el momento) no fan-seguidor de RE, se me cae un huevo jugar los viejos, y yo no suelo ser graphics whore, pero no se, me re-echocó el RE1 de PSX emulado porque justamente la idea es que tenga cierto nivel de inmersión para que te de miedo, y no es lo mismo jugarlo en su epoca cuando era lo mejor del momento que hoy luego de haber jugado FEAR, Penumbra y un par mas que son de una generación que gracias a la tecnología pudieron lograr mucho mejor ese efecto

Hay un remake de RE1 no? No se si era PC o GameCube solo o como era la bocha, pero me gustaría probar ese para ver si me engancho posta

p_kore
28-04-2014, 12:07 AM
Hay un remake de RE1 no? No se si era PC o GameCube solo o como era la bocha, pero me gustaría probar ese para ver si me engancho posta

Hay un remake del RE1 para GC, y creo que también salió el mismo para Wii. Yo jugué hasta el 5 (a excepción del 3), y tampoco me pareció bueno el cambio en la modalidad de juego que tuvo. Los primeros tenían más de survival, y mucho menos de "shooter lineal" por así decirlo. Tenían más "puzzles", daban esa sensación de miedo, tenían un estilo de juego más original...en fin.

Saludos.

Ryuug4
28-04-2014, 12:38 AM
Si, lo busqué luego en internet, me voy a bajar la version de GC y darle

Galas
28-04-2014, 09:58 AM
No pienses tampoco que es mil veces mejor gráficamente.

Chikane
28-04-2014, 10:53 AM
el 1, 2, 3 los propios de verdad, ir de un lado para el otro buscando cosas y resolviendo puzzles era lo mejor. El 4 y el 5 se re dejaron jugar pero ya no era lo mismo, jugue a un par mas como el outbrake y el dead aim, un desastre... y me baje el operation raccoon city y el 6, una poronga, ni los termine.

Samadhi
28-04-2014, 11:11 AM
Ta lindo la verdad, y Capcom no se da cuenta de lo que pide la gente. A mi igual el que más me gustó fue el 4. El 5 me lo di vuelta y no estuvo mal. El 6 juego dos minutos y ya me aburre, ademas tengo el Revelations instalado, que por lo poquito que jugue me parece bastante interesante.

Si hubiera salido este RE seria la posta


http://www.youtube.com/watch?v=_nFKfGbbRVg

Ryuug4
28-04-2014, 11:21 AM
No pienses tampoco que es mil veces mejor gráficamente.

No, mil veces no, pero por los videos que ví hay una diferencia importante igual, y si tiene mas detalles la historia por lo que ví, y no modifica nada importante del 1 como para que deje de ser el mismo juego (no debería si es un remake) vale la pena totalmente

Tambien por lo que ví las voces son mucho mejores en el remake..

CYRU5
15-05-2014, 04:27 PM
Tendrían que rehacerlos como en su momento fue el remake del 1 para Gamecube junto con el Zero ... esos si son juegos dignos de aplaudir a Capcom

favio666
16-05-2014, 10:11 PM
NOOOOOOOO... que recuerdos por diooooos. Me lo tendré que haber terminado como 10 veces fácil a este juego, para mi el mejor Resident Evil... El 3 no está mal tampoco al igual que el 1. Jugué 4, 5 , 6 y ahora el Revelation pero la verdad que nada que ver.

Que se ponga las pilas CAPCOM...

CYRU5
21-05-2014, 01:54 PM
Que se ponga las pilas CAPCOM...

O "crapcom" como se lo ha venido llamando ultimamente :P