PDA

Ver la versión completa : Citas ¿A ciegas?



Dañel
25-04-2014, 09:02 PM
Buenas.

Una sugerencia que se me ocurrió hace unos días para cambiar la forma de citar mensajes. Acá se usa al citar un mensaje copiar solo el contenido original (sin las citas previas) y supongo es para evitar post kilométricos, pero tiene la contra de que si uno no viene siguiendo el tema puede en algunos casos quedar medio en orsai. Como ejemplo, en LP se citaba todo y pasaba efectivamente aquello.
Ahora, si se pudiera (no sé qué tantas libertades les da el soft que usan para el foro), me parece que estaría bueno que al citar se incluyera toda la cita (con "subcitas") para evitar despistes -tipo LP- y para evitar post kilométricos meterlas de una en un spoiler, que se podría llamar "cita" o "mensaje citado". De ser posible ayudaría tanto a acortar los post como a dar la posibilidad de entender de qué va la mano sin tener que buscar el post citado algunas páginas atrás.

Saludos,
Dañel.

Azure
25-04-2014, 11:07 PM
Adhiero...
mandaste alguna vez un MP?''... te queres matar!!!!!!!

dDaunloz
25-04-2014, 11:14 PM
lo vicho..

de mientras.. se que no es ideal, pero facilita esa busqueda para atras

con este botoncito azul ↓ vas al post original


Buenas.

Una sugerencia que se me ocurrió hace unos días para cambiar la forma de citar mensajes. Acá se usa al citar un mensaje copiar solo el contenido original (sin las citas previas) y supongo es para evitar post kilométricos, pero tiene la contra de que si uno no viene siguiendo el tema puede en algunos casos quedar medio en orsai. Como ejemplo, en LP se citaba todo y pasaba efectivamente aquello.
Ahora, si se pudiera (no sé qué tantas libertades les da el soft que usan para el foro), me parece que estaría bueno que al citar se incluyera toda la cita (con "subcitas") para evitar despistes -tipo LP- y para evitar post kilométricos meterlas de una en un spoiler, que se podría llamar "cita" o "mensaje citado". De ser posible ayudaría tanto a acortar los post como a dar la posibilidad de entender de qué va la mano sin tener que buscar el post citado algunas páginas atrás.

Saludos,
Dañel.


sophi, en los mp si hace las citas infinitas

Azure
25-04-2014, 11:18 PM
AH ahora si?, n ose pq me parecio que tuve que quotear d nuevo el otro dia...
bueno mejor

Løan
25-04-2014, 11:20 PM
Entré pensando que era un topic de Jardin del Eden y ya estaba pronto para decir que son espantosas.

En fin, apoyo a dañel.
Parece bien.

Santoxx
25-04-2014, 11:31 PM
Yo cuando entré pensé que estaba proponiendo hacer citas a ciegas dentro del foro jajajaja

dDaunloz
25-04-2014, 11:33 PM
si yo cuando entre a leer y hablaba de sugerencias viaje

dDaunloz
25-04-2014, 11:55 PM
bien ya revise las opciones pensando que era un setting nativo pero no encontre...

pero encontre que hay un mod para meterle

lo meto en el to do list

Dañel
26-04-2014, 10:07 AM
lo vicho..

de mientras.. se que no es ideal, pero facilita esa busqueda para atras

con este botoncito azul ↓ vas al post original




sophi, en los mp si hace las citas infinitas

No tenía la del botoncito ese, está bueno, abrís en otra pestaña el original y ya ta.
Tiré la idea porque se me ocurrió al rendirme en la búsqueda del original en uno de esos temas largos.

Saludos,
Dañel.