PDA

Ver la versión completa : Citas, ¿A ciegas?



Santoxx
25-04-2014, 11:24 PM
A pedido de Cold Trash que queria contar una historia pongo esto, cuenten si tuvieron alguna experiencia en el tema :P (?

Azure
25-04-2014, 11:29 PM
JAJAJAJ
Pa... a ciegas ciegas.. creo que nunca. Pero no se si cuenta como "cita" creo que si... pero la primer persona que conocí de un chat fue a ciegas (2003).. y como fue de un dia para otro ni por mail nos mandamos fotos. No paso nada al final, pero mantuvimos contacto x años... me lo cruzo cada 2 x 3 en el mundo friki.

dDaunloz
25-04-2014, 11:31 PM
puta madre me tan mareando

Santoxx
25-04-2014, 11:35 PM
Jajajaja, yo tuve tambien en la epoca del chat a pseudo ciegas, porque conocia alguna foto en resolucion 320 x 240, que no se veia un sorete pero ta, algo es algo :P , nunca salieron bien jajaja

DrakeHawkins
28-04-2014, 02:07 PM
El año pasado tube una "cita a ciegas" con una flaca que tiene como 29 creo (Si no es que ya cumplió los 30), nos escribiamos en el face esto ya aquello por... 3 o 4 días, la flaca super canchera re bien, dije ta es una papa esto, jugué mis cartas, y en un momento le digo ¿Vamos a juntarnos? y me responde DALE, pimba esa misma noche Martes unas pizzas en un resto ahi por centro, no hubo sorpresas HASTA AHI, ambos eramos los de la foto, en persona ella se veia bien (Y estaba sobrio, o sea que es verdad jajajajaja), re light nos matamos de la risa, y en un momento la mina paga (Yo a esta altura estaba ocultando la sonrisa de oreja a oreja que tenia, bonito y barato me estaba saliendo todo)...
Y me dice, ¿Vamos a dar una vuelta por la Rambla? La mina tenia un Renault 12 sin papeles hecho bosta, se saltó 3 semaforos en pleno 18, terminamos en la rambla de Rodó cerca de W, charlando ahi en el auto de ella, en un momento no se sabia bien si la mina queria algo o no, y yo dije bueno tranqui aca no la vas a cagar vamo arriba...
Que te digo bolo unos trabas aparecieron al lado del auto y nos entraron a cargar... Pa peor eran feos como patada de caballo en los huevos y uno estaba sin afeitarse, tremendo candado tenia... salimos de ahi antes de que entraran a bajar las ventanas a la fuerza y me manotearan la palanca de cambio y ta, arrancamos para 18 de vuelta, y la mina todo el viaje me decia che veni vamos para mi casa no se que no se cuanto y ta yo no soy el gran maestro con las mujeres, me rescato... Pero como a la mina recien la conocia era tipo mmmm pa ir a la casa de ella recien la conozco es tipo, no se si es buena idea... Despues de un buen rato comiendome la oreja accedi ya que no me dió para decirle vamos a un telo... Y pegamos una cerveza en la casa de ella...
Y la mina de la nada me dice que se tiene que levantar temprano, y se va acostar, "Veni acostate conmigo" y yo tipo adentro mio no podia entender nada, no dio señal ni pude tener un momento para robarle UN solo beso, haciendola corta, terminé durmiendo con ella sin hacer NADA, a las 10 AM tomé un cafe con ella, no dijimos NI UNA PALABRA al otro, y me tomé el palo... meses despues charlamos y me dijo para que pasara por el laburo de ella a charlar un rato, y charlando me tiro todas las de "con amigos no voy a los bifes" por asi decirlo y al poco tiempo me borró del face sin decirme nada... :P

Ahi tienen mi historia como la gente de una cita a ciegas... Nunca les pase tanta incomodidad gurises/as...

Thalios
28-04-2014, 02:55 PM
jajajaja que noche bizzarra.

yo tuve una cita a ciegas (previo charlar por face y eso) y resulto bien, termine de novio unos meses y todo, despues no se pudo seguir pero re bien la chica, nada para reclamar (espero que ella de mi tampoco je)

Predator
28-04-2014, 03:03 PM
A ciegas ciegas hace mil años, recuerdo que fue una onda hola y chau :(

Tinder es la posta, mercado de necar ;)

jotaemee
28-04-2014, 03:18 PM
fa.. la peor, chat + foto en mala calidad + lugar público de encuentro

llego temprano, termo y mate bajo el brazo y me instalo en 3cruces, le había dicho 'voy de remera roja y jeans'.. caí de remera negra y bermuda por las dudas..

ella, de calza y remerita me dijo, voy con un pañuelo rojo atado

cuando entra boludo, la vi de 100 metros y tuve que armarme de huevos y voluntad para ir a atajarla y presentarme.. 2hs me la fume sacándole el rostro porque se me venía la noche sino jajja.. tuvo muy salado

esa fue la mala.. muy mala

tambien metí el otro extremo, mismas condiciones pero llego al lugar y era un monumento a la mujer, si tuviera que elegir los rasgos de la mina como elijo las partes de un pc era todo lo que quería en ese momento xD

pero ta, en esa vuelta me sentí tan chiquito e insignificante que arrugé.. me comí los mocos mal y ta.. eterno eso, hasta mis nietos se van a acordar.. jajaj

Azure
28-04-2014, 03:22 PM
Pasa que ahora las citas a ciegas ... tan complicadas de ser ciegas. Siempre pasas una foto antes mismo si te lo presentan amigos.

jotaemee
28-04-2014, 03:51 PM
otra, una mina que vine a conocer en MVD estando todavía en casa de mis viejos en el tacua..

año y medio chateando sin fotos.. por decisión nuestra nomás, hasta cartas en papel metimos, todo muy romanticón jajaj..

llego a su puerta de sorpresa y le digo que soy yo, casi se me cae de traste! nos vimos ese dia y al siguiente, solo un beso salió, luego nunca mas..

otro año de chat + llamadas + msn en el cyber (en el cyber bo!) y ta.. quieren saber el final??



preguntenlen a su abuelita!

dDaunloz
28-04-2014, 03:53 PM
no tengo abuela jota.. conta el final xD

jotaemee
28-04-2014, 03:59 PM
no tengo abuela jota.. conta el final xD

jajaja..

ta bien..

se enlistó en la EMA y ta, no se pudo seguir..

(parece una película yanki sobre pearl harbor xD)

dDaunloz
28-04-2014, 04:16 PM
y todavia pensas en ella.. que romanticon...

borra el mensaje antes de que te lo lea la patrona xq dormis afuera

Legolas
28-04-2014, 04:18 PM
Bueno, yo tengo una que era pedobear aproved, pero no aproved por mi, por supuesto.

Chat de la época en la que ver una foto era milagroso. Bajando a 4/8 kbps no había mucha paciencia.
La cuestión es que quedamos para cierto día, ella me pasó un lugar de encuentro que resultó ser el liceo, me pareció raro, pero ta, quedo por esa. Estaba ahí paradita, pa' que, yo en esa época ya conducía mi birrodado, por lo tanto ya era mayor de edad, lo 1ero que me dijo fué, en eso no me subo, me da miedo.

Caminamos hasta su casa, yo cargando la moto en subida, e intentando charlar, cosa que de por si ya me cuesta, imaginense desperdiciando aire en empujar la moto.
En ese momento me dice que ese mismo día era su cumpleaños, que por eso dudaba con la fecha en principio. Llegando a su casa, veo que algún familiar cercano la recibe, madre, hermano, alguna amiga. Me ubico en una silla plástica en una mesa en el patio, y charla va, charla viene, (entre las amigas, más que nada) veo que aparece llegando, un tipo grandote con pinta de malo... Si, el padre, que me saluda con voz y mano firme. Después de presentarnos, mira mi birrodado, estacionado a unos metros de nosotros y con un leve cabeceo me dice -eso, es tuyo?-, le respondo que si, -mirá que bien-, me dice, y se va.

Al ratito cae la madre ofreciendo refrescos, y a mi me pregunta que tomaba. Cuándo me dispongo a agarrar un vaso diciendole que eso estaba bien, me dice que tenía cerveza. Ante mi negativa, me vuelve a insistir, diciendome que no sea tímido, que estaba todo bien. Yo, temiendo que sea una especie de emboscada, sigo rechazando, pero la insistencia se volvió casi obligación cuándo la veo volver con una soberana jarra de cerveza helada llena hasta el borde.

El padre en la vuelta me miraba, yo incómodo... Pensaba para mis adentros, típico de todo padre, está bien. El se disponía a comenzar un fuego para el asado a unos metros de nosotros.
En un momento, se ve que la cerveza me había hecho efecto, me dispongo a ir al baño, pregunto, me indican, y voy.
Atravesando el living, me encuentro con la torta del cumple, y velas de números, de esas que ponen con la edad, ya puestas en la torta, que decían...

13...

Si, 13...
Yo, cómo dije, ya con la moto, mayor de edad ya era.
Ahí me cerró todo, muchos temas de los que hablaban las muchachas que yo no cazaba, bandas que me preguntaban si me gustaban y yo no sabía ni siquiera de su existencia, ciertos comportamientos, etc.

No podía ser! Tenía que confirmar.
Entonces cuándo volví, revolví varios temas hasta llegar a preguntar por el liceo y en que año estaba. Cosa que me llevó a confirmar la edad, sacando la cuenta.
La hora del asado era inminente, y la llegada de más familiares ya había comenzado, y con ésto, subía cada vez más mi incomodidad, ya que la madre me había aprontado un lugar para mí en la mesa con todos los utensilios y me lo indicó -acá vas vos!-.

No podía ser...
Tenía que zafar de ésta cómo sea, así que me armé de valor y antes que nada, encaré a la gurisa, que era más fácil, y le dije que todo bien, pero me retiraba, que no me parecía correcto.
Lo 2do, era la madre, que era muy insistente, y lo fué, me insistió hasta que me estaba subiendo a la moto. Lo 3ero, era saludar al viejo, que lo hice rapidito y sin fijar la vista.
Así, sin decir hasta otra, me subí a mi moto, salí casi que derrapando y preguntandome: Cómo carajo hice para saltearme la pregunta, cuántos años tenés?

Me llamó un par de veces después, pero nunca la atendí o decía que le dijeran que no estaba, y en esa quedó.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Thalios
28-04-2014, 04:24 PM
A ciegas ciegas hace mil años, recuerdo que fue una onda hola y chau :(

Tinder es la posta, mercado de necar ;)

claro que la mia fue por tinder jajaja

Rhapsody
28-04-2014, 04:25 PM
Naaa, no la encaraste, era comer y después irte (?

jotaemee
28-04-2014, 04:30 PM
y todavia pensas en ella.. que romanticon...

borra el mensaje antes de que te lo lea la patrona xq dormis afuera

por eso no quería contar el final nabo.. xD jaja

nah, la patrona sabe que es la unica en mi vida xP

Santoxx
28-04-2014, 05:52 PM
El año pasado ...tube una "cita a ciegas" con una flaca que tiene como 29 creo (Si no es que ya cumplió los 30), nos escribiamos en el face esto ya aquello por... 3 o 4 días, la flaca super canchera re bien, dije ta es una papa esto, jugué mis cartas, y en un momento le digo ¿Vamos a juntarnos? y me responde DALE, pimba esa misma noche Martes unas pizzas en un resto ahi por centro, no hubo sorpresas HASTA AHI, ambos eramos los de la foto, en persona ella se veia bien (Y estaba sobrio, o sea que es verdad jajajajaja), re light nos matamos de la risa, y en un momento la mina paga (Yo a esta altura estaba ocultando la sonrisa de oreja a oreja que tenia, bonito y barato me estaba saliendo todo)...
Y me dice, ¿Vamos a dar una vuelta por la Rambla? La mina tenia un Renault 12 sin papeles hecho bosta, se saltó 3 semaforos en pleno 18, terminamos en la rambla de Rodó cerca de W, charlando ahi en el auto de ella, en un momento no se sabia bien si la mina queria algo o no, y yo dije bueno tranqui aca no la vas a cagar vamo arriba...
Que te digo bolo unos trabas aparecieron al lado del auto y nos entraron a cargar... Pa peor eran feos como patada de caballo en los huevos y uno estaba sin afeitarse, tremendo candado tenia... salimos de ahi antes de que entraran a bajar las ventanas a la fuerza y me manotearan la palanca de cambio y ta, arrancamos para 18 de vuelta, y la mina todo el viaje me decia che veni vamos para mi casa no se que no se cuanto y ta yo no soy el gran maestro con las mujeres, me rescato... Pero como a la mina recien la conocia era tipo mmmm pa ir a la casa de ella recien la conozco es tipo, no se si es buena idea... Despues de un buen rato comiendome la oreja accedi ya que no me dió para decirle vamos a un telo... Y pegamos una cerveza en la casa de ella...
Y la mina de la nada me dice que se tiene que levantar temprano, y se va acostar, "Veni acostate conmigo" y yo tipo adentro mio no podia entender nada, no dio señal ni pude tener un momento para robarle UN solo beso, haciendola corta, terminé durmiendo con ella sin hacer NADA, a las 10 AM tomé un cafe con ella, no dijimos NI UNA PALABRA al otro, y me tomé el palo... meses despues charlamos y me dijo para que pasara por el laburo de ella a charlar un rato, y charlando me tiro todas las de "con amigos no voy a los bifes" por asi decirlo y al poco tiempo me borró del face sin decirme nada... :P

Ahi tienen mi historia como la gente de una cita a ciegas... Nunca les pase tanta incomodidad gurises/as...

Noooooooo que viaje eso :S , fue re entretenido leer tu historia DrakeHawkins jaja, cómo no hiciste nada con la mina en toda esa noche? D:

Santoxx
28-04-2014, 05:58 PM
llego a su puerta de sorpresa y le digo que soy yo, casi se me cae de traste! nos vimos ese dia y al siguiente, solo un beso salió, luego nunca mas..



Mmm, estoy lento hoy, casi se te cae de traste la mina, la poronga? o que? :P . No le gustaste? o no te gustó ella?


otra cosa, que es la EMA?

Legolas jaja muy groso! pero no aparentaba de 13 o que onda? 13 es mooooooooy chica :P , dificil de creer que la madre te obligara a tomar cerveza si estabas manejando jaja, yo hubiera pensado que era una trampa tambien a ver si eras un tipo responsable :P . Te la regalo estar en esa situación! toda la incomodidad, a mi me ha tocado estar en situaciones incómodas tambien... si quieren les cuento una historia, pero pidanme (?)

jotaemee
28-04-2014, 06:02 PM
Mmm, estoy lento hoy, casi se te cae de traste la mina, la poronga? o que? :P . No le gustaste? o no te gustó ella?


otra cosa, que es la EMA?

jajaj.. ella era linda, se ve que yo le guste tambien, bah.. nos gustamos, el tema fue la sorpresa cuando me vió

le había mandado un sms diciéndole que estaba en mi casa 5 min antes de tocarle el timbre

ah, EMA es la escuela militar de aeronáutica, la mina hoy en dia es piloto

Santoxx
28-04-2014, 06:05 PM
le había mandado un sms diciéndole que estaba en mi casa 5 min antes de tocarle el timbre



jajaja quién nunca hizo esa alguna vez? (No a una mina que no conoces :P pero dar esa sorpresa a alguien)

Legolas
28-04-2014, 06:23 PM
Mmm, estoy lento hoy, casi se te cae de traste la mina, la poronga? o que? :P . No le gustaste? o no te gustó ella?


otra cosa, que es la EMA?

Legolas jaja muy groso! pero no aparentaba de 13 o que onda? 13 es mooooooooy chica :P , dificil de creer que la madre te obligara a tomar cerveza si estabas manejando jaja, yo hubiera pensado que era una trampa tambien a ver si eras un tipo responsable :P . Te la regalo estar en esa situación! toda la incomodidad, a mi me ha tocado estar en situaciones incómodas tambien... si quieren les cuento una historia, pero pidanme (?)

No aparentaba 13, si bien no aparentaba mayoría, tampoco 13.
Era la época en la que no estaba tan metido eso de "si tomás no manejes", pero yo me perseguí igual. Jeje.

Ah, contá la tuya! Yo te pido!


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Magnus de Tiberis
28-04-2014, 06:37 PM
13 añitos... Vienen bravas las pre-pendejas xD

Y bue yo q sé... Si me decís 13 años lo primero q pienso es en una tablita, pero tá, alguna q otra tiene buena delantera y ni a palos se te cruza por la cabeza q tenga menos de 15...
Dato: De 15 pa'rriba es legal si hay consentimiento, menos de 15 es pa lío x más q la pibita te viole XD

Q fuertes q tan las pendejitas de 15-18... Terrible lomo con carita de bebe... Todo ajustadito a reventar... Y la calcita a rayas me mata XD

Santoxx
28-04-2014, 06:40 PM
Bueno :P , la hago cortita porque no tiene mucho contenido. Era sobre una mina que es de aca, pero se fue a vivir a otro pais y en determinado momento volvió para un casamiento, por unos dias. (yo la habia conocido por un amigo pero ponele que la habia visto una sola vez). En fin, me habló un dia por facebook diciendome que venia y yo dije "ta, vamos a hacer algo entonces! . La mina se quedó unos dias en punta del este con una amiga de ella, entonces fui con un amigo mio.

Llegamos y estan las minas encerradas en la casa, salen por el balcon (2do piso) y nos dicen, "mis viejos se llevaron la llave y nos dejaron encerrados, vayan a buscarlos a la playa y diganle que vengan a abrirnos. A todo esto, nunca habia visto a su familia obviamente, y a ella la habia visto un par de veces nomás jaja.

Al viejo lo describió como, "un negro que mide como 2 metros 10, y está bastante grande, lo van a reconocer seguro si lo ven". No me gustó la idea, pero mi amigo dijo "dale vamos" fuimos hasta la entrada de la playa que era ahi en frente a la casa basicamente y volvimos al balcon pensando "es cualquiera eso"

Ta, cuestion llegó la familia, los conocimos, el viejo nos miraba con cara de ogt, porque claro, la mina tenia 18, y nosotros tipo 24 y mi amigo 28 jajaja. Nos trató mas o menos, nos dio alguna mirada, salimos un rato.

El tema fue cuando volvimos a la casa porque se querian bañar el viejo nos empezó a echar. "chicos, miren que despues de las 8 de la tarde ya no salen bondis para montevideo, deberian ir ahora a la terminal a tomarse uno" pero re serio el tipo. Y nosotros deciamos "Si, hay como hasta las 2 am"

y nos seguia discutiendo el viejo "no pero en serio que se van a quedar aca y no tienen donde quedarse". El tipo ese daba miedo, pero las minas nos insistieron en que nos bañaramos ahi, porque estabamos llenos de arena. Lo hicimos, y cuando yo salí de la ducha el tipo, nos echó de la casa jajaja, nos dijo que nos teniamos que ir porque iban a comer y no se que...

y ta, nos fuimos y más tarde vimos a las minas pero fue REEEEEEE incómodo, porque nosotros fuimos re educados y todo, pero viste cuando estas en un lugar que no quieren que estes? es la mierda :P

y bueno eso, pero nos gozamos abundante igual ;) jaja, nos volvimos al otro dia a las 8 am, sin dormir una mierda :D

Magnus de Tiberis
28-04-2014, 07:04 PM
Q viejo de mierda jajajaja

Legolas
28-04-2014, 07:11 PM
Santoxx que feo cuándo te tiran indirectas para que te vayas. Jajaja.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Legolas
28-04-2014, 07:15 PM
13 añitos... Vienen bravas las pre-pendejas xD

Y bue yo q sé... Si me decís 13 años lo primero q pienso es en una tablita, pero tá, alguna q otra tiene buena delantera y ni a palos se te cruza por la cabeza q tenga menos de 15...
Dato: De 15 pa'rriba es legal si hay consentimiento, menos de 15 es pa lío x más q la pibita te viole XD

Q fuertes q tan las pendejitas de 15-18... Terrible lomo con carita de bebe... Todo ajustadito a reventar... Y la calcita a rayas me mata XD

Conocimiento del tema por algo en especial?

Llevaste a alguna a Cacho Bochinche a que le dejara la mamadera a chupeton?


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Løan
28-04-2014, 07:26 PM
Q fuertes q tan las pendejitas de 15-18... Terrible lomo con carita de bebe... Todo ajustadito a reventar... Y la calcita a rayas me mata XD
Eso también me mata, pero me des-calienta el que venga acompañada con la pajería común en la edad. La verdad es que soy un amargado con poca paciencia y cada vez que escucho hablar a las mujeres que andan en esa edad me falta poco para arrancarme la cabeza y pegarles con ella.

Están graciosas las historias, mañana las termino de leer y tiro alguna más.

Magnus de Tiberis
28-04-2014, 07:36 PM
Eso también me mata, pero me des-calienta el que venga acompañada con la pajería común en la edad. La verdad es que soy un amargado con poca paciencia y cada vez que escucho hablar a las mujeres que andan en esa edad me falta poco para arrancarme la cabeza y pegarles con ella.


A mi otra cabeza no le importa jajaja
Yo q sé, como q no tengo interés por una relación seria... Toy pa la joda y no quiero dejar de estarlo :cool:


Conocimiento del tema por algo en especial?

¿Eso importa? Creo que no.

DrakeHawkins
28-04-2014, 07:54 PM
Noooooooo que viaje eso :S , fue re entretenido leer tu historia @DrakeHawkins (http://www.gameover.uy/member.php?u=691) jaja, cómo no hiciste nada con la mina en toda esa noche? D:

¿Sabes lo que pasó? La flaca parecia que lo unico que le pintaba era juntarse EN UNA BIEN, y tipo antes bobeando chateabamos y medio que nos deciamos muy discretamente "Si sale encame, SALE", pero esa noche fue todo super light, y me comió la oreja de todo y no habia como entrarle a bobear, y en aquel momento era menos experimentado que ahora, no me daba el efecto "Cararrota" del todo como para hacerme el pelotudo y probar poniendole una mano en la falda (Suavesito pero firme), o sea si lo hacia en aquel momento iba a parecer mas bien que estaba intentando peyiscarla de lo paja que yo era... Ponele que yo tenia pensado encararla ahi entrar a hablar "Excelente noche la estamos pasando, ¿No? Y vos que no paras de sonreir" (Era cierto la estabamos pasando bien y la mina estaba re activa en la conversación, sonriendo) y bueno bobeando con esas discretamente le pensaba comer la boca, pero no pasó, NO PUDE por alguna razón agarrar pie... Y cuando fui a la cama no entendia nada, era tipo, como vamos a cojer si no hubo ni juego previo, ni franelear, NI UN PUTO BESO, o sea, WTF! Y ta la mina no pregunto nada, cerró los ojos, buenas noches, y a dormir...

Santoxx
28-04-2014, 08:21 PM
Jaja, se, yo he tenido situaciones en la que no entendes bien que pasa y gileas :P mismo con esa mina... estabamos en la playa (antes de que hubiera pasado nada) y jugando me arañó toda la espalda... pero SALADO, tipo me sangraba jajaja y me dice "ay te hice mierda, ta vamos para tu casa y te paso algo en la espalda para que no se te infecte. Me queria pasar alcohol en la herida abierta jaja, le dije "nah, me baño y me lavo y listo" a lo que me dijo "bueno, yo te paso el jabon en la espalda" y se metió conmigo pa la ducha jajaja, yo entré de boxer porque ta, era muy bizarro... basicamente me lavó la espalda, se quedó 30 segundos y se fue del baño jaja, ella estaba de bikini.......cuando salí del baño no sabia que hacer, se entró a bañar ella y yo no sabia si meterme o no... pensé "ta, la espero a que salga aca en el cuarto y vemos que pinta

salió, entró al cuarto y la llamó el viejo "donde estas? te vamos a buscar"... la mina le habia dicho que estaba en lo de una amiga en montevideo y estabamos en Atlantida jajaja. Tuvimos que salir volando :(

Legolas
28-04-2014, 10:42 PM
¿Eso importa? Creo que no.

Dale...

Azure
30-04-2014, 04:28 PM
Me acorde de otra!!...
A veces pasaba que dsps de años te volvías a encontrar con gente que hablaste antes, pero que nunca les habías pasado el msn ni nada. Y me paso eso una vuelta. Y con el loco nos cagabamos de risa y me dijo onda re espontaneo, "che vamo a tomar una a la rambla estamos aca como unos boludos hablando sentados a lo lejos". Y ta pintó!... Pero eran como las 23hrs ya. Y nos encontramos en la rambla. Me di cuenta que al loco lo sacaba de vista (mvd es un pañuelo) y no me gustaba ni ahí pero igual era re macanudo y hablamos horas ahí.
Hasta que ta ni se toco el tema de si nos volviamos a ver fue mas bien salida para hablar no más, pq estábamos los dos de bajon emocional.

Hasta que en una me encaja
-"bo boluda, todo bien.... pero no estas regalada juntandote con un flaco asi en plena madrugada?"
Y ahí como que se me desconfiguró toda la situación, osea... el flaco tenia razón, pero que necesidad de decirlo si estábamos hablando bien y todo?, onda... no sé... es como que yo le haya dicho "Viste que muchas minas del chat, nacieron siendo hombres no?, (y le haga una guiñada).
Por las dudas le encajé:
-"Si un poco,... pero estoy armada y nunca te dije que haya venido sola"..

Y el silencio se apoderó de la situación jaaj, y me dijo
-"Ok.... y sabes como usarla"
-Si.. bastante...

Y ta.. quedo todo como en onda de "joda" pero incomodo... al rato ya nos estábamos cagando de frío y se fué en la moto, y yo para casa.
Hablamos dsps un par de veces y me lo volvi a cruzar en los chato tiempo dsps, no me acuerdo el nick...
Si estás leyendo esto bueno... perdón!! pero sos un boludo XD

Que conste que lo de armada era verdad pero era mi gas pimienta no mas :P... bendito gas pimienta de mi alma.!

Pd: A la larga aprendí que siempre le tenes que decir a alguien, una amiga así sea jodiendo que salís con alguien que no conoces. Mismo va para los hombres. No se la jueguen tanto.

Legolas
30-04-2014, 04:45 PM
El mensaje al boludo me mató! Jeje.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Admiral Kutznesov
30-04-2014, 07:26 PM
che que buenas las historias en particular la mina del renault 12 , mira que son raras algunas minas jajaja

bueno yo voy a contar una breve y despues voy a agregar algunas mas que he tenido en el correr de los años ahreee

Situacion, era el cumple de una amiga de mi hermano muy cercana a mi familia, por eso nose si califica como cita a ciegas pero fue algo asi.
La chica amiga de mi hermano del cumple oriunda de salto entonces justo andaba por mvdeo y como era el cumple pinto una juntada rapida en la casa de un amigo de ella que casi no conocia.
Bueno todo bien, llego ahi , todo muy tranqui charla va charla viene caen 2 amigas del amigo de mi amiga (la cumpleañera) recomplicado jaja, el tema es que ta, una de las amigas era una flaca morocha, la cuestion es que la clasica... cerveza va y viene yo encima venia de laburar (en aquel entonces trabajaba en una obra) asi que estaba todo sucio. El caso es que como iban y venian los tragos se empezo a picar la cosa y quedamos de salir por ahi.

entonces les digo a todos de ir a mi casa 1ero porque me queria bañar y eso, ta fuimos en mi auto lo dejo abajo subo me baño y esas manos, cuando bajo noto que la flaca morocha nose si estaba media pasada de copas, pero el caso es que casi no me habia hablado y de repente se habia vuelto muy simpatica y ahi como que tuve un palpito de que algo iba a pasar con la mina esa pero yo muy tranqui igual fue algo muy breve que enseguida me olvide en ese momento.
Fuimos entonces a la ciudad vieja en barra y nos acodamos todos a la barra, en total eramos 3 pibes y 3 minas, bueno el caso es que seguimos tomando y charlando y la morocha flaca que recuerdo me dijo que estudiaba arquitectura, empieza a bailar y a desacatarse mal cada vez mas al punto de que empece a pensar que se habia mandado algo mas que cerveza jaja... y entonces empieza como a tirar filo ahi, en una veo que me mira y me mueve la cadera toda una onda bailarina arabe y ahi dije, ta esta quiere guerra, entonces la agarre de la mano y empezamos a bailar, bueno el caso es que arrancamos meta bailongo para alla y para aca, los 2 medios borrachines, en una aprovecho la movida y la agarro de las caderas y la empiezo a apretar, la loca no aflojaba para nada, incluso cuando me la apoye totalmente,.... bueh ahi dije ta, es la mia y la chuponie toda, jajaja fue rarisimo porque normalmente soy muy tranqui con las minas, pero nose... la mina esa me saco el tarzan de adentro ahi...

Bueh, el caso fue que seguimos franeleando muy pero muy mal, y cada vez mas alcohol, al punto de que le meti manos por todos lados... el caso fue que en una yo ya estaba medio al palo y le dije vamos para algun lado jajaja, bueno la mina me dijo, bueno dale para mi casa...... ta ahi nos fuimos en un taxi como pedo... cuando llegamos entramos a la casa y la flaca como que se transformo y empezo a dar vueltas , y me decia, pa tome demasiado, tengo sueño, nose que hacer... yo ahi cara de :pokerface: y en una la verdad que estaba podrido ya de tanta anticipacion entonces le dije bueno si estas cansada vamos a tu cuarto a dormir, y ahi se corto todo... me dijo no, no puedo dormir contigo porque asi tan rapido, nose... esto aquello, lo otro, ahi medio me embole y le dije bueno me voy a dormir yo tambien a mi casa entonces porque estoy cansado y nunca mas la vi.... lo mas bizarro fue que no le pedi el celular y no me daba para llamarlo al chabon con el que no tenia mucha confianza para pedirle el celu de la amiga, y ta... despues volvi a verme con el amigo de ella pero habia pasado el tiempo y ya como que fue....

nose... son raras las minas, a veces cuando pensas que esta todo dicho, en el ultimo minuto se te escapan, esa vez fue la peor y me hizo recordar la historia de la flaca del renault 12.

DrakeHawkins
30-04-2014, 09:04 PM
che que buenas las historias en particular la mina del renault 12 , mira que son raras algunas minas jajaja
[...] y me decia, pa tome demasiado, tengo sueño, nose que hacer... yo ahi cara de :pokerface: y en una la verdad que estaba podrido ya de tanta anticipacion [...]

nose... son raras las minas, a veces cuando pensas que esta todo dicho, en el ultimo minuto se te escapan, esa vez fue la peor y me hizo recordar la historia de la flaca del renault 12.

jajajajajajaja ¡Muchas gracias! Si, la verdad que si, a veces a las mujeres les ataca la locura maaaaal y es por eso que con un amigo decimos que si la dama ya está en la plena franela y no hay una cama a 5 minutos de distancia, sale un rapidito en la calle xDDDDDDDDDDDDDD
Ademas, nadie jamas va a entender porqué hacen esa "me tiro para atras" a ultimo momento... NINGÚN hombre a ultimo momento, en pedo, cuando ya no te importa nada asi sea un bagre, va a echarse para atras... A mi me divierte porque conozco mujeres que nos dan la razón con eso y no se entienden entre ellas mismas... Y son re cancheras re bien (La cagada es que justo con las que coincidimos tienen novio y tienen mas cancha que el Bayern para poder estar ahi jajajajajaja), IGUAL IGUAL, que tampoco las dejo en banda a las mujeres, nosotros tenemos nuestras locuras, yo incluido.

Admiral Kutznesov
30-04-2014, 09:25 PM
jajajaja mal, es asi tal cual igual yo me rellovi tambien, tendria que haberla remado un poco mas y hacerla entrar otra vez en sintonia y en modo trola = on, pasa que claro capaz que en la casa de ella en vivo y en directo, sin musica ni agite le cayo la ficha y ahi me manque yo, tenia que haberle tirado algun chamuyo y haberla remado de alguna manera, pero tecnicamente tambien me eche para atras tambien y me borré sin mas... ni siquiera le saque un celu, y yo no me acuerdo bien como fue la mano pero ahora al pedo y haciendo memoria, creo que le pedi el telefono o celu o cualquier cosa para comunicarse y ella me dijo que no tenia y le deje el mio que obviamente nunca sono, haciendo memoria creo que paso eso al final..... y obvio, hubo que dejarla por esa.
en fin, capaz que tenia novio o anda a sabe que cagada me mande que tuvo ese descenlace.

zadi_soje
30-04-2014, 11:10 PM
A mi, hace un par de años, también me paso algo raro, con la compañera de trabajo de un amigo.
Eran vísperas de fin de año, y un amigo pasaba solo , le dije que lo acompañaba, ta, era lo que pensaba hacer en casa pero con un amigo, fumar algo, comer/tomar a discreción ver fuegos artificiales y me duermo. El loco le comenta a una compañera de trabajo que pasaba con un amigo no ma, y la tipa le dice, “vengan los dos para mi casa!”. Al principio dije ta, quiero pasar tranquilo, fumar algo en la playa viendo fuegos artificiales rendía… pero ta, al final preferí “hacer algo nuevo” y fuimos pa la casa de la loca esta.
Ta, la mina metía onda, era re “descontraturada”, comimos ahí, fuegos artificiales, fumata, después cayo mas gente, éramos 7 tipos y la mina en su casa. Al rato, íbamos para la rambla. Cuando salimos de la casa, habían vecinos por la vuelta, quedaba media rara la escena.
Mientras íbamos, sentados en la parte trasera de un auto, éramos como 4, y la loca esta, me daba mucha charla, todo muy raro, generalmente no me habla nadie :c .
Estaba re fría la rambla, mucho viento, volvimos para lo de la mina, estuvimos un rato mas y nos fuimos.
Después me “hice amigo” en Facebook, chateábamos pila, siempre jodiendo. Hasta que 1 semana después de haberla conocido, este amigo me llama, era sábado y me dice “vamos pal baile”, me pareció rara la idea, a no me agrada del todo el salir a bailar y a mi amigo tampoco. Le dije que no, después me manda un mensaje diciendo que la loca esta quería garch@r, como que taba a la mano. Fuimos a un boliche de salsa :S , detesto los ritmos tropicales. La mina me empieza como a “arrinconar” y yo re en otra, aparte, nunca me había pasado, era como encontrarse plata tirada, tan gratuito, no hice nada pa merecerlo. Ta, al rato me doy cuenta de las intenciones de la mina, me le pongo a hablar, siempre miradas de ambos y etc.
Muy larga la historia… a la madrugada, nos volvíamos, se pincha el auto x minas y 18 de julio, mis amistades se fueron a buscar un mecánico, algo para comer y no se que mas por ahí y quede con la tipa cuidando el auto…taba en la mía. Después de solucionar todo, fuimos a dejarla en su casa, íbamos en la parte trasera del auto, la mina recostada sobre mi “dorrrsssso” :P. Para cuando me di cuenta, la loca se estaba entrando a su casa y ni se me paso siquiera por la cabeza decirle si quería que la acompañe, o algo… taba muy cansado como para pensar.
Después la vi un par de veces más, paso más o menos lo mismo, y otra vez, cometí el error de no decirle “me quedo? J ”…
La peor fue cuando era domingo de noche, yo estaba terminando de estudiar y me conecte al face un rato, la loca me dice “trae las cosas que te ayudo a estudiar”… le digo…pahh, mañana trabajo temprano… se me va a complicar….
Después de eso, la mina desistió, sus ganas de fornicar a un pobre diablo desaparecieron… se podría decir que le gane a la tentación :facepalm::facepalm::facepalm: fuck.

PD: no era una cita a ciegas, pero es lo que mas me acerco.

Diablo
30-04-2014, 11:15 PM
jaja muy bueno que genial las historias, me alegro que no soy el unico que se come los mocos.

Starsky
01-05-2014, 09:32 PM
Y la mina de la nada me dice que se tiene que levantar temprano, y se va acostar, "Veni acostate conmigo" y yo tipo adentro mio no podia entender nada, no dio señal ni pude tener un momento para robarle UN solo beso, haciendola corta, terminé durmiendo con ella sin hacer NADA, a las 10 AM tomé un cafe con ella, no dijimos NI UNA PALABRA al otro, y me tomé el palo... meses despues charlamos y me dijo para que pasara por el laburo de ella a charlar un rato, y charlando me tiro todas las de "con amigos no voy a los bifes" por asi decirlo y al poco tiempo me borró del face sin decirme nada... :P


paaaaaaa sarpada comida de mocos jaajja. que salado che, que feo. "veni acostate conmigo" es una señal bastante fuerte y clara :p

me pasó algo parecido hace mucho tiempo, es decir en la cama sin nada fuerte previo, pero encaré, pasaron 10min y ya estabamos a los "bifes" jaja.

Admiral Kutznesov
01-05-2014, 09:39 PM
la verdad que raro eso de acostarse con una mina y no hacer nada jajaja

yo lo mas cerca que estuve de eso fue una amiga que se quedo a dormir pero en camas distintas, pero ta obviamente ella se habia ido de la casa porque se habia peleado con los padres, o sea no era una salida ni nada

Dañel
01-05-2014, 10:12 PM
jaja muy bueno que genial las historias, me alegro que no soy el unico que se come los mocos.

Don´t worry, somos la mitad más uno!
Un día de estos si me inspiro cuento mi gran comida de mocos, cosa de locos...

Thalios
02-05-2014, 12:09 PM
Yo me comi los mocos una vuelta con una user de LP :P despues la cuento jajaja

Azure
02-05-2014, 12:16 PM
Naaaaa como dsps les cuento? ahora largá!!!!!!!!!!!!!!!!!

Starsky
02-05-2014, 12:22 PM
esto de "citas a ciegas" pasó a ser " epic comida de mocos"

Thalios
02-05-2014, 01:24 PM
Que estuve de novio con Tay lo saben todos, no es ninguna bomba....


Pero ta.. la cosa fue asi, yo a tay la conoci en la lan de djchorrox (neku te vas de mi lan y eventos similares) y arranque a hablar, despues deuna cita fallida (era teatro, no habia entrada y terminamos en el cine viendo una pelicula horrible) la segunda fue a ver una peli e su casa, cuando termino la peli me dijo si me queria quedar porque era tarde y yo como bien pancho y pendejo realmente me la crei, eso que habia ido en auto.... la cosa es que no tenia forros, asi que si, lo unico que hice fue dormir con la ... parada jajaja

aquella despues me contaba que me queria matar ese dia, en vez de ir a comprar me quede ahi jaja

hoy x hoy no me pasan esas cosas :P

Santoxx
02-05-2014, 01:46 PM
Jajajajajaa dormir con el nabo duro es lo peor!


El titulo "cita a ciegas" en realidad era a modo de chiste por un comentario que habia hecho Cold Trash, se puede contar la historia que se quiera acá :P es lo entretenido del thread!

Legolas
02-05-2014, 02:00 PM
Uhhh...
Comidas de mocos, pfff...
Si hubiera premios al que más se comiera los mocos, yo, cómo poco, tendría un quinquenio.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Azure
02-05-2014, 02:10 PM
AHha jaja!, salado.
Bueno comida de mocos tenemos todos :(

La única que me arrepiento hasta el día de hoy:

Ell:"Che vas a concierto de los Guns?"...
Yo-"HE?? noo ni ahí va a ser una porqueria" y mi automática cara de poker face..... y auto diciendo ...."la cagué"....

Ya no puedo ir de la nada después de decir eso a dos dias del recital es re obvio. El loco terminó yendo solo.

No sé, hubiera ido a ver igual a Mirtha Legrand bailando candombe en conchero por el flaco ese.... pero ta..... u.u

Dañel
02-05-2014, 02:12 PM
Uhhh...
Comidas de mocos, pfff...
Si hubiera premios al que más se comiera los mocos, yo, cómo poco, tendría un quinquenio.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Mmmm, tengo la impresión de que este tema va a terminar feo. Donde empecemos a retrucar comidas de mocos, mepa sale castración colectiva...
(y lo pior que el título del mismo me pertenece, santoxx te voy a denunciar a AGADU!)

erededos
02-05-2014, 02:43 PM
la cosa es que no tenia forros, asi que si, lo unico que hice fue dormir con la ... parada jajaja

Ah, bueno, para eso existe el sexo oral... Un buen 69, y los dos quedaban contentos...

Thalios
02-05-2014, 02:59 PM
se hizo algo, pero falto algo tb

Legolas
02-05-2014, 03:15 PM
se hizo algo, pero falto algo tb

Ahh! Pero entonces una cabeceada de ombligo o serpenteo en la cueva hubo! Yo pensé que había quedado de tanque lleno la cosa.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Thalios
02-05-2014, 03:18 PM
igual hubo tiempo para mejorar la situacion...terminamos metiendo 4 años de novios con 3 y algo de convivencia..

Admiral Kutznesov
02-05-2014, 03:59 PM
igual hubo tiempo para mejorar la situacion...terminamos metiendo 4 años de novios con 3 y algo de convivencia..

bueno pero por lo menos termino en algo, es horrible cuando salis con una mina te comes los mocos y despues nunca mas pasa nada... te queda la espina de como hubiera sido estar con la mina

Diablo
02-05-2014, 04:34 PM
yo tuve 2 clases de comidas de mocos, las que lo hace con intencion y las de verdad por cagaso o por pendejo,

en el liceo no se que tenia pero se me pegaban minas que no eran de mi agrado todo bien pero no me gustaban entonces si me invitaban para que la acompañara al baño, biblioteca o lo que sea les decia que que me iba con mis amigos, de esas varias tuve, digamos que lo hacia a proposito ya que no queria nada con esas minas.

despues las comidas de mocos de verdad ahora recuerdo 2, una en mercedes en vacaciones, en el boliche que queda enfrente a la biblioteca para los que conocen la ciudad, fui con mis primos me pongo en la barra del segundo piso para tomar algo y miro la pista de baile veo que una mina que bailaba se me queda viendo cada vez que la veia, media hora asi, de pronto aparece cerca mio(era muy linda) pidiendo una bebida al rato me pregunta si sabe donde estan los baños, le dije que no sabia, y me dice no quedaran por ahi? señalando un lugar y le dije otra vez que no sabia, ta al rato se fue y la veo bailando otra vez pero no me miraba esta vez, un papanata importante, en lugar de llevarla a buscar el baño y quien sabe que pasaba el cagaso me gano ahi.

despues en la fing otra mina muy buena que los primeros años hacia los cursos que yo cursaba, no habia dia que no se cruzaran miradas pero ella siempre estaba con un grupo numeroso de amigos, habia ocasiones que estaba sola pero nunca se me cruzo ir y encarar algo, siempre esta eso de, me mira porque soy feo o porque le atraigo, y bueno asi por 2 años mas o menos, hasta que la veo en un examen de probabilidad y estadistica sola, y es raro porque se supone que en un examen uno esta atento a la hoja pero la mina me miro varias veces, yo termino primero y cuando estoy guardando la goma la cedula y el lapiz en la mochila la mina termina tambien y entrega, yo estaba al fondo del salon y ella adelante y otra vez giro la cabeza para atras y me miro, y yo como cagon salgo por la puerta de atras del salon en lugar de ir hacia donde esta ella y salir por la puerta de adelante por lo menos y ver que podia salir, la peor comida de mocos de la historia, ya la mina no la veo mas, solo en el facebook la encontre que en algun momento le voy a mandar algun mensaje total no pierdo nada.

Santoxx
02-05-2014, 04:47 PM
Nadie te mira porque seas feo :P a quién le gusta mirar cosas feas varias veces? xD jajaja

Legolas
02-05-2014, 04:53 PM
Cómo dije, yo creo tener un quinquenio, por lo menos, de premios ganados al comemocos del año.

Un par:
En el liceo, casi a fin de año, cuándo ya no importa nada, me para una compañera, me empieza a hablar de no se que cosa, y en una me interrumpe con algo cómo, sabés que con las chiquilinas estuvimos viendo quien es el más lindo de la clase, y algunas votaron por vos, yo también...
Y yo... nada... gracias, dije, y seguí mi camino no entendiendo nada. Nunca me consideré ni me ví cómo un tipo lindo, capáz por eso nunca reaccione a los dardos lanzados.

Otra, en un cumpleaños de 15, también en épocas de liceo, me paran y me dicen, puede pasar algo esta noche? Ahí si reaccioné y dije que si.
Al correr la noche, la veo abandonar el salón, hacia el patio que había en el fondo, mirandome de forma... bue... se entiende... pero yo en ese momento no lo entendí se ve, porque quedé ahí sentadito, cómo si nada.

P.d: voto por editar el título. Jaja.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Rhapsody
02-05-2014, 04:54 PM
Capaz que se están cagando de risa tuyo :c

https://i.imgur.com/aCiMTYV.jpg

Legolas
05-05-2014, 02:08 PM
Según la patrona, lo nuestro también cuenta como "a ciegas", así que paso a relatar:

Chat, un día vagando por badoo, me da por poner -hola- a una carita linda que ví por ahí. Cómo me estaba ganando el sueño, la dejé por esa, no dí tiempo a respuesta.
Al otro día, entré a ver que pasó, y para sorpresa mía había respondido mi "hola".

Comenzó una linda charla, primero por badoo, después intercambiamos MSN's y seguimos por ahí, me dió por rastrearla por Facebook (si, en algún momento tuve Facebook), hasta que llegamos al momento de la camarita y las llamadas al celular.
Hasta el día de hoy me pelea que no llamé yo primero, pero mi defensa es que ya tenía el número en pantalla, me estaba acomodando en un lugar alejado (en esos momentos vivía con mi vieja, y la verdad no me gusta que me escuchen hablar por cel) sólo me faltaba apretar SEND, pero en ese momento me sonó y me ganó.

Llamadas van, chat's vienen.
Nos terminamos encontrando un día en el Shopping Punta Carretas y nos fuímos a la rambla, y después de conocernos (saber que no eramos ninguno de los dos asesinos seriales ni nada de eso) salió el romance. Otra cosa que me recrimina, es que no me salió natural, jeje...
Si, tengo dificultades varias en esos temas, pero creo que todos los caballeros también tenemos la duda de "que pasará si" (cuándo es algo de verdad y no un toga cualquiera que no importa un joraca). Y bueno, después de eso no nos separamos más, y hoy vivimos juntos. Nos damos palo y nos cag@mos a pedos como todos, pero la remamos fácil, y más fácil todavía porque somos de costumbres similares.

Sería a medio ciegas.
Salú!


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

DrakeHawkins
09-05-2014, 12:54 PM
A mi, hace un par de años, también me paso algo raro, con la compañera de trabajo de un amigo.
Eran vísperas de fin de año, y un amigo pasaba solo , le dije que lo acompañaba, ta, era lo que pensaba hacer en casa pero con un amigo, fumar algo, comer/tomar a discreción ver fuegos artificiales y me duermo. El loco le comenta a una compañera de trabajo que pasaba con un amigo no ma, y la tipa le dice, “vengan los dos para mi casa!”. Al principio dije ta, quiero pasar tranquilo, fumar algo en la playa viendo fuegos artificiales rendía… pero ta, al final preferí “hacer algo nuevo” y fuimos pa la casa de la loca esta.
Ta, la mina metía onda, era re “descontraturada”, comimos ahí, fuegos artificiales, fumata, después cayo mas gente, éramos 7 tipos y la mina en su casa. Al rato, íbamos para la rambla. Cuando salimos de la casa, habían vecinos por la vuelta, quedaba media rara la escena.
Mientras íbamos, sentados en la parte trasera de un auto, éramos como 4, y la loca esta, me daba mucha charla, todo muy raro, generalmente no me habla nadie :c .
Estaba re fría la rambla, mucho viento, volvimos para lo de la mina, estuvimos un rato mas y nos fuimos.
Después me “hice amigo” en Facebook, chateábamos pila, siempre jodiendo. Hasta que 1 semana después de haberla conocido, este amigo me llama, era sábado y me dice “vamos pal baile”, me pareció rara la idea, a no me agrada del todo el salir a bailar y a mi amigo tampoco. Le dije que no, después me manda un mensaje diciendo que la loca esta quería garch@r, como que taba a la mano. Fuimos a un boliche de salsa :S , detesto los ritmos tropicales. La mina me empieza como a “arrinconar” y yo re en otra, aparte, nunca me había pasado, era como encontrarse plata tirada, tan gratuito, no hice nada pa merecerlo. Ta, al rato me doy cuenta de las intenciones de la mina, me le pongo a hablar, siempre miradas de ambos y etc.
Muy larga la historia… a la madrugada, nos volvíamos, se pincha el auto x minas y 18 de julio, mis amistades se fueron a buscar un mecánico, algo para comer y no se que mas por ahí y quede con la tipa cuidando el auto…taba en la mía. Después de solucionar todo, fuimos a dejarla en su casa, íbamos en la parte trasera del auto, la mina recostada sobre mi “dorrrsssso” :P. Para cuando me di cuenta, la loca se estaba entrando a su casa y ni se me paso siquiera por la cabeza decirle si quería que la acompañe, o algo… taba muy cansado como para pensar.
Después la vi un par de veces más, paso más o menos lo mismo, y otra vez, cometí el error de no decirle “me quedo? J ”…
La peor fue cuando era domingo de noche, yo estaba terminando de estudiar y me conecte al face un rato, la loca me dice “trae las cosas que te ayudo a estudiar”… le digo…pahh, mañana trabajo temprano… se me va a complicar….
Después de eso, la mina desistió, sus ganas de fornicar a un pobre diablo desaparecieron… se podría decir que le gane a la tentación :facepalm::facepalm::facepalm: fuck.

PD: no era una cita a ciegas, pero es lo que mas me acerco.

Jajajajajajajajjaaj que plato de mocos te comiste eh! Y Bue a veces no pescamos bo no hay chance, solo nos queda laburar mas en entender cuando nos estan encarando... Ahora yo estoy con todas las luces y no toca nadie la puerta me quiero matar, que es todavia peor, es mas, estoy trabajando a alguien con quien ya estube ahi porque no hay nada y una flaca de Paysandú, todos casos complicados :P


paaaaaaa sarpada comida de mocos jaajja. que salado che, que feo. "veni acostate conmigo" es una señal bastante fuerte y clara :p

me pasó algo parecido hace mucho tiempo, es decir en la cama sin nada fuerte previo, pero encaré, pasaron 10min y ya estabamos a los "bifes" jaja.

Al plato con fritas bolo, no deja no me daba la cabeza en ese momento, el cara rotismo no activó en mi cerebro aquella noche y la re cagué...


la verdad que raro eso de acostarse con una mina y no hacer nada jajaja

yo lo mas cerca que estuve de eso fue una amiga que se quedo a dormir pero en camas distintas, pero ta obviamente ella se habia ido de la casa porque se habia peleado con los padres, o sea no era una salida ni nada

Es... Una de las sensaciones mas incomodas que podes vivir, y agradezco que esa vez no estaba al palo... (He tenido mi momento al palo pero esa ya no era una cita a ciegas, fue una victoria a medias porque mojé el bizcocho por una hora como un animal y yo no terminaba mas y la flaca en un momento me dijo NO MAS QUE ME PARTIS AL MEDIO... Obviamente no con esas palabras)


Cómo dije, yo creo tener un quinquenio, por lo menos, de premios ganados al comemocos del año.

Un par:
En el liceo, casi a fin de año, cuándo ya no importa nada, me para una compañera, me empieza a hablar de no se que cosa, y en una me interrumpe con algo cómo, sabés que con las chiquilinas estuvimos viendo quien es el más lindo de la clase, y algunas votaron por vos, yo también...
Y yo... nada... gracias, dije, y seguí mi camino no entendiendo nada. Nunca me consideré ni me ví cómo un tipo lindo, capáz por eso nunca reaccione a los dardos lanzados.

Otra, en un cumpleaños de 15, también en épocas de liceo, me paran y me dicen, puede pasar algo esta noche? Ahí si reaccioné y dije que si.
Al correr la noche, la veo abandonar el salón, hacia el patio que había en el fondo, mirandome de forma... bue... se entiende... pero yo en ese momento no lo entendí se ve, porque quedé ahí sentadito, cómo si nada.

P.d: voto por editar el título. Jaja.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Jajajajajajajjaja ¡La del liceo me pasó a mi tambien! Hoy en día igual miro para atras y a un par de esas yo si no hubiera comido los mocos le metia guantazo igual porque de las 5 que venian atras mio 2 estaban MAS O MENOS buenas, pero ta, era comida de moco para todas, en aquel momento se ve que me faltaban todos los players en la cancha y no encaré ni una, y para el momento que quise encarar OLVIDATE, no way de aca a la luna... Mas que tarde...

Y la del cumpleaños de 15 fue una comida de mocos pero violenta xDDDDDDD Por suerte como era un antipatico de mierda y mas rayado de lo que soy ahora, en aquella epoca que no iba a casi ningún cumpleaños de 15, entonces no me pasó xD

erededos
14-05-2014, 02:09 PM
ESTO es cita a ciegas...:

http://www.ad-imagenes.info/images/granjalibe.jpg

writableja
10-07-2014, 03:45 PM
Jjajaja me leí las 4 paginas! Si les cuento mi historia no la van a creer!!!!

Rhapsody
10-07-2014, 03:48 PM
Da, no nos dejes con la intriga botonaso jaja

Legolas
10-07-2014, 03:51 PM
Jjajaja me leí las 4 paginas! Si les cuento mi historia no la van a creer!!!!

Que cuen te!
Que cuen te!
Que cuen te!
(Haciendo palmas a ritmo)


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Santoxx
10-07-2014, 03:57 PM
Jjajaja me leí las 4 paginas! Si les cuento mi historia no la van a creer!!!!

Dale ahora cagaste, tenes q contar :P

writableja
10-07-2014, 03:59 PM
Si la voy a contar Legolas, pero ahora estoy en el trabajo, se las prometo para la tarde-noche.

Como adelanto les digo que la susodicha es mi novia actual, y mi cita con ella fue hace 14 años y que salimos 1 mes y la reencontre ahora hace 10 meses, pero en el medio me ha pasado de todo. Es re loca la vida con las vueltas que da.

writableja
10-07-2014, 04:00 PM
Dale ahora cagaste, tenes q contar :P


Ya di un adelanto!, sigue completo en la noche!, y todo por un chat...

writableja
10-07-2014, 08:42 PM
Bueno acá voy... Allá por el año 2000 -2001 yo tenía 20 - 21 años, estaban de moda los chats y entraba seguido a romper las bolas, una noche me cruzó a charlar con una muchacha re simpática, un día, otro, y así sucesivamente. Después de unas cuantas noches que no fueron seguidas, nos pasamos los números de teléfono, pero recuerdo que me dio un celular, al par de días llamo y me atiende un tipo que resulto ser el padre, chan!, me paso con ella y cruzamos unas palabras.
Seguimos así hasta que un día dijimos de vernos, o sea, no teníamos nada, onda amigos, la noche acordada voy a a buscarla a la casa, paro el auto en la puerta y me bajo a tocar timbre, había un portón a la vereda que estaba abierto, un frente y la casa, el timbre estaba en la puerta por lo que me mande para adentro; cuando voy a mitad de camino salen 2 rottwailers enormes corriendo a donde estaba yo, quede duro del susto, pero eran tan pero tan mansos que se me pararon al lado y se sacudian todos moviendo la cola para que jugara con ellos, se ponianí en el suelo panza arriba y se sacudían, eran todo fiesta.
Buehh, vayamos al tema medular, ahí salio ella, un flaquita rubia preciosa, yo no lo podía creer, y buehh, nos saludamos y nos fuimos, dimos una vuelta, fuimos a cenar a un lugar bonito, charlamos un rato y la lleve a la casa; hasta ese momento no había pasado nada, cuando nos despedimos ella me encaja tremendo beso, y sin decir nada se baja y se mete en la casa; yo quede de cara porque fue totalmente inesperado.
Bueno, a todo esto al otro día hablamos y me pregunta que conclusión había sacado de lo que había pasado la noche anterior, le dije que quería verla de nuevo y así fue. Finalmente estuvimos 1 mes saliendo tipo novios y se termino.
Pasaron un par de años y la volví a ver, me llamo para ver como estaba y si quería ir con ella a la fiesta final que esa vez era en las canteras del parque rodo. Accedí y allá fuimos, esa noche pasamos barbaro, besos para acá y para allá. Pero todo termino esa noche, no la vi más.
La verdad que era una relación extraña, pasaron como 3 o 4 años y volvimos a salir, esta vez a la noche de la nostalgia. Pasamos lindo pero todo termino esa noche. Y algo me decía que era la última, ya no daba para más, a mi la mina me encantaba pero no me servía verla cada 3 o 4 años.
Luego conocí a otra persona con la que me junte, tuvimos una nena que ya tiene 6 años, pero la relacion fue decayendo y hace más de un año y medio me termine separando, es bastante traumatico sobre todo por la niña. Esto fue en diciembre de 2012 y de ahí en más quede solo.
Pero... chan!, el 22 de agosto de 2013 prendo la compu y despues de mil años se me da por abrir el msn skype, ahí veo un monton de gente que ni me acordaba quien era, pero... ahí veo que aquella muchacha que había conocido 14 años atras estaba online, junte valor y le escribí un simple "Hola", y de ahí en mas charlamos todas las noches hasta que el 8 de septiembre nos vimos para salir, y resulta que desde ese día estamos de novios, hace dos dias se cumplieron 10 meses juntos y la llevamos espectacular, despues de tantos años y todas las vueltas de la vida, estamos nuevamente juntos.

Santoxx
10-07-2014, 09:00 PM
Ahhh que ternura! :P asi que andas por los 34 hoy en dia. Por qué dejaron en primer lugar? D:

muy raro eso de tranzar cada 3 años :P nunca vi algo asi

Legolas
10-07-2014, 09:08 PM
Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap!

Aplauso de dorso de mano!

Admiral Kutznesov
10-07-2014, 09:11 PM
Bueno acá voy... Allá por el año 2000 -2001 yo tenía 20 - 21 años, estaban de moda los chats y entraba seguido a romper las bolas, una noche me cruzó a charlar con una muchacha re simpática, un día, otro, y así sucesivamente. Después de unas cuantas noches que no fueron seguidas, nos pasamos los números de teléfono, pero recuerdo que me dio un celular, al par de días llamo y me atiende un tipo que resulto ser el padre, chan!, me paso con ella y cruzamos unas palabras.
Seguimos así hasta que un día dijimos de vernos, o sea, no teníamos nada, onda amigos, la noche acordada voy a a buscarla a la casa, paro el auto en la puerta y me bajo a tocar timbre, había un portón a la vereda que estaba abierto, un frente y la casa, el timbre estaba en la puerta por lo que me mande para adentro; cuando voy a mitad de camino salen 2 rottwailers enormes corriendo a donde estaba yo, quede duro del susto, pero eran tan pero tan mansos que se me pararon al lado y se sacudian todos moviendo la cola para que jugara con ellos, se ponianí en el suelo panza arriba y se sacudían, eran todo fiesta.
Buehh, vayamos al tema medular, ahí salio ella, un flaquita rubia preciosa, yo no lo podía creer, y buehh, nos saludamos y nos fuimos, dimos una vuelta, fuimos a cenar a un lugar bonito, charlamos un rato y la lleve a la casa; hasta ese momento no había pasado nada, cuando nos despedimos ella me encaja tremendo beso, y sin decir nada se baja y se mete en la casa; yo quede de cara porque fue totalmente inesperado.
Bueno, a todo esto al otro día hablamos y me pregunta que conclusión había sacado de lo que había pasado la noche anterior, le dije que quería verla de nuevo y así fue. Finalmente estuvimos 1 mes saliendo tipo novios y se termino.
Pasaron un par de años y la volví a ver, me llamo para ver como estaba y si quería ir con ella a la fiesta final que esa vez era en las canteras del parque rodo. Accedí y allá fuimos, esa noche pasamos barbaro, besos para acá y para allá. Pero todo termino esa noche, no la vi más.
La verdad que era una relación extraña, pasaron como 3 o 4 años y volvimos a salir, esta vez a la noche de la nostalgia. Pasamos lindo pero todo termino esa noche. Y algo me decía que era la última, ya no daba para más, a mi la mina me encantaba pero no me servía verla cada 3 o 4 años.
Luego conocí a otra persona con la que me junte, tuvimos una nena que ya tiene 6 años, pero la relacion fue decayendo y hace más de un año y medio me termine separando, es bastante traumatico sobre todo por la niña. Esto fue en diciembre de 2012 y de ahí en más quede solo.
Pero... chan!, el 22 de agosto de 2013 prendo la compu y despues de mil años se me da por abrir el msn skype, ahí veo un monton de gente que ni me acordaba quien era, pero... ahí veo que aquella muchacha que había conocido 14 años atras estaba online, junte valor y le escribí un simple "Hola", y de ahí en mas charlamos todas las noches hasta que el 8 de septiembre nos vimos para salir, y resulta que desde ese día estamos de novios, hace dos dias se cumplieron 10 meses juntos y la llevamos espectacular, despues de tantos años y todas las vueltas de la vida, estamos nuevamente juntos.

http://1.bp.blogspot.com/-miby8BImlhg/UZEs0RKBmVI/AAAAAAAAAkw/VfkkBKBTG-k/s1600/aplauso.gif

Tremenda historia la verdad ojala todas terminaran asi

ahora hablando de los levantes virtuales, no opinan que antes estaba mucho mejor hablar por chat con las minas? ahora es como que hablas y nadie se toma en serio nada... es una bosta o sera que estoy mas viejo y ahora me aburre totalmente chatear ni idea, tambien el facebook de mierda pudrio toda aquella magia que tenia el internet de los 90.

Santoxx
10-07-2014, 09:13 PM
Pasa que antes nos guiabamos tambien con el "soy morocha, ojos claros, tengo 18 años". Ahora ves el facebook y sabes exactamente con lo que te metes (?).

Jack O'Neill
10-07-2014, 09:38 PM
Pasa que antes nos guiabamos tambien con el "soy morocha, ojos claros, tengo 18 años". Ahora ves el facebook y sabes exactamente con lo que te metes (?).

sato, ademas que ves lo que publica y ya podes hacer una preliminar de si es potable o cabeza hueca .. y dependiendo de las fotos en traje de baño si le das o no sin importar lo anterior :)

Admiral Kutznesov
10-07-2014, 09:40 PM
no pero tambien lo que pasa es que para chatear tenes que hacerte amigo y que se yo, es diferente como que es mas invasivo chatear con una mina que esta en el facebook que por ahi no esta ni ahi de boludear x internet con un flaco.

en cambio en una sala dechat iban a buscar locos para hablar

Neurosis
10-07-2014, 11:25 PM
Uhm, yo la única mina que conocí de internet, fue después de MUCHA insistencia de su parte. A mi me caía bárbaro pero físicamente no me llamaba la atención, ojo, no me parecía fea ni ahí, pero no sé, no era mi tipo (?) Igual mi tema de no conocerla era por inseguridades mías, no me animaba. La cosa es que al final nos vimos. Y bueno, salimos muchas veces, siempre como amigos, yo me empecé a enganchar cada vez más, ella creo que también, y cuando todo estaba en su mejor momento, no sé si se asustó o qué, porque es una mina complicada, la cosa es que puso tremenda distancia entre los dos y me dijo que no sentía lo mismo que yo y que no sé qué.

Y nada, estuve enganchado mucho tiempo, recién ahora estoy un poco más liberado mentalmente de ella.

Y bueno. Esa es mi historia D:

Legolas
10-07-2014, 11:46 PM
Andás buscando tener alguna historia cómo las relatadas, Xcalibur?

Xcalibur
10-07-2014, 11:51 PM
¿Cuak? Nentendí.

1) Sí me tocó de chuparme los mocos. Pero era pendejo. (15 años y con esa pendeja la ponía seguro.)
2) Sí me tocó estar sin forro un día que no sabía que se me iba a dar. (Corrí como 2km ida y vuelta. -y desp. la performance- /// Mis épocas de deportista.)
3) Sí me tocó de ir a una cita a ciegas y querer arrancarme los Hojos. TWICE!!!

Y tengo toneladas de historias pero muchas no son cosas que me agrade demasiado recordar. (la cola sana eh!!!)

zuji
11-07-2014, 01:05 AM
no pero tambien lo que pasa es que para chatear tenes que hacerte amigo y que se yo, es diferente como que es mas invasivo chatear con una mina que esta en el facebook que por ahi no esta ni ahi de boludear x internet con un flaco.

en cambio en una sala dechat iban a buscar locos para hablar


Se, para mi en esa época como que el internet más cavernícola te llevaba a que las charlas fueran más "elaboradas" porque era la única forma de conocer a la otra persona y pilotearla para seguir en contacto. Hoy que en un segundo podés stalkear toda la vida del otro y mandar un whatsapp en cualquier momento y lugar hace que todo sea como más directo.

Un ejemplo de eso lo veo en mis compañeros de laburo que están todos meta Tinder (la app esa para celulares estilo badoo), ves tres fotos, diez líneas de chat y ya estás saliendo a tomar algo. Y así también es el porcentaje de fracaso en la primer cita, que por lo visto no parece importar mucho pero a mi me deprimiría ja.

writableja
11-07-2014, 08:04 AM
Y nada, estuve enganchado mucho tiempo, recién ahora estoy un poco más liberado mentalmente de ella.

Y bueno. Esa es mi historia D:


Yo jamás pude liberarme mentalmente de ella... y eso que pasaron 14 años...

writableja
11-07-2014, 08:11 AM
Hay otro tema, los chat creo que se han desvirtuado un poco, ya no es lo mismo que antes, pasa que los tiempos cambiaron y el acceso a internet se universalizo, hace 15 años podías encontrar gente macanuda con la que podias tener una charla interesante. Ahora esta lleno de idiotas y por lo que he visto también la mayoría esta lelno de homosexuales que los usan como plataforma de encuentros casuales. No hay una mujer ni a palo.

writableja
11-07-2014, 08:24 AM
Ahhh que ternura! :P asi que andas por los 34 hoy en dia. Por qué dejaron en primer lugar? D:

muy raro eso de tranzar cada 3 años :P nunca vi algo asi


Jajaja, hoy tengo 36, cuando la conocí salimos un mes, teníamos 20 o 21 años y no se dio, fue una decisión de ella y bueno. Lo de tranzar cada 3 años no lo se realmente, creo que siempre quedo algo entre los dos pero evidentemente ella no estaba segura.
Y ahora realmente a mi me costo escribirle ese "hola", a mi ella siempre me gusto y nunca me imagine que iba a estar sola. Pero así fue y ahora estamos juntos. Además hay muchos detalles entre medio durante los años que no nos vimos, como algunos mails, un par de llamadas, pero todo quedaba ahí, es más, una vez me llamo para vernos y le dije que no.

HORACIO23
11-07-2014, 08:27 AM
Bueno acá voy... Allá por el año 2000 -2001 yo tenía 20 - 21 años, estaban de moda los chats y entraba seguido a romper las bolas, una noche me cruzó a charlar con una muchacha re simpática, un día, otro, y así sucesivamente. Después de unas cuantas noches que no fueron seguidas, nos pasamos los números de teléfono, pero recuerdo que me dio un celular, al par de días llamo y me atiende un tipo que resulto ser el padre, chan!, me paso con ella y cruzamos unas palabras.
Seguimos así hasta que un día dijimos de vernos, o sea, no teníamos nada, onda amigos, la noche acordada voy a a buscarla a la casa, paro el auto en la puerta y me bajo a tocar timbre, había un portón a la vereda que estaba abierto, un frente y la casa, el timbre estaba en la puerta por lo que me mande para adentro; cuando voy a mitad de camino salen 2 rottwailers enormes corriendo a donde estaba yo, quede duro del susto, pero eran tan pero tan mansos que se me pararon al lado y se sacudian todos moviendo la cola para que jugara con ellos, se ponianí en el suelo panza arriba y se sacudían, eran todo fiesta.
Buehh, vayamos al tema medular, ahí salio ella, un flaquita rubia preciosa, yo no lo podía creer, y buehh, nos saludamos y nos fuimos, dimos una vuelta, fuimos a cenar a un lugar bonito, charlamos un rato y la lleve a la casa; hasta ese momento no había pasado nada, cuando nos despedimos ella me encaja tremendo beso, y sin decir nada se baja y se mete en la casa; yo quede de cara porque fue totalmente inesperado.
Bueno, a todo esto al otro día hablamos y me pregunta que conclusión había sacado de lo que había pasado la noche anterior, le dije que quería verla de nuevo y así fue. Finalmente estuvimos 1 mes saliendo tipo novios y se termino.
Pasaron un par de años y la volví a ver, me llamo para ver como estaba y si quería ir con ella a la fiesta final que esa vez era en las canteras del parque rodo. Accedí y allá fuimos, esa noche pasamos barbaro, besos para acá y para allá. Pero todo termino esa noche, no la vi más.
La verdad que era una relación extraña, pasaron como 3 o 4 años y volvimos a salir, esta vez a la noche de la nostalgia. Pasamos lindo pero todo termino esa noche. Y algo me decía que era la última, ya no daba para más, a mi la mina me encantaba pero no me servía verla cada 3 o 4 años.
Luego conocí a otra persona con la que me junte, tuvimos una nena que ya tiene 6 años, pero la relacion fue decayendo y hace más de un año y medio me termine separando, es bastante traumatico sobre todo por la niña. Esto fue en diciembre de 2012 y de ahí en más quede solo.
Pero... chan!, el 22 de agosto de 2013 prendo la compu y despues de mil años se me da por abrir el msn skype, ahí veo un monton de gente que ni me acordaba quien era, pero... ahí veo que aquella muchacha que había conocido 14 años atras estaba online, junte valor y le escribí un simple "Hola", y de ahí en mas charlamos todas las noches hasta que el 8 de septiembre nos vimos para salir, y resulta que desde ese día estamos de novios, hace dos dias se cumplieron 10 meses juntos y la llevamos espectacular, despues de tantos años y todas las vueltas de la vida, estamos nuevamente juntos.

Saliste del termo hdp, jajjjaajajj buenisimo Juan, me alegro pila.

Bueno va una de las mias para no desentonar: estando separado, hace muchos años me puse a chatear en un sitio que se llamaba desiquesi. Rompiendo las bolas salio el tema de telechat y como justo tenia la tele prendida mande un sms a ver que joda era. Mientras iba relatando lo que pasaba en esa sala de chat. Habre mandado tres, cuatro mensaje y me llega el numero de una mujer. La llamo y era una mujer de verdad !!!!!! jajaja, bueno empezamos a hablar de todo un poco, me pregunta como soy, le cuento y ella me dice que es un poco rellenita.

No le preste demasiada atencion, estaba en una epoca post separacion en la que luego del duelo asumis una postura totalmente adolescente ( andaba en los 30 y pico ) y queres levantar tu dañada autoestima como venga. Combinamos para ir a comer algo a un bar en pocitos a la otra noche y alla arranque. Me sente en la mesa del bar, pedi una coca cola y a los 5 minutos aparecio ella. Se que lo que voy a poner suena mal, discriminatorio, pero ta, era obesa, mas que obesa , no era rellenita estaba llena hasta las bolas xd. Mi cara era un poema, mas cuando entre charla y charla se comio como 5 muzzarellas . Yo con la sensacion `que carajo hago aca `.

Era muy educada y agradable para hablar, la pase bien, pero no era fisicamente mi tipo de mujer y a medida que pasaba el rato y luego de comerse todo llego el momento de la verdad, el te llevo a tu casa fue tan crudo que me miro y me dijo : no te atraigo fisicamentre verdad ? De pocitos a malvin norte hubo momentos en que no volaba una mosca, me senti totalmente incomodo, casi un hijo de puta pero bueno , honestamente no me atraia fisicamente. Cuando la deje y llegue a mi casa la llame por telefono y hablamos largo rato mas, ahi si pude sincerarme por completo y hasta me lo agradecio.

De esas tengo varias , una mujer 15 años mayor que yo que me mintio la edad, otra que conoci en un chat , empezamos a salir y fue una locura total, llegue a convivir y todo, en fin mi vida tuvo varias situaciones muy complicadas luego de un matrimonio de 8 años. si habra tenido situaciones complicadasy locas que ahora convivo hace un par de años con una amiga del liceo de mi ex esposa, con eso lo digo todo xd.

writableja
11-07-2014, 08:36 AM
Saliste del termo hdp, jajjjaajajj buenisimo Juan, me alegro pila.


...estaba en una epoca post separacion en la que luego del duelo asumis una postura totalmente adolescente ( andaba en los 30 y pico ) y queres levantar tu dañada autoestima como venga.

Gracias monstruo!

Sabes que mi caso no fue así, yo después de separarme no quería saber de nada, me pase 8 meses en un termo, no salí ni a la esquina, hasta que un buen día de pedo me reencontré con esta muchacha y seguimos hasta hoy. Además hay detalles de ella que son increibles pero no los puedo contar...

HORACIO23
11-07-2014, 09:34 AM
Gracias monstruo!

Sabes que mi caso no fue así, yo después de separarme no quería saber de nada, me pase 8 meses en un termo, no salí ni a la esquina, hasta que un buen día de pedo me reencontré con esta muchacha y seguimos hasta hoy. Además hay detalles de ella que son increibles pero no los puedo contar...

Dije luego del duelo, pase casi un año en el termo, asi que ta

Thalios
11-07-2014, 10:59 AM
Yo por tinder vengo levantando lindo, van varias ya :P

una (la primera) terminamos saliendo como 3 o 4 meses (tengo tinder desde el año pasado)

delapropia
11-07-2014, 11:21 AM
La verdad, que hasta ahora las historias han tenido de todo!

Ayer las estaba leyendo en el laburo mientras atendia gente, y todos me miraban raro porque con algunas historias empece a llorar de la risa jajaja!

En un rato cuento la mia, que si bien no es cita a ciegas si involucro compañeras de liceo e ainda mais!

Admiral Kutznesov
11-07-2014, 11:43 AM
Yo por tinder vengo levantando lindo, van varias ya :P

una (la primera) terminamos saliendo como 3 o 4 meses (tengo tinder desde el año pasado)

ya hay varios que me han hablado rebien de tinder

Neurosis
11-07-2014, 01:14 PM
Yo jamás pude liberarme mentalmente de ella... y eso que pasaron 14 años...

No me des falsas esperanzas :C

No, qué bueno que lo tuyo se dió. En mi caso con la mina esta es altamente improbable que podamos formar algún tipo de relación.

Santoxx
11-07-2014, 02:43 PM
HORACIO23 nooooooooo jajaja que incomodo, a mi me pasó una vez también que sali con una chica y no era lo que esperaba, y PARA PEOR ella no hablaba un sorete, me miraba y me miraba... yo hablaba, contaba cosas graciosas y ella "jaja". estuve 1 hora y media por ahi, y me le dije que me iba porque hasta ya me sentia incomodo. NUNCA me aburrí tanto en mi vida, les juro, ni siquiera en una clase de historia de liceo :P .

que es eso de Tinder? nunca escuché en mi vida

writableja
11-07-2014, 02:49 PM
Tinder es una aplicación de celular que vas pasando fotos de minas que están cerca de tu ubicación y vas poniendo si te gustan o no. Las minas hacen lo mismo con fotos de machos. Y si se da que ella puso que le gustas y viceversa el programa los pone en contacto para charlar. Es la manera fácil de encontrar carne pal gancho.

Guille
11-07-2014, 03:19 PM
Yo tengo una anecdota de este tipo tan impresionante, que hace poco decidí dejarla documentada en detalle en un PDF para poder recordarla cuando quiera. Si quieren la comparto con ustedes, pero prohibido burlarse, dado que es el fail mas grande en mi vida.

:LOL:

writableja
11-07-2014, 03:36 PM
Dale conta boton

Azure
11-07-2014, 03:37 PM
>>>>>
Se, para mi en esa época como que el internet más cavernícola te llevaba a que las charlas fueran más "elaboradas" porque era la única forma de conocer a la otra persona y pilotearla para seguir en contacto. Hoy que en un segundo podés stalkear toda la vida del otro y mandar un whatsapp en cualquier momento y lugar hace que todo sea como más directo.

Un ejemplo de eso lo veo en mis compañeros de laburo que están todos meta Tinder (la app esa para celulares estilo badoo), ves tres fotos, diez líneas de chat y ya estás saliendo a tomar algo. Y así también es el porcentaje de fracaso en la primer cita, que por lo visto no parece importar mucho pero a mi me deprimiría ja.

Esto es TAL CUAL!!!!!

Ta... el chat común y corriente.... SI era cita a ciegas, las redes sociales de levante hoy x hoy.... diría que son 50% de citas a ciegas... pero ta ya que entró el tema .... capaz ni hacer otro topic XD ya era...

Lo que no me gusta del tinder, es que es como la cúspide de la frialdad a flor de piel..... los resultados son tan impredecibles que me sorprenden. Sacás algo ahí cada 2 x 3... pero es como que ya no existe eso de hablar por DIAS-SEMANAS-MESES antes de verse, ahora es "-HOLA, te gusta lo que ves? si... no.... bueno dale chau! pa afuera.... ó sino directamente..... ¿Nos vemos mañana??.....".
Antes tenias por lo menos charlas un poco mas rebuscadas, ya hasta casi no existe el "estudias o laburas, que hacés de tu vida..."... olvidate... si no te contesta en 2-3 dias es pq ya se olvido de vos, y ya ni te gastes en ponerle un Hola?.. segui tu camino..

Una amiga me lo dijo y dsps noté lo mismo "ahora es como que hablas 3 renglones y ya te invitan a salir... no hay un proceso como antes, y si le decís que no una vez, ya no te hablan más...." <<<< es tal cual

Por otro lado no está tan lleno de ñeris.... para la mujer es un poco menos... "engorroso"... por la cantidad de mensajes al mismo tiempo...
Y además está llleeeno de extranjeros, que ta.... es tan bueno como malo eso pq están de pasada unos días no más o estudian o laburan acá y generalmente -generalmente- son mas interesantes pq no te hablan solo de futbol, o de bailantas, o tampoco se hacen mucho ver....

El tema de la privacidad tmb, onda dejar publico la menor cantidad de datos posible.... tiene sus pro tmb!. PERO.. me pasó que me han agregado 3-4 locos desconocidos al FB, solo pq vieron mi nombre, y x los amigos en común te terminan encontrando...
Pero como yo no le puse "Si" y no me pueden hablar x el chat de tinder, buscaron el camino para encontrarme..... y me da en el forro d las bolas eso ¬¬....

Badoo hasta tiene lo suyo pq ta... tenes un poco mas de "tiempo de analisis" antes de hablarle o no hablarle.. pero en tinder te comes cada garrón!!!!!. O le erraste el swepeaso y le pusiste que NO cuando era SI o alrevez..... ¬¬

Para mi sigue siendo mejor badoo, dejé de entrar primero pq mi ex me stalkeaba salado, y dsps pq empezaron a cobrarle a las minas tmb!!! !Qué ésto un boliche de mala muerte XD'??!!. (otra cosa que no entendí, es muy discriminatorio eso de que los hombres paguen entrada y las minas no).
Yo que no salgo a bailar ta... 5 dls no es nada si rinde..... pero bueno.... pagaría de haber un filtro de "calidad"... y solo x eso pagaría un buen app.

Badoo rinde abundante.......... pero abundante.... el ratio de salidas con polvo es bastante alto, en Tinder no... pq justamente se está perdiendo éso de "fijarse si no es un pelotudo" antes de ponerla...

Al principio tinder se te cae la baba.... pero MAL... luego te das cuenta que te ponen primero los mas votados.... se vé para endulzarte, pq dsps viene una decadencia que dios mio XD.... ya hace como 2 meses q no salgo con nadie nuevo de tinder...

A la corta o a la larga terminan rindiendo éstas porquerias

Thalios
11-07-2014, 03:37 PM
obvio...mandee

Legolas
11-07-2014, 03:38 PM
Yo tengo una anecdota de este tipo tan impresionante, que hace poco decidí dejarla documentada en detalle en un PDF para poder recordarla cuando quiera. Si quieren la comparto con ustedes, pero prohibido burlarse, dado que es el fail mas grande en mi vida.

:LOL:

Por supuesto que queremos saber!
Nadie va ni a dibujar un bosquejo de sonrisa en su rostro.
Te vamos a palmear el hombro y a decir, -de los Herrores se aprende-.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Diablo
11-07-2014, 04:06 PM
me han hablado de tinder pero no lo conosco, que chances hay que la foto no concuerde con lo que hay detras?

ya tuve una cita a ciegas y no rindio para nada, por eso ahora soy oldschool.

Admiral Kutznesov
11-07-2014, 04:23 PM
En badoo ni ganas le ponen para chatear

Azure
11-07-2014, 04:34 PM
No cuenta como a ciegas.... pero ya que han nombrado casos en que han dejado a la mina boyando pq no les gustó¡ ¬¬......
Bueno a mi me lo hicieron, y la verdad no es para naaaada lindo!!, así que por favor ponganle huevo y sean sinceros por lo menos, o si te asustás y te queres ir pongan una excusa mejor.......... cuack!

Me pasó q me fue a buscar un tipo a casa, ( y lo mejor es que era conocido de vista el y la hermana, de uno de mis mejores amigos, onda... no es que vengas de marte). Vive cerca de casa, labura cerca de casa y todo.... y estuvimos hablando como una semana en ree buena onda, ninguno había insinuado nada todavía aparte apuntaba para bien.

Pero bueno dsps de varios intentos pq los dos teniamos pila de cosas esa semana, me pasa a buscar un martes de noche (habíamos dicho de tomar una en la rambla y hablar en persona, pq el whatsapp la embolaba nada mas), ta!! me levanta en casa y me dice de ir hasta la Ancap de ahí no mas que tenia que cargar nafta y de paso comprábamos algo para la rambla etc... hasta ai todo barbaro. manejaba bastante rápido btw........ o.O

Ta el loco le da la llave al pistero... y en seguida le suena el celular... yo no escuché bien todo lo que dijo, pq justo estaba saliendo del auto... y escucho un... "No importa el auto!!! vos estás bien??, ta..... quedate tranquila que voy para ahí..." y dije chan!! que pasó... ?

En teoriiiia era la hermana (no inventada... pq te digo que un amigo la vé cada 2 x 3) que había tenido un accidente y estaba re asustada y ta tenia que ir!!!. Le dije dejame acá boludo!!!si vivo a 5 cuadras, me vuelvo caminando.. pero tá me dice NO NO! me llevó y se fué!.
Me dijo te mando mensaje en un ratito, si no se hace muy tarde te vuelvo a buscar?... y yo em.... "ok (?)"....

Se hacen las 11, 12..... de la noche y nada.... Y dije CHAN! que cagada.. :S capaz fue grave!

Al otro día.... nada............ estaba conectado en whatsapp pero ni un mensaje..... ni un "che mira que mi hermana está bien".... NADA!...
Hasta que tá me parecía re mala gente ni preguntarle que había pasado al final!, (siempre hablábamos desde las 9 am cuando entrabamos a laburar), y le digo ta... le voy a preguntar a ver q onda!! :S..... no corto ni pincho pero me parecía maleducado no preguntarle nada...
Y el tipo me contesta... "si si todo bién, mi hermana no se hizo nada, estaba re asustada no más, en una hora estábamos todos en casa",.......

Y mi cara automática de poker face :I............


Ese.... fue literalmente el último mensaje que recibí del tipo, nunca supe más NADA. Ni siquiera en el correr del día me puso "che que cagada que haya sido una salida así de 5 minutos, pero arreglamos para otro día tepa?", MINIMO!! osea MINIMO decime eso.... mentime..... aunque no me quieras volver a ver.
Esperé unos dias más, ni me había bloqueado del whatsapp y el tipo seguía entrando a tinder lo mas pancho.... no pasaron ni 3 días que lo borré a la mierda y no le dije nada............... pasó una semana y en tinder tampoco me dijo ni pio....... AHH FUUUUCK IT!!!!!!!

La verdad una actitud de mierda.....!!!! así que plz no lo hagan pq quedan como unos pendejos .............................. y tengo todos los dientes y no soy una tonina tailandesa. Si no te gusta el tipo (que m ha pasado) te la fumas igual y aunque sea 1 hora , 1 puta hora de charla le dás....
Me bastó con que me pasara una vez para decirme a mi misma que nunca le iba a hacer eso a alguien.

Guille
11-07-2014, 04:40 PM
Bueno, ahi les va. la escribi hace tiempo ya. es larga pero cuenta en lujo de detalle el fail mas horrible de mi vida, con todo su contexto. Es de mi autoria!!
decidi escribirlo en un word por la historia previa mas que nada.

bue, estoy intentando adjuntar pero no puedo asi que fijense si deja leer asi:

http://www.pdfhost.net/index.php?Action=Download&File=8d4f0db67287088c2a07905c521f6aec

writableja
11-07-2014, 04:42 PM
La verdad una actitud de mierda.....!!!! así que plz no lo hagan pq quedan como unos pendejos ..............................


Nunca hice eso, es de mal gusto, lo que si me paso una vez es en otra cita a ciegas, la fui a buscar y todo bien, pero al rato me di cuenta que la chica estaba como acelerada hormonalmente y como que quería guerra esa misma noche, cosa que a mi no me va... fue una noche dificil ya que esquive la casi violacion, jajaja. Si quieren amplio un poco...

Witcher
11-07-2014, 04:43 PM
¿Pero no se conocían de vista?, onda... ya tenía en claro el tipo si la iba a encarar o no.

La verdad, no entendí la actitud que tuvo, tampoco logro comprender del todo si efectivamente "Te borro" después de haberte invitado a salir por amor al arte.

¿No evaluaste la posibilidad de que lo hayan llamado en ese momento para "amenazarlo" por estar con vos?

Por ahí algún ex tuyo o alguien que posteriormente te "tiro los galgos (?" fue el causante de tan radical cambio en el loco.

Admiral Kutznesov
11-07-2014, 04:47 PM
pa esas cortadas de rostro como la que conto sophiita son horribbles

pero obviamente pasan... me paso con una pendex que ta... reconcheta la mina, de pocitos ahi y ademas tenia 18 y yo 26 la diferencia era bastante y no habia un puto tema en comun... fue una sucesion de momentos incomodos, charlas pelotudas... hasta que llego el punto que no habia nada de que hablar... al final por lo menos fue sincera y cuando le dije para salir de nuevo porque pense que en una de esas habia sido por no romper el hielo, me dijo "no mira, no me senti comoda, perdona pero prefiero dejarla x esa" jajaja un bajon, pero ta... antes me quemaba mas.... Esa fue la peor por lejos despues hubo otras que se borraron tambien pero que por lo menos hubo mas interaccion y mucho mas onda pero igual se terminaron borrando por h o por b




Dale conta boton

como me llena las bolas, perdon pero... lo tengo que decir, los que entran y dicen

fuaaaaaaaaaa tengo una historia pa contar que no saben lo que es!!!! bolu!!!!!! y te dejan con todas las ganas, pero la gran p!!! para decir eso no pongan nada.

Legolas
11-07-2014, 04:48 PM
Pero está mal lo que hizo Horacio, según tu punto de vista?
Si no es tu tipo, no es tu tipo, más allá de que si, es feo, es a lo que te arriesgas en una cita de éste tipo.
Creo que peor es quedarte a lo sniper, en una azotea a observar el panorama y si no te va, plantar.
O fugarte velozmente con una excusa boba.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Admiral Kutznesov
11-07-2014, 04:57 PM
Bueno, ahi les va. la escribi hace tiempo ya. es larga pero cuenta en lujo de detalle el fail mas horrible de mi vida, con todo su contexto. Es de mi autoria!!
decidi escribirlo en un word por la historia previa mas que nada.

bue, estoy intentando adjuntar pero no puedo asi que fijense si deja leer asi:

http://www.pdfhost.net/index.php?Action=Download&File=8d4f0db67287088c2a07905c521f6aec


pero que mina HISTERICA!!!!!! no te amargues, garrones de estos uno se come millones de veces,

ya fue se lo perdio ella.

Witcher
11-07-2014, 05:02 PM
Bueno, ahi les va. la escribi hace tiempo ya. es larga pero cuenta en lujo de detalle el fail mas horrible de mi vida, con todo su contexto. Es de mi autoria!!
decidi escribirlo en un word por la historia previa mas que nada.

bue, estoy intentando adjuntar pero no puedo asi que fijense si deja leer asi:

http://www.pdfhost.net/index.php?Action=Download&File=8d4f0db67287088c2a07905c521f6aec


Lo leí fiera, me costó porque cuando abrí ese PDF me dieron taquicardias de lo extenso que se veía (y eso que soy de escribir testamentos yo también cuando engrano, pero es más fácil escribirlo que leerlo, comprenderás).

Te puedo aseverar que efectivamente era una inmadura la pendeja, creo que te enganchaste rápido con esa gurisa, pero sin dudas es una pelotuda (se justifica en parte por la edad, y por el perfil de padres que se ve que tiene, la parte que no justifica es la que muchas mujeres en su lugar tendrían otra resolución por llevar bien puesto los Ovarios).

Thalios
11-07-2014, 05:04 PM
a mi me paso una parecida... a la mina la conocí en pedo, no veia nada ese día, en el club, en fb tenia pocas fotos y mi recuerdo no era malo, la charla era interesante así que quedamos en salir, la pase a buscar por la facu de economía, fuimos a comer algo porque era temprano y después fuimos a mess a ver standup.

Cuando la pase a buscar no me gusto NADA. pero ta, fuimos, invite la cena, la entrada en mess y lo que consumimos, charlamos todo bien y cuando termino le ofrecí llevarla a la casa. Como yo habia tomado algo (poco porque estaba en el auto, pero mas del 0.3 seguro) y ella vivía en la ciudad de la costa me dijo que la llevara a av Italia nomas que se tomaba un bus.

Cuando llegamos estacione en el clínicas en la entrada al estacionamiento, cosa que estaba sobre av Italia y veíamos venir los bus así podíamos esperar adentro del auto y no nos cagábamos de frió. Como a la media hora de que pasara un bus atrás de otro le pregunto cual se tomaba (me parecencia raro que no hubiera pasado ninguno todavía) y me dijo que habían pasado como 4 pero que los había dejado pasar.

Como no estaba en mis planes que pase nada le dije que lo mejor era que se tomara el próximo porque al otro día tenia que trabajar y ya era re tarde (2 y pico am)

Cuando paso el próximo que le servia se despidió y me trato de dar un beso, le corrí la boca para esquivar el beso y se bajo. Le dije que me avise cuando llegue, me aviso hablamos 5 minutos y después de eso ninguno de los 2 volvió a escribirle al otro por meses, un día me escribió para saber que había pasado y porque no había pasado mas nada, le dije que la verdad que no me pareció que tuviéramos química y que no me pareció que diera para nada mas.

Guille si seran comunes esas situaciones... no sos el primero ni el ultimo, pero no te desanimes y seguile metiendo que algo vas a encontrar

Walt
11-07-2014, 05:28 PM
Pah, pero Guille, con esa historia, me dan ganas de ir a sopapear a esa mina e irme yo contigo! Pero 'ta, no sos mi tipo (?)

Azure
11-07-2014, 05:29 PM
Bueno pero tmb tengo el otro extremo....., una vez salí con un flaco -que ni fu ni fá-... Siendo consciente que le acepté sólo pq tenia mucha hambre y no tenia un peso...
El me había dicho pila de veces para vernos y ta.... era sábado, era éso o quedarme en casa con hambre y mirando tele, pq ni fideos tenia me acuerdo.... Y ta nada fancy, pero me dijo a donde quería ir y le salté como un león famélico.... a BURGER KING..!! (para que vean que en el fondo no soy tan yegua jaja).

Por fotos el loco no estaba tan mal, y ta que se yo... laburaba en una librería, le gustaban los juegos, etc.... no parecía tan idiota.....pero en persona.... ayyyyyy margooottt!!!, una patada en los huevos.... (los locos tmb saben esconder y modificar cosas en fotos o.O) FACT!

Pero eso no fue lo peor, el tipo no paraba de hablar de la ex!!!, que se había separado hace poco, que la mina se le había llevado los muebles y yo.............. fumándome toda la catarsis... aparte un creído! y yo pensando x dentro, con razón te dejó hdp.......

Dsps de que terminamos de comer... ya no aguantaba más, me estaba arrepintiendo a lo loco, pero me lo iba a fumar igual!!!

Y pensaba la puta madre que los re mil pario!!... Solo quería ir comer una quad con aritos de cebolla :facepalm: y de paso distraerme un cacho era sábado!!!
Salimos a caminar x el centro y cuando nos sentamos en una plaza el tipo de la nada se me tiró arrib!!!! onda para besarme y de un saque lo alejé con un manotaso en el pecho y le digo! -"Qué haces??!!!".....
"Que vos no tenes ganas????
-"eehhhh??...... noooo!",
"Bueno me voy!!!"
-"Bueno andate... (?)."

Y me liberé de mis malas decisiones de yegua de mierda y aprendí una lección u.u..... eso de "if you are a female you dont need to pay for your food......." conmigo el hembrismo no cuenta.............. XD si es la primera cita o me pago mi porción, ó vamos a medias en la cuenta.

De los errores se aprende....... ¬¬ aparte.... x un combo de BK HDP!................... el loco estuvo toda la noche pensando "huu a esta mina me la reee cojoooo, me la ree gané" y ta por satán... dios.. no......

Aprendi x las malas...... u.u

writableja
11-07-2014, 05:38 PM
Jajaja sophi que tipo enfermo. Me hace acordar a mi otra historia pero al revés. Que incómodo que es.

Guille
11-07-2014, 05:45 PM
Jajajajajajajjajajajaja perdón pero, me dio gracia la historia de sophitia, un ganso el loco....

La verdad una lástima lo de esta mina, si me hubiera salido bien ahora seríamos pareja

Admiral Kutznesov
11-07-2014, 05:49 PM
jaja aparte ir a comer a un BK y de one tirarte a un beso ... nada que ver con nada

por lo menos anda a bailar y ahi es mas piloteable un chupon, pero asi recien comido con la boca con gusto a cebolla no da.

Bah igual yo porque soy un muerto, la mina hasta que ella no se me tira arriba no reacciono

Thalios
11-07-2014, 05:52 PM
Jajajajajajajjajajajaja perdón pero, me dio gracia la historia de sophitia, un ganso el loco....

La verdad una lástima lo de esta mina, si me hubiera salido bien ahora seríamos pareja

Nah...no la pienses asi...por algo no se dio.

A mi me paso de que cosas se dieron que no eran logicas y termine de pareja y cosas que parecian destinadas a durar se terminaron por cosas boludas (La ultima vez que me dejaron fue por un comentario de que no estabamos en la misma etapa, pero que se podian complementar, al parecer cuando ella lo penso no le parecio que se pudieran complementar y decidio dejar, no porque no le gustara lo que teniamos sino porque estaba convencida de que yo merecia mas de lo que ella me daba...20 ella 25 yo)

y bueno..no se dio, pero por algo paso. ahora estoy bien solo, conociendo gente y abierto a lo que pueda pasar pero sin lamentar lo que no paso ni haber hecho el comentario, si no era eso seguramente otra cosa hubiera detonado la misma situacion.

Admiral Kutznesov
11-07-2014, 05:55 PM
tal cual lo que dice thalio, cuando algo no sale por algo es y listo es un bajon vivir pensando "como hubiera sido mi vida si ese dia no pasaba por la puerta de la casa o pasaba 3 minutos mas tarde y blablabla..." si tu destino con una mina depende de una boludes tan grande es porque la mina no vale ni 2 cobres... la mina que sea para vos va a cruzar un oceano igual para estar ahi.

Legolas
11-07-2014, 06:07 PM
Y pensá que no ganaste un dolor de cabeza con pleitos familiares.
Si era así, imaginate si te ponías de novio y tenías que bancar seguido la cara de traste a tus suegros, y "sostenerle la vela" a tu... chica... cuándo tenga un pleito familiar y esté triste... Bue, ta, si no fué, por algo será.

A propósito, muy buen relato.

----------

Y al salvaje de BK, yo cómo poco, le preguntaba si conocía La Casa Violeta, de ahí pa'arriba. Ja!


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

HAL9000
11-07-2014, 06:11 PM
Bueno, cortita y al pié.
Nos conocimos por chat, meses hablando (debatiendo más que nada)
Luego pasamos al tel (como 1 mes hablando bien)
Luego decidimos conocernos en persona.....
Quedamos en que la esperaba en una parada de bus, y se demoró 1 hora... no teníamos celulares.. (que vejez)
El dobolu espera igual por las dudas... y se dice "si demora 1 minuto más de 1 hora me borro y andaca"
1 hora justa... baja del bus...
A los días deciden formalizar y empezar a salir regularmente
Novios por varios años...
Casamiento
Y ahora tenemos un niño de 2 años y medio....
Cómo terminará, no lo sé, pero eso los inicios fueron en el 2003. je

Stuntman Mike
11-07-2014, 06:17 PM
Excelente historia, me vi todo el pdf. A mi me paso de comerme un cuento con una mina por msn, me mandaba fotos de una rubia infernal, me mintio con su nombre y todo lo relacionado a ella pero hablamos tantos meses y siempre tenia algun pero para vernos hasta que un dia revelo su identidad y me dijo que estaba enganchada conmigo. Al principio volaba de calentura por la tomada de pelo. Lejos de ser una rubia infernal le di pa tabaco por hacerme perder meses frente a la pc y por los traumas generados.

Admiral Kutznesov
11-07-2014, 06:20 PM
Bueno, cortita y al pié.
Nos conocimos por chat, meses hablando (debatiendo más que nada)
Luego pasamos al tel (como 1 mes hablando bien)
Luego decidimos conocernos en persona.....
Quedamos en que la esperaba en una parada de bus, y se demoró 1 hora... no teníamos celulares.. (que vejez)
El dobolu espera igual por las dudas... y se dice "si demora 1 minuto más de 1 hora me borro y andaca"
1 hora justa... baja del bus...
A los días deciden formalizar y empezar a salir regularmente
Novios por varios años...
Casamiento
Y ahora tenemos un niño de 2 años y medio....
Cómo terminará, no lo sé, pero eso los inicios fueron en el 2003. je

jajaj
increible, ese niño estuvo a 1 minuto de no existir(?)

Santoxx
11-07-2014, 06:48 PM
Jajajaja como me quedé atras en la tecnologia, será porque tengo novia hace unos años, pero nunca en mi vida supe que era Badoo, siempre me llegaban invitaciones al mail y las borraba sin abrir. Pensaba "esta chonga de spam!" jajajaja

Lo que cuenta Sophi es muy fuerte :P andá a saber primero el que se fue en el auto como rapido y furioso, y segundo el tipo de los aros de cebolla jajajaja, te habla de la ex toda la noche y dsp te queire cojer... pero andá! poco mas te tenia q decir el nombre de la ex al oido y listo :P

Todavia tengo q leer el pdf, despues comento :P y PONGAN LAS HISTORIAS CARAJO, no digan "si quieren expando" OBVIO que queremos :P para eso está el topic. asi que suelten los dedos y escriban :D

wapengo
11-07-2014, 06:59 PM
"Bueno, yo tengo una que era pedobear aproved, pero no aproved por mi, por supuesto............................" como me cagué de la risa con el post de Legolas de la primer página. que momento. Les cuento que citas a ciegas, exceptuando una cuando era re pendex con la hija de unos conocidos de una Sra. vecina, a la que fuí formalmente a conocer, y que estaba preciosa y me recontra comí el mocaje, citas a ciegas ciegas no tuve, pero lo mas aproximado que tuve ya de adulto fué hace unos años, cuando netlog y badoo se hicieron populares, poco antes del reinado de facebook, encaro onda pirata a contactar mujeres (yo estaba casado en ese entonces, todo de tapao, y no me gustan las minas pendejas sino las mujeres ya hechas y derechas), se arma un chat con una mujer calculo de mi edad, de actividades no muy interesantes para mí y en las pocas fotos que tenía, lucía aceptable, charla por chat mediante, después de unas 2 o 3 semanas pinta cita, arreglo todo para coordinar y tener un "pretesto", estaba de escapado, la cita fué en una conocida hamburguesería céntrica, llego yo antes y ahí la veo llegar, hmmmm bastante mas feúcha que en las fotos que había visto (se habría producido muy bien para éstas), grandota (me superaba) y rotundamente muy caderona en exceso. Igual a mí los kilos de mas no me queman mucho si la persona es interesante, pero arrancamos conversando y aunque traté de darle pa delante, ya medio desmotivado, ví que YO no le había gustado, capaz que quería algún basquetbolista o algo así. Y además no salía química en la cita pero ni poquito. Luego de mucha charla educadamente me indicó que no era el tipo de hombre para ella, así que al final nos saludamos y cada uno por su lado. Salí bastante enchinchado por el chasco que fué todo esto. A partir de ahí algun saludo intrascendente en el chat con ella y nada mas. Y con la mente fría me di cuenta que salí ganando en este asunto. PD. comidas de mocos como liceal tuve unas cuantas......... y cosas que me quedaron en el debe, también.........

eelnico09
11-07-2014, 07:04 PM
Bueno, ahi les va. la escribi hace tiempo ya. es larga pero cuenta en lujo de detalle el fail mas horrible de mi vida, con todo su contexto. Es de mi autoria!!
decidi escribirlo en un word por la historia previa mas que nada.

bue, estoy intentando adjuntar pero no puedo asi que fijense si deja leer asi:

http://www.pdfhost.net/index.php?Action=Download&File=8d4f0db67287088c2a07905c521f6aec

Lo lei todo, toy cursando 6to de liceo y es el texto mas largo que lei hasta la fecha jajajaja.


Yo te diria que la entiendo a la pendeja, es muy pendeja, con 16 años tas en 4to de liceo, no fue hace cuanto fue pero los padres tienden a perseguirse con sus hijos conociendo gente por internet y no personalmente, y mas si son padres sobreprotectores con una hija linda.
No digo que la piba estubo bien, me parecio horrible eso de bloquear a alguien asi nomas despues de tener mucha confianza, ahi demuestra que no tenia los ovarios/madurez como para enfrentar la situacion, los viejos habran visto que eras un tipo bastante mas grande que ella y la habran obligado a cortar todo, porque a esa edad los viejos la obligan a hacer lo que ellos quieren.

"no busques una relacion seria conuna pendeja de 16" me dijo un amigo, que despues de como 1 año termino con una pendeja por otra razon distinta, pero cuanta razon tiene.

HAL9000
11-07-2014, 07:12 PM
jajaj
increible, ese niño estuvo a 1 minuto de no existir(?)

Realmente, si no fuera porque soy un pelot*** importante.... hoy seguiría jugando pool en los boliches, pintando salidas de jueves a domingo y no me habría "reformado", hijos no sé si tendría, pero con toda seguridad no serían "legales" jajajajajaja

Santoxx
11-07-2014, 07:33 PM
(La ultima vez que me dejaron fue por un comentario de que no estabamos en la misma etapa, pero que se podian complementar, al parecer cuando ella lo penso no le parecio que se pudieran complementar y decidio dejar, no porque no le gustara lo que teniamos sino porque estaba convencida de que yo merecia mas de lo que ella me daba...20 ella 25 yo)


No quiero sonar sorete ni nada, pero de afuera, eso que te dijo suena a una excusa. Probaste cambiar de lugar? Si vos estas con alguien que te hace bien y te re gusta todo, y sentis que deberias darle mas de lo que le das. La dejas? o le das mas?

Las minas son muy asi, le buscan el jueguito a las palabras pero siempre hay un motivo detras que es bastante logico, pero para el hombre enamorado es inaceptable. Creo que a todos nos habrá pasado alguna vez o habremos escuchado las tipicas frases de "no sos vos , soy yo" o "no siento lo mismo de antes" y despues tenian a otro chongo jugandote en contra desde las sombras :P

Santoxx
11-07-2014, 07:34 PM
"no busques una relacion seria conuna pendeja de 16" me dijo un amigo, que despues de como 1 año termino con una pendeja por otra razon distinta, pero cuanta razon tiene.


El mejor consejo que te pudieron dar :P . Yo le decia lo mismo a un amigo pero era peor, la mina tenia 13 jajaja y él 16

Azure
11-07-2014, 07:36 PM
¿Pero no se conocían de vista?, onda... ya tenía en claro el tipo si la iba a encarar o no.

La verdad, no entendí la actitud que tuvo, tampoco logro comprender del todo si efectivamente "Te borro" después de haberte invitado a salir por amor al arte.

¿No evaluaste la posibilidad de que lo hayan llamado en ese momento para "amenazarlo" por estar con vos?

Por ahí algún ex tuyo o alguien que posteriormente te "tiro los galgos (?" fue el causante de tan radical cambio en el loco.

Mira yo la patié x el lado que capaz lo vieron, un amigo o etc... y el tipo capaz no estaba soltero?.
Pq es del barrio, y labura en una automotora tmb del barrio.. osea...cueck!.
Y si obvio q me vio en fotos.. y fotos de éste año ademas.. no sé... pero ta quedo como la cita mas corta de record guinnessssss..... deci q dsps sali con un par q encararon todo :baba: y me re olvide del flaco XD


Jajaj no la había pensado lo del aliento a los aros de cebolla jajajaa, me saque una muela hoy y no me puedo reir jjaaj
es mas creo q nos borramos del skype/msn a penas llegamos a nuestras casas, fue totalmente mutuo.... 2010-2011 fué en el Bk de ciudad vieja.

Santoxx
11-07-2014, 07:42 PM
me saque una muela hoy y no me puedo reir jjaaj


Ahora ya no podes decir que tenes todos los dientes (?) jaja, joda joda :P

Esa de que lo vean pirateando puede RE ser, debe ser un garrón tener una salida y estar re perseguido

BlackSting
11-07-2014, 08:18 PM
Entra dentro de "cita a ciegas", pero yo no hice nada en ningún momento para lograrlo.
Primero quiero aclarar un par de cosas.
-No tomo alcohol. Nada.
-No fumo. Nada.
-No me gusta salir a bailar. Entiendo que muchos hayan conocido a su pareja de esa forma, pero a mi no me gusta.
-Odio que me anden con vueltas. Las cosas se dicen de frente. Podes usar palomas mensajeras o señales de humo MIENTRAS NO ME DEN VUELTAS.


Bueno. Acá la historia.
Fue el cumple de amigo (el primero en tener novia y en mantenerla tras casi 8 años, tenemos 24) y este chico invito a su novia y varias amigas de la misma.
Voy a ser honesto. Yo no soy ningún monumento a la belleza. Soy lo más parecido a corky la fuerza del cariño. Pero las minas esas eran FIERISIMAS.

Solo una de ellas era linda (o mejor dicho, en mi zona de acción) y se ve que fue mutuo. Hablamos casi nada. Yo soy seco para hablar, de pocas palabras. Un cavernicola que escapo del frió y del hielo.
Ella para empeorar las cosas era muy tímida.
Si nos viera alguien de afuera seguro pensaba lo siguiente "uno es extranjero perdido y no sabe comunicarse con el otro".
Pero eso no era del todo malo. Chispa había. Los dos queríamos, pero no sabíamos dar el primer paso.

Después de eso, nos pusimos a jugar al Ping Pong como unos anormales. Las minas se habían ido y yo la verdad ni enterado. A pleno jugando al Ping Pong. QUERÍA GANAR!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Pasaron los días y jamas me dieron las ganas de pedirle a mi amigo los datos de esta chica.
"Al carajo" me dije y nunca más le di pelota al asunto.

MESES DESPUÉS.
Si si, como usted leyó. MESES DESPUÉS.

Esa noche se jugaba un partido para la clasificación de Uruguay para Sudáfrica 2010 y quedamos con mis amigos de ir a un bar y picar algo mientras mirábamos el partido.
En el bar ya se encontraba mi amigo y la novia.

Mi plan era el siguiente. Comer, ver el partido, bajar la comida, usar el baño de ser necesario y después ir al sobre.
Había tenido un parcial y estaba física y mentalmente destruido. Aparte que al otro día tenia una raid importante con la guild (en el WoW) y quería estar preparado (?).

Terminamos de comer. Termino el partido.
La mina dice "y si vamos a bailar?" Yo en ese mismo momento salte de la silla como si me hubiera quemado el orto y dije con la mayor cara de orto "ME VOY".
Mis amigos sabían que no me iban a hacer cambiar de opinión y no dijeron nada. La mina por otro lado dice "dale dale, no seas amargado che, puedo invitar a mis amigas *guiño guiño*"

Cuando escuche eso fue como si detuviera el tiempo y me acorde de la mina aquella.
Pero después apareció una balanza en mi cabeza con un cartel en el medio.
"Que pesa más ? Las ganas de estar con la mina o tu repulsión a los bailes ?"

Muy raro de mi. Me la jugué. Vamos a bailar.

Llegamos a destino.
El lugar ? Frente al teatro Solis (creo, soy un culo para las calles y eso)
Hacia un frió de cagarse. Las minas se estaban demorando y ya tenía ganas de irme a la mierda.

Parece que la mina en esos meses que no la vi había sido modelada a pico y cincel. QUE DIVINA ESTABA.
Yo me dije "si la mina se mantiene igual con las ganas me gane el 5 de oro".
Pasare a llamar a esta chica como Laura y la novia de mi amigo como Romina.

Romina dice:
Chicos chicos, vamos a bailar!!! SI SI!!!
Resto: BIEEEEEEEEEEEEN SI VAMOS A BAILAAAAAAAAAAAAAAAR
Yo: La puta madre, en que me metí ?

Pero bueno, estaba con la mina. Estaba feliz.
Estuvimos caminando. Caminando y caminando. Cada bar/baile que Romina veía tenía ALGO para criticarle.
Que la luz, que la música, que la gente!! LA PUTA MADRE! SOS VOS LA QUE QUIERE BAILAR! YO SOY SER EL QUE SE DEBERÍA QUEJAR! (eso pensaba yo, en ningún momento abrí la boca)
Trola de mierda.
Pero yo estaba feliz con la mina.

Entramos a un bar.
Nos sentamos. Pedimos algo. (Yo una coca nomas). Uno de mis amigos dice "che, regreso al auto, deje la radio...". Y casi por instinto digo "dale, te acompaño".
No quería dejar a la mina, pero quería dejar ese lugar horrible.

Cuando estamos regresando al bar, me llaman por telefono "che, nos fuimos del bar. A Romina no le gusto".
Entonces volvimos a caminar y caminar. Estuvimos un largo rato caminando.

Hace falta decir que yo tenía las bolas por el piso con la situación ? Me pueden cambiar a Laura por Lexi Belle o Kate Upton, no importa. ODIO que me hagan dar vueltas al pedo.
Llegamos a nuestro destino!! SIIIIIIIIIIIIIIIIII! NUESTRO DESTINOOOOOOOOOOOOOOO!!

Donde era ? El mismo bar de antes.
LA PUTA MADRE ROMINA!

Acá se me salto la térmica.
Enfrente a Romina y le dije "che, no sos el ombligo del mundo. deja de joder con los bailes y pensa más en la gente que te esta siguiendo"
Miro a mi amigo y le digo "vos también deja de joder! PONETE LOS PANTALONES Y METELE 3 PIÑAS A LA PELOTUDA ESTA! No puede ser tan exquisita con un bar de mierda!!"
Me doy vuelta, enfrento a Laura pero ya no estaba! Donde esta ? Es la mujer invisible ? Giro sobre mi eje y Laura estaba junto a Romina. Que haces ? Vamonos.

Que me puede decir ?
"Después de como le hablaste a mi amiga, NO".
"BUEEEE...Si no te das cuenta que esta mina *señalo con mi dedo y mi furia* es una pelotuda, no me cabe la menor duda de que vos sos peor"
La mina me quedo mirando como si hubiera matado a la madre y yo me fui a la mierda. Con una mezcla entre rabia y felicidad.

Sigo siendo amigo de todos, todos se cagan de risa de mi actitud.
Romina no quiere ni verme. xD

Legolas
11-07-2014, 08:54 PM
No quiero sonar sorete ni nada, pero de afuera, eso que te dijo suena a una excusa. Probaste cambiar de lugar? Si vos estas con alguien que te hace bien y te re gusta todo, y sentis que deberias darle mas de lo que le das. La dejas? o le das mas?


Depende...
Si "dar más" quiere decir ser una persona que uno no es, capáz es verdad que uno no puede llegar a lo que pretende la otra persona.

Guille
11-07-2014, 09:12 PM
Aparte que al otro día tenia una raid importante con la guild (en el WoW) y quería estar preparado (?).



Sublime.

Igual tendrias que haber activado, ahi es cuando es mas facil, en los bailes las minas quedan re sueltas, es la mejor oportunidad

Admiral Kutznesov
11-07-2014, 09:15 PM
@BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?857-BlackSting)
salado yo creo que me la fumaba igual jajaja, que caracter bo , hubieras sido mas paciente y capaz mas tarde cobrabas con intereses :P



No quiero sonar sorete ni nada, pero de afuera, eso que te dijo suena a una excusa. Probaste cambiar de lugar? Si vos estas con alguien que te hace bien y te re gusta todo, y sentis que deberias darle mas de lo que le das. La dejas? o le das mas?

Las minas son muy asi, le buscan el jueguito a las palabras pero siempre hay un motivo detras que es bastante logico, pero para el hombre enamorado es inaceptable. Creo que a todos nos habrá pasado alguna vez o habremos escuchado las tipicas frases de "no sos vos , soy yo" o "no siento lo mismo de antes" y despues tenian a otro chongo jugandote en contra desde las sombras :P

uhhhh si esos chamuyos de mina son asi... y te da una bronca que te digan eso porque te levantan el animo x un lado con eso de que sos demasiado para mi, no te puedo hacer feliz pero se van a juntar con el primer bicho que se le cruza

y que mierda... uno de ultima lo unico que quiere es estar con esa mina y no que te diga que sos un hombre tan perfecto que ella no calza los puntos, es una tomada de pelo jajaja bien cosa de mina histerica, pero ta....

BlackSting
11-07-2014, 09:29 PM
Sublime.

Igual tendrias que haber activado, ahi es cuando es mas facil, en los bailes las minas quedan re sueltas, es la mejor oportunidad

Créeme que para mi no.
Para mi es más fácil conocer a una mina arriba del bondi que en un baile.

Cuando me preguntan:
Porque no te gustan los bailes ?

Todo lo que tengo son escusas. No son motivos verdaderos.
La verdad es que no tengo un motivo como para decir "es por esto". Es algo más interior. No se que es.

Conozco todos los puntos positivos de los mismos y hasta me da envidia la facilidad con la que mis amigos y mis hermanos encontraron pareja. Mi hermano conoció a su novia en cuchilla alta y tras varios años ahora viven juntos.

Entiendo todo eso.
Pero me supera.

delapropia
11-07-2014, 10:03 PM
BlackSting, dejame decirte que no sos el único.

En mi caso particular, nunca me han gustado los bailes no por los motivos que vos decís y que estoy de acuerdo, si no que no me gusta el ambiente, el sonido a reventar... yo que se, capaz que hasta soy como vos. Porque por ejemplo, he ido a casamientos y cumpleaños de 15 y de alguna manera me he divertido bastante( a mi manera, algunas veces ocultandome atras de 1 pilar para que nadie me vea u otras teniendo ataques de locura y saliendo a bailar desaforado); y ni el sonido, ni el ambiente me ha molestado.

Lo único que no me gusta de las famosas salidas a los boliches, es que parece que es 1 obligación que te tienen que gustar hoy en día.

No les ha pasado que, cuando estás conociendo a 1 mina y hablandole, te da como cosa el decirle "mira fulana, a mi no me gusta salir a bailar" porque capaz que ya te deja de dar bola( porque capaz que "sos 1 aburrido" o anda a saber ).

A mi me ha pasado y no 1, VARIAS veces.

Conozco los boliches de nombre, y he ido solo a 3 en mi vida: a Macarena, al que en su momento era Santos y Pecadores y a Azabache, y en todas las oportunidades acompañando a los demás. Pero nunca yendo solo, o que salga de mi el salir.

Santoxx
11-07-2014, 10:26 PM
Si no te gusta bailar, no necesitas decir nada más. "por que no vas?" -porque no me gusta bailar- o sino, "porque no me gusta la cumbia q pasan" ya ni se cual es el genero de la musica que pasan en los boliches

BlackSting
11-07-2014, 10:26 PM
@BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857), dejame decirte que no sos el único.

En mi caso particular, nunca me han gustado los bailes no por los motivos que vos decís y que estoy de acuerdo, si no que no me gusta el ambiente, el sonido a reventar... yo que se, capaz que hasta soy como vos. Porque por ejemplo, he ido a casamientos y cumpleaños de 15 y de alguna manera me he divertido bastante( a mi manera, algunas veces ocultandome atras de 1 pilar para que nadie me vea u otras teniendo ataques de locura y saliendo a bailar desaforado); y ni el sonido, ni el ambiente me ha molestado.



http://th07.deviantart.net/fs70/200H/f/2011/288/7/a/i_know_that_feel_bro_by_rober_raik-d4cxn5a.png




Lo único que no me gusta de las famosas salidas a los boliches, es que parece que es 1 obligación que te tienen que gustar hoy en día.


Es como el failbug o tuiter.
Si no tenes te miran como si te faltara luz y agua en casa.



No les ha pasado que, cuando estás conociendo a 1 mina y hablandole, te da como cosa el decirle "mira fulana, a mi no me gusta salir a bailar" porque capaz que ya te deja de dar bola( porque capaz que "sos 1 aburrido" o anda a saber ).

A mi me ha pasado y no 1, VARIAS veces.


Si.
Es más, debe ser una de las cosas que suelto primero.
"Che mira, todo bien, pero yo no salgo a bailar"

No entiendo.
Yo veo al baile como un lugar de "caza". Una vez que ya tenes pareja, para que cuerno seguís yendo ? Hay mejores y más actividades para cuanto ya estas en pareja. IMO




Conozco los boliches de nombre, y he ido solo a 3 en mi vida: a Macarena, al que en su momento era Santos y Pecadores y a Azabache, y en todas las oportunidades acompañando a los demás. Pero nunca yendo solo, o que salga de mi el salir.

Idem.
Siempre que hacemos asado en casa (una vez por mes o más), mis amigos me terminan invitando.
Pero siempre les digo que no.
Fui solo 4 veces en mi vida y no hubo momento en que no odiara mi vida.

Guille
11-07-2014, 10:29 PM
delapropia , me pasa lo mismo jajaja


PD: estimado, vacia tu casilla de mensajes, estoy tratando de escribirte desde ayer. Cuando lo hayas hecho escribime!

Legolas
11-07-2014, 10:46 PM
No están sólos...
Durante un tiempo aflojé, porque la gente te hace ver que sos el que está mal, pero después me dije -pero si estoy pasando mal, para que carajo hago ésto?-.
Disfrutaba el momento antes de ir, o la vuelta, pero no ahí en el lugar, que cada uno anda en la suya, y lo que menos hacés es escuchar al otro.

Motivo: No los entiendo...
Cómo no entiendo a la gente que come aceitunas o le pone pasas a las empanadas.

NO LOS ENTIENDO!!!

Thalios
12-07-2014, 02:13 AM
No quiero sonar sorete ni nada, pero de afuera, eso que te dijo suena a una excusa. Probaste cambiar de lugar? Si vos estas con alguien que te hace bien y te re gusta todo, y sentis que deberias darle mas de lo que le das. La dejas? o le das mas?

Las minas son muy asi, le buscan el jueguito a las palabras pero siempre hay un motivo detras que es bastante logico, pero para el hombre enamorado es inaceptable. Creo que a todos nos habrá pasado alguna vez o habremos escuchado las tipicas frases de "no sos vos , soy yo" o "no siento lo mismo de antes" y despues tenian a otro chongo jugandote en contra desde las sombras :P
Se por buena fuente q no. También se que es lo que no creía poder darme y el motivo del medio que tenía y entiendo su miedo.

eelnico09
12-07-2014, 05:28 AM
Aparte que al otro día tenia una raid importante con la guild (en el WoW) y quería estar preparado (?).




Prioridades son prioridades carajo!!!!

writableja
12-07-2014, 08:09 AM
Donde era ? El mismo bar de antes.
LA PUTA MADRE ROMINA!

Acá se me salto la térmica.
Enfrente a Romina y le dije "che, no sos el ombligo del mundo. deja de joder con los bailes y pensa más en la gente que te esta siguiendo"
Miro a mi amigo y le digo "vos también deja de joder! PONETE LOS PANTALONES Y METELE 3 PIÑAS A LA PELOTUDA ESTA! No puede ser tan exquisita con un bar de mierda!!"
Me doy vuelta, enfrento a Laura pero ya no estaba! Donde esta ? Es la mujer invisible ? Giro sobre mi eje y Laura estaba junto a Romina. Que haces ? Vamonos.

Que me puede decir ?
"Después de como le hablaste a mi amiga, NO".
"BUEEEE...Si no te das cuenta que esta mina *señalo con mi dedo y mi furia* es una pelotuda, no me cabe la menor duda de que vos sos peor"
La mina me quedo mirando como si hubiera matado a la madre y yo me fui a la mierda. Con una mezcla entre rabia y felicidad.



Esto fue sublime, más de una vez todos quisimos decir algo así y nunca nos animamos, genio! te aplaudo!

wapengo
12-07-2014, 09:24 AM
Yo veo al baile como un lugar de "caza". Una vez que ya tenes pareja, para que cuerno seguís yendo ? Hay mejores y más actividades para cuanto ya estas en pareja.

Cito textual esto, ya que pienso de la misma manera. Igual hace añares que no voy a bailar y no iría de ninguna manera, ya estoy de vuelta.

Pero de guacho me gustaba ir a ver que se podía pescar, los años pasan y uno cambia.

Es un tema de gustos personales, tengo algún amigo por ahí que no le gustaron los bailes nunca. Consiguió novia y chau bailes (igual que yo en su momento, ojo).

Admiral Kutznesov
12-07-2014, 11:29 AM
yo voy 1 vez por año cuando voy a salto a pasar las fiestas y mis amigos de alla me dicen para ir a algun baile, pero tambien voy para pasar el rato con esa barra, pero salir yo todos los findes a chamuyar minas... re que no me dan las bolas, prefiero quedarme jugando a la pc lo encuentro mucho mas divertido... hay cada fiasco en los bailes y cada pelotuda y pelotudo que sencillamente te arruinan las pocas ganas que tenes de salir...
Antes salia mas seguido y llegue a salir solo con el pretexto de agarrar alguna mina, y alguna caia cada tanto pero con el pasar del tiempo me di cuenta que no era lo mio y a los 23 llego la 1era novia en serio, tuve un breve refloat cuando dejamos pero salir para olvidarte de alguien es lo peor que se puede hacer, asi que deje de salir asiduamente salvo alguna ocasion muy excepcional.

perdon creo que repeti el verbo salir como 100 veces.

Thalios
12-07-2014, 11:43 AM
Son gustos. Si no te pinta salir no tenes porque salir. No dejes que te obliguen.

A mi me gusta salir y salgo casi todos los fines de semana. Pero tengo amigos que no les va y no los molestamos para que vayan, hacemos otras cosas para incluirlos (partidos de fútbol, lanes, noches de play, etc)

Lo que si los molestamos para que vayan es a los cumpleaños.

Pero por otro lado, así como a ustedes no les gusta salir a mi me encanta. Me gusta el ambiente, conocer gente nueva, encontrarme con conocidos, con minas que tengo fichadas del edificio del trabajo y ahí puedo acercarme a charlar para después seguir el trabajo fino cuando bajo y la cruzó comprando comida, pero principalmente vamos con mis amigos a estar entre nosotros tranqui. No somos de estar desesperados encarando.

BlackSting
12-07-2014, 11:51 AM
Esto fue sublime, más de una vez todos quisimos decir algo así y nunca nos animamos, genio! te aplaudo!

Por lo general soy una persona bastante tranquila, a la que le gusta estar en su mundo y a su ritmo.
Soy bastante cagon en la gran mayoría de los casos.

Por ejemplo:
ARRIBA LAS MANOS ESTO ES UN ASALTO!!

Macho alfa:
YO HOMBRE YO PONER PECHO YO DETENER BALAS CON PELOS DE CULO.

Yo:
NOOOOOOOOOOOOO VAMOS A MORIR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS?!!?!?!?

Como sea, no soy de decir esas cosas.
Pero es una realidad. ODIO que me hagan dar vueltas al pedo.

Ejemplo de la vida misma.
Abro el ropero. Me doy cuenta que solo me quedan 3 pantalones en condiciones favorables (o sea, para salir a la calle, dentro de casa puedo usar un colador, no me importa) y decido ir a comprar.
Soy de colón. Voy a comprar en colón. Me embola perder casi 2 horas de viaje solo para ir y volver del shopin.

Entro a la tienda:
Si, que desea ?
Un pantalón.
De que tipo ?
Cualquiera mientras me entre.
Tiene estos para elegir.
Este *señala con el dedo*
Pase por acá.
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...un talle más tenes ?
*buscando*
*sigue buscando*
Aquí tiene.
Acá están los dineros.

Voy a mi casa.
Todo el procedimiento lleva 1 hora como mucho.
Como verán, rápido y eficaz.

Ahora, cuando voy con una mina al shopin me tengo que armar de paciencia y/o termino matando a alguien.
Mientras tengo una sonrisa casi falsa de oreja a oreja, por lo general tengo 3 pensamientos dentro de mi cabeza.

Pensamiento 1:
Con el culo que tenes NO IMPORTA que te vayas a poner, te va a quedar BIEN.
Puede sonar grosero, pero es así. Es una verdad.

Pensamiento 2:
Creo que se me esta comenzando a oxidar el corazón y la sangre. Cuantos años llevo acá ?

Pensamiento 3:
LA PUTA MADRE!!!!
Como puede ser que para comprar [inserte objeto] se tengan que tomar más decisiones que para construir un puente que una Uruguay con Escocia ?

Solo una vez le dije a una mina:
Vamos al shopin y miras TODAS las tiendas que quieras. Yo mientras voy a estar en la plaza de comidas robando wifi.
Cuando tengas las TRES MEJORES en mente, me decís y yo vengo.

A la mina no le gusto ni un poco, pero en el momento se la banco.
Hasta el día de hoy JAMAS me volvió a pedir que la acompañe a comprar algo, pero somos amigos aún.

delapropia
12-07-2014, 04:40 PM
A mi lo que me molesta mas de las minas, es que para entenderlas tenes que hacer 1 curso, en cualquier cosa que hacen.

Por ejemplo, con BlackSting es como si fueramos 1 calco. Si yo voy a 1 shopping,( que NO me gusta ir salvo a ver películas o a acompañar a alguien ), o a 1 local a comprarme algo, no ando dando vueltas 5 horas. Voy directamente al local, me pruebo 2 o 3 y listo, me llevo alguno de los productos que me probe. No ando dando vueltas probandome 1000 cosas.

Lo mismo pasa con los sitios de internet para conocer minas. Ejemplo, en Badoo, del cual estoy hace 3 años creo, directamente las minas no me dan bola, y eso que les he escrito a unas cuantas. Sere un paloma capaz al hablarles en el chat, pero eso me pasa también porque la mente de las mujeres es difícil de entender.

Les pregunto a todos, que sitios en internet conocen para ligar minas y cuantos de estos que conocen les han dado "resultados"?

Witcher
12-07-2014, 04:47 PM
Lo único que daba resultado por Internet era el Messenger, murió todo cuando se fue (porque el Skype de ahora.. ni a los talones le llega).

Azure
23-07-2014, 10:50 AM
LA PUTA MADREEEE había escrito tooda una anécdota y no me reconoció el ingreso x fb y me borro todo :S:: HAJHJAHSJHSHSHJ

En resumen.... me acordaba anoche que salí una vez con un tipo a la rambla, que estaba TAN pero TAN pero TAN pasado.... que cuando me olvidé del celular en el auto de él, me mandó un mensaje diciéndome : "Te olvidaste el celular en el auto"..................

Y como si fuera poco...... en vez de devolvérmelo en la mano ó mandármelo en un taxi a mi laburo como le pedí, me lo dejo escondido en una planta a a entrada de mi casa......................................

Los mensajes los leí al otro día cuando lo puse a cargar..... me descostillé de risa como no tiene nombre.

Admiral Kutznesov
23-07-2014, 11:14 AM
A mi lo que me molesta mas de las minas, es que para entenderlas tenes que hacer 1 curso, en cualquier cosa que hacen.

Por ejemplo, con @BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857) es como si fueramos 1 calco. Si yo voy a 1 shopping,( que NO me gusta ir salvo a ver películas o a acompañar a alguien ), o a 1 local a comprarme algo, no ando dando vueltas 5 horas. Voy directamente al local, me pruebo 2 o 3 y listo, me llevo alguno de los productos que me probe. No ando dando vueltas probandome 1000 cosas.

Lo mismo pasa con los sitios de internet para conocer minas. Ejemplo, en Badoo, del cual estoy hace 3 años creo, directamente las minas no me dan bola, y eso que les he escrito a unas cuantas. Sere un paloma capaz al hablarles en el chat, pero eso me pasa también porque la mente de las mujeres es difícil de entender.

Les pregunto a todos, que sitios en internet conocen para ligar minas y cuantos de estos que conocen les han dado "resultados"?

A Mi en badoo y esas manos me dan bola y me hablan las que no me gustan jajaja tipical.

la unica linda que me dio bola se ofendio porque le dije que a veces iba al jueves 5 a tomar una copa, la mina me mando : "soy una dama no voy a ese tipo de lugares"

pero andate a la recalcada cdlm que te pensas que sos jennifer aninston?

Mullen
23-07-2014, 11:36 AM
Leyendo anecdotas, parece que hay gente que hace hasta lo imposible para no ponerla xD.
Como si alguien los estuviese obligando.

Thalios
23-07-2014, 11:54 AM
Lo único que daba resultado por Internet era el Messenger, murió todo cuando se fue (porque el Skype de ahora.. ni a los talones le llega).

Te quedaste en el siglo 20 papa.

Tinder le hace la laco al msn.

No solo tinder, fb, badoo, twitter en menor medida en mi caso.

La cosa es tener una plataforma donde conocer gente, despues va en vos si levantas o no, eso si, en badoo y tinder si bien hay experiencias que demuestran lo contrario (a mi me paso), no es un lugar para encontrar novia...vas a buscar sumar gatos a la lista para llamar e ir a los bifes cuando no hay otra cosa.

Es para ser mas directo, yo mina que tengo coincidencia mina que le hablo de toque, si me cae mas o menos bien le paso el numero y seguimos x wpp (si la mina no esta interesada ya ni te escribe x wpp), si seguimos y va bien antes de dejar de hablar le paso mi fb (si, paso el mio para poder chusmearlo bien antes de aceptar por las dudas jaja) si me agrega y me cae bien o esta muy buena (si esta muy buena se aceptan minas con menos de 2 dedos de frente..) al otro dia le digo para salir esa misma noche o al otro dia.


Si acepta ya esta, si no acepta depende que tan buena este a ver si insisto o borro todo en el momento jaja

Witcher
23-07-2014, 11:58 AM
No es que me haya quedaú en el Siglo 20 (pa.. quizás sí), es que ya las metodologías nuevas no las alcance a necesitar usar (por ahora) porque ya ando en una relación bastante seria hace varios años.

Eso es pal "solteriaje".

Legolas
23-07-2014, 12:03 PM
Thalios da cátedra...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Azure
23-07-2014, 12:08 PM
Es una plataforma como bien dice thalios. No hablás mas de 1 dia por el app con alguien si realmente te gusta. Pasas a watssap o al fb etc..
Si en menos de 48 horas no hiciste ese cambio, es pq no le interesas. En badoo es distintio, chamullas mas.

Y no digas eso q no es para buscar algo serio, pq esta lleno de gente q busca cosas serias. Y les ha ido bien!. Amigos conocidos que estan hace años en pareja formal y se conocieron por internet.
Lo que buscás lo tenes que aclarar de un principio, siempre siempre... aunque te puede salir el tiro por la culata, y te puede pasar como a mi que decís "sisi solo sexo" y dsps te terminás enganchando como una boluda u.u.......

Del antiguo chat/msn saque 3-4 novios formales, y más de grande de badoo otro. En total como 5 años de relaciones formales gracias a la interné... no me la tirés abajo que no todo es carne u.u...

Legolas
23-07-2014, 12:10 PM
Por casa también, nos conocimos por internet.

#notodoescarne

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Witcher
23-07-2014, 12:17 PM
La pareja que comparto hoy se inició por MSN.

De mi parte, no digo que no se saquen cosas serias, pero estamos todos de acuerdo que son métodos utilizados por quienes no tienen una relación seria/estable y están en busca de una que lo sea o están para aumentar nombres en su curriculum.

Aunque también están los inconformistas, que independientemente de tener una relación seria o al menos convivir con alguien de cierto modo buscan a otras personas para mantener multirelaciones o satisfacer lo que no se encuentre satisfecho de la relación que mantiene (grave error, si alguien no te llena, fleta.. pero nunca traiciones, así sea una relación que no consideres seria......)

Azure
23-07-2014, 12:28 PM
Ta pero eso pasa en todos lados, conozcas por donde conozcas gente... y lo bueno de ésto es que no me tengo ni que arreglar, ni fumarme musica pedorra, ni gastar plata q no tengo, y puedo estar en pantuflas en mi propia casa :B

Kergen
23-07-2014, 12:34 PM
Y no digas eso q no es para buscar algo serio, pq esta lleno de gente q busca cosas serias. Y les ha ido bien!. Amigos conocidos que estan hace años en pareja formal y se conocieron por internet.
Lo que buscás lo tenes que aclarar de un principio, siempre siempre... a

Eso mismo. Con mi última novia estuvimos un 18 meses y nos "conocimos" por Badoo. Pero como dice Sopita, hay que aclarar de entrada lo que uno pretende.

writableja
23-07-2014, 01:45 PM
Me sumo! El que leyó mi historia acá sabe que mi novia la conocí por Internet en el 2001

Thalios
23-07-2014, 02:47 PM
si, hay, yo tb tuve una novia que conoci por tinder, es mas, tuve una novia que conoci por lanparty....y hasta vivi con ella.

A lo que voy es que si no es el 95% es el 97% que lo que busca no es una relacion.

BlackSting
23-07-2014, 03:27 PM
Leyendo anecdotas, parece que hay gente que hace hasta lo imposible para no ponerla xD.
Como si alguien los estuviese obligando.

Yo creo que es lo contrario.
Hay minas que hacen todo lo posible para no tener a un tipo adelante.
Que dejen de ser tan histéricas por todo.

Para mi es simple.
Si la mina no esta en la misma "onda" que yo, entonces no es mi target.
Prefiero estar solo y no ponerla, a tener el cerebro quemado de aguantar tanta inoperancia.


Si, me sentí identificado.

:ffffu:

dJO
23-07-2014, 04:45 PM
Yo creo que es lo contrario.
Hay minas que hacen todo lo posible para no tener a un tipo adelante.
Que dejen de ser tan histéricas por todo.


Muchas minas se ponen histéricas porque creen que te estan haciendo un favor.

dusnk
23-07-2014, 05:55 PM
@Sophitia que foto usas en el perfil para que te esten buscando en toda la internet jaja

no se tagear :/

Witcher
23-07-2014, 05:57 PM
Sophitia

Azure
23-07-2014, 06:04 PM
Quién me está buscando?, mira que al indiana lo conozco hace +10 años si es por eso XD.

dusnk
23-07-2014, 06:08 PM
no lei tus post atras que decias que te sacan el nombre y te buscan en facebook despues jaja

que grande witcher (Y)

Azure
23-07-2014, 06:13 PM
AHHhhh pensé q era por lo q estábamos jodiendo, es q uso el nick Sophitia en todos lados!!.... hay gente q me pregunta sos de grecia???!! no japón XD

Pq no te tgageo si escribiste bien el nombre o.O

Witcher
23-07-2014, 06:21 PM
Porque le quiso meter color y le salio para el ogt.

Azure
23-07-2014, 06:22 PM
Soy rosada <3

Witcher
23-07-2014, 06:28 PM
Soy rosada <3

No quedó el tagg tampoco al insertar color, lo borré por eso.

Voy a dejar denuevo pa que no quede ese comentario suyo sin sentido alguno.

@Sophitia

@Sophitia

ArrobaSophitia

Sophitia

Sophitia --> Pica!, le descubrí la movida.

Indiana
23-07-2014, 06:29 PM
@Sophitia que foto usas en el perfil para que te esten buscando en toda la internet jaja

no se tagear :/
No te hacés una idea, en tanga, cola apuntado para arriba y en la descripción dice "busco amistad"...imposible no darle el "like" en tinder

Azure
23-07-2014, 06:30 PM
Gracias indiana... yo tmb te quiero

Indiana
23-07-2014, 06:34 PM
por nada, ya vas a ver que gracias a mi se te va a llenar de propuestas ese perfil. Después si tenés muchas podés vender la cuenta en mercadolibre para alguna mina que no levante y vamos a medias ;)

dusnk
23-07-2014, 06:49 PM
Porque le quiso meter color y le salio para el ogt.
no le quise meter color la verdad copie el nick xD y lo pego con color y luego lo borre y lo escribi a mano y ta no salio xD wtf

dusnk
23-07-2014, 06:52 PM
No quedó el tagg tampoco al insertar color, lo borré por eso.

Voy a dejar denuevo pa que no quede ese comentario suyo sin sentido alguno.

@Sophitia

@Sophitia

ArrobaSophitia

@Sophitia (http://www.gameover.uy/member.php?u=84)

@Sophitia (http://www.gameover.uy/member.php?u=84) --> Pica!, le descubrí la movida.
por que el ultimo anda y el primero no ? ._.

Admiral Kutznesov
23-07-2014, 07:18 PM
uhhhh tormenta de stalkers en 3...2...1...(?)

dusnk
24-07-2014, 10:27 AM
tormenta canceled

Azure
24-07-2014, 10:38 AM
Na con mi ex me dá y me sobra... por suerte en estos 10 años gamer/fosfóricos he tenido que aguantar pocos boludos

Neurosis
24-07-2014, 02:49 PM
Una vez Sophitia puso su celular en Facebook y yo le mandé un mensajito diciéndole "Te doy" :troll: o algo así, y me trató de stalker. Después la que me stalkeó fue ella porque me llamó como si fuera de Tienda Inglesa (?) y que había ganado un premio, para sacarme los datos.

Espero que no te moleste que cuente esto Sophitia, sino lo borro. Es que siempre me causó gracia que me trataras de stalker por mandarte un mensajito diciéndote que te daba -aún te sigo dando :troll:- cuando vos habías publicado tu celular en Facebook. Pero bueno, cosas que pasan (?)

Azure
24-07-2014, 03:00 PM
JAJAJAaj es q dsps me acordé quien eras.... ! me caías bien y todo

Pero no te traté de stalker, de pajero no más..... u.u

Mirá hay un topic y todo!!
http://www.gameover.uy/showthread.php?393-Hormonas-alteradas&highlight=hormonas

Que conste que lo había subido pq había cambiado el numero ... u.u pero coincidió con el opening del foro y las reuniones por FB de como fuimos armando éste lugarcito u.u... snif snif... que recuerdos... el domingo brindamos.

Rhapsody
24-07-2014, 03:01 PM
Top KEK

Witcher
24-07-2014, 03:12 PM
Jajajaja

Pongo la risa acá porque reflotar el otro topic ese es inhumano.

Santoxx
24-07-2014, 03:14 PM
Una vez Sophitia puso su celular en Facebook y yo le mandé un mensajito diciéndole "Te doy" :troll: o algo así, y me trató de stalker. Después la que me stalkeó fue ella porque me llamó como si fuera de Tienda Inglesa (?) y que había ganado un premio, para sacarme los datos.

Espero que no te moleste que cuente esto Sophitia, sino lo borro. Es que siempre me causó gracia que me trataras de stalker por mandarte un mensajito diciéndote que te daba -aún te sigo dando :troll:- cuando vos habías publicado tu celular en Facebook. Pero bueno, cosas que pasan (?)

lol, GANASTE EL VIAJE DE TIENDA INGLESA! repitame sus datos señor

Neurosis
24-07-2014, 03:27 PM
Tremenda troll. No era un viaje, era una camioneta D:

Neurosis
24-07-2014, 03:29 PM
Igual cuando se hizo la malota en FB yo mismo dije que era yo y publiqué mi cédula y todo. A mi también me caías bien :C

Azure
24-07-2014, 03:37 PM
Vizte sha quedo todo arrrrrrrrrrrrrreglado

Løan
24-07-2014, 04:28 PM
Enfrente a Romina y le dije "che, no sos el ombligo del mundo. deja de joder con los bailes y pensa más en la gente que te esta siguiendo"
Miro a mi amigo y le digo "vos también deja de joder! PONETE LOS PANTALONES Y METELE 3 PIÑAS A LA PELOTUDA ESTA! No puede ser tan exquisita con un bar de mierda!!"
Me doy vuelta, enfrento a Laura pero ya no estaba! Donde esta ? Es la mujer invisible ? Giro sobre mi eje y Laura estaba junto a Romina. Que haces ? Vamonos.

Que me puede decir ?
"Después de como le hablaste a mi amiga, NO".
"BUEEEE...Si no te das cuenta que esta mina *señalo con mi dedo y mi furia* es una pelotuda, no me cabe la menor duda de que vos sos peor"
La mina me quedo mirando como si hubiera matado a la madre y yo me fui a la mierda. Con una mezcla entre rabia y felicidad.

Sigo siendo amigo de todos, todos se cagan de risa de mi actitud.
Romina no quiere ni verme. xD
https://i.imgur.com/0duLIdz.gif

Si más gente que le hubiera cantado la justa a esta se le hubiera ido el retardo hace tiempo.

Thalios
24-07-2014, 04:38 PM
Pero hay formas y formas de decirlo, para mi lo dijo en modo "ogro" y no era nescesario, ademas de que no estaba obligado a seguirla a la mina.

Yo si un boliche no me gusta me voy, si mis amigos me siguen bien, sino no, pero si me siguen y despues me putean a dar por culo, no los obligue a seguirme.

lo mismo vos, vos la seguias, si no te pintaba seguirla te podias quedar / ir a tu casa.

Si en ves se juntar bronca callado cuando no querias seguir yendo tirabas un "pa no gente, yo me quedo aca / yo me voy para casa, no me pinta seguir recorriendo lugares para no quedarme en ninguno" seguramente se quedaran ahi o te ibas tranqui (como te terminaste yendo igual) pero sin pelearte ni hacer pasar un mal momento a nadie (romina)


tengo amigos que son como vos, lo unico que ganaron fue que no le avisaramos mas cuando nos juntamos porque queremos pasar bien no tener un ogro acumulando bronca...

Admiral Kutznesov
24-07-2014, 08:24 PM
Ja que se yo, las minas son asi

yo hace poco me haiba ido con amigos para un balneario a pasar un fin de semana.... de noche salimos y obviamente se mandaron alguna pelotudes como histeriquear con uno de nosotros y despues enojarse, desenojarse... bah cosas de minitas que ya ni me acuerdo bien.

uno de los pibes termino furioso me acuerdo y al final nos separamos y me volvi para mi casa (estabamos en un balneario) las pibas y el otro pibe volvieron por su cuenta mas tarde, yo pa no dejarlo solo al loco me volvi con el y aparte estaba podrido de dar vueltas por ahi.

Despues llegaron las minas y el otro loco, la boluda que armo el bardo se fue a dormir con cara de poker, remala onda, nosotros nos quedamos ahi jugando a las cartas cagandonos de risa toda la noche... en fin..... yo no le di ni bola porque la piba que estaba complicada tenia 21 años y es lo que sucede generalmente con minas de esa edad, si no hubiera ganas de fumarme boludeses directamente ni salia, pero si vas a salir en esa ondina tenes que armarte de paciencia no queda otra... sino no salgas. Yo por eso salgo poco, porque no me gusta que me amarguen ni amargar a nadie la noche, ahora si estoy de buen humor y se alinean todos los planetas ahi salgo

Vikodin
30-11-2014, 09:34 AM
JaaaJaaaa, divertidas las historias , ahora no se si es por el entorno de la pagina de frikis gamers tipo Sheldons Coopers del subdesarrollo , pero hay varios que llegan tarde al mundial de dormidos acá!,se les escapa la tortuga mal.....