PDA

Ver la versión completa : The Strain



wico
26-04-2014, 04:18 PM
Here’s a poster for FX’s hot upcoming “real vamps” drama that’s pretty much guaranteed to catch your eye. The Strain poster has a bright, almost animated comic-book-style quality to it … yet is also totally gross, with a worm squirming out of a young woman’s eyeball that reflects an eclipse. The rubber-gloved hand effectively suggests the medical outbreak aspect to the show. It’s what you might expect from a visionary like Guillermo Del Toro, who co-wrote and directed the pilot.
Here’s the poster and, below that, the latest teaser trailer. The 13-episode first season launches in July.
https://i.imgur.com/lpnkyxi.jpg

Mini-Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=bvnsZcq3Nto

Ahora que se me termina True Blood creo que es un buen momento para seguir con el genero ;)

dDaunloz
26-04-2014, 04:23 PM
tamo ahi..

si tiene vampiros lo miro xD

wico
26-04-2014, 04:57 PM
Igual no son Vampiros Vampiros que se diga:


Los vampiros representados en The Strain son bastante diferentes a los vampiros comunes que se representan regularmente en la literatura. Éstas son algunas de sus características:

Las cruces, el ajo y el agua bendita no les hacen ningún daño, sólo la plata es eficaz.
El vampirismo es un tipo de enfermedad provocada por una especie de parásitos (gusanos), los cuales comienzan a transformar el anfitrion hasta convertirlo completamente en vampiro.
Los vampiros de Nocturna no muerden con los colmillos, sino que utilizan una especie de aguijón de dos metros de longitud que les sale por la boca, el cual provoca una herida casi imperceptible.
Al ser expuestos a un espejo con fondo de plata se puede observar cómo es su transformación (el reflejo vibra aunque el sujeto esté completamente quieto), en comparación con los vampiros clásicos, que no reflejan su figura.
Fallecen si son expuestos a la luz solar, Y los afecta una lámpara "Luma" que emite rayos UV, aunque se conoce un tipo de vampiros a los que la luz solar no les resulta tan dañina.
No tienen sangre como tal; ésta es reemplazada por una sustancia blanquecina.
Al mismo tiempo que se alimentan, los vampiros expulsan de su organismo las impurezas de la sangre en forma de un líquido compuesto principalmente por amoniaco.
Los vampiros de Nocturna no utilizan su boca para hablar, sino que se comunican mediante telepatía. Además, los más poderosos pueden incluso leer los pensamientos de los humanos.
Los Vampiros Recién Infectados no saben usar su aguijón por completo; algunos aprenden moviendo su boca y lengua de una manera extraña
Los Vampiros Nuevos son torpes y sin mucha fuerza. Sin embargo, los vampiros con más experiencia tienen un agilidad sobrehumana y fuerza descomunal y su velocidad se incrementa considerablemente.

wico
26-04-2014, 04:59 PM
Personajes

Principales

Dr. Ephraim Goodwather: epidemiólogo del CDC Centro para el Control de Enfermedades.
Abraham Setrakian: prestamista, superviviente del holocausto nazi, cazador de vampiros.
Nora Martínez: compañera del Dr. Goodwather en el CDC y amante ocasional.
Vasily Fet: exterminador de plagas.
Agustin "Gus" Elizalde: pandillero, miembro de Los Sultanes Latinos.

Antagonistas

Jusef Sardu: "El Amo" o "El Séptimo". Uno de los siete vampiros originales.
Eldritch Palmer: presidente del Grupo Stoneheart, se encarga de la llegada de Sardu a los Estados Unidos.

Supervivientes del Regis Air 753

Ansel Barbour: programador de ordenadores.
Joan Luss: abogada.
Dwight Moonshine (Gabriel Bolivar): estrella de música gótica.
Capitán Doyle Redfren: piloto del avión.

Familia de Ephraim

Kelly Goodweather: ex esposa.
Zack Goodweather: hijo de Ephraim, con 11 años de edad.
Matt Sayles: nueva pareja de su ex mujer.

Mullen
13-07-2014, 11:01 AM
Hoy empezó no?

wico
14-07-2014, 11:18 PM
Supuestamente si, como ando sin tiempo y esta en emision True Blood me habia olvidado de esta, voy a esperar a que termine TB y ahi la engancho
http://www.imdb.com/title/tt2654620/episodes?season=1&ref_=tt_eps_sn_1

Samadhi
15-07-2014, 01:28 AM
No daba ni dos pesos por la serie esta, ya que las series de vampiros que andan en la vuelta no las paso ni con agua, pero la verdad me encantó el primer capítulo, espero que siga con esa atmósfera.

REN
15-07-2014, 03:01 AM
Leí la primera novela (Nocturna) hace una banda, y está bien. La serie puede incluso estar mejor, en este caso.
Y justamente, lo mejor es que esté basada en novelas completas, y no en plots pedorros que se les van ocurriendo a los escritores.
Ahora la miro, pero apostaría que promete bastante.

Mullen
16-08-2014, 08:08 AM
Que excelente es esta serie por dios, me vi 5 capítulos seguidos.
Tiene esa esencia del director, tiene rasgos de Hellboy, El laberinto del fauno, etc. Tiene esa utilería bien fabricada típica de sus películas nada de efectos especiales de mala calidad.

No son tan vampiros, yo los veo más como sanguijuelas. Pensar que cuando yo tenía 13 años estaba dibujando un comic que se llama Leech, justamente con "vampiros" pelados que se les abría la cara al medio y de adentro salía tipo una lengua larga con dientes en la punta que te chupaba la sangre a la distancia. Voy a ver si encuentro el cuaderno para demandarlos (?).

La verdad que tremendo director Guillermo del Toro. Tiene pequeños detalles malos y cheesy típicos de guión norteamericano pero supongo que no es culpa de el.
8.7/10 por ahora.