PDA

Ver la versión completa : danibilzerian



Samuuu
27-04-2014, 12:29 AM
este pibe te va hacer sentir que tu vida es una mierda xD , ex jugador de poker,alta guita, muchas minas y chiches para jugar :ffffu:

http://instagram.com/danbilzerian

Diablo
27-04-2014, 12:43 AM
la verdad que no lo conosco al tipo este, pero si, que hijo de put@.
recien busque y es hijo de un multimillonario, me parecia que solo del poker no podes tener todo eso.

Xcalibur
27-04-2014, 12:49 PM
Para nada, cada vez que veo algún pitocorto figuretti por más plata que tenga me hace sentir que no me fué tan mal.

erededos
27-04-2014, 02:46 PM
Muy lindo todo lo que tiene, mucha riqueza, muchas minas, mucho todo...

Pero en el fondo, una una pobreza de espiritu tremenda, ya que el tipo para ser feliz no le alcanza con tenerlo, necesita mostrartelo como diciendo "vos no podes tener esto"...

La verdad, no lo envidio, ya que es bien cierto el dicho "No tengo todo lo que amo, pero amo todo lo que tengo"... pobrecito...

Santoxx
27-04-2014, 04:03 PM
Anda a cagar

ShonaZan
27-04-2014, 04:20 PM
tiene todo pero tambien tiene las teclas torcidas, tendra mucha plata pero en el fondo es un pichi de mierda

Matruchoti
27-04-2014, 04:27 PM
"No tengo todo lo que amo, pero amo todo lo que tengo"... pobrecito...

Totalmente de acuerdo, pero como me gustaría amar un audi A4....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Rhapsody
27-04-2014, 04:29 PM
Mucha envidia bo, se goza el flaco.

dJO
27-04-2014, 04:34 PM
Muy lindo todo lo que tiene, mucha riqueza, muchas minas, mucho todo...

Pero en el fondo, una una pobreza de espiritu tremenda, ya que el tipo para ser feliz no le alcanza con tenerlo, necesita mostrartelo como diciendo "vos no podes tener esto"...

La verdad, no lo envidio, ya que es bien cierto el dicho "No tengo todo lo que amo, pero amo todo lo que tengo"... pobrecito...

Pero a esas minas a la larga las termina pagando. No están por amor al arte.

erededos
27-04-2014, 07:48 PM
Totalmente de acuerdo, pero como me gustaría amar un audi A4....

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Yo tambien, quisiera amar un Dodge Viper, si me lo pudiera costear...
Pero mira que el Clio no me desfraudo, lo ame a tope al misilito ese...
Y el Tiida, fantastico, lo adoro, un placer manejarlo...
Y cuando no tenia auto, amaba mi chiva que de a poquito y con mucho esfuerzo y la poca guita que tenia entonces, la transforme casi en una de carrera...
Y cuando no tenia bici, sabes como queria la izquierda y la derecha, nunca me fallaron y aun siguen rindiendo lindo luego de mas de medio siglo de uso...

Por eso te digo, podes ser feliz con poco o mucho, pero lo importante es ser feliz, no demostrar que sos feliz, ahi lo unico que demostras que sos un triste tipo...