PDA

Ver la versión completa : Veterinaria LUNAGATA y su arena sanitaria INTERSAND EXTREME CLASIC.... CUIDADO!!!!



erededos
26-04-2014, 01:33 PM
Gurises, antes que nada, tengo que ponerles sobre aviso sobre esto...:

Yo a Patricia, desde que vino, para sus necesidades le compro las piedras con gel sanitarias Silicat, que me dan un excelente resultado, duracion y cero olor, amen de ser muy facil de limpiar...

Pues bien, hace dos dias fue a la veterinaria Lunagata, que esta por Paysandu entre Rio Negro y Avda. Libertador, y me dijeron que traian esa misma tarde, pero igual me ofrecieron este...:

https://i.imgur.com/grNgYxB.jpg

Intersand Extreme Classic Premium...
Yo francamente no estaba nada convencido, ya que vi que tenia una consistencia muy arenosa, pero la persona que atendia ahi (...una veterana flaca de pelo negro, me dio la impresion de ser la dueña) inisistio, insistio e insistio PERMANENTEMENTE que era de la mejor calidad, que no me iba a arrepentir, que era sumamente facil de limpiar porque formaba piedras con la orina, que el aroma era sumamente atractivo para los gatos, y que su duracion era de 3 meses (¿¿¡¿¡¿...?!?!?!?)...
Bueno, yo no estaba muy convencido, pero al final me ofrecio que si yo compraba esa marca y no me servia, me lo cambiaba por el Silicat...
Finalmente accedi, me salio $ 400 el paquete de 7 kilos...

Cuento mi experiencia de dos dias...

Efectivamente, en una cosa tuvo razon, el olor atrajo INMEDIATAMENTE la atencion de Patricia, y una vez que se lo puse en su batea, se metio extasiada, y revolvia y amasaba esa cosa que era como una arena volcanica medio gris azulada...

Fuera de eso, les digo, el producto ES UNA VERDADERA MIERDA...

Como le es tan atractivo al olor y tacto, una vez que hace sus necesidades, y especialmente heces, se quedaba amasando y revolviendo toda la arena, ergo, hacia papilla las heces, y lo que era peor, ponia sus patas en directo contacto con las mismas, cosa sumamente antihigienica...

Como es una arena fina y liviana, la desparramaba con sus maniobras un metro a la redonda arena por todo el suelo...

Para limpiar, una verdadera porqueria, ya que como dije las heces no quedaban enteras, sino desmenuzadas y mas dificiles de tamizar con la pala; y la orina, efectivamente hacia una especie de conglomerado como dijo la veterinaria, pero se olvido de decir que al tirarlas a agua del inodoro, estos se disgregaban; ergo, hoy cuando limpie la batea de Pati, mi inodoro que TAPADO con arena, casi me quedo OBSTRUIDO, ya que descargando la cisterna no era suficiente para evacuarlo; finalmente trate con dos baldes de agua de unos 7 litros cada uno + cisterna, y nada, eso NO SE IBA... Finalmente tuve que usar una palanga que contiene unos 15 litros, y tirar CUATRO llenos uno tras de otro para poder desastacar la obstruccion apoteosica que habia provocado esta arena de mierda; total unos casi 90 litros de agua (...un calefon completo), y con el panico de todavia encima no tener que llamar un sanitario...

Otro detalle, que al descartar esta arena para reponerla por Silicat que consegui en otra veterinaria, esta porqueria HEDIA TREMENDAMENTE, pese a tener solo 3 dias de uso...

Pero, lo que mas me calento, que en la misma habitacion tengo la comida y el agua de Pati, y veo para mi sorpresa que el agua tenia polvo y arena suspendidos en su superficie; ni puta idea si eso era toxico o no, pero indudablemente fue un peligro sanitario para el bicho tambien...

HOY fui a la sanitaria a devolver la arena que me quedaba (...mas o menos la mitad), y no tenian Silicat, asi que le pedi que me devolvieran el dinero...
Para mi sorpresa, me devolvio 200 PESOS, y cuando le pregunte porque, si yo habia pagado 400, me dijo que era porque le habia traido la mitad del producto...
Realmente, una vichicome la mujer, por 200 mangos mugrientos se quemo conmigo, y le dije que nunca mas les volvia a comprar nada (...ya le habia comprado varias cosas, incluido la plataforma que usa Pati), y la tipa todavia encima tuvo el tupe de decirme "pero mira que te devolvi el dinero", como si me estuviera haciendo un gran favor...
Francamente, era para devolverle la plata, que me devolviera la boleta y la arena, e irla a denunciarla a la Liga de Defensa del Consumidor, pero entre esa "comerciante" y yo hay una gran diferencia, yo no me arrastro por unos pesos mugrientos...

Asi que gurises, ojo con VETERINARIA LUNAGATA y la arena sanitaria INTERSAND EXTREME CLASSIC PREMIUN que te quieren encajar... NO LA COMPREN, y pasen la voz...

Legolas
26-04-2014, 02:02 PM
No tengo mascota, pero me lo leí todo. Está bueno ésto de las review's de artículos varios.

Saludo erededos! Un grande.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Turco
26-04-2014, 02:17 PM
yo compro las piedritas blancas chiquitas, son las mejores, despues te paso bien la foto, se que encaran la vida, no hiede, y tanto la orina como heces no se van al fondo, me las recomendaron y efectivamente es de lo mejor, sale 140 pesos maso la bolsa de 4 kilos, gracias por el aviso

fedespot
26-04-2014, 03:04 PM
En casa usamos unas que se llaman Kittysand, que son como unas piedritas que con el meo y la caca se tornan como gelatinosas y absorben el olor enseguida. Están muy buenas

Xcalibur
26-04-2014, 04:35 PM
No te puede devolver la mitad de la plata, si el producto no sirve es su problema. De ultima llevale el resto de la arena ya usada y listo.

Legolas
26-04-2014, 04:56 PM
No te puede devolver la mitad de la plata, si el producto no sirve es su problema. De ultima llevale el resto de la arena ya usada y listo.

Es verdad. Con cualquier producto con el que uno no queda satisfecho es así. Y capáz la veterinaria lo devuelve al importador y le reintegran el total.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

ShonaZan
26-04-2014, 05:41 PM
en casa mis gatos usan "el terreno baldío del vecino" esta bueno por que no tiene olor ni precisa mantenimiento :troll:

Rhapsody
26-04-2014, 05:44 PM
Jajajajajajaja que hdp el shona :P

erededos
27-04-2014, 12:36 PM
en casa mis gatos usan "el terreno baldío del vecino" esta bueno por que no tiene olor ni precisa mantenimiento :troll:

La cagada que los gatos te vuelven llenos de garrapatas...

ShonaZan
27-04-2014, 02:09 PM
La cagada que los gatos te vuelven llenos de garrapatas...

no por que mi vieja le pone polvo y la pipeta, igual no les puedo decir no vayan a joder a lo del vecino jaja

erededos
27-04-2014, 02:37 PM
no por que mi vieja le pone polvo y la pipeta, igual no les puedo decir no vayan a joder a lo del vecino jaja

Como que no...? Les podes decir... Que te den bola, es otra cosa...

Samuuu
27-04-2014, 04:51 PM
aca no hay te devolvemos tu dinero 100% XD

Thalios
28-04-2014, 03:24 PM
anda a la vet de mi viejo :P

Libertador frente a la sagrada familia jaja

nah, fuera de joda, anda a la que quieras, pero coincido que esas piedras en gel que decis vos son las mejores.

Master of the Wind
28-04-2014, 03:29 PM
Mi gato hace en el terreno que tengo en casa (es un patio en el fondo muy amplio, unos 15 x 15 metros.


Como lo tengo con el pastito lindo siempre no hay problemas de garrapatas, igual pipeta cada tanto y pipi cucu.


La ventaja es que los gatos son limpios y entierran la mierda, mi perro cada tanto tengo que ir y limpiar las minas que me deja el sorete.

Diablo
28-04-2014, 03:48 PM
aca en casa usamos unas piedritas marca SANITO, son buenas, nunca hay olor.

Magnus de Tiberis
01-05-2014, 11:52 AM
en casa mis gatos usan "el terreno baldío del vecino" esta bueno por que no tiene olor ni precisa mantenimiento :troll:

No lo usarán también para otra cosa? :troll:

Veterinaria Lunágata
19-06-2014, 01:54 PM
Hola Erededos,

Lamentamos que la experiencia con el producto y nuestro servicio no haya sido la mejor.
Siempre intentamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes en base a nuestra experiencia y la de otros clientes.

Tal como cometan aquí, el sanitario Silicat, efectivamente es uno de los mejores, lamentablemente nuestro proveedor se encuentra con este producto discontinuado.

Nos gustaría compensarte por el inconveniente que has tenido y te ofrecemos 2kg de alimento super Premium Equilibrio (si gusta) como presente para Patricia. Puedes pasar a recogerlo cuando quieras.

Gracias por tus comentarios y ayudarnos a mejorar.

Un saludo, Veterinaria Lunágata.

Naked Snake
19-06-2014, 02:09 PM
Nunca pense que seria tan complejo tener un gato :) Igual bien la info que a la gente que tenga gato le debe servir.

Kergen
19-06-2014, 02:14 PM
Acá hay olor y no precisamente a heces, jaja. Alguno te quiere jugar una broma de mal gusto erededos

El_Poli
19-06-2014, 02:25 PM
Jaja no es lo mismo comerse las eses que comerse las heces, amistá :P

Sick_Mushroom
19-06-2014, 02:27 PM
Hola Erededos,

Lamentamos que la experiencia con el producto y nuestro servicio no haya sido la mejor.
Siempre intentamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes en base a nuestra experiencia y la de otros clientes.

Tal como cometan aquí, el sanitario Silicat, efectivamente es uno de los mejores, lamentablemente nuestro proveedor se encuentra con este producto discontinuado.

Nos gustaría compensarte por el inconveniente que has tenido y te ofrecemos 2kg de alimento super Premium Equilibrio (si gusta) como presente para Patricia. Puedes pasar a recogerlo cuando quieras.

Gracias por tus comentarios y ayudarnos a mejorar.

Un saludo, Veterinaria Lunágata.

xD jajajajajaj que hdp ... ese mensaje es joda, lo se porque la veterinaria es mi hermana mayor y le pregunté si se había registrado en el foro por un problema con arena boliviana de contrabando y me dijo que no.

Mentira también ... pero lo que si es verdad es que leer todo eso de la mierda desparramada con lujo de detalles fue una excelente lectura para bajar el almuerzo !

Mullen
19-06-2014, 02:38 PM
Ahora iba a la veterinaria a buscar el alimento y estaba la dueña esperandolo con un shotgun jaja.
Y con acento cubano le decía: "say jelo to ma littlle baby"

erededos
19-06-2014, 08:00 PM
Obviamente es una broma, y sumamente estupida, ya que cuando compre. lo hice con tarjeta, y ahi en la compra quedaron registrados mi nombre y telefono, si fueran de Lunagata los que postean, hace rato que me habrian contactado...

Asi que seas quien seas pedazo de nabo, anda a sentarte en el Obelisco, idiota...

Thalios
20-06-2014, 03:26 PM
jajajajaja

Nick L. Scott
22-06-2014, 01:02 PM
Hijo de la dueña detected.

Legolas
22-06-2014, 01:31 PM
Que salame...


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Witcher
22-06-2014, 01:44 PM
Che pero aparecen cadas figuras, cuento la cuarta ya.

Xcalibur
22-06-2014, 02:10 PM
Alguien que me explique que es un CITIO?... ¿Tiene algo que ver con el banco?

Sick_Mushroom
22-06-2014, 02:35 PM
Erede, pasa la dirección que vamo a pasar con lo pibe en la camioneta y le vamo a bajar todo lo vidrio a pedrada'

BloodElf
22-06-2014, 02:49 PM
Baneado el user y eliminado el comentario, si se quieren putear, por MP.