PDA

Ver la versión completa : Believe



Samadhi
27-04-2014, 08:25 PM
http://soniaunleashed.files.wordpress.com/2014/03/believe-nbc-banner.jpg



Desde su nacimiento, Bo ha tenido dones que no puede entender y mucho menos controlar. La niña ha sido criada por un grupo conocido como Los verdaderos creyentes, pero al cumplir diez años de edad, el poder de la niña se intensificó y les es imposible seguir protegiéndola. Con su vida y su futuro en peligro, Milton Winter -el protector de Bo- recurre a Tate, un hombre que fue encarcelado injustamente y condenado a muerte para protegerla. Al principio Tate se niega, hasta que es testigo de una de las extraordinarias habilidades de la niña. Bo ve a las personas por lo que realmente son y lo que pueden llegar a ser. Tate y Bo comienzan su viaje, en el que deben ganarse la confianza del otro. Yendo de ciudad en ciudad, ambos forman un lazo que los guiará a ayudar a los demás mientras deben mantenerse un paso adelante de las fuerzas oscuras que desean el poder de Bo para controlar el mundo


http://www.youtube.com/watch?v=6q7ymR55WQo

Guarana Fest
27-04-2014, 08:48 PM
Mi hermana esta re colgada con esta serie, alguien mas la esta mirando?. Opiniones?.

dDaunloz
27-04-2014, 08:48 PM
pa te re indie... espero sea el trailer nomas

Samadhi
27-04-2014, 09:15 PM
Yo la empece a ver hoy, me gustó bastante, bien entretenida por ahora. La temática incentivó a verla ya que me gusta el tema de niños con poderes.

G4lle
27-04-2014, 09:18 PM
Yo la empecé a mirar apenas salió, junto con casi todas las que empezar por esa fecha.

Miré tres capítulos, y si bien encaró, la dejé un poco al costado para seguir con todas las otras... soy medio vicio de la series y sigo como 11 al mismo tiempo, y los tiempos se me complican...

De todos modos, está bastante bien. No es la gran cosa, pero tampoco es mala.

Witcher
28-04-2014, 02:59 PM
Beyond: Two Souls.

Nick L. Scott
28-04-2014, 03:02 PM
Yo la estoy mirando...está buena y es rara. No sólo por la temática, sino porque tiene mil cosas como para ir revelándolas de a poco, mantenerte más enganchado por más capítulos y te tiran todo de una. En los 3 primeros capítulos ya te enterás de muchísimas cosas. No digo que por eso sea mala, es diferente. Pero es bastante entretenida.

Legolas
28-04-2014, 03:10 PM
Pensar que Tate tenía el programa de fitness y mirá dónde terminó...

Bue, fuera de joda, ví el 1er capítulo hasta ahora, y me pareció un bombardeo difícil de digerir.



OJO, SPOILER:
o sea, de repente el tipo está en naca, y de repente, plaf, pum, somos los buenos, de verdad, pum, cuida a la botija que tiene poderes. Poderes? Toma. pum, pam, nos persigue alguien que son los malos. Paf! Nos tenemos que ir y ahora es el padre de la botija.

Supongo que a medida que sucedan los capítulos, estas cosas se irán aclarando, pero cómo que fué media forzada la cosa.
Igual pinta bien.

Saludos!


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Legolas
30-04-2014, 09:45 AM
Bue, me ví algunos capítulos más.
La historia va tomandu forma y se puede digerir más fácil.
Tiene puntos flojos, muchas de esas cosas que pasan y uno dice -ahhh!!! Andaaa!!!- y no hablo de lo sobrenatural.

A la botija por momentos la reventaría, policía, FBI, todos atrás de ellos y a ella se le ocurre andar por ahí haciendo cosas... je.

No se si a alguno habrá tenido la sensación de que los "superpoderes" de los otros botijas, son cómo medios, no se... Mi sensación al ver al que armaba el león gigante con maderas fué, eso es el poder de éste???
Una serie para pasar el rato, está buena, pero todavía no llegó al satisfactorio.
Tiene potencial, puede y debe mejorar, diría una maestra.
Salú!


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Samadhi
30-04-2014, 11:22 AM
Legolas Llegaste a ver los capitulos que aparece el negro?. Ese si tiene buenos "poderes". La botija sin dudas, sale por ahi a ayudar a la gente, pero me gusta esas pequeñas historias secundarias en la cual la gurisa tiene que "ayudar".

Hay rumores de que no se renueva la serie, esperemos que no, igualmente ayer me vi Penny Dreadful y sin dudas la voy a seguir, actualmente miro Hannibal y New Girl, no me da para seguir muchas.

Nick L. Scott
30-04-2014, 11:34 AM
Es muy parecida a Touch incluso en eso de andar ayudando a gente...y Touch murió en la segunda temporada...es una pena porque está medio buena, pero no le veo mucho futuro.

Legolas
30-04-2014, 11:36 AM
Legolas Llegaste a ver los capitulos que aparece el negro?. Ese si tiene buenos "poderes". La botija sin dudas, sale por ahi a ayudar a la gente, pero me gusta esas pequeñas historias secundarias en la cual la gurisa tiene que "ayudar".

Hay rumores de que no se renueva la serie, esperemos que no, igualmente ayer me vi Penny Dreadful y sin dudas la voy a seguir, actualmente miro Hannibal y New Girl, no me da para seguir muchas.

Quedé en eso, cuándo le quedan los ojitos rojos al otro.
Están buenas las historias secundarias, pero me parece que choca con la historia principal, o sea, un ejemplo es cuándo están en Manhattan, la isla cerrada, milicos en cada esquina, y a la botija se le antoja ir a buscar al hijo de la mujer india. Ta bien, pero iban a pata y habían milicos por todos lados... Yo que se...
No se si la historia principal cambiará mucho, pero si se mantiene así, es lógico que no tenga 2da temporada. Es una serie que, hasta ahora, cuenta que tienen que escapar e ir de casa segura en casa segura y que no los atrapen para que no usen a la gurisa de arma, y al tipo que no lo devuelvan a la cana.
Mucho más jugo no le pueden sacar, salvo que peguen tremendo giro en la historia.

No me enganchan muchas series actualmente.
Pispeo New Girl, que está en picada me parece, The Big Bang Theory, que se mantiene, pero no me gustaría que la estiren mucho más, y haciendo fuerza para arrancar con la 2da temorada de Arrow.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Jumoge
05-05-2014, 11:48 PM
La empecé a ver y me parece que si se pierde algún que otro capítulo no pasa nada… Es más vi el último capítulo por la mitad y bien.

Legolas
16-07-2014, 10:20 AM
Alguien la terminó de ver?
Me dieron ganas de patear el monitor y darlo contra la pared al grito de "Me cagaron!!! Tanto para ésto???!!!"


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Nick L. Scott
16-07-2014, 11:07 AM
Alguien la terminó de ver?
Me dieron ganas de patear el monitor y darlo contra la pared al grito de "Me cagaron!!! Tanto para ésto???!!!"


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Yo la dejé de ver cuando me estaba entrando a embolar y encima me enteré que la cancelaban.

Legolas
16-07-2014, 11:16 AM
Yo la dejé de ver cuando me estaba entrando a embolar y encima me enteré que la cancelaban.

Si, es verdad, la cancelaron, y supongo que por eso el final de mierd* que le hicieron.
La cosa es que... Estaba bien, pero no había mucho más que sacarle a la serie por como estaba planteada.

Edit: pero que final de mierd*!


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Nick L. Scott
16-07-2014, 11:18 AM
A mí desde el primer capítulo me pareció que estaban revelando demasiado en vez de guardarse cosas como para que te dieran ganas de seguir mirándola. Ya al 2do o 3er capítulo te cuentan la relación entre Tate y Bo...

Legolas
16-07-2014, 11:24 AM
Creo que puse eso mismo hace unas páginas atrás.
El 1er capítulo es un bombardeo.
Podrían haber aguantado algo o reducir la cantidad de capítulos y hacer algo mejor y con un final decente.

Pobre la china, es el conejillo de indias/carnada siempre.

Dije que el final me pareció una mierd*?


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse