PDA

Ver la versión completa : Stats en el mini perfil de usuario



dDaunloz
29-04-2014, 11:16 AM
Bueno gente,

las sacamos hace unos dias por lo que se hablo aca (http://www.gameover.uy/showthread.php?3069-Idea-para-implementar-Like), para probar y luego hacer esta votacion.

Lo que se saco específicamente fueron el postcount y la fecha de registro.

Comparacion:


https://i.imgur.com/vxthfBm.png https://i.imgur.com/k7FwXsc.png

https://i.imgur.com/tGcvdjn.png https://i.imgur.com/yAzDi6k.png


Puede quedar vacio como en la segunda imagen, si el usuario no seteo ninguno de los campos opcionales desde su perfil (edad, location, steam, origin, xfire, sarasa)

ahora si.. multiple choice

Azure
29-04-2014, 11:24 AM
Che pero y todas estas cosas no se pueden hacer opcionales desde cada uno?

G4lle
29-04-2014, 12:12 PM
Voto por todo visible.

Pienso que es algo característico de los foros y quiero que lo siga siendo.

Thalios
29-04-2014, 12:16 PM
igual que g4lle

fedespot
29-04-2014, 12:17 PM
Voté por todo visible tmb

Stutzpunkt
29-04-2014, 12:19 PM
igual que g4lle

:continua:

Podemos despues debatir sobre si primero que nada se hace algo o nada con respecto a los agradecimientos, rewards etc, luego ver exactamente que, no les parece?

Dañel
29-04-2014, 12:41 PM
Buenas,

Mis opciones fueron postcount oculto y fecha de registro visible. Fundamento:

-El postocount es por una parte muy típico de los foros y me parece original no tenerlo, además que no aporta nada a no ser "la presión" de que si le respondés a uno con 10.000 post teniendo 50 para algún usuario nuevo que feo (se veía en LP que cuando pasaba al de 50 le caían hasta por las dudas).
-La fecha de resgistro sirve para identificar a usuarios nuevos y actuar en consecuencia, desde darle la bienvenida hasta aclararle si está haciendo algo mal o que no va con la tónica del foro.

Saludos,
Dañel.

Nick L. Scott
29-04-2014, 12:50 PM
En un Foro con el 100% de gente civilizada tener el PostCount o la fecha de registro no debería ser problema alguno. El problema es que ese Foro no existe. Siempre hay algún gil que se la tira de pro por tener 15k de posts o 2 años de registro. Igual suponiendo que acá el 100% de la gente sea civilizada no le veo una ventaja clara a mostrar que sos el que más postea y el que tiene más años adentro.

Me parece que el riesgo que traería mostrarlos es mayor a la ventaja que podría dar.

bicho
29-04-2014, 01:13 PM
mostrame todo,mostrame

DT-Agus
29-04-2014, 01:18 PM
Voto por todo visible.

Pienso que es algo característico de los foros y quiero que lo siga siendo.

+1

eelnico09
29-04-2014, 01:35 PM
Todo visible

Master of the Wind
29-04-2014, 01:37 PM
La encuesta mas al pedo del mundo... todos sabemos el resultado.


Todo visible.

Galas
29-04-2014, 03:08 PM
Me da igual.

Witcher
29-04-2014, 03:12 PM
Me da igual.

:arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow:

Chikane
29-04-2014, 03:18 PM
enable...

dDaunloz
29-04-2014, 03:19 PM
lo que importa es la transparencia master

Master of the Wind
29-04-2014, 04:01 PM
Transparencia para poner algo que se saco y nadie pidio que se saque??

Muy al pedo. No tuvo que sacarse NUNCA. Da con ver los porcentajes de la encuesta.



Lo que se hablo en el topic que pusiste seba fueron planteitos, mas que cosas que se hablaron, que lo tiraron un par de users, pero no daba para darle esta relevancia.


Nunca nadie pidio que se saque ninguno, ni el post count ni la fecha de registro, y si se saco como testing, tuvo que volver automaticamente al probar 2 dias, sino parece mas imposicion que testeo.


Con cariño, hay que controlar los impulsos en el admin panel.

Rhapsody
29-04-2014, 04:07 PM
Transparencia para poner algo que se saco y nadie pidio que se saque??

Muy al pedo. No tuvo que sacarse NUNCA. Da con ver los porcentajes de la encuesta.



Lo que se hablo en el topic que pusiste seba fueron planteitos, mas que cosas que se hablaron, que lo tiraron un par de users, pero no daba para darle esta relevancia.


Nunca nadie pidio que se saque ninguno, ni el post count ni la fecha de registro, y si se saco como testing, tuvo que volver automaticamente al probar 2 dias, sino parece mas imposicion que testeo.


Con cariño, hay que controlar los impulsos en el admin panel.

:amor: +1 para el ameew0

Todo visible.

Diablo
29-04-2014, 04:14 PM
lo que importa es la transparencia master
eso es excelente para el foro, pero esta bueno hacer los cambios despues de ver los resultados de la encuesta no antes.

igual me da igual a mi, no soy de mirar perfiles casi que nos conocemos todos aca.

dDaunloz
29-04-2014, 04:46 PM
Transparencia para poner algo que se saco y nadie pidio que se saque??

Muy al pedo. No tuvo que sacarse NUNCA. Da con ver los porcentajes de la encuesta.



Lo que se hablo en el topic que pusiste seba fueron planteitos, mas que cosas que se hablaron, que lo tiraron un par de users, pero no daba para darle esta relevancia.


Nunca nadie pidio que se saque ninguno, ni el post count ni la fecha de registro, y si se saco como testing, tuvo que volver automaticamente al probar 2 dias, sino parece mas imposicion que testeo.


Con cariño, hay que controlar los impulsos en el admin panel.


eso es excelente para el foro, pero esta bueno hacer los cambios despues de ver los resultados de la encuesta no antes.

igual me da igual a mi, no soy de mirar perfiles casi que nos conocemos todos aca.



yo que se, para mi la gente tenia que ver ambos lados antes de decidir

y no fue algo que solo se planteo ahi, se hablo desde el primer dia, pero se fue postergando

Rhapsody
29-04-2014, 04:48 PM
http://puu.sh/8szVQ.jpg

No loco, no vale, el la tiene mas grande, oculten el steam y todo eso también!! :C

Master of the Wind
29-04-2014, 04:48 PM
Mas que desde el primer dia, se puede decir que se hablo el primer dia, en el foro no se toco nunca el tema hasta ahora.

Dañel
29-04-2014, 08:33 PM
yo que se, para mi la gente tenia que ver ambos lados antes de decidir

y no fue algo que solo se planteo ahi, se hablo desde el primer dia, pero se fue postergando

Me gustó la idea y la forma de plantearla dejándola unos días y luego sometiéndola a votación. Se ve que a la mayoría le gusta el perfil clásico de los foros... cuando se gana se gana y cuando se pierde se pierde. Pero está bueno que siendo un foro que lo bancan entre un grupo reducido de personas, todos los que participamos tengamos además de voz, voto.

Saludos,
Dañel.

Ryuug4
29-04-2014, 09:04 PM
ahora mi perfil no es un desierto wiii (?)

Walt
29-04-2014, 09:27 PM
Cuando vi que lo habían sacado lo vi re desértico, pero igual voté por eso por lo que ya expresaron. De todas formas estuvo bien la votación, es bueno que se haya decidido así.

Kergen
29-04-2014, 10:12 PM
Ya está todo el pescado vendido, pero bueno... Como dije en el foro de mods, es parte de la cultura forera. El que se cree más que otro user por la cantidad de post, es un pete. Y que conste que no tengo 50K post, como para justificar por ello.

Si bien es verdad que a veces en una disputa todos se tiran contra el novato, no es por la cantidad de postrn sí , sino porque esa cantidad puede implicar grandes aportes. Nunca vi a nadie saltar a defender a un spammer porque sí, el hecho de tomar posición por "simpatía" es multicausal.

wico
29-04-2014, 11:50 PM
Ta no lo toquen mas :D