PDA

Ver la versión completa : Parlantes/woofer sobre el escritorio



eelnico09
23-04-2014, 10:02 PM
http://i781.photobucket.com/albums/yy91/eelnico09/IMG_20140420_170939365_zps0d662726.jpg


Foto del mejor rincon de la casa

Santoxx
23-04-2014, 10:06 PM
Jaja como tip: el subwoofer ponelo en el piso :P es donde van jaja

eelnico09
24-04-2014, 05:31 AM
Jaja como tip: el subwoofer ponelo en el piso :P es donde van jaja

Me queda abajo del escritorio, porque va abajo?

jotaemee
24-04-2014, 09:14 AM
Me queda abajo del escritorio, porque va abajo?

las ondas emitidas por el subwoofer, ondas mas graves, tienen la cualidad de rebotar y sortear casi cualquier obstáculo, lo ideal es no tenerlo cerca de los monitores (de los cuales habría que tener 1mt a nuestros oídos) y de bajarlo de la mesa a no ser que quieras que te destartale el pc..

otro tip a lo Santoxx, el oído humano no distingue la posicion de la cual provienen las ondas graves asi que, que te chupe un egg donde pones el sub.. ee?

eelnico09
24-04-2014, 12:44 PM
las ondas emitidas por el subwoofer, ondas mas graves, tienen la cualidad de rebotar y sortear casi cualquier obstáculo, lo ideal es no tenerlo cerca de los monitores (de los cuales habría que tener 1mt a nuestros oídos) y de bajarlo de la mesa a no ser que quieras que te destartale el pc..

otro tip a lo Santoxx, el oído humano no distingue la posicion de la cual provienen las ondas graves asi que, que te chupe un egg donde pones el sub.. ee?

No sabia! Muchas gracias encerio, ahora mismo lo bajo, yo antes tenia un 2.1 que tenia todo arriba de la mesa y no me paso nunca nada, igual no soy de escuchar todo re alto asi como para que me tiemblen las ventanas ni nada, es mas escucho todo bastante bajo

jotaemee
24-04-2014, 12:52 PM
No sabia! Muchas gracias encerio, ahora mismo lo bajo, yo antes tenia un 2.1 que tenia todo arriba de la mesa y no me paso nunca nada, igual no soy de escuchar todo re alto asi como para que me tiemblen las ventanas ni nada, es mas escucho todo bastante bajo

entiendase por monitores los parlantes derecha e izquierda..

por mas que escuches bajo, el sub vibra mucho y por lo general estas vibraciones no son muy amigas de los discos duros y demas componentes sensibles de una pc, saludos

Santoxx
24-04-2014, 01:30 PM
entiendase por monitores los parlantes derecha e izquierda..

por mas que escuches bajo, el sub vibra mucho y por lo general estas vibraciones no son muy amigas de los discos duros y demas componentes sensibles de una pc, saludos

a menos que tengas 5 SSD y ningun HDD (?

jotaemee
24-04-2014, 01:38 PM
a menos que tengas 5 SSD y ningun HDD (?

sabes que estaba esperando que dijeran eso.. xD

jode de todo, vga's, hdd's incluso te 'enchueca' los fanes.. no esta bueno tener Torre + Parlantes de ningun tipo en la misma mesa, a no ser que los parlantes esten aislados, onda MoPad (lo tuyo) o Caserotronic (lo mio)..

btw, algun admin que nos corra de este hilo y arme uno sobre esta discusion?? quedó re_OFF esto jeje

eelnico09
24-04-2014, 02:20 PM
Dije que lo haria, pero se me cae un huevo tan grande jajaja. Igual prometo bajarlo hoy en algun momento del dia, el tema es que siempre lo prendo y apago, y tengo que tar metiendome abajo del escritorio todos los dias y ta, la vagancia.

Pero ta, antes que un tema choto me joda la pc lo hago

erededos
24-04-2014, 03:05 PM
entiendase por monitores los parlantes derecha e izquierda..

por mas que escuches bajo, el sub vibra mucho y por lo general estas vibraciones no son muy amigas de los discos duros y demas componentes sensibles de una pc, saludos

Aclaro por las dudas, porque se supone que cualquier kit de parlantes 5.1 mas o menos decente tiene el subwoffer aislado magneticamente...
Porque si no es el caso, ahi si, no solo las vibraciones, sino tambien los fuertes campos magneticos emitidos por el subwoffer pueden corromper los datos de CUALQUIER metodo magnetico de almacenamiento de datos...

...SSDs incluidos, obvio...

jotaemee
24-04-2014, 03:11 PM
es buena la acotación.. hoy en dia casi cualquier home prolijo viene aislado.. pero ta, tienen que ser la propia porquería la caja de ese sub para que joda un ssd a mas de medio metro..

eelnico09
24-04-2014, 03:16 PM
Yo tengo esto desde un poco antes de navidad del año pasado, creo que a esta altura si no se jodio nada no hay drama no?

ShonaZan
24-04-2014, 03:38 PM
yo cuando tenia el logitech x-540 tenia el sub arriba del escritorio y no vibraba nada, son sub chicos que no generan mucho relajo como para romperte nada. mas te digo el sub del z5300 que esta en el piso me mueve mas el escritorio que el otro que estaba arriba.

Santoxx
24-04-2014, 05:38 PM
Jajaja. Yo en realidad, le sugeri ponerlo en el piso por una cuestion de audio, no de cuidado de hardware... no se bien por que es que van en el piso, pero van :P . Suenan mejor ahi, supongo que se amplifica más el sonido que puede producir si lo pones mas cerca de superficies rigidas

Xcalibur
24-04-2014, 05:44 PM
El oído humano sí distingue de donde vienen las ondas graves, tiene menos capacidad para hacerlo que con las ondas agudas, pero sí puede.

ShonaZan
24-04-2014, 05:59 PM
por lo menos cuando tenia el x540 se escuchaba mejor arriba del escritorio.

Santoxx
24-04-2014, 07:44 PM
Bueeeeeeeeeno, colgalo del techo igual si se escucha bien jajaja, lo dije como un tip, para que probara nomas, a veces las reglas no se cumplen :P